Dauragon85 escribió:¿Cuál es el mejor o los mejores flashcards para 3DS? La voy a comprar en breve y quiero un flashcard interesante para la consola, no me importa que sea caro. Decir que ya tuve la 3DS con el supercard DSTWO hace tiempo y me iba bien (aunque la vendí al poco por el nefasto catálogo, ahora con los Marios, el Zelda y el Resident nuevo la cosa cambia....), pero hacía falta que se actualizara antes en una DS normal para poder funcionar en 3DS (suerte que hablé con el vendedor y me la dejó preparada). Lo que no sé es si esto pasa sólo la primera vez o para futuras actualizaciones también hace falta una DS (no tengo ninguna ni tampoco conozco a alguien con una a estas alturas.....).
Creo que el DSTWO es buena opción porque también va con los juegos de GBA (aunque creo que consume mucha batería al ser emulador y tirar del chip del flashcard), pero igual hay otras opciones mejores o al menos parecidas. Me preocupa bastante el tema de las actualizaciones, igual hay otros flashcards fabricados expresamente para 3DS que tienen menos problemas en este sentido, no sé.....
a ver, te comento, NINGUNA flashcard emula juegos de 3ds, que te quede claro, aun no ha salido la tarjeta flash que emule ningun juego del catalogo de la 3ds, te diran que si, que funciona en la 3ds, que puedes jugar a lo que quieras........pero ES MENTIRA, solo puedes jugar a juegos de DS...........
lo de las actualizaciones funciona de la siguiente manera:
nintendo saca una actualizacion(quien quiere actualiza, no es obligatorio excepto para segun que juegos), bloquea muchas tarjetas, con lo cual las tarjetas bloqueadas no se pueden usar en ninguna consola con dicha actualizacion, de ahi que necesitaras una DS o DSi, porque esas consolas no se han actualizado, o una 3ds antes de actualizar, con lo cual las flashcards si que funcionan en esas consolas
cualq duda pregunta