[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

tengo una pregunta parecida a astarothbcn

veamos me he comprado la n3ds, aun no la he actualizado, y tambien tengo la dstwo, en la pagina oficial de la dstwo que version tengo que bajarme para actualizar la tarjeta desde mi 3ds?

(For 3DS) DSTWO Fireware v1.09

o la

firmware v1.12 support for 3ds v2.0

para explicarme mejor http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
una pregunta, weno, es una duda, la flashcard supercard dstwho se le puede actualizar el firmware? lo digo en caso de que saquen una actualizacion de la consola, que esta se pueda actualizar y no quede bloqueada :), esque toy muy interesado en conseguirme 1, pero necesito saber eso para tomar la decision. gracias!! :)
Actualizar a la version de firmware 1.12 y despues podreis actualziar la 3DS sin problemas
gracias ^^, y ahora otra pregunta, sabeis donde se puede comprar la dstwo baratita? O.o, esque donde mas barato lo he visto es por mas de 35€ O.o'
mogurimogu escribió:gracias ^^, y ahora otra pregunta, sabeis donde se puede comprar la dstwo baratita? O.o, esque donde mas barato lo he visto es por mas de 35€ O.o'

yo la he comprado en chipspain por 31€ y casi 36€ con g.i.
DaGeRuK escribió:
mogurimogu escribió:gracias ^^, y ahora otra pregunta, sabeis donde se puede comprar la dstwo baratita? O.o, esque donde mas barato lo he visto es por mas de 35€ O.o'

yo la he comprado en chipspain por 31€ y casi 36€ con g.i.

muchas gracias!! :)
¿Se sabe algo de lo que dijo nintendo de detectar las consolas que habian usado flashcarts o es solo un bulo?
¿Que flashcart economica y compatible me recomendais? Es que tengo la 3ds muerta hasta que salga el mario y el one piece y me gustaria darle un poco de caña.
Ironbird escribió:¿Que flashcart economica y compatible me recomendais? Es que tengo la 3ds muerta hasta que salga el mario y el one piece y me gustaria darle un poco de caña.

Yo me compre una r4i sdhc 3ds de "nds card sale" y estoy encantado con ella por 3 euros,si le metes el nuevo ysmenu a mi al menos me funciona casi todo(aliens,art academy...),no se cuando se vuelva a actualizar el firm de la 3ds pero x ahora perfecto
El r4i 3ds de r4ids.cn es compatible con la 2.1.0-4 o solo con la 2.1.0-3?
yo tengo la version 2.1.0-3e, no hay manera de actualizarla si no es con una DSI no ? de ser asi, que tengo q meterle a la dsi el firmware y despues el eos o al reves ? o solo el firmware y despues en mi consola el eos ?

PD: bueno, tengo 2 problemas !!

Problema 1: para actualizar mi 3ds tuve q cojer la dsi de mi cuñada, ella tb la tiene pirateada tiene la R4i SDHC v2.0 de dsi, bien pues la mia no la reconocia por que en la dsi tenia instalada la version 1.3 creo q era, entonces se la actualize a la 1.4.3-e, al actualizarle la suya ya funcionaba mi dstwo, le meti el firmware y la actualize, la meto en la mia, me la reconoce y puedo jugar a las roms, pero cuando la apago y la enciendo de nuevo, me sale lo de error y no me la detecta, tengo q estar metiendo el firmware o el eos como se llame cada vez que quiera jugar a juegos piratas, de q puede ser el problema ? fijandome ahora mi version de 3ds es la 2.1.0-3e aunque viendo que no funcionaba actualize a la 2.1.0-4, y creo q la ultima version de la dstwo suporta hasta la 2.0 no ? sera por eso ?

