te cuento....hasta ayer el cartucho perfecto!!!
hoy pues ha dicho que no carga!!! solo la primera rom que salga en la lista de juegos!!! todas las demas error=1
he actualizado el firmware a la 1.51b, que es el ultimo que salio ayer. y todo sigue igual....
tengo 2 ds una dslite y una 3ds con el firmware 2.1, con 2 "r4 gold 3ds" ademas he actualizado el firmware interno de las tarjetas con el update que sale en la pagina oficial...porque sino no coje la 3ds....y pasa lo mismo....
es algun error del firmware nuevo.... yo tb me vuelto loco un rato y no me dado cuenta de lo de la 1ª rom funciona y las demas no, hasta que lo has dicho en tu post....
MI TEORIA::::
(creo que es algun sistema interno para que actualizes la tarjeta...algo que tiene que ver con la fecha...o mas bien habria que suponer que son firmwares con "fecha de caducidad", o sino, NO entiendo como el mismo dia que sale el firmware 1.51b (osea hoy) deja de funcionar el 1.49b....demasiada coincidencia!!!!! ahora lo que me imagino es que algo han "cagado" al hacer el 1.51 y por eso no fucionan los roms a partir de la 1ª) jejejej esto son suposiciones mias....pero es DEMASIADA COINCIDENCIA !!!!!!
Post Data:
Edita tu Titulo del post para llamar la atencion sobre la R4 GOLD y asi por lo menos despejaremos dudas de mucha gente a la que seguro que le pasa esto y esta flipando!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOLUCION ABSURDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He puesto tanto en la DSlite como en la 3DS que estamos en "enero" y ya funcionan todas las roms....al final algo tenia que ver la fecha!!!!
todo sea dicho....gracias a este post
hilo_mi-r4i-gold-eu-siempre-carga-la-misma-rom_1650647#p1725841656