› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Dryp escribió:Galahad78 escribió:Pues mira que cogí con ganas el de Wii después de años buscándolo de segunda mano y...no me termina de. De hecho lo tengo abandonado a pocos mapas de acabar el primer capítulo.
Pienso lo mismo de ese FE, me gustó más el de Gamecube, más que nada por jugabilidad. No me gustó para nada eso de ir alternando entre varios ejercitos en vez de tener siempre los mismos y ir alternando, cada vez que me tocaba el grupo de Micaiah y Elincia me daban ganas de dejar el juego xD
Eriksharp escribió:Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.
Edit.
Simplemente comentan que en el pack caro viene un cartucho especial con las 2 rutas. La tercera ruta es un código DLC.
A partir del capitulo 6 es donde se diferencia la ruta. En la versión digital una vez elijas una de las 2 rutas no podrás escoger la otra cuando re-empieces (vamos, te sobreescribe los datos).
Una vergüenza vamos.
Eriksharp escribió:Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.
Edit.
Simplemente comentan que en el pack caro viene un cartucho especial con las 2 rutas. La tercera ruta es un código DLC.
A partir del capitulo 6 es donde se diferencia la ruta. En la versión digital una vez elijas una de las 2 rutas no podrás escoger la otra cuando re-empieces (vamos, te sobreescribe los datos).
Una vergüenza vamos.
toniseol escribió:Eriksharp escribió:Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.
Edit.
Una vergüenza vamos.
Sabía yo que @Eriksharp nos echaría un cable (por cierto, felicidades por ese certificado de japonés que vi en tu twitter hace algún tiempo!). Volviendo al juego, la cosa me parece un poco demencial. Puedo imaginar que en Europa/Usa (mercados que puedo conocer algo mejor) todo esto se simplificará (previo paso por caja) pero ya el hecho de que en Japón se vaya a producir (me afecte a mi o no) esta distribución es sintomático de que algo está cambiando y no precisamente a mejor.Y además, sí, bastante vergonzoso. En fin, una pena.
PD.Chiste absurdo visto por ahí...
Fire Emblem if...you buy it full.
Un saludo
Eriksharp escribió:toniseol escribió:Eriksharp escribió:Y venderá mucho, pfff, cada día que pasa me siento más desconectado de este mundillo, encima la gente lo defenderá y pagará a gusto.
Edit.
Una vergüenza vamos.
Sabía yo que @Eriksharp nos echaría un cable (por cierto, felicidades por ese certificado de japonés que vi en tu twitter hace algún tiempo!). Volviendo al juego, la cosa me parece un poco demencial. Puedo imaginar que en Europa/Usa (mercados que puedo conocer algo mejor) todo esto se simplificará (previo paso por caja) pero ya el hecho de que en Japón se vaya a producir (me afecte a mi o no) esta distribución es sintomático de que algo está cambiando y no precisamente a mejor.Y además, sí, bastante vergonzoso. En fin, una pena.
PD.Chiste absurdo visto por ahí...
Fire Emblem if...you buy it full.
Un saludo
Gracias shur. Y como comentas independientemente de que en Occidente llegue las 2 rutas en 1 cartucho, la tercera ruta va a ser DLC si o si, y que te digan en el anuncio de la salida del juego, que cuando salga, el mismo jodido dia, hay una tercera ruta que vale 20€ más, es que me parece... en serio, indignante no, lo siguiente.
ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$
ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$
D Gumshoe escribió:ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$
Entonces el juego costaría 60€ en Europa, 80 en América y 100 en Japón. Supón que el juego tiene éxito y los DLCs los compra mucha gente (que te aseguro que ocurrirá). Nintendo no es tonta, van a ir a más con cada juego que lancen. ¡¡Que ya tenemos un sólo personaje del Smash a 4 euros!!
Ding0 escribió:D Gumshoe escribió:ninjase escribió:aunque también si venden cada campaña a 20$ no estaría tan mal, 60$ por el juego completo seria mas barato que el awakening completo que salían a mas de 100$
Entonces el juego costaría 60€ en Europa, 80 en América y 100 en Japón. Supón que el juego tiene éxito y los DLCs los compra mucha gente (que te aseguro que ocurrirá). Nintendo no es tonta, van a ir a más con cada juego que lancen. ¡¡Que ya tenemos un sólo personaje del Smash a 4 euros!!
En los Street Fighters 4 de PS3 cobraban por trajes alternativos para los personajes, que es todavía más divertido
El_bribon escribió:Maldita sea....
