[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Buenas! Os escribo para comunicar que ya me ha llegado la DSTWO y es excelente. Eso sí, tuve que actualizarla en la NDS de un viejo amigo, pero al margen de eso la tarjeta funciona perfecta. Como no he probado otras, la recomiendo encarecidamente a quien tenga dudas.

Un saludo.
Como hay un monton de mensajes, prefiero preguntar. El r4 original funciona en 3ds?. Te pueden bloquear la consola por usar una flash para modo ds?.
Saludos!!!
_ThEcRoW escribió:Como hay un monton de mensajes, prefiero preguntar. El r4 original funciona en 3ds?. Te pueden bloquear la consola por usar una flash para modo ds?.
Saludos!!!

+1 sobre el bloqueo de la consola.
Pues nose la verda, a estas alturas ya debería siquiera hablarse algo sobre la creación de una Flashcard para 3DS...

Y sigo pensando lo mismo, en una consola portatil el juego Online lo veo algo secundario o más bien terciario..., viendo lo que dura la batería con el wifi activado, ya veis como echaría de menos el juego online en la consola.., en NDS nunca lo utilicé y en 3DS por ahora tampoco lo he usado (y si , tengo el RE Mercenaries XD).

La cuestión es que, como se ha hecho durante AÑOS con XBOX 360 (la posibildad de cargar back us, perdiendo el online) ha funcionado muchísimo, y si esta, es la vía rápida para lanzar una flashcard en 3DS, yo la prefiero, y la quier ya! XD.

Saludos
po ya somos 2, jeje. Hay que recordar que la primera flashcard slot 1 tardó casi 1 año largo en salir, en referencia a la fecha de salida de la nds tocha. Esperemos que la scene despegue pronto y podamos sacar partido al hardware de está máquina
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya somos 3 y no creo que seamos los únicos, para cuando una flashcard para juegos de 3DS !?!?!?!?!?!? :(

_ThEcRoW escribió:Como hay un monton de mensajes, prefiero preguntar. El r4 original funciona en 3ds?. Te pueden bloquear la consola por usar una flash para modo ds?.
Saludos!!!

De tantas R4 que hay, ya no sé ni cual es el original XD

Como dice en el primer post, algunas sirven otras no. Ademas que aconseja ir a lo seguro y usar una ya probada.

Lo de bloquear la consola, no se ha comprobado que nintendo pueda hacerlo, pero tampoco se ha desmentido, por lo que con cualquier actualización que aparezca sin avisar en sus consolas, antes de darle "Sí" en actualizar, lo primero que deben hacer es consultar en EOL. ;)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 escribió:Ya somos 3 y no creo que seamos los únicos, para cuando una flashcard para juegos de 3DS !?!?!?!?!?!? :(

Esperemos que nunca o que tarden mucho por el futuro de la consola.

kai_dranzer20 escribió:
Saludos!!!

De tantas R4 que hay, ya no sé ni cual es el original XD

Como dice en el primer post, algunas sirven otras no. Ademas que aconseja ir a lo seguro y usar una ya probada.

Lo de bloquear la consola, no se ha comprobado que nintendo pueda hacerlo, pero tampoco se ha desmentido, por lo que con cualquier actualización que aparezca sin avisar en sus consolas, antes de darle "Sí" en actualizar, lo primero que deben hacer es consultar en EOL. ;)

La R4 original no funciona ni en DSi ni en 3DS. Sólo en DS y DS Lite.
Una pregunta yo stoy en la versión 2.1.0-3E en mi 3DS. Podría actualiar el kernel del R4i Gold 3ds sin ninguna DS? esque no tengo y bueno en el caso de que no alguna flash card no necesita actualizarse sin DS normal o DS lite? Gracias
Xexteir escribió:Una pregunta yo stoy en la versión 2.1.0-3E en mi 3DS. Podría actualiar el kernel del R4i Gold 3ds sin ninguna DS? esque no tengo y bueno en el caso de que no alguna flash card no necesita actualizarse sin DS normal o DS lite? Gracias

Para la R4i Gold 3DS necesitas otra consola. Para la DStwo creo que si estaba actualizada a la anterior versión de 3DS con copiar unos archivos volvió a funcionar.
total que ahora mismo no puedo hacer nada no? Gracias por responder
Actualmente cual diriais que es la flashcard mas economica en relacion calidad-precio?
Tenia pensado comprar la R4 gold 3DS que vale 15 euros,pero esta bien o no merece la pena?

Decir que yo estoy acostumbrado a m3 simply/real,no se si funcionará parecido o si con la 3DS la cosa cambia...