Problema 2: al actualizar la dsi ahora no funciona la flash card de mi cuñada, me baje el ultimo firmware de su web que es http://www.r4isdhc.com pero sigue sin funcionarme, leyendo un poco por ahi parece ser que la 1.4.3 no es compatible con esta tarjeta... ¿esto es cierto? si fuera asi... ¿hay alguna manera de volver a una version anterior? si no es posible tendria que comprar otra tarjeta no?

sorry por el tochaco pero es que estoy como loco a ver si lo puedo solucionar :S
Buenas,

tengo una duda urgente referente al tema de la flashcard...un compañero del foro me ofrece una 3ds con una R4i sdhc...sin configurar...mi duda es cómo si necesito una DS o una DSi para configurar la tarjeta, al igual que cómo la veis en general.

Un saludo.
nadie tiene ninguna solucion?? he hecho unas pruebas

he puesto 3 carpetas con diferentes firms y karnels para ir probando y no hacerme un lio con diferentes versiones

modo1 - firm 1.09 - karnel 1.11
modo2 -firm 1.12 - karnel 1.09
modo3 - firm 1.12 - karnel 1.11

el unico que me ha funcionado ha sido el modo3, he jugado un rato al new super mario de DS y al acabar y salirme del menu de la flash al home de 3ds he intentado entrar de nuevo, pero me ha salido el error ese de que apage la consola y ya no funciona... de que cojones puede ser ? tengo la version 2.1.0-4e de 3ds...
DaGeRuK escribió:yo tengo la version 2.1.0-3e, no hay manera de actualizarla si no es con una DSI no ? de ser asi, que tengo q meterle a la dsi el firmware y despues el eos o al reves ? o solo el firmware y despues en mi consola el eos ?

PD: bueno, tengo 2 problemas !!

Problema 1: para actualizar mi 3ds tuve q cojer la dsi de mi cuñada, ella tb la tiene pirateada tiene la R4i SDHC v2.0 de dsi, bien pues la mia no la reconocia por que en la dsi tenia instalada la version 1.3 creo q era, entonces se la actualize a la 1.4.3-e, al actualizarle la suya ya funcionaba mi dstwo, le meti el firmware y la actualize, la meto en la mia, me la reconoce y puedo jugar a las roms, pero cuando la apago y la enciendo de nuevo, me sale lo de error y no me la detecta, tengo q estar metiendo el firmware o el eos como se llame cada vez que quiera jugar a juegos piratas, de q puede ser el problema ? fijandome ahora mi version de 3ds es la 2.1.0-3e aunque viendo que no funcionaba actualize a la 2.1.0-4, y creo q la ultima version de la dstwo suporta hasta la 2.0 no ? sera por eso ?

Problema 2: al actualizar la dsi ahora no funciona la flash card de mi cuñada, me baje el ultimo firmware de su web que es http://www.r4isdhc.com pero sigue sin funcionarme, leyendo un poco por ahi parece ser que la 1.4.3 no es compatible con esta tarjeta... ¿esto es cierto? si fuera asi... ¿hay alguna manera de volver a una version anterior? si no es posible tendria que comprar otra tarjeta no?

sorry por el tochaco pero es que estoy como loco a ver si lo puedo solucionar :S

Sobre él problema 2.

Está tarjeta hay que actualizar antes él cartucho que la consola.

Hay que bajar él archivo que pone V1.4.3&3DS V2.0.02 Upgrade Firmware for R4i SDHC Download y colocarlo todo en la raiz de la micro sd. Luego se actualiza desde una DSi/XL inferior a 1.4.3.

Lo se porqué yo tengo esa misma tarjeta (aparte de una SCDS2).
Hola, he estado leyendo un monton de posts, pero no lo tengo claro del todo, me he comprado hoy una N3DS roja con el firm 2.1.04-E, yo poseo una NDS de las primeras negras, con una tarjeta r4 upgrade revolution for Ds en concreto esta con los cantos redondeados y completamente plana.

Imagen

Puedo hacer algo con ella? hace siglos que no la toco la tarjeta ni la otra ds, que opciones tengo para utilizar los juegos de la ds en esta? o que tarjeta me recomendáis que funcione, gracias por todo.

