[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Elnef escribió:
Maximiliam87 escribió:ya ha salido el firmware para el acekard 2i- Firmware Update of AK2i for console 3DS3.0 and DSi1.4.3.
http://www.acekard.com/download.php#ak2i

Le han cambiado el icono xD

Gracias por el aviso. Actuializada y funcionando en 3DS 3.0. Ahora el icono es de Las Crónicas de narnia. El Principe Caspián.

Si ya actualicé la consola, necesito forzosamente una DSLite para hacerlo no?
Joder siempre me pasa lo mismo, no aprendo [+risas]
Ala, a pedir una Lite al de siempre, jajaja.
DeSi-DS escribió:
Elnef escribió:
Maximiliam87 escribió:ya ha salido el firmware para el acekard 2i- Firmware Update of AK2i for console 3DS3.0 and DSi1.4.3.

Gracias por el aviso. Actuializada y funcionando en 3DS 3.0. Ahora el icono es de Las Crónicas de narnia. El Principe Caspián.

Un Lite, una DSi o una 3DS sin actualizar.
Hola a ver si me podies orientar un poco tengo una acekard 2i desactualizada ya unos 3 aaños y tengo pensamiento de comprarme la 3ds que pasos tendria que hacer para que me funcionara??cuando tenga la consola no actualizarla,luego actualizar la acekard con el update a traves de la 3ds y una vez actualizada la acekard ya puedo actualizar la consola no?? Es asi???
NANJITO escribió:
yele escribió:el m3i zero ya se puede utilizar, aunque se supone que el core es para la versión 2.2 funciona en la 3

http://dshere.com/file.php?id=146

Solo compatible con los GMP-003

Ya decía yo, a mi la que no es GMP-003 no me va. A ver si alguien descubre algo.
Se sabe algo de las R4i-SDHC 3DS?
Hola ! , a ver si me podeis echar una mano xqe me estoy volviendo un poco loco ya. Tengo una 3ds con la versión 2.1.0-4 y una Acekard2i que actualicé hace meses para que funcionara con esta versión. Hoy he desempolvado la 3ds después de tiempo, lo primero que he hecho ha sido formatear mi microSd y poner el último AKAIO 1.8.9 con miras a actualizar la Acekard. Pero de repente mi Acekard parece que ya no funciona más. La 3ds la reconoce pero cuando la arranco me aparece un mensaje " An error has occurred. Hold down the POWER Button to turn off the power, then turn it on and try again... " . Es decir, no llego nisiquiera a iniciar el AKAIO.

He probado a volver a formatear la microSd, he probado con hasta 4 microSd's distintas (una de 2gb, otra de 8, otras dos de 16gb) y con todas consigo el mismo resultado. No he actualizado la 3ds aún, así que no entiendo, como podría ser que no me deje arrancarla ¿? . Debo seguir probando con más microSd's o directamente comprarme otra Acekard? Si es así, qué flashcard me recomiendan aparte de la Acekard?
dmarvp escribió:Hola ! , a ver si me podeis echar una mano xqe me estoy volviendo un poco loco ya. Tengo una 3ds con la versión 2.1.0-4 y una Acekard2i que actualicé hace meses para que funcionara con esta versión. Hoy he desempolvado la 3ds después de tiempo, lo primero que he hecho ha sido formatear mi microSd y poner el último AKAIO 1.8.9 con miras a actualizar la Acekard. Pero de repente mi Acekard parece que ya no funciona más. La 3ds la reconoce pero cuando la arranco me aparece un mensaje " An error has occurred. Hold down the POWER Button to turn off the power, then turn it on and try again... " . Es decir, no llego nisiquiera a iniciar el AKAIO.

He probado a volver a formatear la microSd, he probado con hasta 4 microSd's distintas (una de 2gb, otra de 8, otras dos de 16gb) y con todas consigo el mismo resultado. No he actualizado la 3ds aún, así que no entiendo, como podría ser que no me deje arrancarla ¿? . Debo seguir probando con más microSd's o directamente comprarme otra Acekard? Si es así, qué flashcard me recomiendan aparte de la Acekard?

