[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

thanos1 escribió:Buenas, no se si puede pedir esto, si no se puede, lo edito y ya esta.
Alguien me podria pasar el archivo de actualizacion de la m3izero, sacada de una consola?
Dado que no tengo otra ds, no puedo hacerla funcionar.
Creo que a muchos nos quitaria de un quebradero de cabeza, muchas gracias de antemano!!!!
Edito: o tampoco me valdria? serviria un emulador de ds? alguien lo ha provado?
Un saludo a todos

En google encontre yo el archivo para que m3izero funke en la 3ds, busca ahi que lo tienes seguro
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
actualizacion de los que tenemos la ----> www.r4i-gold.eu
totalmente compatible con la nueva actu de la n3ds y dsi pero sigue sin rular el layton !!!! [mad]
casius87 escribió:
casius87 escribió:chicos, por favor necesito vuestra ayuda
tengo una R4I GOLD 3DS http://www.r4i-gold.eu, con la 3ds en la versión de firmware 2.2.0-4e de la página , ha salido el nuevo firmware para actualizar la flashcard pero no soy capaz de hacerlo, meto tanto el archivo up3dsv30 como los archivos descomprimidos del kernel V 1.57 b en la micro sd de la flashcard y según el readme solamente hay que darle al botón a y debería actualizarse, pero a mi me salta error, me sale la imagen de nemo pero nada, siempre me da error, he probado muchas cosas ( formateando la micro sd en fat 32, la sd....).
Tenési idea que puedo estar haciendo mal??
Por favor, estoy muy mosqueado con este tema, necesito vuestros consejos!!

Perdón por autocitarme,¿ pero podría alguien echarme un cable?

Yo estoy en la misma situacion que tu, tengo una tarjeta R4I GOLD 3DS y la he puesto el kernel 1.57 y al actualizar el firm a 3.0 me dice textualmente:

"sorry the card is no supported please powerr off now"
***Unkanow chip!!!***

Ya me parece raro el error pues es el kernel y el firm para ese modelo de tarjeta, he probado con el firm en ingles y tampoco, formateando la SD, con otra NDS... No se que mas hacer, he buscado por 1000 sitios y no encuentro nada.
Que flahscard es ahora mismo la mas fiable en cuanto actualizaciones, soporte del fabricante , juegos que funcionan bien, etc... para la 3DS de juegos de NDS?

gracias
tengo una tarjeta r4i 3ds y la 3ds desde el dia de lanzamiento..... putada que me costara 250 euros cuando vale 100 euros menos ahora.... el caso es que no la he actualizado por ahora, me pierdo algo????? Si actualizo me dejara de funcionar la flash??? otra cosa que no entiendo si la 3ds no la tengo conectada a wifi, la tarjeta cada x tiempo me da error :S. gracias!!
Pues tan simple que te perdiste el programa embajadores y el four swords por conservar un patetico cloncito..Que es mas saludable comprar una flashcart de calidad (que tendra actualizaciones constantes y no tendras que perderte nada) que sufrir con bobadas causadas por esta cochinada..
Que por una flashcart de caja de cereal te acabas de perder la patetica compensacion de Nientiendo (que a caballo dado no se le ve colmillo)
pasnake escribió:Que flahscard es ahora mismo la mas fiable en cuanto actualizaciones, soporte del fabricante , juegos que funcionan bien, etc... para la 3DS de juegos de NDS?

¿que nadie se da una vuelta por el foro de flahcarts?? (en NDS) Tan simple como alejarse de TODO producto que lleve en el nombre R4/DSTT..Opciones de calidad AK2i,iCyclo,EZVi,iSmartMM o SCTwo y eso por solo mencionar un par de ellas..
yo cuento que tengo una r4itt purpura de esas de caja de cereal como dice dr katts y con todas las actualizaciones hasta el momento de la 3ds ha salido la propia del cartuchito, al mismo tiempo que las demás de renombre a si que voy sobrado, si algún día ya no sacan la actualización pues no me importa, la compré para mientras estoy fuera de casa por que no me traje mis juegos de ds :) y por 99 pesos no está nada mal.
¿Que cartucho es el que mejor va con la 3DS y donde puedo comprarlo?
Anacardo escribió:¿Que cartucho es el que mejor va con la 3DS y donde puedo comprarlo?

