[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

kai_dranzer20 escribió:seguro que es compatible con 3DS ?

a veces lo barato sale caro :o

espero que la hayas investigado bien.

No te preocupes lo tendremos preguntando como hacer funcionar su cloncito despues de la actualizacion del 4 de noviembre..Asi que a final de cuentas de poco le serviria que le haya salido a un precio de risa ya que los que se han de estar riendo son los del "team" ya que lo mas probable es que nisiquiera le den soporte como muchas de estas unidades....
Drums escribió:
tunechi escribió:Una duda el emulador de gba la Supercard ds two es bueno o se nota la necesidad de memoria en el cartucho de la gba

Es bueno, funciona a la perfección.

Depende que juego no funciona ni con él frame skip ni con él cpu frequence activados.

Podeis mirar la lista de compatibilidad en Gbatemp http://gbatemp.net/topic/226964-superca ... r-details/

Él Doom 2 no funciona (crash), hay algún Need for Speed que no funciona (muy lento, injugable) entre unos cuantos más.
Dr Katts escribió:
kai_dranzer20 escribió:seguro que es compatible con 3DS ?

a veces lo barato sale caro :o

espero que la hayas investigado bien.

No te preocupes lo tendremos preguntando como hacer funcionar su cloncito despues de la actualizacion del 4 de noviembre..Asi que a final de cuentas de poco le serviria que le haya salido a un precio de risa ya que los que se han de estar riendo son los del "team" ya que lo mas probable es que nisiquiera le den soporte como muchas de estas unidades....

queres apostar? jajaja no te preguntre como funciona, porque relamente es una chorrada. respondiendo al otor usiario, si es totlamente comatible con la ultima version de 3ds, segun e leido es una pagina estilo dealextreme, cosas directamente de china y por eso sale a ese precio. el soporte? pues relamente te digo que son als mismas flashcards que venden en disco azul y tal, por tanto como bin indican , utilizan la misma web que los de disco azul y tal...

salu2 y ya os contre
mapcrew32 escribió:queres apostar? jajaja no te preguntre como funciona, porque relamente es una chorrada. respondiendo al otor usiario, si es totlamente comatible con la ultima version de 3ds, segun e leido es una pagina estilo dealextreme, cosas directamente de china y por eso sale a ese precio. el soporte? pues relamente te digo que son als mismas flashcards que venden en disco azul y tal, por tanto como bin indican , utilizan la misma web que los de disco azul y tal...

salu2 y ya os contre

Sin ir mas lejos cada actualizacion siempre deja en la calle por lo menos al 40% de los cloncitos de R4..Ahora que lo vendan en "X" tienda NO GARANTIZA el soporte, que este NO viene de la tienda viene del TEAM del cartucho OBVIO la tienda NO se hace reponsable que una "compañia" te deje de dar soporte..o que ¿Le vas a reclamar a la tienda que el team NO te ha dado actualizaciones??
Ahora estoy haciendo referencia a la NUEVA actualizacion de Noviembre Por ende hay un 80% de probabilidad de que tu cloncito se quede tirado como la gran mayoria en esta actualizacion..
Asi que vale un reverendo pepino que tienda te lo venda...
Pues vereis. Cuando se empezó con todo esto, fuí de los primeros que compró cartucho para la 3DS y compré un R4 new de esos chinorris, de **SPAM**. Pero se me fué la cabeza y se lo regalé a mi sobrinillo.

La cosa es que quiero pedir dos flashcart y necesito vuestra ayuda

¿El mejor flashcart para 3DS? (Por el tema de las actualizaciones y demás)

¿El flashcart baratuno y bueno para una niña y su dsi? (Por el tema que le va a pegar leña, pero no va a exigirle mucho)

Anda, echadme un cable, que luego en el resto de los foros aporto todo lo que puedo :)
Yo por ahora no me he comprado ninguna flashcard, tengo la 3DS hace un mes pero estoy esperando a la nueva actualización y ya veremos que pasa porque la verdad que aún me tienta mucho algunos juego de la DS.
fakemaria escribió:Pues vereis. Cuando se empezó con todo esto, fuí de los primeros que compró cartucho para la 3DS y compré un R4 new de esos chinorris, de **SPAM**. Pero se me fué la cabeza y se lo regalé a mi sobrinillo.

