[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

efegarcia escribió:Una pregunta..¿donde puedo encontrar alguno de estos falscards que funcionen en 3ds en Barcelona..?...si es que se puede preguntar esto..;)..he visto en algunos sitios que venden ,pero sin marca alguna..y miedo me da

Gracias..

es mejor adquirirlo en tienda online por ejemplo chipspain enuc
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
efegarcia escribió:Una pregunta..¿donde puedo encontrar alguno de estos falscards que funcionen en 3ds en Barcelona..?...si es que se puede preguntar esto..;)..he visto en algunos sitios que venden ,pero sin marca alguna..y miedo me da

Gracias..
mira en los patrocinadores que tienes a la izquierda tienes el r4i sdhc 3ds por 10€!

yo pagué 23 pero claro por que lo compre en tienda fisica por que lo queria ya!!
Hola, estas Navidades mi hija se pasa de la DS Lite a las 3DS, algún juego le caerá, pero tb me interesa comprar un cartucho ya que veo que el suyo, el M3 DS Real, no le va a funcionar, ¿cual me aconsejais?
jmcguasch escribió:Hola, estas Navidades mi hija se pasa de la DS Lite a las 3DS, algún juego le caerá, pero tb me interesa comprar un cartucho ya que veo que el suyo, el M3 DS Real, no le va a funcionar, ¿cual me aconsejais?

el r4 3ds
sferareque escribió:
jmcguasch escribió:Hola, estas Navidades mi hija se pasa de la DS Lite a las 3DS, algún juego le caerá, pero tb me interesa comprar un cartucho ya que veo que el suyo, el M3 DS Real, no le va a funcionar, ¿cual me aconsejais?

el r4 3ds

Pero este es el más barato de todos, que ya me está bien eh!, xD, pero mirando uno de los banners no se porque la diferencia de precio, a veces es bastante.
Maximiliam87 escribió:
Ismelito escribió:Pero sabéis si teniendola con el 1.8.9 funciona después de actualizar con el Mario Kart o el Super Mario 3D Land?

La actualizacion 1.8.9 del acekard 2i solo es para 3ds con firmware 2.1
no sirve para las 2.2

Pero la actulizacion 1.8.9 no sirve para despues de la actulizacion no??? Tendremos que esperar a que acekard saque la version 2.2...
arbona escribió:
Maximiliam87 escribió:
Ismelito escribió:Pero sabéis si teniendola con el 1.8.9 funciona después de actualizar con el Mario Kart o el Super Mario 3D Land?

La actualizacion 1.8.9 del acekard 2i solo es para 3ds con firmware 2.1
no sirve para las 2.2

Pero la actulizacion 1.8.9 no sirve para despues de la actulizacion no??? Tendremos que esperar a que acekard saque la version 2.2...

Exacto si has actualizado tu 3ds a la ver 2.2 se bloquea tu acekard2i, si estas con la ver 2.1 en tu 3ds tienes que esperar a que saquen el firmware para que actualizes tu acekard2i.

En mi caso como tengo una ds en esa utilizo la acekard2i, no pude aguantar la tentacion ante los marios xD
no, no e actualizado, me esperare a que saquen la actualización primero
Hola, que tal.

Tengo un lio descomunal... Ahora tengo una DSL con una R4 supuestamente original. Me he comprado la 3DS y el Mario Land pero estoy muy perdido con las flashcards. Por lo que leo para jugar a este juego hace falta la version 2.2 de la consola, por lo que leo la acekard, que era la primera opcion que tenia, no funciona por el momento y tardan mucho en liberar las actualizaciones.

He estado mirando varias flashcards baratas, a la espera de que salga algo para los juegos en 3D... He visto que la R4i-SDHC 3DS tiene una actualizacion de ayer mismo, asi que supuestamente deberia de funcionar bien con la version 2.2 de la consola... no? Esta es la que tengo pensado comprar: http://www.0shippingzone.com/sdhc-r4isdhc-p-687.html

A ver si me podeis dar un poco de luz sobre el tema, ya no se por donde tirar... [+risas]