Al final he pedido esta que me ha salido muy economica, r4i-sdhc.hk hay gente que la tiene? como os va?

Imagen

- Real-time skin/themes change function (support random skin/themes selection mode).
- Able to memorize and restore to the previously selected game or application after restarting machine and soft reset.
- Able to recognize and display SD card type, volume and type of formatting.
- Sleep mode function, for power saving and longer standby time.
- User friendly interface, easy to operate.
- Uses MicroSD card FAT 16 or 32.
- Supports any MicroSD card speed with no lag in game.
- Supports Clean ROM.drag and drop.Works on any OS.
- Buit NoPass.
- Supports Moonshell and other homeberw.Open I/O interface.
- Supports the WIFI-game.DS Rumble Pak.DS Browser.
- Supports the Soft Reset.
- Integrated latest MoonShell 2.0 Beta version.
- DLDI auto-patch.

saludos.
a ver si alguien puede hacer el favor de contestarme, por que me estoy volviendo loco veamos...

bajo el eos v1.11 y la 1.09 de firmware que sale en el apartado principal de su web que es esta

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

bien, me bajo los dos, meto la carpeta _dstwo y el dstwoupdate.dat

a continuacion lo cargo en la DSI y cuando lo meto en la 3DS me sale el error ese que tengo que apagar la consola... ¿que hago mal?
DaGeRuK escribió:a ver si alguien puede hacer el favor de contestarme, por que me estoy volviendo loco veamos...

bajo el eos v1.11 y la 1.09 de firmware que sale en el apartado principal de su web que es esta

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

bien, me bajo los dos, meto la carpeta _dstwo y el dstwoupdate.dat

a continuacion lo cargo en la DSI y cuando lo meto en la 3DS me sale el error ese que tengo que apagar la consola... ¿que hago mal?

Primero Que estas usando versiones de archivos algo viejas (que vamos con el firmware v1.12) y un eos algo atrazado
Segundo que el cartucho por lo visto no esta todavia actualizado para ser compatible con tu DSi (puede que tu DSi tenga un firmware actualizado)..
Lo optimo es usar una NDS (sea lite o fat) para actualizar el cartucho Ya que estas NO tienen ningun problema de compatibilidad para actualizar la flashcart...Recordemos que es indispensable acceder al menu del cartucho para actualizar su firmware..
Aqui podras descargarte los archivosa mas al dia:
http://forum.supercard.sc/thread-9258-1-1.html
P.D No andas tan perdido solamente te falta un poquito de practica..
schuko1982 escribió:Hola, he estado leyendo un monton de posts, pero no lo tengo claro del todo, me he comprado hoy una N3DS roja con el firm 2.1.04-E, yo poseo una NDS de las primeras negras, con una tarjeta r4 upgrade revolution for Ds en concreto esta con los cantos redondeados y completamente plana.

Si tu tarjeta NO es compatible con DSi OBVIO no tendra posibilidades de ser compatible con 3ds (Podras ver eso cuando tienen un "i" en el nombre)..
Lo brato sale caro a la larga..Por ende hay un 90% de que te salga un cloncito de R4 malo o que simplemente te de problemas..Si tienes posibilidades de cambiarla pues pide algo menos bastardo (cualquier cosa que NO lleve en el nombre R4/DSTT)...
no a ver, la dsi si me reconoce la flash, y es mediante la cual actualizo, pero al meterla en la 3ds me sale el mensaje de error y que apage la pantalla, la dsi tiene la version 1.4.3 y con ella no tengo problema con la flash, es la 3ds, de todas formas probare eso que dices a ver, por que ando perdido xD

PD: solucionado, me baje el eos y el firm del foro que me pasaste y ya funciona perfectamente, vaya viciadas me voy a meter :p muchisimas gracias, llevaba ya 1 semana como loco y no habia manera...
schuko1982 escribió:Al final he pedido esta que me ha salido muy economica, r4i-sdhc.hk hay gente que la tiene? como os va?

