[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Buenas, tengo una R4i Dual Core y cuando cargo un juego (cualquiera, asi que supongo que no es del juego) se me queda atascado en una pantalla que pone "loading".... a alguien mas le pasa? se sabe como solucionarlo?
Yo repito la pregunta que aquí nadie ha contestado? ¿Os funciona DQ V después de actualizar las tarjetas? A mi se me reinicia según sale la fortaleza flotante (vamos, antes de que salga el título) y así indefinidamente. Antes funcionaba perfectamente.
La tarjeta que tengo es la R4i Gold 3D.
Shinozaki escribió:
Shinozaki escribió:En la web del SUPERCARD DSONEi no pone nada, pero leí de gente que decía que sí que funcionaba. Alguien lo sabe?

Nadie lo sabe?

Si que lo pone. Baja la actualización y debe funcionarte sin problema.
fbuttem escribió:
javi_xavi escribió:En los foros de la Ezflash Vi se comenta que ya estan en ello y que tendremos algo antes del 27 ;)

Y para la EZflash Vi también se necesita tener una DSi o Lite para poder actualizarla tal como sucede con la DStwo? O se puede desde el PC?

Si, necesitaras alguna de ellas para actualizar el firmware, no el kernel, el firmware, porque la 3ds no te la reconoce ahora mismo, pero una lite por ejemplo si.
Shinx escribió:Buenas, tengo una R4i Dual Core y cuando cargo un juego (cualquiera, asi que supongo que no es del juego) se me queda atascado en una pantalla que pone "loading".... a alguien mas le pasa? se sabe como solucionarlo?

Claro, eso es que tienes el sistema operativo del cartucho mal. Fíjate en la web que dice el cartucho y bajate eel SO de esa web.
luisdavid21 escribió:
Shinx escribió:Buenas, tengo una R4i Dual Core y cuando cargo un juego (cualquiera, asi que supongo que no es del juego) se me queda atascado en una pantalla que pone "loading".... a alguien mas le pasa? se sabe como solucionarlo?

Claro, eso es que tienes el sistema operativo del cartucho mal. Fíjate en la web que dice el cartucho y bajate eel SO de esa web.

Nada nada, lo he vuelto a comprobar bajandomelo de nuevo, pero me sigue pasando lo mismo, mira, lo bajo de aqui (no se si se considerara spam...) http://www.r4isdhc.com/download_white/ y me bajo el que pone "R4i Dual-Core 3DS V2.0.02 Upgrade Firmware 【Download】"
ya que tengo el firmware de la eshop.... y sigue sin funcionar..... :-? :-?
Shinx escribió:
luisdavid21 escribió:

Nada nada, lo he vuelto a comprobar bajandomelo de nuevo, pero me sigue pasando lo mismo, mira, lo bajo de aqui (no se si se considerara spam...) http://www.r4isdhc.com/download_white/ y me bajo el que pone "R4i Dual-Core 3DS V2.0.02 Upgrade Firmware 【Download】"
ya que tengo el firmware de la eshop.... y sigue sin funcionar..... :-? :-?

He descargado el archivo que mencionas para ver su contenido y es el sistema pelado para arrancar el cartucho y actualizarlo (ejecutando el archivo .nds), no es para cargar juegos. Si lo que quieres es cargar juegos, descarga justo lo que hay encima. Pincha en el link donde pone "R4isdhc-white V1.25 BETA
for 3DS / NDSLL/NDSI/NDSL/ND", es un Wood para tu cartucho.
Claro, eso es que tienes el sistema operativo del cartucho mal. Fíjate en la web que dice el cartucho y bajate eel SO de esa web.[/quote]
ya que tengo el firmware de la eshop.... y sigue sin funcionar..... :-? :-?[/quote]

He descargado el archivo que mencionas para ver su contenido y es el sistema pelado para arrancar el cartucho y actualizarlo (ejecutando el archivo .nds), no es para cargar juegos. Si lo que quieres es cargar juegos, descarga justo lo que hay encima. Pincha en el link donde pone "R4isdhc-white V1.25 BETA
for 3DS / NDSLL/NDSI/NDSL/ND", es un Wood para tu cartucho.[/quote]