Gracias!
Con esa hace falta actualizar el kernel con una DS normal?
Si para actualizar el cartucho la consola lo ha de poder cargar para ejecutar la actualización, pero sin embargo, la consola no lo carga porque lo esta bloqueado, es normal que haga falta una DS/DSL. Ten la precaución de actualizar siempre el cartucho antes de la consola y ya esta.
Si esque los deberian vender actualizados. En una tienda donde voy yo siempre te lo dan con la ultima actualizacion.
jjrg89 escribió:Si esque los deberian vender actualizados. En una tienda donde voy yo siempre te lo dan con la ultima actualizacion.

El problema lo seguirías teniendo si actualizases la consola sin darte cuenta. Ahí más que del vendedor, la responsabilidad de tener la tarjeta actualizada es tuya.
Y a fecha actual ¿cual de las flashcards recomendáis comprar? ¿Y cual tiene mejor soporte de actualización de firmwares y son válidas para la nueva versión de la 3ds?
Y por último que ando un tanto perdido ¿ninguna sirve para backups de juegos 3ds, no solo ds?
Pues si alguien me dice donde comprar una flashcard actualizada de alguna pagina online que no creo que se haga ya que ni puedo pillar DS de alguien ni tengo...
amolin32 escribió:Y a fecha actual ¿cual de las flashcards recomendáis comprar? ¿Y cual tiene mejor soporte de actualización de firmwares y son válidas para la nueva versión de la 3ds?
Y por último que ando un tanto perdido ¿ninguna sirve para backups de juegos 3ds, no solo ds?
SuperCard DSTwo es la respuesta a todas tus dudas.
Yo me compre una Supercard DSTWO la semana pasada y estoy super encantado. Funciona a las mil maravillas en mi DS Lite y en mi 3DS. Los emuladores van de lujo, los juegos tambien y encima puedo ver peliculas y escuchar musica. Para mi sin duda la mejor, es un poco cara pero merece la pena.

Cualquiera puede actualizarla (siempre que tenga una DS o DSi) porque es sencillisimo. Yo personalmente la recomiendo.
Y no hay ninguna tienda de estas online que te actualicen la flash card hasta la ultima versión ellos? :S No se que hacer...
En dsflash.es creo que te lo pueden hacer
fbpbravo escribió:Yo me compre una Supercard DSTWO la semana pasada y estoy super encantado. Funciona a las mil maravillas en mi DS Lite y en mi 3DS. Los emuladores van de lujo, los juegos tambien y encima puedo ver peliculas y escuchar musica. Para mi sin duda la mejor, es un poco cara pero merece la pena.

Cualquiera puede actualizarla (siempre que tenga una DS o DSi) porque es sencillisimo. Yo personalmente la recomiendo.

Totalmente de acuerdo. Yo también la compré la semana pasada y funciona de lujo. Y lo de que es un poco cara... 31'90 euros será cara en relación con otras de peor calidad y con menos funciones, pero teniendo en cuenta todas las prestaciones que tiene me parece que es una ganga como pocas veces he visto.

Saludos.
MaxMix escribió:En dsflash.es creo que te lo pueden hacer

Vale muchas gracias! ya te digo a ver que me dicen.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No entiendo eso de que si no tienes uns ds no puedes actualizarlo, pero el flascard no se actualiza desde el pc?... hablo desde la ignorancia claro.

Solo tengo una nintendo 3ds y querría hacerme con el ds two, me funcionará desde un principio en mi 3ds configurandolo y tal? o necesito por narices una ds?

Viene incluída alguna microsd, o la tienes que comprar a parte?

En playocio.net cuanto tardan en traertelo?

Y otra pregunta...¿como está el tema de futuras compatibilidades? me refiero, a que si me da por dejarme 35 euros en el dstwo para mi 3ds y en la próxima actualización de nintendo me joden el asunto, sería solucionable instalando nuevos firmware en la dstwo? o se joroba el asunto para siempre?
Rivaldri escribió:
fbpbravo escribió:Yo me compre una Supercard DSTWO la semana pasada y estoy super encantado. Funciona a las mil maravillas en mi DS Lite y en mi 3DS. Los emuladores van de lujo, los juegos tambien y encima puedo ver peliculas y escuchar musica. Para mi sin duda la mejor, es un poco cara pero merece la pena.

Totalmente de acuerdo. Yo también la compré la semana pasada y funciona de lujo. Y lo de que es un poco cara... 31'90 euros será cara en relación con otras de peor calidad y con menos funciones, pero teniendo en cuenta todas las prestaciones que tiene me parece que es una ganga como pocas veces he visto.

Saludos.

Aunque sea mas cara, merece pagar la diferencia por las prestaciones y funciones que trae.