Con este juego me vuelvo a plantear comprar la new
Master_Cloud escribió:No seré yo quien defienda los DLC, si me gusta uno y considero que aporta bastante al juego respecto al precio lo compro, pero en general soy de comprar muy muy pocos. Lo que quería decir, es que estamos dándole muchas vueltas, y luego a lo mejor no es tanta la diferencia. Aunque me refiero sobretodo a lo de las dos versiones (por eso de que en USA y europa parece que una será DLC). Quizás luego la diferencia sea mínima, yo entendí que la historia sería igual al principio y se separaban en un punto (aunque de ésto no me acuerdo muy bien, así que no estoy seguro). Y apostaría a que al final hay otro en el que convergen (aunque posiblemente con diferentes finales como el Awakening). Lo que quiero decir, que quizás la diferencia entre versiones es algo más tipo pokémon rubí/zafiro, que en una vas contra el equipo aqua y la otra contra el magma, pero al fin y al cabo la historia es muy similar, y por jugar a una y no la otra tampoco pierdes gran cosa. Aunque está claro que la experiencia completa del esmeralda es mejor.
Si fuera así, y fuera una experiencia bastante parecida, tanto cómo un pokémon rubí/zafiro o un inazuma eleven por ejemplo, vería hasta razonable lo de sacarlas por separado. Lo que sí veo mal es que dijeron que una ruta era más difícil que la otra, ahí sí que no le veo ninguna lógica, porque si te llama más una vía que la otra, pero la dificultad de la contraria, es bastante putada.
Aunque ésto quizás sería más aplicable al caso de japón, dónde salen las dos físicas y puedes elegir, aquí siendo DLC una de las dos, no sé como lo harán...
Lo que sí que me tiene mucho más desconcertado es esa tercera ruta, quizás algo tipo esmeralda, que mezcle las dos, no sé... Pero bueno, todo ésto es especular.
Y repito, no lo defiendo, de hecho, ojalá saliese todo junto y punto, es como debería. Pero si las diferencias se redujesen a algo tipo Pokémon no lo vería tan malo. Pero vaya, todo ésto es especular y desde el punto de vista conjetural, hasta que no dispongamos de mucha más info, poco o nada se puede sacar en claro...
Bueno, enhorabuena al que se lea el tochazo
Megumi J. escribió:¿Entonces se sabe ya si para Europa serán dos juegos por separado o nos meterán lo mismo en uno? Porque si nos dan a elegir entre comprar dos por separado como Japón o comprar solo uno y que el segundo sea por DLC estaría realmente muy disgustada, porque opto más por lo físico aunque sean lo mismo.
Master_Cloud escribió:Un dato curioso. En éste juego respecto al Awakening hemos pasado de no tener pies a tenerlos, que es un gran paso... Pero no se puede decir que el tema pies esté totalmente resuelto. Mirad esta foto, a ver quien se da cuenta xD (evidentemente, centraos en los pies)
Master_Cloud escribió:Un dato curioso. En éste juego respecto al Awakening hemos pasado de no tener pies a tenerlos, que es un gran paso... Pero no se puede decir que el tema pies esté totalmente resuelto. Mirad esta foto, a ver quien se da cuenta xD (evidentemente, centraos en los pies)
El_bribon escribió:Hasta donde tengo entendido si tienes uno de ellos el segundo te sale mas barato digital
danteluque1 escribió:Master_Cloud escribió:Un dato curioso. En éste juego respecto al Awakening hemos pasado de no tener pies a tenerlos, que es un gran paso... Pero no se puede decir que el tema pies esté totalmente resuelto. Mirad esta foto, a ver quien se da cuenta xD (evidentemente, centraos en los pies)
Yo creo que lo dice porque tiene dos pies derechos (mirar el dedo gordo de ambos pies)
Masahiro Higuchi y Hitoshi Yamagami, dos de los máximos responsables de la nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo 3DS, han desvelado nuevos detalles sobre las diferencias entre ambas versiones del título.
Si bien ya sabíamos que la versión blanca será más sencilla y que estará orientada a los jugadores que se iniciaron en la saga con Fire Emblem: Awakening o que prueban un título de la serie por primera vez, y que la versión negra nos ofrecería un desafío mucho mayor, con dinero y puntos de experiencia muy limitados, ahora la compañía ha desvelado que esta última también tendrá objetivos de misión más complejos.
Objetivos de misión más complicados
Derrotar al general enemigo o acabar con todo el ejército rival seguirán siendo los objetivos básicos, aunque en la versión negra también tendremos condiciones de victoria como suprimir rivales concretos, atravesar las defensas enemigas, aguantar defendiendo una base e incluso completar una misión en un determinado número de turnos (es decir, objetivos que ya vimos en anteriores entregas de la saga y que no estaban presentes en Awakening).
Según comenta Higuchi, el juego está pensado para que nos deje totalmente satisfechos con solo una de sus dos historias (que serán totalmente diferentes), aunque asegura que nos sorprenderemos comprobando la gran cantidad de diferencias que hay entre una y otra, ya que no solo cambia el argumento y la dificultad, sino también el estilo de juego que tendremos que adoptar.
Llegará a Europa el año que viene en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento, desconocemos si aquí se venderán las dos historias juntas o por separado.