Un saludo
Os pido ayuda. Ayer abrí un hilo y me remitieron a este. Tengo una 3ds con el firm 2.1.0.4E con una tarjeta dstwo actualizada con el firm 1.12 y una acekard con el último firm. Supuestamente debe de funcionar en modo ds pero no lo hace. Además las he probado en otra 3ds y si funciona. ¿Son ciertos los rumores de baneo por parte de nintendo?¿Estará baneada la mía?. Un saludo y gracias de antemano.
Hola, estoy interesado en comprame una 3DS y me supongo k vendra con una actualizacion de la consola de fabrica, como podria ponerle la ultima actualizacion que funcione en la r4, he leido que la ultima actualizacion de la consola es la 2.2 o algo de eso y no se puede flasear, por favor alguien que me ayude en esto k estoy perdio, Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
susmu escribió:Hola, estoy interesado en comprame una 3DS y me supongo k vendra con una actualizacion de la consola de fabrica, como podria ponerle la ultima actualizacion que funcione en la r4, he leido que la ultima actualizacion de la consola es la 2.2 o algo de eso y no se puede flasear, por favor alguien que me ayude en esto k estoy perdio, Gracias

lo normal es es que venga con la 2.1 que es con la que ha venido la e.zelda.
eR_pOty escribió:
susmu escribió:Hola, estoy interesado en comprame una 3DS y me supongo k vendra con una actualizacion de la consola de fabrica, como podria ponerle la ultima actualizacion que funcione en la r4, he leido que la ultima actualizacion de la consola es la 2.2 o algo de eso y no se puede flasear, por favor alguien que me ayude en esto k estoy perdio, Gracias

lo normal es es que venga con la 2.1 que es con la que ha venido la e.zelda.

ok, si por ejemplo me viene cn la 2.1 tengo que hacerle algo a la consola antes de ponerle la r4, jejej estoy perdio en esto, sabeis algun tutorial de lo k debo de hacer para flasearla
Mira PRIMERO debes ver si tu cloncito es compatible ya que es mas facil reemplazarlo que reemplazar la 3ds..
Te recuerdo que no todos los clones son actualizables asi que tendras que comprar uno cada que salga una actualizacion..Suponiendo que no haya como actualizarlo..
Ahora "suponiendo" sea actualizable deberas actualizar el cartucho para que sea compatible..Ya que si lo haces al revez tendras que buscarte una NDS para actualizarlo..
En pocas palabras actualizas la flash y luego la consola..
Pero si no has tirado tu dinero en un cloncito barato de R4 mejor comprate una flahcart de calidad (en pocas palabras compra algo que en el nombre no lleve R4/DSTT)..
juanjo18x escribió:Si te compras el super mario 3d land tendras que actualizar obligatoriamente tu 3ds a la version 2.2 ya que viene con el juego, de lo contrario no podras jugar.. Yo tuve q elegir entre jugar ds y sm3d ... Elegi mario y no me retracto!!

Hola, ¿sabeís si el Mario Kart 7 tambien se necesita la actualización 2.2.0.4?
Gracias,
kksali escribió:
juanjo18x escribió:Si te compras el super mario 3d land tendras que actualizar obligatoriamente tu 3ds a la version 2.2 ya que viene con el juego, de lo contrario no podras jugar.. Yo tuve q elegir entre jugar ds y sm3d ... Elegi mario y no me retracto!!

Hola, ¿sabeís si el Mario Kart 7 tambien se necesita la actualización 2.2.0.4?
Gracias,

Si tienes que actualizar.
Mario 3dLand y Mario kart 7 llevan la misma actualización en el cartucho.
Hola, me han dicho que los cartuchos r4 leen los juegos de 3ds pero el 3d no te da la calidad buena, eso es cierto?? sabeis algun cartucho que sea bueno?
susmu escribió:Hola, me han dicho que los cartuchos r4 leen los juegos de 3ds pero el 3d no te da la calidad buena, eso es cierto?? sabeis algun cartucho que sea bueno?

Te han dicho mal...ninguna flashcard emula juegos de 3DS, y menos una R4 [+risas]
Solo juegos de DS y tienes que ver si tu flashcard soporta el firmware actual de la consola.
Trololololo escribió:Hola, que tal.