La cosa es que quiero pedir dos flashcart y necesito vuestra ayuda

¿El mejor flashcart para 3DS? (Por el tema de las actualizaciones y demás)

¿El flashcart baratuno y bueno para una niña y su dsi? (Por el tema que le va a pegar leña, pero no va a exigirle mucho)

Anda, echadme un cable, que luego en el resto de los foros aporto todo lo que puedo :)

De flashcart baratuno el R4i-Gold Upgrade Revolution no va mal x 3 euros y con el ysmenu es compatible con todo actualment y lo actualizaron hasta ahora para ds/dsi
Para la 3ds que sea compatible pues es medio loteria porque ninguno te garantizan que vaya a ser compatible,yo opte por pillar r4is hasta k salga uno compatible con modo 3ds y ds, ya que paso de dejarme 30 euros en uno que se supone que funciona ,que cambie el sistema de proteccion de la consola y perder la pasta del cartucho, asi x lo menos palmo ,en caso de que no actualicen, como mucho 3-4 euros en cambiar de card x uno mas actual y el otro se lo regalo a algun niño k lo pueda usar en su ds.
Es una opinion, pero bueno, igual te vale de algo,saludos.
Buenas, antetodo agradecer a todos los que posteais aqui para que gente como yo, que no es que se entere mucho, podamos jugar tambien con nuestras copias de seguridad.
Recientemente he comprado a mi hijo la 3DS y lleva el firm V2.1.0-4E, la cuestion es que me he repasado todo el post y aun no tengo claro cuales de las flashcards son compatibles con este firm. Creo que no estaria de mas informar del firm con el que pueden funcionar, quiza todas sirvan para la ultima actualizacion, pero yo lo desconozco.
Otro tema es el de instalar el soft. Tengo entendido que se necesita otra consola para hacer la instalacion, pero no dispongo de ninguna y no se que debo hacer. Por favor, alguien puede aclararmelo. Por mas que leo no acabo de entenderlo ya que hay muchos posts y algunos son contradictorios.
Repito, gracias!! ;-)
delapec escribió:Buenas, antetodo agradecer a todos los que posteais aqui para que gente como yo, que no es que se entere mucho, podamos jugar tambien con nuestras copias de seguridad.
Recientemente he comprado a mi hijo la 3DS y lleva el firm V2.1.0-4E, la cuestion es que me he repasado todo el post y aun no tengo claro cuales de las flashcards son compatibles con este firm. Creo que no estaria de mas informar del firm con el que pueden funcionar, quiza todas sirvan para la ultima actualizacion, pero yo lo desconozco.
Otro tema es el de instalar el soft. Tengo entendido que se necesita otra consola para hacer la instalacion, pero no dispongo de ninguna y no se que debo hacer. Por favor, alguien puede aclararmelo. Por mas que leo no acabo de entenderlo ya que hay muchos posts y algunos son contradictorios.
Repito, gracias!! ;-)

Mi consejo como padre, es que te pases por el post de ofertas de 3ds y le compres algunos jueguitos a tu niño para la nueva máquina, que jugar juegos viejos... es raro...
Por otra parte, no hay nada seguro con las flashcart, ya que cuando actualizan, más de la mitad mueren.
Hazle un favor a tu crio y cómprale el mario 3d y el mario kart7!
Con esos dos juegos tendrá para quemarse los ojos ;)
fakemaria escribió:
delapec escribió:Buenas, antetodo agradecer a todos los que posteais aqui para que gente como yo, que no es que se entere mucho, podamos jugar tambien con nuestras copias de seguridad.
Repito, gracias!! ;-)

Mi consejo como padre, es que te pases por el post de ofertas de 3ds y le compres algunos jueguitos a tu niño para la nueva máquina, que jugar juegos viejos... es raro...
Por otra parte, no hay nada seguro con las flashcart, ya que cuando actualizan, más de la mitad mueren.
Hazle un favor a tu crio y cómprale el mario 3d y el mario kart7!
Con esos dos juegos tendrá para quemarse los ojos ;)

Gracias por la respuesta. El caso es que tenia la DS y estaba muy acostumbrado a los juegos anteriores. Se le estropeo y yo se la compre pensando que todo iria tan bien como con la otra. De todas formas algun juego nuevo tendre que comprarle.