El mejor para mi es la SuperCard DStwo, también es el más caro.
En la mayoría de tiendas que son patrocinadores de EOL lo tienen (playocio.net por ejemplo)
Muy buenas, acabo de hacerme con una 3ds y aunque en principio pensaba comprar la supercard dstwo, he pensado que no necesitaba tanto y me he comprado la primera que he visto al pasar por un bazar... http://www.r4i-gold.hk, la cuestión es que de momento funciona bien, pero no hay actualización para que funcione en 3.0.05 así que no puedo actualizar la consola. He estado haciendo un poco los deberes y parece que es un clon de la dstt, pero claro imagino que no se podrá actualizar con el firm de ésta sin más, así que os consulto si hay alguna forma o algún firm alternativo que le pueda meter. A parte también he leído sobre YSmenu que según he entendido tiene más compatibilidad con juegos, pero lo primero sería hacerlo compatible con la 3.0.05. Perdonad si el tema ya está tratado pero no lo he encontrado o no lo he sabido buscar bien ¿Me echáis un cable?

Un saludo.
Ya funciona mi M3i Zero, con la actualizacion de la 3DS a 3.0.0. Ahora sale Bob Esponja!! :) :) :)
Yo tengo una r4i-gold.hk y la tengo en la version 2.2.0.4-e y me sale el bob spoja
Je, sí a mi también me sale bob esponja, bueno al menos veo que no soy el único con esa flashcard (no sé por que no había encontrado tus mensajes en la búsqueda susmu), a ver si llega actualización para ésta...

Un saludo.
Con el Supercard DSTWO, si no actualizas la 3DS a la ultima versión se puede actualizar el cartucho desde la misma 3DS antes de actualizar la misma consola?

Se que si actualizas antes la consola que el cartucho necesitas una DS para hacerlo.

Saludos.
tengo una R4I GOLD 3DS http://www.r4i-gold.eu, con la 3ds en la versión de firmware 2.2.0-4e de la página , ha salido el nuevo firmware para actualizar la flashcard pero no soy capaz de hacerlo, meto tanto el archivo up3dsv30 como los archivos descomprimidos del kernel V 1.57 b en la micro sd de la flashcard y según el readme solamente hay que darle al botón a y debería actualizarse, pero a mi me salta error, me sale la imagen de nemo pero nada, siempre me da error, he probado muchas cosas ( formateando la micro sd en fat 32, la sd....).

Pues yo he hecho este mismo proceso y me ha funcionado sin problemas, por cierto ¿alguno sabeis la combinación de botones para volver al menu de la r4 para cambiar de juego?.
Un saludo
yo con una r4imax, la actualización de su pagina me dice ***Chip unkown*** imagino que sera mas falsa que judas mi r4.... bueno la seguiré usando en mi lite, salvo que alguien sepa como arreglarlo
Alguno con la galaxy eagle sabe si ha salido la actualización para la ultima de la 3DS??
Despues de la ultima actualizacion ha dejado de funcionar:

r4i3d new
istyx escribió:

Pues yo he hecho este mismo proceso y me ha funcionado sin problemas, por cierto ¿alguno sabeis la combinación de botones para volver al menu de la r4 para cambiar de juego?.
Un saludo

Pero tu la actualizas con una ds o con una 3ds? a mi lo único que me sale es un error se ha producido y lo de apagar la consola y tal..... lo de la combinación de botones, ni idea, sorry
astures escribió:Despues de la ultima actualizacion ha dejado de funcionar:

r4i3d new

y no parece que vayan a actualizarla han sacado un nuevo wood pero de la actualizacion no dicen nada. }:/
Eulogio escribió:
astures escribió:Despues de la ultima actualizacion ha dejado de funcionar:

r4i3d new

y no parece que vayan a actualizarla han sacado un nuevo wood pero de la actualizacion no dicen nada. }:/

Yo creo que si han sacado el kernel no tardarán mucho en sacar la actualización no? Es lo suyo.
Pues yo no estaria tan seguro porque han sacado otra tarjeta llamada 2012 que segun pone es compatible con la actu de mario land y es unlimited upgrade asi que doy por hecho que la new no se puede actualizar. Lo mismo ocurre con la R4i-SDHC.hk
pasnake escribió:Tan simple como alejarse de TODO producto que lleve en el nombre R4/DSTT..Opciones de calidad AK2i,iCyclo,EZVi,iSmartMM o SCTwo y eso por solo mencionar un par de ellas..

