[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

La Acekard 2i la habeis comprado en Chipspain? Me voy a comprar la 3DS, y quiero coger una. Sabeis si tiene el mismo sistema de trucos como la R4?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No hace falta una DS normal para actualizar la tarjeta si lo haceis ANTES de actualizar la consola. Es decir: sale una actualizacion nueva de nintendo. Si actualizamos la 3DS deja de reconocer la tarjeta y ya no podemos actualizarla, por eso lo de actualizarla desde una DS antigua que lee todo.
Si vemos una actualizacion de nintendo, no hay que actualizar hasta que sepamos que no bloquea nuestro flashcart o que hay un firm actualizado en la web del fabricante. Si es asi, actualizamos el flashcart primero, y luego la consola.
Yo, al final, seguí la recomendación de Amolin32 y me compré una SuperCard DS TWO en dsflash.es

Si la compras con la tarjeta microsd te instalan todo el software necesario para hacerla funcionar en la 3DS. Al día siguiente de comprarla ya la tenía en casa (aunque eso depende de la empresa de transportes) y la pude hacer funcionar inmediatamente. He probado juegos de DS, NES y Spectrum y no me ha dado ningún tipo de problema
xavif77 escribió:Yo, al final, seguí la recomendación de Amolin32 y me compré una SuperCard DS TWO en dsflash.es

Si la compras con la tarjeta microsd te instalan todo el software necesario para hacerla funcionar en la 3DS. Al día siguiente de comprarla ya la tenía en casa (aunque eso depende de la empresa de transportes) y la pude hacer funcionar inmediatamente. He probado juegos de DS, NES y Spectrum y no me ha dado ningún tipo de problema

Podrias pasarme un link con el emulador de NES o un link de algun tuto de como meterlo o algo.
Tengo una 3DS comprada de estos dias y actualizada por Wifi a la ultima version de Nintendo, en teoria si compro el flashcard este que venden en Chipspain la "Acekard 2i" no deberia de tener ningun problema para los juegos de NDS no??
Hola, tengo varias dudas... resulta que tengo una N3DS con el firmware 2.1.0-4u y estoy interesado en comprar una Supercard DSTWO pero... ¿sería necesario que tenga una DS para poder actualizar la flashcard? ¿En qué tienda la puedo comprar que sea de confianza, que haga envíos internacionales y que la entregue actualizada?

De antemano muchas gracias.
Hola a todos, no consigo hacer funcionar mi Cyclo DS iEvolution, ¿sabeís si hay algún problema con ella? o no es compatible, la he actualizado al firm 23.
Acabo de probar mi acekard con mi 3ds recien desembalada y todo perfecto,funcionando si tocar nada.
los que tengais la flashcard y la 3ds actualizada y sale una actualizacion nueva en la 3ds, si no tienes una ds, lo que hay que hacer, es no actualizar la 3ds y actualizar primero las flashcard, comproba que esta todo listo y actualizar la 3ds
Alguien me puede decir las diferencias entre la acekardi ja la SupercardDSTWO? Estoy mirando una tienda cerca de donde vivo la Supercard cuesta 10€ mas cara. Estoy un poco :-?

Por otro parte, que os comprariais ahora, una 3ds o una DSiXL? Hay mucha diferencia de tamaño?
devilmalaga escribió:Alguien me puede decir las diferencias entre la acekardi ja la SupercardDSTWO? Estoy mirando una tienda cerca de donde vivo la Supercard cuesta 10€ mas cara. Estoy un poco :-?

Por otro parte, que os comprariais ahora, una 3ds o una DSiXL? Hay mucha diferencia de tamaño?

Que la DSTwo es muy superior en potencia, compatibilidad, emulación etc...
Pillate la 3DS, ¿para que vas a pillar una consola que de aquí poco dejará de tener soporte? Además, los juegos de DS van en la 3DS, pero no a la inversa. Y la DSi XL es bastante más grande que la 3DS.
Hola, es posible que mi duda ya esté resuelta, pero ahí va:

Para que la DSOne i mini rule en la última versión de 3DS, ¿basta con descargarse la actualización para la flashcard que está en ChipSpain?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4679.html

Concretamente en esta página, en la parte de abajo. Sé que antes bastaba, pero hace tiempo que no tocaba la consola y no sé si Nintendo ha sacado más actualizaciones para joder las flashcards.