Un saludo.
Hombre, piensa como si fueras un crio. Objetivamente, los juegos de DS son en su gran mayoría una mierda comparado con lo que hay en la 3DS. Te animo a pasarte por aquí y darle a tu hijo el gustazo de ser un jugador de novedades

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds_1593934_s1490

aquí nos vamos poniendo las ofertillas que vamos encontrando y verás como no te merece la pena el flashcart, porque por unos pocos euros vas a tener al crio encantado de la vida. Y al final, por experiencia, si tienen menos juegos se centran en uno y se divierten más.
Pregúntanos lo que quieras en el post por si tienes dudas acerca de como comprar, los tipos de envio y tal.
Ya te resumo: perdon por el off topic compañeros

zavvi.com y thehut.com 1 libra de gastos de envio, aceptan paypal
zavvi.es gastos de envio gratis, aceptan paypal
estas tres envian por ordinario y tardan unos 15 dias en llegar.

la todopoderosa amazon.co.uk con gastos de envio gratis a partir de 25 euros (o 25 libras, no recuerdo ahora), solo tienes que escojer cuando pases por caja Free Super Saver Delivery y mirar siempre que ponga "sold and dispatched by amazon", que viene debajo de la descripción del artículo.
Esta solo admite tarjeta de crédito (casi todos usamos tarjetas virtuales para esto) y envían por MRW, en tres días en tu casita y con número de seguimiento.
Un abrazo y bienvenido a la comunidad
chicos, una pregunta, no tengo la ds, me querria pillar la 3ds, hay algun flahscard que no necesite de una ds o una dsi para funcionar bien?

muchas gracias
le puedes preguntar a dr katts el es enterado en tema de flash card
hola gente, ya e espuesto mi duda en el foro de nds peor no he obtenido respuesta,
me a llegado el cartucho R4 sdhc para la 3ds y ahora quero comprar una tarjeta micro sd de 4 g para ella.

e estado mirando y ahi clase 2 y clase 4 con menos de un euro de diferencia entre ellas en dealextreme.

cual me aconsejais, clase 2 o 4?? creeis que esto tiene algun tipo de importancia ala ora de que la ds lea los juegos o solo importa a la ora de escribir datos en la tarjeta??

slau2 y mil gracias

p.d. las dos trajetas (clas 2 y 4) son sandisk
Hola Bunas Tardes quisiera que me digan cules son las mejores flashcard para 3DS y Dsixl aki en mexico si ponenlink de mercado libre o me digan ene que parte des d.f. puedo irlas a comprar
Hola, he leido la lista de flashcard compatibles actualmente pero no sabria cual comprar.
quiero una que ha día de hoy "parezca" (ya se que es imposible asegurarlo) que tiene mas soporte para juegos futuros, es que para la nintendo DS lite ya tengo 2 flashcard guardados en un cajon, y no fueron precisamente de los baratos.
Simplemente quiero la opinion de personas que estan mucho mas al día que yo, por eso posteo.
Muchas gracias.
david_carlos_2003 escribió:Hola, he leido la lista de flashcard compatibles actualmente pero no sabria cual comprar.
quiero una que ha día de hoy "parezca" (ya se que es imposible asegurarlo) que tiene mas soporte para juegos futuros, es que para la nintendo DS lite ya tengo 2 flashcard guardados en un cajon, y no fueron precisamente de los baratos.
Simplemente quiero la opinion de personas que estan mucho mas al día que yo, por eso posteo.
Muchas gracias.

Hola David.

Yo tengo la Supercard DSTwo desde hace ya un tiempo y me va perfecta. Yo la tengo en mí 3DS.