He estado ojeando todas las que nombras, y la verdad es que parece como dices, las mejores. Creo que me decidiré por una de ellas..

Por cierto, la iSmartMM, no la he encontrado en el listado del principio del hilo, ni en el resto de EOL. Si por google. ¿Es mejor que las otras? he visto que la version Premium, la venden en su web con el siguiente texto "Anti-Piracy Auto Detection. No patches needed for games with built-in anti-piracy.". Es cierto? vale la pena?.

En principio visto lo visto, la que mas números tiene para que la compre, es la Cyclo...
no se trata de alejarse de las r4, se trata de tener la original, la r4i 3ds shdc.com va perfecta!!!
¿Cuál es el mejor o los mejores flashcards para 3DS? La voy a comprar en breve y quiero un flashcard interesante para la consola, no me importa que sea caro. Decir que ya tuve la 3DS con el supercard DSTWO hace tiempo y me iba bien (aunque la vendí al poco por el nefasto catálogo, ahora con los Marios, el Zelda y el Resident nuevo la cosa cambia....), pero hacía falta que se actualizara antes en una DS normal para poder funcionar en 3DS (suerte que hablé con el vendedor y me la dejó preparada). Lo que no sé es si esto pasa sólo la primera vez o para futuras actualizaciones también hace falta una DS (no tengo ninguna ni tampoco conozco a alguien con una a estas alturas.....).

Creo que el DSTWO es buena opción porque también va con los juegos de GBA (aunque creo que consume mucha batería al ser emulador y tirar del chip del flashcard), pero igual hay otras opciones mejores o al menos parecidas. Me preocupa bastante el tema de las actualizaciones, igual hay otros flashcards fabricados expresamente para 3DS que tienen menos problemas en este sentido, no sé.....
ErHeReDiA escribió:no se trata de alejarse de las r4, se trata de tener la original, la r4i 3ds shdc.com va perfecta!!!

esa no es la original...

la original de verdad era la que ponía r4 a secas y dejó de actualizarse hace muchíiiiiisimo (nunca llegó a ser compatible con DSi)...

lo demás son clones chinos que se probecharon de la fama de la marca original... AHORA, todos los r4 son copias chinas...
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el mejor o los mejores flashcards para 3DS? La voy a comprar en breve y quiero un flashcard interesante para la consola, no me importa que sea caro. Decir que ya tuve la 3DS con el supercard DSTWO hace tiempo y me iba bien (aunque la vendí al poco por el nefasto catálogo, ahora con los Marios, el Zelda y el Resident nuevo la cosa cambia....), pero hacía falta que se actualizara antes en una DS normal para poder funcionar en 3DS (suerte que hablé con el vendedor y me la dejó preparada). Lo que no sé es si esto pasa sólo la primera vez o para futuras actualizaciones también hace falta una DS (no tengo ninguna ni tampoco conozco a alguien con una a estas alturas.....).

Creo que el DSTWO es buena opción porque también va con los juegos de GBA (aunque creo que consume mucha batería al ser emulador y tirar del chip del flashcard), pero igual hay otras opciones mejores o al menos parecidas. Me preocupa bastante el tema de las actualizaciones, igual hay otros flashcards fabricados expresamente para 3DS que tienen menos problemas en este sentido, no sé.....

la mejor por ahora, es la dstwo, sobre las actualizaciones en la ds, antes de la dstwo, es por un motivo, eso pasa si actualizas la 3ds, antes que la dstwo, yo cuando hay que actualizar la 3ds, espero que sacen el parche de la dstwo, actualizo la dstwo y despues la 3ds, asi no hace falta ninguna ds, yo no tengo ds
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el mejor o los mejores flashcards para 3DS? La voy a comprar en breve y quiero un flashcard interesante para la consola, no me importa que sea caro. Decir que ya tuve la 3DS con el supercard DSTWO hace tiempo y me iba bien (aunque la vendí al poco por el nefasto catálogo, ahora con los Marios, el Zelda y el Resident nuevo la cosa cambia....), pero hacía falta que se actualizara antes en una DS normal para poder funcionar en 3DS (suerte que hablé con el vendedor y me la dejó preparada). Lo que no sé es si esto pasa sólo la primera vez o para futuras actualizaciones también hace falta una DS (no tengo ninguna ni tampoco conozco a alguien con una a estas alturas.....).