Puede que tengas una version pirata y hayas cargadote el cartucho, a mi me paso hasta que me di cuenta que:

ACEKARD2i CC (falso)
ACEKARD2i COM (original)
Elnef escribió:
Elnef escribió:

Una pregunta, yo he actualizado mi n3ds, y tengo un cartucho r4i-sdhc.com y a dejado de funcionar, tengo también una nds lite, como puedo actualizar el cartucho con mi nds lite para que me funcione de nuevo en la n3ds con la actualización v3? No lo he echo nunca la verdad.

saludos y gracias.
Descargate el archivo Firmware_v1.13_eng.zip de la web oficial, descomprime y copia el archivo dstwoupdate.dat en la raiz de tu microSD, mete la micro sd en el cartucho, mete el cartucho en la dslite, ejecuta el cartucho, y enseguida te saldra update de 1.12--->1.13, aceptas y ya esta.
Gendou escribió:Descargate el archivo Firmware_v1.13_eng.zip de la web oficial, descomprime y copia el archivo dstwoupdate.dat en la raiz de tu microSD, mete la micro sd en el cartucho, mete el cartucho en la dslite, ejecuta el cartucho, y enseguida te saldra update de 1.12--->1.13, aceptas y ya esta.

Gracias, pero mi flashcard es una r4i-sdhc 3ds , vale igual?

saludos.
yo actualice ayer el acekard sin problema, ahora el principe caspian!!!
Elnef escribió:
DeSi-DS escribió:Si ya actualicé la consola, necesito forzosamente una DSLite para hacerlo no?

Si, eso pensaba, gracias [oki]
schuko1982 escribió:
Gendou escribió:Descargate el archivo Firmware_v1.13_eng.zip de la web oficial, descomprime y copia el archivo dstwoupdate.dat en la raiz de tu microSD, mete la micro sd en el cartucho, mete el cartucho en la dslite, ejecuta el cartucho, y enseguida te saldra update de 1.12--->1.13, aceptas y ya esta.

saludos.

Yo tengo esa tarjeta y desgraciadamente no funciona aun, no sacaron el kernel nuevo
Gendou escribió:
dmarvp escribió:Hola ! , a ver si me podeis echar una mano xqe me estoy volviendo un poco loco ya. Tengo una 3ds con la versión 2.1.0-4 y una Acekard2i que actualicé hace meses para que funcionara con esta versión. Hoy he desempolvado la 3ds después de tiempo, lo primero que he hecho ha sido formatear mi microSd y poner el último AKAIO 1.8.9 con miras a actualizar la Acekard. Pero de repente mi Acekard parece que ya no funciona más. La 3ds la reconoce pero cuando la arranco me aparece un mensaje " An error has occurred. Hold down the POWER Button to turn off the power, then turn it on and try again... " . Es decir, no llego nisiquiera a iniciar el AKAIO.

Puede que tengas una version pirata y hayas cargadote el cartucho, a mi me paso hasta que me di cuenta que:

ACEKARD2i CC (falso)
ACEKARD2i COM (original)

La compré en lightake, hace unos meses ya. Dónde puedo mirar lo de CC o COM ?
schuko1982 escribió:

saludos.

No, eso es para una Supercard DSTWO.

Ni lo intentes!!
Liryco escribió:
schuko1982 escribió:

saludos.

No, eso es para una Supercard DSTWO.