Muchas gracias, solucionado XD
Buenas!!Vereis quiero pillarme la Supercard two,pero tengo"miedo"de pillarmela y que ha nintendo le de por cargarse la consola al utilizar una flash card(eso que se comentaba al principio).Por ese motivo he esperado hasta hoy para ver si era cierto o no,creeis que puede hacerlo?o no se pillaran los dedos por flash card de NDS?y que flash me recomendais comprar?Gracia por adelantado!!
rinorap escribió:Buenas!!Vereis quiero pillarme la Supercard two,pero tengo"miedo"de pillarmela y que ha nintendo le de por cargarse la consola al utilizar una flash card(eso que se comentaba al principio).Por ese motivo he esperado hasta hoy para ver si era cierto o no,creeis que puede hacerlo?o no se pillaran los dedos por flash card de NDS?y que flash me recomendais comprar?Gracia por adelantado!!

No somos adivinos pero por ahora nada, yo me pille la dstwo solo por GBA y me va a las mil maravillas, estoy rejugando A Link to the Past y acabando algunos juegos que tenia pendientes, Golden Sun, KH...
eso del brick de ls 3ds por flashcard, solo fue para meter miedo, nada mas, yo uso la dstwo y sin problemas en la 3ds
NGC_BCN escribió:eso del brick de ls 3ds por flashcard, solo fue para meter miedo, nada mas, yo uso la dstwo y sin problemas en la 3ds

+1, yo tengo dstwo con mi 3ds y funciona perfectamente.
hola que tal,mirara tengo unas dudas:

si me compro una dstwo por chipspain o disco azul me vendra actualizada para que me valga en mi 3ds 2.0 o no?

y podre jugar por internet con mi sf4 y demas aunque utilice esta flashcard?

es que me han dicho "tienda de mi puebo" que no ponga el wifi nunca mas por que la 3ds se actualiza sola,eso es verdad?
pues yo no se por que pero desde que actualice la 3ds y la m3i zero me sale el error de la SD que antes no me salia y me funcionava bien y puse el core 2.02 y eso... no se alguien tiene una idea?
alguien tiene esta tarjeta ?? Me la recomendáis?? saludoS!

http://www.soporteoptico.com/catalog/r4 ... -ndsi.html
Yo, sin lugar a dudas, de todas las que he probado (DStwo, varias R4 y Acekard), me quedo con el Acekard de calle. Va perfecta y el AKAIO es el mejor soft que he encontrado en todos los cartuchos.

Salu222
Misantropo escribió:Yo, sin lugar a dudas, de todas las que he probado (DStwo, varias R4 y Acekard), me quedo con el Acekard de calle. Va perfecta y el AKAIO es el mejor soft que he encontrado en todos los cartuchos.

Salu222

Tiene emulacion de GBA?
alguien me puede aclarar una duda??

He visto la tarjeta R4i3d que me cuesta unos 11 €, esta tarjeta funciona perfecta? Funciona con juegos 3ds???

Y, un forero me ha ofrecido una R4dsll que dice que funciona perfecta y que en la pagina web del fabricante pone que en el futuro funcionara los juegos de 3ds..

Con cual os quedariais??? un saludo!!

edito: he estado viendo las Acecard y pintan bien, sabeis si tendra soporte para juegos de 3ds??
Alexutu escribió:Hola, hace un tiempo leí que la r4 sdhc era compatible, pero ya no la veo en la lista, ¿significa eso que ya no lo es?
Gracias de antemano.

Bueno, ¿alguien lo sabe?
Por cierto, mi r4 lleva el wood r4 1.31, ¿eso funcionará?

Espero impaciente la respuesta, quiero toda la información posible antes de comprarme la 3ds y este foro me está ayudando muchísimo, gracias a todos :)
almeyda escribió:
Misantropo escribió:Yo, sin lugar a dudas, de todas las que he probado (DStwo, varias R4 y Acekard), me quedo con el Acekard de calle. Va perfecta y el AKAIO es el mejor soft que he encontrado en todos los cartuchos.