a ver, te comento, NINGUNA flashcard emula juegos de 3ds, que te quede claro, aun no ha salido la tarjeta flash que emule ningun juego del catalogo de la 3ds, te diran que si, que funciona en la 3ds, que puedes jugar a lo que quieras........pero ES MENTIRA, solo puedes jugar a juegos de DS...........

lo de las actualizaciones funciona de la siguiente manera:

nintendo saca una actualizacion(quien quiere actualiza, no es obligatorio excepto para segun que juegos), bloquea muchas tarjetas, con lo cual las tarjetas bloqueadas no se pueden usar en ninguna consola con dicha actualizacion, de ahi que necesitaras una DS o DSi, porque esas consolas no se han actualizado, o una 3ds antes de actualizar, con lo cual las flashcards si que funcionan en esas consolas

cualq duda pregunta :)
me recomiendas el r4 gold 3ds o el m3izero ?
salu2 y gracias
dragonsacred escribió:

a ver, te comento, NINGUNA flashcard emula juegos de 3ds, que te quede claro, aun no ha salido la tarjeta flash que emule ningun juego del catalogo de la 3ds, te diran que si, que funciona en la 3ds, que puedes jugar a lo que quieras........pero ES MENTIRA, solo puedes jugar a juegos de DS...........

nintendo saca una actualizacion(quien quiere actualiza, no es obligatorio excepto para segun que juegos), bloquea muchas tarjetas, con lo cual las tarjetas bloqueadas no se pueden usar en ninguna consola con dicha actualizacion, de ahi que necesitaras una DS o DSi, porque esas consolas no se han actualizado, o una 3ds antes de actualizar, con lo cual las flashcards si que funcionan en esas consolas

mjfc11 escribió:me recomiendas el r4 gold 3ds o el m3izero ?
salu2 y gracias
dragonsacred escribió:

no puedo contestarte a eso, llevo apenas 1 mes con la 3ds, no he tenido ni ds ni dsi, y el 1er cartucho que me he comprado, que aun ni me ha llegado, ha sido el DSTWO, por lo de la emulacion de GBA

ves mejor al subforo de DS, y mira los diversos foros oficiales de los diferentes cartuchos, ellos mejor que nadie pueden contestarte :)
dragonsacred escribió:

Ya ya, en ningun momento comento que sea para juegos de 3DS, la quiero para los juegos de DS en 3DS. Lo que digo que emula son los de GBA..... Sobre flashcards fabricados expresamente para 3DS me refiero para jugar a juegos de DS, pero pensados para funcionar en la nueva consola. Por ejemplo creo que el DStwo ya estaba antes, pero hay otros que han salido hace poco.
Hola amigos. He actualizado la flashcart Supercard Dstwo con el ultimo fireware 1.13 y el eos 1.11, todo ello desde una dslite. El problema que tengo es que el flashcart en la 3ds funciona algunas veces y otras me salta el error, presione el boton power y la pantalla negra. Queria saber si a alguien mas le pasa y si ha dado con alguna solucion, ya que no tiene logica ninguna que haya veces q me funcione y otras q no. Un saludo y gracias.
no me asustes, que la tengo pedida :(

has probado q no sea fallo de conectarla mal?
a mi me va siempre prueba a reinstalar o algo.
dragonsacred escribió:no me asustes, que la tengo pedida :(

No es problema de conectarla mal, ya que en la dslite me va siempre sin problemas. Es en la 3ds donde me va unas veces y otras me salta la pantalla de error.
ojazoss escribió:

No es problema de conectarla mal, ya que en la dslite me va siempre sin problemas. Es en la 3ds donde me va unas veces y otras me salta la pantalla de error.

Vaya mal, estaba apunto de comprar la 3DS con la DStwo, pero si da problemas paso, no quiero que al actualizar no funcione, además no tengo DS normal para actualizar si sale algo mal. ¿No hay otra que de menos problemas con las actualizaciones y no necesite una DS para actualizarse? Me da igual que no emule GBA, la quiero principalmente para juegos de DS.
¿Se sabe algo de las M3i Zero viejas? Con el último F_CORE.DAT (3.0.5) al flashearlo me sigue saliendo el juego de ajedrez y el famoso error de apagar la consola. Espero no tener que cambiar de flashcart...
Paté de gato escribió:¿Se sabe algo de las M3i Zero viejas? Con el último F_CORE.DAT (3.0.5) al flashearlo me sigue saliendo el juego de ajedrez y el famoso error de apagar la consola. Espero no tener que cambiar de flashcart...

me uno a la pregunta. a ver si alguien sabe algo
Dauragon85 escribió:
ojazoss escribió:

Vaya mal, estaba apunto de comprar la 3DS con la DStwo, pero si da problemas paso, no quiero que al actualizar no funcione, además no tengo DS normal para actualizar si sale algo mal. ¿No hay otra que de menos problemas con las actualizaciones y no necesite una DS para actualizarse? Me da igual que no emule GBA, la quiero principalmente para juegos de DS.