Aparte de poder jugar a los backups de DS, también tienes él emulador de GBA que es una delicia. Entre otra cosas más.
Hola me he comprado una 3ds pero me viene con una version o muy nueva o que no he podido encontrar ... es la version 2.1.0-0E, Esta version se puede comprar flashcard?

He leido que las Acekard2i funcionan supuestamente con todas las versiones, pero quiero estar seguro antes de comprarla.
Graciass
hola he visto esta flashcard (PK3DS)
http://www.pk3ds.com/
y en la tienda:
http://lightake.com/detail.do/sku.PK3DS ... _NDS-37807
¿alguno la conoce? ¿teneis referencias?
Con r4i gold, puedo usar la aplicacion en 3d del pokedex.?
Antes de usar r4i gold, hay q hacer algun proceso? O la pongo de una? Gracias
hola,
conoceis alguna tienda para comprar el cartucho Acerkard 2 o el Supercard dstwo a buen precio, las que conozco no las ofertan a los precios que decis en el hilo.
Joder con acekard2i, aún sin sacar la actualización.
tngo una duda, kiero un flahscard xa cargar musica, juegos de gba y demas, cual es mejor?

me han recomendado el acekard, y lei q para emuladores es mejor el dstwo, q ventajas e inconvenientes tiene cada uno?respecto a roms de gba, ds, y centro multimedia

gracias de antemano
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dragonsacred escribió:tngo una duda, kiero un flahscard xa cargar musica, juegos de gba y demas, cual es mejor?

me han recomendado el acekard, y lei q para emuladores es mejor el dstwo, q ventajas e inconvenientes tiene cada uno?respecto a roms de gba, ds, y centro multimedia

gracias de antemano

que yo sepa , solo pueden emular GBA los cartuchos: cyclo ievolution y dstwo . son los mejores y los mas caros [hallow]
eR_pOty escribió:
dragonsacred escribió:tngo una duda, kiero un flahscard xa cargar musica, juegos de gba y demas, cual es mejor?

gracias de antemano

que yo sepa , solo pueden emular GBA los cartuchos: cyclo ievolution y dstwo . son los mejores y los mas caros [hallow]

¿Cual de las dos emula mejor?
¿Hay alguna flashcard que no precise de una DSi para actualizarle el firmaware?
sherift escribió:Hola me he comprado una 3ds pero me viene con una version o muy nueva o que no he podido encontrar ... es la version 2.1.0-0E, Esta version se puede comprar flashcard?

He leido que las Acekard2i funcionan supuestamente con todas las versiones, pero quiero estar seguro antes de comprarla.
Graciass

Por el momento solo ha salido el firmware 1.8.9 para el 2.1.
En la web de acekard avisan que no actualizen la 3ds a la 2.2 y que sean pacientes.
Actualizada la Acekard2i :P

http://www.acekard.com/download.php#ak2

Lo que pasa es que aun teniendo la 3DS en la version actual los archivos de actualizacion uno se llama:
ak2ifw_update_3ds21_DSi143_onDSi_NO44 y el otro:
ak2ifw_update_3ds21_DSi143_onDSL_NO44

Por lo que entonces necesitamos una DSL o DSi si o si para actualizarlo verdad¿? o al ser la 3DS retrocompatible con DSi podemos usar el de DSi sin peligro a que la tarjeta se estropee¿?

Edit: la he actualizado con el archivo de DSi en mi 3DS y sin ningun problema, ahora solo toca esperar a la actualizacion para ver si puedo seguir usando mis rooms de MasterSystem II =) ya que el MArio aun teniendolo hasta reyes no puedo introducirlo en la consola xD pero al menos problemas no a dado al actualizarse y funcionar sigue funcionando...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Delian escribió:
eR_pOty escribió:que yo sepa , solo pueden emular GBA los cartuchos: cyclo ievolution y dstwo . son los mejores y los mas caros [hallow]

¿Cual de las dos emula mejor?