Salu222

Tiene emulacion de GBA?

No, sólo puedes emular GB y GBC mediante LameboyDS.

Pero también te digo una cosa, yo con el DSTwo tuve problemas con la emulación de GBA, no funciona al 100%. Es más, compré el DSTwo sólo por el tema de la emulación y fue tal mi decepción que lo vendí. Por no mencionar el emulador de Mame, va fatal... Prefiero emular con la PSP.

Salu222
Misantropo escribió:
almeyda escribió:

Salu222

Tiene emulacion de GBA?

No, sólo puedes emular GB y GBC mediante LameboyDS.

Pero también te digo una cosa, yo con el DSTwo tuve problemas con la emulación de GBA, no funciona al 100%. Es más, compré el DSTwo sólo por el tema de la emulación y fue tal mi decepción que lo vendí. Por no mencionar el emulador de Mame, va fatal... Prefiero emular con la PSP.

Salu222

Tienes toda la razon, comprar el supercar dstwo por la emulacion es una autentica m, ya que apenas va bien mastersystem y un par de juegos de recreativa, y encima reescala fatal ya que la pantalla de nds no da para mas, encambio ahora tengo la psp go y estoy mas que contento. Lo bueno de dstwo es que lo actualizan rapido y el menu es mas rapido y tiene grabado en tiempo real con la mayoria de juegos y eso mola.
Pues para mi dstwo emula perfectamente tanto GBA como SNES, no he probado mas emuladores.
striker6969 escribió:Pues para mi dstwo emula perfectamente tanto GBA como SNES, no he probado mas emuladores.

GBA si, SNES no, por lo menos Super Mario World...
Super Mario World lo he probado y va perfectamente.
striker6969 escribió:Super Mario World lo he probado y va perfectamente.

Pues a mi no, es perfectamente jugable pero no inmejorable.
Alguien ha probado la EZ-FLASH V plus?

Me veo buscando una de DSi por lo que veo....
Phantom_1 escribió:
striker6969 escribió:Super Mario World lo he probado y va perfectamente.

Pues a mi no, es perfectamente jugable pero no inmejorable.

Es tan facil como tener una gba con el yoshi island original o backup, delante de una NDS da igual cual con un dstwo y una tarjeta de 2 gigas con todo actualizado y el emulador de gba oficial... configurandolo para que corra mejor los juegos y eso es una KK que da pena verlo, es asi, no emula bien, salvo juegos sencillos los demas pega tirones aunque si es verdad que ahora el yoshi island va mas fluido pero es "jugable" si bajas tus exigencias... y cuando has probado el juego como debe ir enseguida ves si un emulador va o no va como el original.
Para mi va perfectamente, pero claro esa es mi opinion.
striker6969 escribió:Para mi va perfectamente, pero claro esa es mi opinion.

Volvere a probarlo haber si ha diferentes versiones del cartucho, yo lo compre de las primeras unidades que llegaron por julio de 2010.
Yo lo compre hace 10 dias, cuando me compre la 3ds.
striker6969 escribió:Pues para mi dstwo emula perfectamente tanto GBA como SNES, no he probado mas emuladores.

Emulará "perfectamente" los juegos que has probado, pero por favor, no generalices, porque habrá gente que por comentarios de ese tipo, se la compre, como me ocurrió a mí, y luego se llevará el chasco del siglo.

Por ejemplo, uno de los juegos que me gustan mucho de GBA y que va fatal es Scooby Doo - Unmasked. Si tienes la oportunidad de probarlo, me cuentas.