Imagen

- Real-time skin/themes change function (support random skin/themes selection mode).
- Able to memorize and restore to the previously selected game or application after restarting machine and soft reset.
- Buit NoPass.
- DLDI auto-patch.

saludos.

Esa es la que tengo yo te viene actualizada para la ultima version actual,le metes el firm de la web,el ysmenu nuevo (creo k van x el .70) y x ahora me han funcionado todos los backups que he probado incluso los modernos,yo estoy encantado la verdad x lo que cuesta y nunca me ha fallado ni dado ningun problema,saludos!!
pabl1t0 escribió:
schuko1982 escribió:Al final he pedido esta que me ha salido muy economica, r4i-sdhc.hk hay gente que la tiene? como os va?

Imagen

- Buit NoPass.
- DLDI auto-patch.

saludos.

Esa es la que tengo yo te viene actualizada para la ultima version actual,le metes el firm de la web,el ysmenu nuevo (creo k van x el .70) y x ahora me han funcionado todos los backups que he probado incluso los modernos,yo estoy encantado la verdad x lo que cuesta y nunca me ha fallado ni dado ningun problema,saludos!!

Mil gracias :) cuando me llegue si tengo alguna duda te aviso :)
Hola he hecho esta pregunta en otro hilo y me han mandado aqui. Asi que ahi va:

Me voy a comprar la 3ds y tengo un cartucho R4i 3ds, pone que es compatible con la 3ds.

Entiendo que solo podre jugar a juegos de la DS en mi 3DS, pero he leido en otros sitios que la consola detecta tal cartucho y hay probabilidades que me bloquee el cartucho o incluso que haga un brick en la consola. Eso es cierto? Es cierto que la consola detecta redes wifi y se actualiza sin darte cuenta?

Un saludo
buenas noches!!
tengo un problemilla ( como a muchos XD )
tengo la r4i 3ds, la cosa que tengo la 3ds actualizada hasta dia d hoy, por lo que he podido leer y comprender, si es que mas o menos me he enterado de como va la cosa.
es que mi consola al estar actulizada lo que deberia hacer, y corregidme si me equivoco es, primero formatear la sd y meter de nuevo los archivos de la tarjeta y en una consola DSI por ejemplo que este por debajo de la version 2.0..... ejecutar un archivito que se llama ( fwupv20a.nds ) y se supone que ya esta funcional de nuevo para mi 3ds no?
soy algo torpe/renegado en estas cosas, pero lo poco que he leido es lo que he entendido.
es asi? alguien que lo haya probado?
gracias!!!!!!!!!!!!
una preguntilla, la SuperCard DSONE SDHC es compatible con la 3ds en modo ds??
perdigones escribió:buenas noches!!
tengo un problemilla ( como a muchos XD )
tengo la r4i 3ds, la cosa que tengo la 3ds actualizada hasta dia d hoy, por lo que he podido leer y comprender, si es que mas o menos me he enterado de como va la cosa.
es que mi consola al estar actulizada lo que deberia hacer, y corregidme si me equivoco es, primero formatear la sd y meter de nuevo los archivos de la tarjeta y en una consola DSI por ejemplo que este por debajo de la version 2.0..... ejecutar un archivito que se llama ( fwupv20a.nds ) y se supone que ya esta funcional de nuevo para mi 3ds no?
soy algo torpe/renegado en estas cosas, pero lo poco que he leido es lo que he entendido.
es asi? alguien que lo haya probado?
gracias!!!!!!!!!!!!

Sí, teoria se hace como haz comentado.

Suerte.
Bueno al final me he comprado esta tarde una flashcard, la R4I-SDHC 3DS , en la caja pone Http://www.r4i-sdhc.com , esta es la original no?