la cyclo ievolution.
Maximiliam87 escribió:Por el momento solo ha salido el firmware 1.8.9 para el 2.1.
En la web de acekard avisan que no actualizen la 3ds a la 2.2 y que sean pacientes.
pues yo he ido a actualizar la consola y el ultimo firm disponible es el 2.1 :-?
DRC90 escribió:
Edit: la he actualizado con el archivo de DSi en mi 3DS y sin ningun problema, ahora solo toca esperar a la actualizacion para ver si puedo seguir usando mis rooms de MasterSystem II =)
como juegas a roms de master sistem 2 ? [babas]
edito:Ok ya lo se ! juegando al alex kid in the miracle world :Ð que p*ta maravilla de scene !
Si te compras el super mario 3d land tendras que actualizar obligatoriamente tu 3ds a la version 2.2 ya que viene con el juego, de lo contrario no podras jugar.. Yo tuve q elegir entre jugar ds y sm3d ... Elegi mario y no me retracto!!
o sea, que yo que he actualizado a la 2.2 por el Mario, me quedo sin nada de momento? (tengo una Acekard 2i)
he actualizado con el mario de 3ds para poder jugar y con el cartucho r4 me sihue reconociendo los juegos...
TUDISCO escribió:he actualizado con el mario de 3ds para poder jugar y con el cartucho r4 me sihue reconociendo los juegos...

oye cual R4 exactamente tienes, que haz podido seguir jugando con todo y la actualización de Mario
DRC90 escribió:Edit: la he actualizado con el archivo de DSi en mi 3DS y sin ningun problema, ahora solo toca esperar a la actualizacion para ver si puedo seguir usando mis rooms de MasterSystem II =) ya que el MArio aun teniendolo hasta reyes no puedo introducirlo en la consola xD pero al menos problemas no a dado al actualizarse y funcionar sigue funcionando...

Pues yo lo he hecho como tu, y me sale un error de que apague la consola.

Tendre que pedirle la Lite a mi madre...
La acekard 2i deja de funcionar
juanjo18x escribió:La acekard 2i deja de funcionar

seguro¿? aun con la actualizacion del cartucho liberada hace dos dias¿?
85154665 escribió:Pues yo lo he hecho como tu, y me sale un error de que apague la consola.

Tendre que pedirle la Lite a mi madre...

Pff ni idea tio, a mi me salio a la primera, eso si, primero meti el AKAIO 1.8.9 y con él actualice la tarjeta tranquilamente, si no es eso pues suerte y nah, mientras tengas una DSL a mano no hay problema, el problema esta en los que no tenemos mas DS...
Tengo un problema, a mi sobrino se le rompio la ds lite y hemos decidido comprarle una 3ds pues la diferencia enter una y otra es muy poca... teniendo en cuenta que usara la 3ds como si fuera una ds normal con flashcart dudo mucho que por ahora la usen como 3ds. Entonces que flashcart recomendais? teniendo en cuenta que provablemente no tenga que preocuparme por las actualizaciones pues por ahora no tiene previsto usar ningun juego de 3ds.

gracias

supongo k actulizaran la tarjeta no??

me e metido en la pagina de acekard, lo que tengo que meter es el AKAIO 1.8.9 ??

esk hace mil que no actualizo la tarjeta y estoy un poco pez..
arbona escribió:

supongo k actulizaran la tarjeta no??

me e metido en la pagina de acekard, lo que tengo que meter es el AKAIO 1.8.9 ??

esk hace mil que no actualizo la tarjeta y estoy un poco pez..

yo actualize y me sale que apague la consola jeje,joe que solo quiero jugar a juegos de la nes,estoy to viciado con el castlevania 2 a ver si me lo logro pasar que desde que me compore despues la megadrve y malvendi mi nes no he vuelto a jugar a la nes,no de la ds grrrr,ah decir que tengo un dsl y copie y pegue,funciona bien en dsl pero en 3ds no,sera que nunca he actualizado una acerkard 2i ni ninguna tarjeta
a ver si alguien confirma si se puede actualizar la acekard, yo tengo pensado pillarme el Super Mario para navidades, espero que de aquí allí este disponible alguna actualización, aunk no creo que tarden
arbona escribió:a ver si alguien confirma si se puede actualizar la acekard, yo tengo pensado pillarme el Super Mario para navidades, espero que de aquí allí este disponible alguna actualización, aunk no creo que tarden