Gracias y saludos!
¿La DSTT sigue sin funcionar? Es la única flashcard que tengo y no pienso comprar ninguna más hasta que saquen flashcards en modo 3DS.
epsxe escribió:¿La DSTT sigue sin funcionar? Es la única flashcard que tengo y no pienso comprar ninguna más hasta que saquen flashcards en modo 3DS.

A mi me pasa lo mismo, pero con la Acekard 2i. Modelo HW 4444 :( [buuuaaaa]
y tampoco compraré otra, al igual que tu, hasta que saquen una pa juegos 3DS xD
LA ACTUALIZACION 2.1.0.4 BLOQUEA LOS FLASHCARTS?

Necesito pasar de la version 2.1.0.3 que tengo actualmente a la ultima para el programa de embajadores y no se si me bloqueara la tarjeta.

En la web del fabricante no especifican nada solo que el update es para la version 2.0 y es el utimo que le puse.
a ver si alguien me puede aclarar esto, yo me quiero comprar una acerkard 2i de esas en chipspain, funcionara si tengo la consola actualizada a dia de hoy por internet?
Guetta escribió:a ver si alguien me puede aclarar esto, yo me quiero comprar una acerkard 2i de esas en chipspain, funcionara si tengo la consola actualizada a dia de hoy por internet?

si no han sacado una actualizacion con lo de los embajadores si, yo me cogi esa misma y si me fue, me lo hizo mi cuñao en una ds eso si.
agur!
Una pregunta (hablo desde la ignorancia xD) Si pones una falshcard, el juego te dara error?
Ryusei8 escribió:Una pregunta (hablo desde la ignorancia xD) Si pones una falshcard, el juego te dara error?

Que juego¿
Si pones una flascard compatible con la ultima versión de la 3DS, podras jugar a cualquier juego de NDS (Si metes emuladores, pues a los juegos que quieras de los respectivos emuladores...)
Luego podras seguir jugando a los juegos originales de la 3DS o NDS que tengas.
Por lo que he estado mirando a lo largo de este hilo y en diversos sitios de internet, la mejor opción para jugar a backups de DS/DSi en 3DS es la flashcard R4i-SDHC 3DS Card. Pero me gustaría saber qué diferencias existen entre esa tarjeta y la R4i Gold SDHC 3DS. ¿Son del mismo fabricante? ¿El adjetivo Gold es importante? Lo pregunto porque las opiniones que he encontrado por la red son mejores con respecto a la Gold, sin embargo suele tener un precio más barato. ¿Es mejor, peor o diferente? En algunos sitios a la tarjeta Gold que estoy comentando se refieren a ella como Wood R4i Gold 3DS.
Si alguien puede aclararme un poco esto le estaré muy agradecido. Gracias.
victor_2203 escribió:Por lo que he estado mirando a lo largo de este hilo y en diversos sitios de internet, la mejor opción para jugar a backups de DS/DSi en 3DS es la flashcard R4i-SDHC 3DS Card. Pero me gustaría saber qué diferencias existen entre esa tarjeta y la R4i Gold SDHC 3DS. ¿Son del mismo fabricante? ¿El adjetivo Gold es importante? Lo pregunto porque las opiniones que he encontrado por la red son mejores con respecto a la Gold, sin embargo suele tener un precio más barato. ¿Es mejor, peor o diferente? En algunos sitios a la tarjeta Gold que estoy comentando se refieren a ella como Wood R4i Gold 3DS.
Si alguien puede aclararme un poco esto le estaré muy agradecido. Gracias.

Te has informado mal, la mejor es la SuperCard DSTwo y con muchísima diferencia. Te has montado un lio de conceptos impresionante, lo que comentas de Wood es un firmware que sirve para muchas tarjetas, tu habrás leído sobre la versión para esa.
Si quieres mi consejo, huye de cualquier cosa que tenga la palabra R4 en su nombre y comprate la DSTwo.
Te has informado mal, la mejor es la SuperCard DSTwo y con muchísima diferencia. Te has montado un lio de conceptos impresionante, lo que comentas de Wood es un firmware que sirve para muchas tarjetas, tu habrás leído sobre la versión para esa.
Si quieres mi consejo, huye de cualquier cosa que tenga la palabra R4 en su nombre y comprate la DSTwo.