Tengo un lio descomunal... Ahora tengo una DSL con una R4 supuestamente original. Me he comprado la 3DS y el Mario Land pero estoy muy perdido con las flashcards. Por lo que leo para jugar a este juego hace falta la version 2.2 de la consola, por lo que leo la acekard, que era la primera opcion que tenia, no funciona por el momento y tardan mucho en liberar las actualizaciones.

He estado mirando varias flashcards baratas, a la espera de que salga algo para los juegos en 3D... He visto que la R4i-SDHC 3DS tiene una actualizacion de ayer mismo, asi que supuestamente deberia de funcionar bien con la version 2.2 de la consola... no? Esta es la que tengo pensado comprar: http://www.0shippingzone.com/sdhc-r4isdhc-p-687.html

A ver si me podeis dar un poco de luz sobre el tema, ya no se por donde tirar... [+risas]

Un saludo

Me cito :)
a ver, ninguna flash carga juegos de 3ds, cargan juegos en modo ds, xo solo en versiones de firmware anteriores a la 2.2(la q lleva mario kart 7 y super mario land, y la que se liberara desde nintendo el 8 de diciembre), x lo menos hasta dnd yo se no han actualizado las flash ya q aun no se libero la version 2.2 completa, tan solo se libero una parte.....

espero haberte aclarado esa duda :)
dragonsacred escribió:a ver, ninguna flash carga juegos de 3ds, cargan juegos en modo ds, xo solo en versiones de firmware anteriores a la 2.2(la q lleva mario kart 7 y super mario land, y la que se liberara desde nintendo el 8 de diciembre), x lo menos hasta dnd yo se no han actualizado las flash ya q aun no se libero la version 2.2 completa, tan solo se libero una parte.....

espero haberte aclarado esa duda :)

La DStwo funciona tras la actualización de 2.2 de 3DS. Siempre que esté previamente actualizada .
lo que en todo esto, no actualizar la 3ds, antes que la flashcard, mejor informarse y esperar a ver que pasa, yo creo que sera tapar agujero y a las horas abrir agujero, o funcionar directamente
mi duda es que le compre la nds3d a mi hija en verano y no la he actualizado a dia de hoy por miedo a que no le sirva la flashcard con las roms de mi antigua dsi. Ah se me olvidaba tengo una ciclodsi evolution
gracias
Hola, en estos dias me tiene que llegar mi 3ds, ya tegno una r4i gold en mis manos, en la tarjeta solo tengo que poner lo que me descargao para la micro sd, una vez que reciba mi 3ds que tengo que hacerle?? actualizar la consola, meter la r4, desactivar alguna opcion o algo?? se puede jugar online a los juegos con la r4?? jeje
¿Algún alma caritativa que me de un buen tutorial de cómo hacer funcionar la Ez Flash Vi en la 3DS? Gracias
RazorMC está baneado por "Troll"
La R4i Gold 3DS funciona perfectamente.
THUNMORTAL escribió:¿Algún alma caritativa que me de un buen tutorial de cómo hacer funcionar la Ez Flash Vi en la 3DS? Gracias

Esto lo he buscado yo en Google Tutorial Ez Flash Vi con la actualización 1.4.3

Ese gran olvidado, Google.
Con permiso, cito un post de otro user con el mismo problema que un colega y su 3ds:

"Buenas hoy mismo me ha llegado la Nintendo 3DS con el cartucho R4-SDCH 3DS. La Nintendo 3DS tiene la version 2.1.0-4E. El caso, es que le he metido al flashcard el kernel 1.43b. He metido en la MicroSD algunas ROMS para probar el cartucho R4, y cuando clico para cargar el juego, acto seguido se queda clavado. Alguna sugerencia?

Tengo que actualizar el flashcard desde otra nintendo que no sea la 3DS?
El icono que me sale en el menú de la 3DS es un perro, algo asi como un huskie.

Estoy un poco perdido y llevo mas de dos horas aqui liado.

Porfavor, espero que me ayuden"
confirmado por mi flashcart R4i upgrade sdhc dts lite funcionando con la nueva actualizacion de hoy

porcierto tu flashcart es esta de casualidad? http://www.r4i-ds.de/media/catalog/prod ... ion002.jpg

si es asi mandame mp me paso igual tuve k meter un kernel especialmente para esa flashcard
Hola
parece que mucha gente tiene tirria a los R4 y sin embargo hace un par de paginas alguien pregunta qué card comprar y le responden que el R4i 3ds...
Es recomendable? hay alguno mejor?
Alguien con acekard 2i sabe si funciona tras la actualizacion de esta noche?

