Hola ! , a ver si me podeis echar una mano xqe me estoy volviendo un poco loco ya. Tengo una 3ds con la versión 2.1.0-4 y una Acekard2i que actualicé hace meses para que funcionara con esta versión. Hoy he desempolvado la 3ds después de tiempo, lo primero que he hecho ha sido formatear mi microSd y poner el último AKAIO 1.8.9 con miras a actualizar la Acekard. Pero de repente mi Acekard parece que ya no funciona más. La 3ds la reconoce pero cuando la arranco me aparece un mensaje " An error has occurred. Hold down the POWER Button to turn off the power, then turn it on and try again... " . Es decir, no llego nisiquiera a iniciar el AKAIO.
He probado a volver a formatear la microSd, he probado con hasta 4 microSd's distintas (una de 2gb, otra de 8, otras dos de 16gb) y con todas consigo el mismo resultado. No he actualizado la 3ds aún, así que no entiendo, como podría ser que no me deje arrancarla ¿? . Debo seguir probando con más microSd's o directamente comprarme otra Acekard? Si es así, qué flashcard me recomiendan aparte de la Acekard?