¿Por qué hay que huir de las R4? Me acabo de pillar una R4i 3ds plata por 5€ en volumerates.com!
De momento funciona.

Tambien me he pillado una R4i 3ds y una R4i 3ds con la web que termina en hk.
¿Entonces la R4i-SDHC 3DS está bien? Me gustaría coger la flashcard que a día de hoy ofrezca la mayor compatibilidad para cargar backups de DS en 3DS.
De las pruebas que he hecho te puedo decir que he probado el Yoshi's Island y el Capitan AMerica (que es de los ultimos juegos) y el Yoshi funciona en las 3 y el del Capi funciona solo en el R4i 3ds (el de la web www.r4i-sdhc.com)
La web de la plata es www.r4isdhc.com, y la "falsa" es www.r4i-sdhc.hk
tengo pensado en comprarme la SuperCard DSTwo pero tengo una duda con el tamaño de la tarjeta de memoria, ya que no se cual comprarme, que me recomendais?

y por cierto, se sabe si van a poderse usar los juegos de 3Ds?
Se sabe cómo está la cosa para cargar juegos de 3ds?
looter escribió:tengo pensado en comprarme la SuperCard DSTwo pero tengo una duda con el tamaño de la tarjeta de memoria, ya que no se cual comprarme, que me recomendais?

Con 2GB te sobra, además, siempre puedes poner y quitar juegos según a que vayas a jugar si no te caben todos.
looter escribió:tengo pensado en comprarme la SuperCard DSTwo pero tengo una duda con el tamaño de la tarjeta de memoria, ya que no se cual comprarme, que me recomendais?

Yo tengo la DSTWO con una microSD de 4 gb, por el tema de los emuladores y demas, pero como dice el compañero Debleth, con 2 gb vas bien, si necesitas espacio borras otros juegos y listo.
Tengo una duda que no se si alguien sabrá respondermela.

Como sabréis, la 3DS registra los juegos que metes en la consola así como las horas que dedicas a ellos. En el caso de las flashcarts, sale un juego de DS según la flashcart en el menú home( en mi caso,tengo la DSTWO y sale el alex rider). Mi pregunta es: si en un futuro, has de enviar la consola al SAT por cualquier motivo,el haber usado flashcart (que supongo que sería detectable si o si por lo del registro de actividad) comportaría alguna cosa negativa? como por ejemplo, anulación de la garantía y demás.
-Osaka- escribió:Tengo una duda que no se si alguien sabrá respondermela.

Como sabréis, la 3DS registra los juegos que metes en la consola así como las horas que dedicas a ellos. En el caso de las flashcarts, sale un juego de DS según la flashcart en el menú home( en mi caso,tengo la DSTWO y sale el alex rider). Mi pregunta es: si en un futuro, has de enviar la consola al SAT por cualquier motivo,el haber usado flashcart (que supongo que sería detectable si o si por lo del registro de actividad) comportaría alguna cosa negativa? como por ejemplo, anulación de la garantía y demás.

La flashcart no modifica de ninguna manera la consola, así que la garantía debería de seguir siendo válida.
hombre eso esta claro, tampoco vas a tener 200 juegos y ese día jugar a todos. pues creo que la compraré esta tarde en chipspain con la microSD de 2GBs ya que son 6€ menos que la de 4GBs
Y más adelante puedes comprarte otra por separado, como esta de 8 GB por 10€: https://www.dealextreme.com/p/designer- ... ss-4-50570
en valencia sabeis donde se puede comprar a parte de chipspain¿?
DSCS escribió:
Ryusei8 escribió:Una pregunta (hablo desde la ignorancia xD) Si pones una falshcard, el juego te dara error?

Que juego¿
Si pones una flascard compatible con la ultima versión de la 3DS, podras jugar a cualquier juego de NDS (Si metes emuladores, pues a los juegos que quieras de los respectivos emuladores...)
Luego podras seguir jugando a los juegos originales de la 3DS o NDS que tengas.

