Quiero compartir una experiencia con vosotros:
Hoy he ido a una cierta tienda (Que no diré que es Green Informática de Arcos de la Frontera, en Cádiz) y os cuento la experiencia:
Llego y pido una flashcart para mi 3DS versión 2.1.0.4, y el caballero coge mi 3DS, la abre, quita el cartucho de Zelda (con el juego en segundo plano), y apaga y enciende mi consola para meter una R4i Max. La mete y le daba un error. Reinicia la consola y cambia la fecha (Su trabajo le costó encontrar la opción de hacerlo) y arranca el New Super Mario Bros. después de ir a meterlo al ordenador que tiene en la "trastienda", ya que no tenía ni una microSD preparada. Cuando confirma que funciona tras todo lo anterior, me da la consola para que yo vea que funciona. Yo con la mosca detrás de la oreja pregunto por el precio del flashcart, y me dice que vale 40 euros con una microSD de 4 GB y 34 sin él.
Con una cara que podría haber hecho retroceder al león de la Metro, salgo de la tienda y llego a mi casa para conectarme a Internet y comprobar el precio de la R4i Max. 14,95.
Moraleja: Buscaos una tienda fiable y comprad por Internet. Se admiten propuestas.