KurosakiJim escribió:Ni Game, ni XtraLife ni nadie tiene la culpa.
Aquí los únicos que tienen la culpa son los subnormales de Nintendo por fabricar 4 unidades sabiendo de sobra que tienen mucha más demanda.
Como me cansan estas mierdas por parte de Nintendo. Van al revés de toda lógica, maldita sea.
Sin quitarle la culpa a Nintendo que la tiene al 100% de lo que esta pasando por las pocas unidades que estan haciendo, Game y Xtralife SI tienen tambien culpa.
De todos es sabido que en Game hay mucho mamoneo con el tema de las reservas, el colegueo que se traen entre CM de Game con distribuidoras y prensa es normal que les guarden las unidades que quieran, eso si le sumamos el hecho de que los dependientes pueden hacer reservas antes que nadie y que empezo a aparecer por internet una URL para comprar la edicion antes de que esta saliera de manera "oficial" es muy extraño. Es mas, voy a dar una experiencia personal mia con Game.
Cuando salio el monster hunter 3 con la Wii U me dispuse a comprar la dichosa consolita con el juego (en que hora se me ocurrio comprar la dichosa consola), total que me pegue una caminata de 30 minutos hasta el Game de Tres Aguas de Alcorcon. Al llegar alli, comprobe que en la web salia con stock en la tienda (por aquel entonces el click y recoger no estaba disponible) y le digo al dependiente que quiero el pack, mira el PC y sin media palabra se mete dentro del almacen que tienen. A los 2 minutos sale ese dependiente con otro partiendose la caja diciendome que ya no quedan... ¿como que no quedan?, esos dos minutos seguramente fueron para llamar a unos colegas a ver si la querian y que a mi me dieran por el ****. Pero ojo que esto no es solo Game, en GameStop hasta conozco casos de dependientes que se quedaban con los regalos promocionales o reservas de ediciones coleccionistas de los clientes para luego revenderlas.
Y respecto a Xtralife... pues la empresa que SIEMPRE tiene las ediciones especiales de 10 a 20€ mas cara que el resto a conseguido lo que queria, publicidad. No sera TT como lo fue Game, pero la publicidad que a tenido en varias redes a sido importante, les aplaudo, nunca una publicidad jodiendo al resto les salio tan bien a nadie, creo que hasta supera a Game ya que seguramente solo fuera TT en España.