Y tengo otra en camino, la economica de r4i-sdhc.hk que ya que me costo tan barata la dejaré para la ds ya que lleva wifi, ya are unas pruebas de firmwares entre ellas y os comentaré.
Imagen

saludos.
Bueno, me compre ayer la 3ds, mi firmware es el 2.1.0-4E. Tenia pensado adquirir una flashcard para poder jugar a los juegos de gba ya que la 3ds no viene con la ranura de la gba. Las flashcards compatibles me permiten poder jugar a dichos juegos? Es que me gustaria hacer una locura con el pokemon (lo se es muy friki XD) y tengo los originales de gb y gbc. Y luego mi duda esta en que yo no poseo la Dsi ni conozco a nadie cerca que la posea (por desgracia mis amigos o tienen la psp, se han desecho de su ds o se han pillado tambien la 3ds XD), no hay ninguna otra forma de actualizar la flashcard si no es con una nds o dsi? Tenia pensado comprar la R4I-SDHC 3DS ya que la veo a buen precio y en los ultimos post estoy leiendo buenas criticas de ella, pero claro me joderia bastante comprarla y no poder actualizarla si no me rula.
No se porque esa necedad de querer comprar tanta porqueria de R4 que aparece..Si quieres una unidad con soporte GBA la UNICA hasta el momento es la SCtwo (lo BUENO cuesta) Sobre todo lo demas cualquier flash ira +o- bien (Nes,GB,NeoGeo,etc) aunque la diferencia de calidades ahi es donde se ve (claro que no falta quien es feliz buscando parches fixes y tonterias de esas)..
¿Poque es necesario un DSi o NDS para la actualizacion? (del 95% de las flashes) es porque como es OBVIO necesitaras accesar al cartucho para poder ejecutar la actualizacion, como sabras si la DSi esta en esa categoria (que tu flas no este actualizada) tampoco te servira para nada (por eso es mas recomendable usar una NDS)..Logico si la consola te marca error no podras actualizarla ya que no podras usar el actualizador para eso..
kris86 escribió:una preguntilla, la SuperCard DSONE SDHC es compatible con la 3ds en modo ds??

Si es modelo "i" claro que es compatible..Pero a como van las cosas pues te recomendaria mas una SCTwo ya que tiene prestaciones un poco mas altas..
Buenas, pues estaba totalmente desconectado de todo esto, pero tengo una migo y me puso al dia... y creo que he hecho una muy buena compra para una amiga, y la comparto con ustedes.

Es, creo, el tipico clon de R4, peeerooo, es totalmente compatible con los firmwares WOOD.... es ams, segun investigo, como digo no estoy muy puesto en esto, los que hacen los firmwares wood, estan especialmente encima de este cartucho... y se actualiza cada 2x3....

Que opinais? estabais al tanto de esto? es que no, creo que cumple lo que todo el mundo busca.... barato (en españa), y que el fabricante deje de actualizarlo o desaparezca a los 2 dias....

Es concretamente este:

http://www.cartucho3ds.com/p/comprar.html

Imagen
Una pregunta sobre los juegos y internet:

Dispongo de una flashcard con wifi:
1.Puedo jugar por internet en modo ds?
2.como funciona el codigo amigo en ds?
3.cada juego dispone de un codigo amigo?
4.para configurar el wifi en una R4I-SDHC 3DS, habeis tenido problemas en jugar por wifi?
5.Que significan los iconos al lado del juego? el de la llave particularmente.

Imagen

Gracias y perdonar por tantas preguntas.
hola, e espuesto mi duda e el foro y me han mandado aqui, si yo utilizo una flascard en la 3ds me pueden banear la consola o que le hagan algo que haga que pierda capacidades?
salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para los 2 de arriba

cualquier flashcard puede conectarse a internet, ya que la capacidad WiFi es de la consola, no de la tarjeta. Y en modo DS solo acepta la configuración del router en WEP nada de WPA2 ni otros cifrados.