A mí la DSto me va perfecta. Creo que todas requieren actualizaciones si Nintendo desarrolla nuevas medidas de protección.
Dauragon85 escribió:
ojazoss escribió:

He seguido haciendo pruebas y creo q el problema esta en que cuando la 3ds se conecta a internet manda algun tipo de informacion a Nintendo q detecta el flashcard y lo bloquea y es cuando sale la pantalla negra de error. He formateado la consola y sin conectarme a internet la supercard dstwo funciona perfectamente. Hay alguna forma de conectarse a internet sin q se bloquee el flashcard? Gracias y saludos.
hace falta una ds o ds lite para actualizar las flashcards?
pasnake escribió:hace falta una ds o ds lite para actualizar las flashcards?

solo si tu 3ds ya esta actualizada y te bloquea el Flashcart, en realidad lo que nesesitas es uan consola que no te tenga bloqueado el cart sea 3ds ds dsi
Hola, soy nuevo en Nintendo 3D, me he quedado co la boca abierta viendo como se ven los juegos y las fotos, tengo solo horas de haberla comprado.
Mis dudas si me quieren ayudar son:

Se pueden cargar juegos con flashcards en esta consola, pero de los juegos 3D? Ya probé la r4 3ds en esta consola y si funcionaron lis juegos de DS que trae pero se pueden cargar ROMs en formato 3D? Y si no se puede se podrá en el futuro? Cuando mas o menos?
drguevara escribió:Hola, soy nuevo en Nintendo 3D, me he quedado co la boca abierta viendo como se ven los juegos y las fotos, tengo solo horas de haberla comprado.
Mis dudas si me quieren ayudar son:

Se pueden cargar juegos con flashcards en esta consola, pero de los juegos 3D? Ya probé la r4 3ds en esta consola y si funcionaron lis juegos de DS que trae pero se pueden cargar ROMs en formato 3D? Y si no se puede se podrá en el futuro? Cuando mas o menos?

de momento no se puede, y x el momento no hay ninguna tarjeta que pueda, asiq cuando se podra?ni idea...........
En Logic Sunrise ya estan hablando de la primera flashcard compatible en modo 3DS....
Por ahora no deja de ser un rumor, pero si es verdad, en unos pocos dias sabremos algo.

Ojala.
XXXTRIPLEXXX escribió:En Logic Sunrise ya estan hablando de la primera flashcard compatible en modo 3DS....
Por ahora no deja de ser un rumor, pero si es verdad, en unos pocos dias sabremos algo.

Ojala.

Pues parece un rumor fiable, a ver si tenemos noticias pronto :)

Saludos!!
como lo comente una paginas atrás, yo también soy completamente nuevo en el mundo de las nintendo ds, le acabo de comprar una nintendo 3ds a mi hijo que tiene 5 años de regalo de navidad y estaba leyendo un poco referente a las flashcards, le quería comprar una para que asi tengo varios juegos para jugar, pero no se si esperar a ver si sale una que funcione con las juegos 3d o comprarle de las otras.
Sinceramente, yo te aconsejo que esperes y que le pilles de momento, por ejemplo, una Acekard 2i, que te vale unos 10 euros puesta en casa si buscas bien ;)
Seguramente en no mucho tiempo salga algo para cargar 3DS, pero es lo de siempre. Yo prefiero esperar porque no se sabe si nintendo luego capará esos flashcards y si serán actualizables, y además sacarán mil y un clones mucho más baratos, ya que seguro que el primero que salga vale una pasta. Por todo ello, y más si el chaval tiene 5 años, pienso que de momento la mejor opción es que te hagas con uno normal de DS ;)

Saludos!!
Yo acabo de pedir una acekard 2i de playocio, por 20 € el martes la tengo en casa, dudaba entre esta y la r4i-sdhc, creo haber elegido bien.

Un saludo a tod@s.
7403 respuestas