La tarjeta se actualiza, al menos yo he podido actualizarla como comente con el Akaio 1.8.9 y una 3DS metiendo el archivo para la DSi, no e tenido ningun problema, ahora hasta que no salga la actualizacion de 3DS no sabremos si tira o no...
Pero sabéis si teniendola con el 1.8.9 funciona después de actualizar con el Mario Kart o el Super Mario 3D Land?
Una pregunta tope noob:

Me pillé la 3DS hace 3 días y estoy planteándome pillar una flashcard para mis backups de la DS. Recuerdo que Nintendo dijo cuando salió la 3DS que iba a castigar a los que "pirateen" juegos en su portátil.

¿Ha cumplido la amenaza o puedo tranquilamente usar una flashcart sin riesgo a que me brillen/baneen o lo que sea la consola?

Muchas gracias! :)
hola q tal:

me pille una r4i 3ds para jugar a las copias de seguridad, y cuando paso los juegos no los reconoce.
lo he intendo una y otra vez pero funciona bien,correctamente, pero cuando le doy al icono de los juegos,
solo me reconoce el moonshell.
yo disponia para la ds lite uno y no tenia ningun tipo de problema,alomejor debe ser que estos últimos de la 3ds,
acaban en .3ds y no en .nds como los otros.
¿Alguien me puede ayudar como pasarlos? o donde ver un post "para tontos" de como hacerlo paso a paso?
saludos y gracias de antemano.
dramas escribió:hola q tal:

me pille una r4i 3ds para jugar a las copias de seguridad, y cuando paso los juegos no los reconoce.
lo he intendo una y otra vez pero funciona bien,correctamente, pero cuando le doy al icono de los juegos,
solo me reconoce el moonshell.
yo disponia para la ds lite uno y no tenia ningun tipo de problema,alomejor debe ser que estos últimos de la 3ds,
acaban en .3ds y no en .nds como los otros.
¿Alguien me puede ayudar como pasarlos? o donde ver un post "para tontos" de como hacerlo paso a paso?
saludos y gracias de antemano.

esk aun no existe ninguna flashcard para mover juego de 3ds, la tarjeta que tu dices es para poder poner juegos de la ds en la consola 3ds , nada mas, un saludo
arbona escribió:

esk aun no existe ninguna flashcard para mover juego de 3ds, la tarjeta que tu dices es para poder poner juegos de la ds en la consola 3ds , nada mas, un saludo

y porque hay rooms de juegos 3ds? se supone que en alguna deben de ir no?

gracias igualmente
dramas escribió:
arbona escribió:

y porque hay rooms de juegos 3ds? se supone que en alguna deben de ir no?

gracias igualmente

ya, pero aun no hay ninguna flashcard que los mueva, pero antes o despues la sacaran, mientras , con esa tarjeta metele juegos de ds, que hay muy buenos tambien
Rossifumi_46_ escribió:Una pregunta tope noob:

Me pillé la 3DS hace 3 días y estoy planteándome pillar una flashcard para mis backups de la DS. Recuerdo que Nintendo dijo cuando salió la 3DS que iba a castigar a los que "pirateen" juegos en su portátil.

¿Ha cumplido la amenaza o puedo tranquilamente usar una flashcart sin riesgo a que me brillen/baneen o lo que sea la consola?

Muchas gracias! :)

Me vuelvo a citar a ver si alguien me puede ayudar :)
Ismelito escribió:Pero sabéis si teniendola con el 1.8.9 funciona después de actualizar con el Mario Kart o el Super Mario 3D Land?

La actualizacion 1.8.9 del acekard 2i solo es para 3ds con firmware 2.1
no sirve para las 2.2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..¿donde puedo encontrar alguno de estos falscards que funcionen en 3ds en Barcelona..?...si es que se puede preguntar esto..;)..he visto en algunos sitios que venden ,pero sin marca alguna..y miedo me da

Gracias..
7403 respuestas