Saludos!!
Hola compañeros , estoy un poco perdido.
Tengo una 3Ds de la primera ornada que sacaron y hasta hoy todos los juegos los estuve comprando originales.Se que al principio no habia tarjetas compatibles para juegos de 3ds pero ya me olvide hasta entonces que nose si habra avanzado algo de esto y ya hay tarjetas de este tipo que ya se puedan ejecuatr juegos de 3ds.
Que alguien me ilumine !!!saludos!!
Aun no existe ninguna tarjeta para cargar juegos de 3ds.
Hola, yo tengo una xtrem, de las primeras que salieron, y la estaba usando en la NDS lite, ahora que tengo una 3ds... ¿la puedo usar? ¿cómo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stratoeddie escribió:Alguien con acekard 2i sabe si funciona tras la actualizacion de esta noche?

Saludos!!

A ver si alguien confirma.
Yo he actualizado y acekard bloqueada.
Kagetsuya escribió:Yo he actualizado y acekard bloqueada.

Pfffff... a ver si sacan algo..... :(

Saludos!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

¿Pero le habias puesto previamente el ultimo firm que sacaron la semana pasada? (creo que fue la semana pasada cuando sacaron un update para hacerlo compatible con la actualizacion de super mario 3dland).
¿alguien sabe si hay manera de hacer funcionar esta tarjeta con la versión de hoy la 3.0? Me bajo el ultimo Kernell del fabricante y me detecta el cartucho en el menú de la consola, pero al ejecutarlo me da error y dice que apague la consola ¬_¬
Imagen

Gracias!
¿Se sabe algo de la R4i Gold 3DS?
Rossifumi_46_ escribió:¿Se sabe algo de la R4i Gold 3DS?

Justo es la que pregunte encima de tu post, yo ando algo perdido y no me aclaro por mas que leo post xD
chufirulo escribió:

¿Pero le habias puesto previamente el ultimo firm que sacaron la semana pasada? (creo que fue la semana pasada cuando sacaron un update para hacerlo compatible con la actualizacion de super mario 3dland).

Ese update está en la página oficial? Es que no lo veo por ningún lado... voy a ver si encuentro algo en el hilo del acekard...

Saludos!!

EDITO: Lo único que veo es que han sacado una actualización del AKAIO, la 1.8.9, no del firmware del cartucho... donde viste lo de la update compatible con el mario???
Buenas he actualizado la 3ds y me he hecho un lio con los firms,total que tengo una flashcart que tiene soporte para el nuevo firm ¿se puede actualizar desde una dsi que tiene un amigo para utilizarla en la 3ds?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que haya probado el dstwo?. Paso de instalar el nuevo firmware de la 3ds hasta que no sepa si funciona el dstwo después o no xD.
Demomento las flash que funcionan con la ultima version:

Supercard DSTWO (por el momento algunos usuarios presentan problemas)
iEvolution
R4i Gold 3DS y R4i3DS (www.r4ids.cn)

y las que no:

Acekard2i
EZ-Flash Vi
R4i SDHC
sagamaru escribió:Demomento las flash que funcionan con la ultima version:
iEvolution

este es el cyclods ievolution verdad?

aun estoy muy verde en este tema de los flash, jejejejejejeje
_Luigi_ escribió:¿alguien sabe si hay manera de hacer funcionar esta tarjeta con la versión de hoy la 3.0? Me bajo el ultimo Kernell del fabricante y me detecta el cartucho en el menú de la consola, pero al ejecutarlo me da error y dice que apague la consola ¬_¬
Imagen

Gracias!

+1 :(
Consola actualizada y DStwo funcionando con su última versión.
Que tajeta me recomendais ¿R4i GOLD o M3i ZERO?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elnef escribió:Consola actualizada y DStwo funcionando con su última versión.

La última del dstwo es la 1.13 que salió para el mario land no? porque es la que tengo metida y todavía no estoy seguro de actualizar la 3ds.
7403 respuestas