Cada juego de DS tiene su propio código amigo, y en cada juego se localiza en diferentes lugares, tienes que intercambiar el/los códigos con otras personas para poder jugar con ellas online.

No recuerdo que significa la llave. :D

y por el momento no pasa nada si usas una flashcard en 3DS, solo hay que estar atentos ante cualquier noticia o actualización de la consola

[oki]
kai_dranzer20 escribió:para los 2 de arriba

cualquier flashcard puede conectarse a internet, ya que la capacidad WiFi es de la consola, no de la tarjeta. Y en modo DS solo acepta la configuración del router en WEP nada de WPA2 ni otros cifrados.

Cada juego de DS tiene su propio código amigo, y en cada juego se localiza en diferentes lugares, tienes que intercambiar el/los códigos con otras personas para poder jugar con ellas online.

No recuerdo que significa la llave. :D

y por el momento no pasa nada si usas una flashcard en 3DS, solo hay que estar atentos ante cualquier noticia o actualización de la consola

[oki]

Muchas gracias, lo que ahora tengo problemas de conectar el wifi del modo nds, no se como crear una red wifi con cifrado wep y que funcione correctamente sin el típico error 53001 53002 etc..

he expuesto mis problemas aquí:

hilo_conectar-nds-por-wifi-ayuda_1690126#p1726907924

saludos.
osea que si yo me compro una fllashcard y sale una actu para 3ds, es posible que nio la pueda utilizar nunca jamas? o todas son actualizables pata poderlas reutilizar??

e mirado un porron y ahi un monton de ellas, me podrias recomendar alguna???

me intersa saber mucho eso de que si savan actu y yo tengo una falascarrd, si actualizo la flascaqrd me vovleria a funcionar o igual ya no....
sal2 y mil gracias
mapcrew32 escribió:osea que si yo me compro una fllashcard y sale una actu para 3ds, es posible que nio la pueda utilizar nunca jamas? o todas son actualizables pata poderlas reutilizar??

e mirado un porron y ahi un monton de ellas, me podrias recomendar alguna???

me intersa saber mucho eso de que si savan actu y yo tengo una falascarrd, si actualizo la flascaqrd me vovleria a funcionar o igual ya no....
sal2 y mil gracias

Soy nuevo en esto y no estoy muy metido pero segun comentarios anteriores en este foro (y corregidme los entendidos) la cosa seria que pre actualizar tu 3ds actualizaras la fc en una nds o dsi, y luego actualizaras la 3ds para seguir funcionando. Ahora bien no se como funciona el tema del bloqueo de la fc si se actualiza la 3ds con la fc puesta.
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre los juegos y internet:

Dispongo de una flashcard con wifi:
1.Puedo jugar por internet en modo ds?
2.como funciona el codigo amigo en ds?
3.cada juego dispone de un codigo amigo?
4.para configurar el wifi en una R4I-SDHC 3DS, habeis tenido problemas en jugar por wifi?
5.Que significan los iconos al lado del juego? el de la llave particularmente.

Imagen

Gracias y perdonar por tantas preguntas.

Lo de la llave creo que es para poder hacer hard reset desde él juego. L+R+A+B+X+Y.

No se sí estoy en lo cierto... :[

EDITO:

En Google me sale esto: Por último veras que el icono de la llave será de color amarillo lo que indica que los cheats están activos.

Pues era eso xD
Si usas un juego de flashcard, ¿éste te aparece en tu colección de juegos? En el librito ese digo, con el registro de horas y todo
Gracias, pero para que sirve hacer hard reset?