Te debo las gracias. Ya no sabia que hacer!!!!
Xexteir escribió:

Y yo también, en esa web he visto que te lo venden actualizado para correr directamente en una 3ds sin que te haga falta una ds. Solo me queda ver cuanto tienen de gastos de envío, y mañana hago el pedido xd.
Hugolink escribió:
Xexteir escribió:

Y yo también, en esa web he visto que te lo venden actualizado para correr directamente en una 3ds sin que te haga falta una ds. Solo me queda ver cuanto tienen de gastos de envío, y mañana hago el pedido xd.

Pues son 4,95 con Nacex 19 horas (que te llega al dia siguiente de pedirlo y lo entregan hasta las 19:00) y seur 24 horas por 5.95 (te llegara el paquete a cualquier hora del día). Yo he pedido ya mi Acekard 2i.
Lo he pedido hace una hora por nacex, a si que no creo que me llegue mañana, me llegará el martes. Por cierto he pedido dstwo que segun toda la gente es el mejor que hay ahora mismo, aunque sea un poco caro pero bueno.
Hola, pues requiero ayuda con mi DSTWO, tengo mi 3ds usa actualizado a la ultima versión y ya baje la ultima version del DSTWO (creo por que me es un tanto confuso que version de EOS y Firmware se usa para 3DS, en DSi 1.4.3 no tengo ningun problema pero el 3DS si no se que tengo que hacer porque siempre me sale un mensaje de error :(
edd2s escribió:Hola, pues requiero ayuda con mi DSTWO, tengo mi 3ds usa actualizado a la ultima versión y ya baje la ultima version del DSTWO (creo por que me es un tanto confuso que version de EOS y Firmware se usa para 3DS, en DSi 1.4.3 no tengo ningun problema pero el 3DS si no se que tengo que hacer porque siempre me sale un mensaje de error :(

Pues instala la mas nueva version de eos que es la 1.11 modificada lo encuentras en los foros oficiales de la supercard,la modificada es para que reconozca la tarjeta en el nintendo 3ds.Sobre el firmware no bajes el 1.12 beta,bajate el que esta full lo encuentras en la seccion de download de la página inglesa de la supercard saludos
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Hola, pues requiero ayuda con mi DSTWO, tengo mi 3ds usa actualizado a la ultima versión y ya baje la ultima version del DSTWO (creo por que me es un tanto confuso que version de EOS y Firmware se usa para 3DS, en DSi 1.4.3 no tengo ningun problema pero el 3DS si no se que tengo que hacer porque siempre me sale un mensaje de error :(

Pues instala la mas nueva version de eos que es la 1.11 modificada lo encuentras en los foros oficiales de la supercard,la modificada es para que reconozca la tarjeta en el nintendo 3ds.Sobre el firmware no bajes el 1.12 beta,bajate el que esta full lo encuentras en la seccion de download de la página inglesa de la supercard saludos

El problema es que tenia entendido que con el DSTWO no se requeria actualizar en un NDS pero pues ese era el problema... ya me detecto mi DSTWO!!!
¿Alguien sabe por qué ya no hay flashcards en buyincoins.com?

¿Conoceis otro sitio igual de barato y con gastos de envio gratis?
Buenas, alguien me podria recomendar la mejor flashcard ahora mismo para usar con 3ds? osea, que sea compatible con casi todos los juegos de DS?(y si hay alguna que no necesite una DS o DSi para actualizar)

Gracias.
Hugolink escribió:No entiendo eso de que si no tienes uns ds no puedes actualizarlo, pero el flascard no se actualiza desde el pc?... hablo desde la ignorancia claro.
Por favor leeros más los post... que responder uno por uno es una locura
dieguito8919 escribió:Buenas, alguien me podria recomendar la mejor flashcard ahora mismo para usar con 3ds? osea, que sea compatible con casi todos los juegos de DS?(y si hay alguna que no necesite una DS o DSi para actualizar)

Gracias.

Pues, Porque la ultima versión de la n3ds bloquea la flash card por lo tanto no la puedes actualizar con esta consola la tienes que actualizar con una DSLite, Ds normal o DSi.
dieguito8919 escribió:Buenas, alguien me podria recomendar la mejor flashcard ahora mismo para usar con 3ds? osea, que sea compatible con casi todos los juegos de DS?(y si hay alguna que no necesite una DS o DSi para actualizar)

Gracias.

Si lees más arrriba recomiendan la SuperDSTWO. Puedes comprarla en DSflash.es
nexomad escribió:¿Alguien sabe por qué ya no hay flashcards en buyincoins.com?

¿Conoceis otro sitio igual de barato y con gastos de envio gratis?