Ni lo intentes!!

tarde... XD, ha empezado a actualizar la tarjeta, y cuando ha llegado a 100% he reiniciado, mi sorpresa, ni me la detecta la nds, ni la 3ds , en cambio mi r4 vieja de nds si la detecta la nds, creo que me la he cargado... XD

mañana ire a la tienda a ver... si hay suerte.. XD
mira mis mensajes anteriores, a mi me ha pasado lo mismo
R4i-sdhc 3ds ya está operativa con Kernel V1.49b el que haya actualizado la nintendo 3ds antes de tiempo, le toca actualizar la r4i en una ds lite por ejemplo. ;)
helsing2000 escribió:R4i-sdhc 3ds ya está operativa con Kernel V1.49b el que haya actualizado la nintendo 3ds antes de tiempo, le toca actualizar la r4i en una ds lite por ejemplo. ;)

Eso me pasa a mi que no tengo a mano una DS para actualizar el kernel... cachis en la mar... ¬¬

Alguien de Barcelona provincia me presta 30 segundos su DS o DSi? xD [fumando]
una duda, alguien que tenga un cyclods ievolution me puede confirmar si funcionan los juegos de gba en la 3ds?

gracias!!!!!!!!
De los r4SDHC aún no se sabe nada verdad? en realidad tengo la siguiente duda: mi Flashcard es este :http://www.r4isdhc.com/download_white/ por lo tanto (es que ne veas el lío que tengo con los r4i [+risas] ) no le puedo poner el fimware de este verdad?? http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
Lo digo por que ambas webs son casi identicas, y no sé si lo que varía es el aspecto exterior del cartucho [buuuaaaa]
AfterSun escribió:De los r4SDHC aún no se sabe nada verdad? en realidad tengo la siguiente duda: mi Flashcard es este :http://www.r4isdhc.com/download_white/ por lo tanto (es que ne veas el lío que tengo con los r4i [+risas] ) no le puedo poner el fimware de este verdad?? http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
Lo digo por que ambas webs son casi identicas, y no sé si lo que varía es el aspecto exterior del cartucho [buuuaaaa]

Mejor que no, dudo que funcione no se si podrías dañar la flashcard mejor esperate que un Pro te conteste xD
Por fin se actualizo la acekard 2i para ser usada en la 3ds con el ultimo firmware!!!
Por favor echarme una manilla, soy nuevo en estó y tengo miedo de cargarme algo.

Recibí una R4I SDHC 3DS el día 7 y claro, pensando que el firmware problematico salía el 8, no se me ocurrió otra cosa que actualizar la consola para tener el último firware con el que el r4i era compatible, y mira tú por donde me comí la dichosa actualización.

Tengo un amigo que tiene una ds XL, así que supongo que tendré que pedirsela e introducir en ella el r4i con el nuevo kernel 1.49b instalado (el de la página http://r4i-sdhc.com/downloade.asp) y tras ello, con la XL y por WIFI, tendre que actualizar el firmware de la r4. ¿Es esto así?. (Espero que no instale en la r4 sdhc 3ds algún firmware compatible con la XL y no con la 3DS.)

¿No habría alguna manera de simplemente de meter en la microsd del cartucho algun fichero que contenga el firmware y que al meterlo en la XL directamente lo actualizara? Lo digo porque así podría pasar del wifi y hacerlo en cualquier sitio.
Pues nada r4i gold 3ds no funciona con la nueva actualización y de momento no hay nada.
ram escribió:Pues nada r4i gold 3ds no funciona con la nueva actualización y de momento no hay nada.

Yo uso esa misma y a mi con la última actualización me va perfectamente :/
Rossifumi_46_ escribió:
ram escribió:Pues nada r4i gold 3ds no funciona con la nueva actualización y de momento no hay nada.

la mia es esta y no va.

http://www.r4i-gold.eu/indexe.asp
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ram escribió:
Rossifumi_46_ escribió:

la mia es esta y no va.

http://www.r4i-gold.eu/indexe.asp

eso es por que es la clon(eu) no tardaran mucho en sacar algo.
has editado el mensaje? no hay nada todavía entonces no?
bueno mi R4i-SDHC mno funciona; es el clon coreano (www.r4i-sdhc.hk) y recien actualize una r4 SDHC provare aver (www.r4isdhc.com)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ram escribió:has editado el mensaje? no hay nada todavía entonces no?

si, avia metido la pata en el mes ,era 09/11/2011

lo dicho, no creo que tarde.
Bueno señores, viendo que nadie puede darme una idea, pues nada R4 a la basura
Hola.

