hola, primero que nada, muchas gracias por responder.... mira el zelda 3D (si no me equivoco) no trae actualizacion nueva, debe ser algun tipo de actualizacion basica o algo interno etc.
y si, tuve que darle a actualizar desde el cartucho (zelda 3D) para que me comenzara a correr.. porque mi 3DS aun señala que tiene la: ver 1.0.0.1U...
kai_dranzer20:
bueno revise los hilos que me dejaste y al parecer ahi señalan que la ezflash vi funciona con la ultima actualizacion de la dsi:
- Ez-Flash Vi
http://www.ezflash.cn/zip/ez5firmwreUP_V104.rarNintendo DSi 1.4.2
en cambio, la ezflash ni siquiera es nombrada que funciona con las actualizaciones de la
Nintendo 3DS 2.0.0/2.1.0
pero e leido algunos post que la ezflash saco un firmware_105 el cual funcionaria, pero quisiera estar seguro con alguna persona de aqui de elotrolado si es asi o no,
Muchas gracias por todo, continuare averiguando y les cuento si tengo alguna novedad
saludos!
ACTUALIZACION:
he encontrado esto:
http://filetrip.net/f25541-EZ5i-firmwar ... e-105.htmlen donde señalan lo siguiente:
Change log (v105):
Firmware upgrade
1.Support DSi firmware 1.4.2 all region (1.4.3C)
2.Support 3DS firmware 2.1.0 all region
3.Firmware v101 minimum required
pero no se si
es necesario una DS para llevar a cabo la actualizacion puede ser una de las primeras DS? esas TOCHA electric blue?
ACTUALIZACION 2:
FINALMENTE, e encontrado esto:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?%20f=16&t=17331en donde señalan que la ultima actualizacion de la EZflash Vi el firmware_105 crea problemas de 2 pantallazos blancos, al usarla en una DSi pero al parecer dependera de la forma de como ibas actualizando el firmware, me explico:
puedes ir actualizando el firmware de la ezflash vi desde el firmware_101 hasta llegar al firmware_105:
101->103->104->105
101->103->105
101->104->105 it's my case (esta señalan que es la mejor opcion y no deberian tener problemas)
101->105
espero sirva por lo menos para los que tengan la EZflash Vi que NO actualizen a las ultimas actualizaciones en DSi, en 3DS no estoy seguro, pero vere si puedo probarlo, (puedo conseguirme una ds tocha electric blue) pero necesito saber una cosa antes:
PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE MI EZFLASH Vi (de firmware 104 a 105) ES NECESARIO HACERLO CON UNA DS ANTIGUA?, PARA LUEGO USARLA EN LA 3DS?Porfavor si alguien sabe que me conteste, gracias!!!
Saludos
ULTIMA ACTUALIZACION: (INFORMACION UTIL)ya muchachos!!!!, despues de tanto rodeo, buscar, editar, sacar información, lo hice!
1- Me consegui una DS (tocha electric blue).
2- Descargue el ultimo firmware que salio de la ezflash vi (pagina oficial) firmware_105.
3- Descomprimi el archivo dentro del rar del firmware_105, el cual contiene el update 105.nds.
4- meti en la raiz de la SD (que uso con la EZflash vi) el archivo descomprimido del paso 3.
5- coloque la EZflash con la SD inserta en la DS (tocha electric Blue).
6- Actualice la EZflash buscando el archivo descomprimido y le di "A" en la DS (tocha electric Blue).
7- Segui los pasos que aparecen en pantalla (como 3 Pasos).
8- Apague la consola, la ultima instrucción dice que debe apagarse la DS (tocha electric Blue) Manualmente.
9- Encendi la Tocha y comprobe que funcionana en la DS (tocha Electric blue) y si, Funciona perfectamente, como si nada.
10- Verifique en la configuracion de la EZflash y aparece que tengo firmware 105, OK...
Ahora la prueba de fuego.....
1- Conecte mi 3DS con ver 1.0.0-1U a Internet y actualice mi consola (tomo como 3 o casi 4 minutos, con una velocidad de 2MB)
2- Una vez actualizada se reinicio la consola.
3- La apago.
4- Inserto la EZflash con su SD que habia actualizado de la DS Tocha(electric Blue) a la 3DS.
5- Prendo la 3DS, verifico en la información de la 3DS Sale: Ver 2.1.0-3U (la ultima al dia de hoy Sabado 09 de Julio del 2011)
6- Voy a la tarjeta y aparece el Icono de la EZFLASH vi!!!!!
7- Apreto "A" y.........
ARRANCO!!! Sin problemas!!! funciona como si nada, además me descargue ya la pokedex 3D (muy bueno)
y listo!!! eso fue todo!!!!
ASI QUE ESTA INFORMACION ES MUY UTIL, PORFAVOR EL MODERADOR DEL TEMA QUE ACTUALICE LA PRIMERA PAGINA,
LA EZFLASH FUNCIONA EN FIRMWARE 2.1.1-3 DE LA 3DS SIN PROBLEMA ALGUNO ( he estado jugando como 7 Hrs el pokemon White sin problema alguno)
Asi que muchachos, los que tengan EZFlash Vi pueden actualizar su 3DS sin problema!!!!