Pues ahora mismo... playocio.com. No, no lo sé.
Hola a todos, yo compre este cartucho a un familiar y desde hace unos dias le dejo de funcionar y al mirar la microsd tenia un carpeta llamada aaa y un fichero de mario a 0kb, el tema la he formateado, pero de donde puedo bajar el último firm para el cartucho, mi cartucho no tiene lo de "NEW".
En la página oficial solo aparece el firm para los news, o al menos no veo el otro me podeis indicar donde bajarlo.

Muchas gracias y un Saludo
Pongo aquí también la noticia que puse en el hilo del R4i3D.

El equipo del R4i3D parece que aún sigue pendiente de los usuarios de su cartucho y han subido la versión 1.30 de WOOD adaptada para el R4i3D.

Aquí os dejo un enlace al archivo extraido de la web oficial (15/07/2011):

http://www.megaupload.com/?d=YUY3K4B1

Un saludo! :)
una pregunta-si me compro el cartucho 34i3ds en dsflash.es me viene con la ultima actualizacion para la 3ds 2.1.03E es que no lo pone pero para la dstwo si que pone que viene con esa actualizacion.estoy por pedir la m3i zero que si que viene con la ultima actualizacion,que decis vosotros?o me compro la dstwo?
buenas he decidido comprar una flashcard y en el bazar más cercano a mi casa "en la esquina"
venden este: R4i-SDHC gold 3DS por 20 miseros euros.

supongo que sera una clonica.

es recomendable que la compre o me busque la vida por interntet y compre una de mejor calidad o no clonica.
rioazuki escribió:buenas he decidido comprar una flashcard y en el bazar más cercano a mi casa "en la esquina"
venden este: R4i-SDHC gold 3DS por 20 miseros euros.

supongo que sera una clonica.

es recomendable que la compre o me busque la vida por interntet y compre una de mejor calidad o no clonica.

Dios, 20 eurazos, por 29 pille yo la dstwo.
por 9e mas tienes la dstwo, con emuladres exclusivos
Bueno, pues me pille la dstwo con una tarjeta de memoria de 2gb incluída por unos 43 euros, y lo bueno que ya me venía actualizada directamente para que furrulase en una 3ds sin necesidad de hacer trapicheos con una ds normal, y en la microsd de 2gb me venía ya todo bien instalado con los emus y todo correcto, no he tenido mas que meter las cosas desde el pc directamente y a rular.

Es un poco caro pero merece la pena, es la mejor flashcard que he tenido.
Hugolink escribió:Bueno, pues me pille la dstwo con una tarjeta de memoria de 2gb incluída por unos 43 euros, y lo bueno que ya me venía actualizada directamente para que furrulase en una 3ds sin necesidad de hacer trapicheos con una ds normal, y en la microsd de 2gb me venía ya todo bien instalado con los emus y todo correcto, no he tenido mas que meter las cosas desde el pc directamente y a rular.

Hombre te han timado un poco, la flashcard sola esta a 29
Phantom_1 escribió:
Hugolink escribió:Bueno, pues me pille la dstwo con una tarjeta de memoria de 2gb incluída por unos 43 euros, y lo bueno que ya me venía actualizada directamente para que furrulase en una 3ds sin necesidad de hacer trapicheos con una ds normal, y en la microsd de 2gb me venía ya todo bien instalado con los emus y todo correcto, no he tenido mas que meter las cosas desde el pc directamente y a rular.

Hombre te han timado un poco, la flashcard sola esta a 29

Depende de la tienda... yo lo compré en una que estaba a 32,95 mas gastos de envío que son 5 pavos queda en 38 euros mas luego la micro sd que venga todo instalado ya de serie pues eso... La he visto en alguna web por 30 o 31 euros pero no te viene con nada instalado ni actualizada a si que prefiero dejarme 3 euros mas y que me venga todo bien metido para poder usarla directamente en mi 3ds, sino me tocaría tener una ds para poder actualizarla la cual no tengo.
Yo pille el sabado una nintendo 3ds cosmos black de segunda mano y estaba actualizada, voy a poner mi Cyclo DSi Evolution y ... [flipa] PLAFFFF!!! bloqueo al canto...actualizo el bootstrap de la Cyclo con el programador, todo OK, pongo el fichero boot.ievo en la tarjeta pensando que se ejecutaria...PERO NOP [flipa] ¬_¬ ! Bloqueo al canto...entonces me pregunto...para que C_J_N_S quiero el programador??? !!! [boing] ratataaaa [qmparto] [uzi] [barret] cawento [borracho] [fumando] [+furioso] ¬_¬

Con la DSTWO no me aclaro como actualizarla y demás...bufff que si el EOSS, que si el FIrmware...JOEEEEEEEEEER...a ver si alguien me lo explica por favor...

Tengo una SuperCard DSTWO Virgen, sin nada...una Nintendo DS Lite y la 3DS actualizada...que tengo que hacer para estar a la ultima? [bye]
7403 respuestas