No se como hacer funcionar la flashcard r4i-gold.com 3DS en mi consola N3DS (me dice: Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...). En la DS normal me funciona perfectamente.
He intentado actualizar la card con "r4i-gold 3DS V2.0.02 Upgrade Firmware" pero no se como hacerlo, ya que el archivo que viene es un .nds y en la 3DS no puedo lanzarlo porque no me admite la card (me da el mismo error) y en un DS normal lanzo el menu pero al seleccionar el .nds tampoco me deja (me da error 2).

Como se actualiza esta flashcard?

Gracias y un saludo.-
lucena escribió:Bueno señores, viendo que nadie puede darme una idea, pues nada R4 a la basura

Lucena, yo he tenido suerte, he ido donde la compre y me he echo el loco XD, me han dado una nueva ya que no se la detectaba a ellos tampoco, y me han dado una nueva, incluso me han metido ellos directamente la actualización de la r4

saludos y siento no poderte ayudar, ya que he ido a lo practico.
No pasa nada, se agradece la ayuda, la verdad es que me he rayao tela con el R4 , tanto que he dicho a la porra y he vendio un jueguecillo malo y he pedido el SuperCard Two, he hecho buen cambio? espero este no me de problemas en 3ds y eso o la cague...
Lucena, ni idea, a ver , a mi por lo que me ha costado la r4 no tengo problema con ella de momento, ayer la cague yo por ser un ansias, pero al comprarlo fisicamente en una tienda cerca de casa no he tenido problema, me la han cambiado XD

Aparte aun conservo una antigua r4 y hay esta funcionando con actus de otra flashcard, aparte para la que la utilizo me sobra, a la espera de alguna de 3ds, que hay no me lo pensaré mucho, de lo mejorcito que salgan y no tenga problemas con actus en el futuro

saludos.
Alguien lo ha probado con el R4i3D? La web oficial es http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel pero parece que aún no han sacado nada. El cartucho es rosa. A ver si alguien me echa un cable que paso de jugármela con la 1.49 que habéis puesto.
lucena escribió:No pasa nada, se agradece la ayuda, la verdad es que me he rayao tela con el R4 , tanto que he dicho a la porra y he vendio un jueguecillo malo y he pedido el SuperCard Two, he hecho buen cambio? espero este no me de problemas en 3ds y eso o la cague...

no la has cagado, yo la uso en la 3ds sin problemas, lo que tendrias que hacer ante todo, actualizar el firm y el kernel de la dstwo, antes de actualizar la 3ds, porque si ya has actualizado la 3ds, no podras usarla, hasta que la actualices la dstwo en la ds
carlosperez5 escribió:bueno mi R4i-SDHC mno funciona; es el clon coreano (http://www.r4i-sdhc.hk) y recien actualize una r4 SDHC provare aver (http://www.r4isdhc.com)

yo tengo esa misma y no se si actualizar porque despues si no funciona ya que la ultima actualizacion de su pagina es del 4 de noviembre asi que no creo que funcione
Hola, yo estoy a la espera d mi n3ds y tngo una r4i-gold.hk que debo hacer?
Me bajao el sistema operativo y lo tngo todo metió en la raíz d la sd.
Por lo que estalló leyendo an sacado una actualización en la consola, alguien que tenga esta tarjeta que me informe de como va esto, x favor...
susmu escribió:Hola, yo estoy a la espera d mi n3ds y tngo una r4i-gold.hk que debo hacer?
Por lo que estalló leyendo an sacado una actualización en la consola, alguien que tenga esta tarjeta que me informe de como va esto, x favor...

si ves esa pagina que citas tiene un actualizacion del 1/12/2011 quiere decir que deberian poder trabajar con la ultima actualizacion
johhan16 escribió:
carlosperez5 escribió:bueno mi R4i-SDHC mno funciona; es el clon coreano (http://www.r4i-sdhc.hk) y recien actualize una r4 SDHC provare aver (http://www.r4isdhc.com)

yo tengo esa misma y no se si actualizar porque despues si no funciona ya que la ultima actualizacion de su pagina es del 4 de noviembre asi que no creo que funcione

r4sdhc (http://www.r4isdhc.com) tampoco anda en su sultima actualizacion :/ si alguien sabe de algunade esas q acrualizando le funcion le agradeceria mucho lo comentara :3
akashi escribió:Hola.