Yo tengo una R4
Hola buenas compañeros, yo tengo una pregunta, he estado leyendo y al parecer, la mejor Flashcard para 3DS es la Supercard dstwo, pero tengo una pregunta, que seguramente tambien haya sido contestada, pero hay muchas paginas para leer y no dispongo de mucho tiempo ahora mismo.
Aun teniendo la 3DS actualizada a su ultima version, ¿sigue sin haber problemas con esta flashcard?
¿sabeis de algun sitio para comprarla baratita?
Yo tengo otra duda, me voy a pillar la Supercard DSTwo en discoazul y no se si será compatible con el último firmware de la 3DS (el 2.1.0-4E).

Añadir que tengo una NDS Lite y que no se si podría actualizar el flashcard con ella en caso de que haga falta.
ya la tengo y espero probarla hoy, al final en chipspain fui y la compre y con la tarjeta de 4gb por 40€
darkrocket escribió:Yo tengo otra duda, me voy a pillar la Supercard DSTwo en discoazul y no se si será compatible con el último firmware de la 3DS (el 2.1.0-4E).

Añadir que tengo una NDS Lite y que no se si podría actualizar el flashcard con ella en caso de que haga falta.

Si tienes la DS Lite no tendrás problemas para actualizarla.
Si meto una R4 en la 3DS me puede dar errores cuando juegue en juegos originales?
Gracias.
Ryusei8 escribió:Si meto una R4 en la 3DS me puede dar errores cuando juegue en juegos originales?
Gracias.

No.
Tengo una duda , tenía pensado comprarme una flashcard para la 3DS . Sin embargo , no estoy seguro si ha habido casos de que las actualizaciones oficiales de Nintendo en 3DS ( por ejemplo , la del programa embajadores) han bloqueado las flashcard . En caso afirmativo , ¿que flashcard es mejor para evitar las actualizaciones o , dicho de otro modo , está más actualizada?
me comprado el icyclos y me funciona en la 3ds en modo ds lite puedo cambiar con la consola el mode de ds lite o dsi y funciona sin problemas ,
Hay algun cartucho que se pueda jugar con los de las 3ds ?
Alakayua escribió:Tengo una duda , tenía pensado comprarme una flashcard para la 3DS . Sin embargo , no estoy seguro si ha habido casos de que las actualizaciones oficiales de Nintendo en 3DS ( por ejemplo , la del programa embajadores) han bloqueado las flashcard . En caso afirmativo , ¿que flashcard es mejor para evitar las actualizaciones o , dicho de otro modo , está más actualizada?

Cuando se da un bloqueo, se suelen bloquear todas las flashcarts sin excepción. Pero la más rápida en solucionarlo suele ser la SuperCard DSTwo.

jonit escribió:me comprado el icyclos y me funciona en la 3ds en modo ds lite puedo cambiar con la consola el mode de ds lite o dsi y funciona sin problemas ,
Hay algun cartucho que se pueda jugar con los de las 3ds ?

No, de momento no se pueden jugar roms de 3Ds de ninguna forma.
Una duda que tengo, si me compro una r4 3ds o otra flashcard, necesito tener otra ds para actualizarla? y vale la 1ª ds?
me he comprado una m3i zero hace un par de dias y funciona perfecta en mi 3ds con la ultima actualizacion
1 saludo
Que tarjeta me recomendais? [360º]

M3i zero.
Acecard2i.
R4I GOLD.
R4I SDHC 3DS.
Charted escribió:Que tarjeta me recomendais? [360º]

M3i zero.
Acecard2i.
R4I GOLD.
R4I SDHC 3DS.

Acecard2i.
Debleth escribió:

M3i zero.
Acecard2i.
R4I GOLD.
R4I SDHC 3DS.

Acecard2i.

Sin duda
alucard_ escribió:
Debleth escribió:

M3i zero.
Acecard2i.
R4I GOLD.
R4I SDHC 3DS.

Acecard2i.

Sin duda

Gracias!
Hola, una pregunta, si utilizas la EZVi en una 3DS, la 3ds en 2.1.04E, funciona, pero como queda todo el tema online de la consola? se puede seguir jugando online con ella? entrar al Eshop y demas?

Actualmente tengo aparte de la 3DS una Lite que es la que usa al EZVi, pero compraría otra flashcart EZVi para la 3ds para jugar a dobles con mi hija a juegos de DS, se podria jugar en local entre las dos consolas con ambas con EZVi?

vaya... son mas de una pregunta... [+risas]
7403 respuestas