EDITO: ya se para que sirve , gracias, muy útil,jajaja
Pues nada, acabo de adquirir la SuperCard DSTWO, a ver como va la cosa en cuanto me llegue XD.
MANUMT escribió:Si usas un juego de flashcard, ¿éste te aparece en tu colección de juegos? En el librito ese digo, con el registro de horas y todo

No, te aparecerá el juego que la 3DS identifica como la flashcart. A mí ahora creo que me aparece un juego de motos, antes era uno de ajedrez, buscando a nemo... la de horas que me pone en la colección de juegos que le he hecho al juego de nemo... XD XD
muy bien, acabo de comprar el 3ds y una CycloDS I Evolution, todo funciona pero algo no me suena..
he leido por ahi que si actualizo el 3ds (ahora esta en la version 1.1) el cyclo me dejara de funcionar en modo DS y solo funcionarà en modo DSi..

tambien he leido que si se queda bloqueado el cyclo en modo ds hai una forma de ponerlo en modo dsi desde una DSL..

asta ahi llego.. mi pregunta es, si pongo el cyclo en modo DSi ANTES de actualizar el 3ds me funcionará quedandose en modo dsi??

gracias pur cuaquier consejo.. [angelito]
Una duda el emulador de gba la Supercard ds two es bueno o se nota la necesidad de memoria en el cartucho de la gba
tunechi escribió:Una duda el emulador de gba la Supercard ds two es bueno o se nota la necesidad de memoria en el cartucho de la gba

Es bueno, funciona a la perfección.
Drums escribió:
tunechi escribió:Una duda el emulador de gba la Supercard ds two es bueno o se nota la necesidad de memoria en el cartucho de la gba

Pues dime que versión del emulador tienes porque yo tengo la última descargada de la web y,aunque no es mal emulador, eso de a la perfección es engañar al personal de mala manera.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si lo habréis comentado, supongo que si, pero tengo un dstwo y ante la inminente megaactualización de nintendo para 3ds, supongo que antes de acualizar la 3ds habrá que esperar a que salga una actu para el dstwo no?.
alaun escribió:
Drums escribió:

Pues dime que versión del emulador tienes porque yo tengo la última descargada de la web y,aunque no es mal emulador, eso de a la perfección es engañar al personal de mala manera.

El que engaña de mala manera eres tú o no sabes utilizar el emulador. El emulador tiene opciones para cambiar el frame skip al igual que el cpu frequence que hace que los juegos que de primeras no van fluido vayan bien.
Bueno ya me ha llegado la DSTWO a mi casa. E ido a probar y me dice que no encuentra ninguna archivo del sistema, asi que supongo que tendre que actualizarla antes con una ds o dsi. Mi duda esta, ya tengo todos los archivos necesarios segun la web de la fc dentro de la sd, meto la fc en una ds y como leches la actualizo? XD
AuricanG escribió:Bueno ya me ha llegado la DSTWO a mi casa. E ido a probar y me dice que no encuentra ninguna archivo del sistema, asi que supongo que tendre que actualizarla antes con una ds o dsi. Mi duda esta, ya tengo todos los archivos necesarios segun la web de la fc dentro de la sd, meto la fc en una ds y como leches la actualizo? XD

si te la reconoce puedes seguir esta guia: http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html
Ya ta, un colega tenia una dslite me la ha prestado unos minutos y e actualizado la dstwo, y funciona todo correctamente, ueue.
buno, de nds card sale a un precio de risa (6 euros) e adquirido el r4 rts que espero que me llege en un mes, como e visto en sus carateristicas es un flascard totalmente actualizable, y por tanto espero que me sirva durante mucho timpo.... cundo me llege comentare que tal(unos 30 dias)
salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mapcrew32 escribió:buno, de nds card sale a un precio de risa (6 euros) e adquirido el r4 rts que espero que me llege en un mes, como e visto en sus carateristicas es un flascard totalmente actualizable, y por tanto espero que me sirva durante mucho timpo.... cundo me llege comentare que tal(unos 30 dias)
salu2

seguro que es compatible con 3DS ?

a veces lo barato sale caro :o

espero que la hayas investigado bien.
7403 respuestas