No se como hacer funcionar la flashcard r4i-gold.com 3DS en mi consola N3DS (me dice: Se ha producido un error. Manten pulsado el boton POWER...). En la DS normal me funciona perfectamente.
He intentado actualizar la card con "r4i-gold 3DS V2.0.02 Upgrade Firmware" pero no se como hacerlo, ya que el archivo que viene es un .nds y en la 3DS no puedo lanzarlo porque no me admite la card (me da el mismo error) y en un DS normal lanzo el menu pero al seleccionar el .nds tampoco me deja (me da error 2).

Como se actualiza esta flashcard?

Gracias y un saludo.-

Por favor, alguien me puede decir como se actualiza el firm y el kernel??

Gracias y un saludo.-
Hola me he comprado una r4i-gold revolution ( de la página www.r4ids.cn) el cartucho es negro con letras doradas y pone 3ds en verde.. mi versión de la 3ds es 3.0.0.5 , es la primera vez k la uso. La cuestion esque tengo que actualizar el firmware en una DS con una versión inferior ( en este caso tengo la DS normal la primera k salió), y en l micro sd meto el actualizador de firmware, y el último kernel que han sacado en la página, y al iniciar en mi consola antigua me sale la pantalla de loadin y la targeta r4 no carga... Alguien podria ayudarme, estaria muy agradecida, gracias
johhan16 escribió:
susmu escribió:Hola, yo estoy a la espera d mi n3ds y tngo una r4i-gold.hk que debo hacer?

si ves esa pagina que citas tiene un actualizacion del 1/12/2011 quiere decir que deberian poder trabajar con la ultima actualizacion

Con la actualiZación 3 funcionata?
albertuki1982 escribió:Ahora probaré a actualizar una M3i zero GMP 003

Funcionando perfectamente con firmware 3.0
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
la actu. ha petado mis 3 flash !!! a esperar ... [mamaaaaa]
Buenas noches. Tengo un problema con la supercard dstwo en la Nintendo 3ds. Desde que la compré hasta hace un mes me la cargaba sin problemas. Ahora me sale un mensaje de error. No sé como resolver el problema. He hecho todo lo que me indica en algunas páginas web. Pero sigue dandome el mismo problema.
Hola siento serr tan pesada :( pero ya nose que más probar... estoi intendando actualizar mi flash card r4-gold revolution para la última actu de la 3ds la 3.0.0.5... La estoy intentando actualizar desde mi Ds antigua ( la primera que sacaron la grande), pero la cuestión es cuando meto la flash card en la DS antigua con el kernel correspondiente paraa esta última actualizacion y con el parche emulador y eso.. la Ds no me lee la targeta, pone todo el rato loading.. cuando le doy para k se me cargue la targeta. He mirado ya mil manuales y todos ponen lo mismo sobre como se tiene que hacer.. nose que hago mal :(, puede ser que sea pk la consola es muy antigua para que me lea la flash card ? por favor si alguien puede ayudarme mil gracias
Hola eolianos, tengo una 3ds con una supercard DStwo y estoy encantadisimo. Pero ahora tengo que comprar otra flashcard para la 3ds de mi novia y estoy pensando en comprar una Acekard 2i pero no se que tal anda de actualizaciones. Me refiero a si lo hacen tan rapido como en el Supercard o no tiene un buen soporte de actualizaciones.

Gracias de antemano.
7403 respuestas