Yo creo que el DSTwo está muy mitificado. Pero bueno, gustos son colores XD
si tienes la psp, sea cual sea, si va bien el emulador, pero si solo tienes und ds-dsi o 3ds, son buenos emuladores, ademas, el de snes, han mejorado el emulador, en gbatemp lo tienen puesto y a pegado una mejora muy buena, sobre lo de gba, no todos se emulan bien y es normal
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen que ha salido la 3.1.0 e ¿Sabeis si es cierto? ¿bloquea flashcarts?

gracias.
eso no es verdad yu la cupa es mia [agggtt] lo siento me equivoque al mirarlo lo siento,por cierto si compro una flashcard desde discoazul la memoria ya viene con el software puesto?es que en chipspain no viene.
normalmente no van con ningun menu metido y la flashcard va sin actualizar el firm
¿Qué tal va el R4i SDHC 3DS?
chufirulo escribió:Dicen que ha salido la 3.1.0 e ¿Sabeis si es cierto? ¿bloquea flashcarts?

gracias.

Ha salido la 2.1.0 y no bloquea nada, por lo menos mi R4i 3ds sigue funcionando.
Acaba de salir el update para el R4i Gold V2, lo acabo de probar y funciona perfectamente, asique otro mas para la lista de compatibles ;)

Salu2
CycloDS iEvolution solo en modo DSi
Luego lo corriges ;)
una cosa si me compro una r4i 3ds o como se llame o otra que valga con la ultima actualizacion,que es bajarse desde su pagina los archivos meterlos en la microsd y ya esta?vamos como cuando lo haces en la ds,o hay que hacer algo mas?
alvaroeedt escribió:una cosa si me compro una r4i 3ds o como se llame o otra que valga con la ultima actualizacion,que es bajarse desde su pagina los archivos meterlos en la microsd y ya esta?vamos como cuando lo haces en la ds,o hay que hacer algo mas?

No te compres nada que tenga que ver con R4 por dios!!! es pan para hoy hambre para mañana [+risas] Y lo de la actualización es básicamente eso pero igual en la pagina de la tarjeta te indican el proceso.
Hice un pedido en ndscarsale el dia 22 y me sigue apareciendo como Verified. Es normal?
Ramses_II escribió:
alvaroeedt escribió:una cosa si me compro una r4i 3ds o como se llame o otra que valga con la ultima actualizacion,que es bajarse desde su pagina los archivos meterlos en la microsd y ya esta?vamos como cuando lo haces en la ds,o hay que hacer algo mas?

No te compres nada que tenga que ver con R4 por dios!!! es pan para hoy hambre para mañana [+risas] Y lo de la actualización es básicamente eso pero igual en la pagina de la tarjeta te indican el proceso.

¿Entonces cual es la Tarjeta Todoterreno recomendada?
Por que no quisiera pillarme una y tener que esperar la tira para que la actualicen is dejara de ir o cualquier otro problema?

¿Cual recomiendan?
Acabo de actualizar la M3i Zero con el último FCORE y funciona perfectamente con la última actualización de 3DS.
POR FIN!!!!
Acaba de salir el firmware 105 para la ezflash Vi !!!! compatible con la 2.1.0 de la 3DS!

En llegar a casa lo pruebo , pero lo podeis bajar de aqui http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=17325

Saludos!!!!! ezflasherosss!!!!
Me uno a la pregunta. Tuve la r4 3d new y se la regalé a mis sobrinos, así que ahora no tengo nada.

que tarjeta me recomendais?

la dstwo sigue siendo la mejor y con más apoyo a día de hoy???

y donde comprarla?
javi_xavi escribió:POR FIN!!!!
Acaba de salir el firmware 105 para la ezflash Vi !!!! compatible con la 2.1.0 de la 3DS!

En llegar a casa lo pruebo , pero lo podeis bajar de aqui http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=17325

La EZflash Vi también se necesita tener una DS Lite o DSi, para poder actualizarla o se puede desde el PC?
tengo una vieja DS xtreme imagino que esta no es compatible ni por asomo me equivoco?

testeado y funciona.

fbuttem escribió:

En llegar a casa lo pruebo , pero lo podeis bajar de aqui http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=17325

La EZflash Vi también se necesita tener una DS Lite o DSi, para poder actualizarla o se puede desde el PC?

necesitas una DS o DSi
Efectivamente, ezflash vi funcionando perfectamente. ;)
7403 respuestas