LordLocust escribió:KurosakiJim escribió:Y por lo de la web caída, me explicaron que las medidas de seguridad de la web se pensaron que estaba recibiendo un ataque DDOS de tantas peticiones y cerró el acceso a la pagina del producto. Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana que lo han gestionado.
No si, tenemos claro como cayo la web. La pregunta es, si la web no funcionaba y mejor me lo pones tu “
Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana” como se han agotado las reservas?! Es más. Si ni ellos podían acceder, como activaron las reservas, si se activaban a y media y la web cayo a las 6?
Sarvenien escribió:Pero es que en eso consiste la naturaleza de las ediciones limitadas... En que no son abundantes.
Esto es lo que muchos no entienden. Que por un lado es normal, ya que no estamos acostumbrados a ello ya. Edición Especial hace años que apenas significa nada. Los que llevamos más años en el mundillo si sabemos perfectamente lo que debería significar y cuando ocurre, nos parece lo normal.
KurosakiJim escribió:En cualquier caso esta edición ni siquiera la considero limitada, es un pack con los dos juegos y la campaña extra que debería tener bastante más disponibilidad.
En fin.
Es que a pesar del nombre, es limitada. Y esto quien lo seguíamos lo sabemos desde el 25 de Junio, que es cuando salió en Japón y voló! Y quedo más que confirmado en Febrero cuando en USA voló aún más deprisa.
A día de hoy no me parece normal que sea así porque la edición no trae nada especial más allá de una caja metalica. Si me dices que es una figura hecha a mano, pues vale, pero no.
Que yo llevo muchos años en el mundillo tambiény como digo, me parece exagerado esto y es una practica relativamente habitual de nintendo tanto con ediciones limitadas como con ediciones normales fisicas de ciertos juegos.
Luego, yo pude acceder pasadas las 6:30 a la web unas pocas veces entre tanto error. pero no me dejaba reservar.También me han dicho que volaron en segundos. No minutos, segundos.
Así que en fin. Pocas unidades serían.
Sarvenien escribió:Efectivamente, esa es tu apreciación. No tiene por qué corresponderse con la realidad. Y realmente no sabemos el número de copias distribuidas, ni si realmente es que la demanda es mayor esta vez o qué pasa.
Obviamente es mi apreciación. Te remito a lo que comento arriba sobre la poca disponibilidad de juegos físicios de nintendo.
Nintendo puede hacer lo que le de la gana, como si quiere sacar una sola unidad.
Pero me sigue pareciendo estúpido porque habiendo la demanda que hay podrían beneficiarse y no lo hacen.