[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

maikel_xp escribió:
phillip33 escribió:amigos perdonen mi ignoracia en el tema, pero es que todavía no lo tengo muy claro, le compre una nintendo 3ds a mi hijo, le quiero comprar una flashcards pero he leido que para que funcione tengo que tener otra nintendo dsl para poder actualizar el cartucho y pueda funcionar en la 3ds, pero es que tengo solamente una nintendo y es 3ds.
como puedo hacer y que flashcards comprar ayuda :( :(
gracias

me uno a la pregunta,mañana me llegara mi 3ds,la del pack super mario 3d land,¿como podria activar el dstwo?

metiendolo en la consola con los archivos de actualizacion, su cpu integrada le permite cumplir esa funcion sin tener que acceder, al menos con la dsi, con la 3ds no quiero arriesgarme, pues nintendo puede jod*rla por usar flashcards
Me gustaria que me dijeran alguna flashcard para poner juegos de DS en 3DS, ya que mi m3ds real no funciona :(
Quiero saber cual es la mejor, a que precio esta, y donde la puedo conseguir, es para reyes :)
Gracias por sus respuestas.
Yo ahora uso una Acecard (o como se escriba) y va bien por ahora, a ver con futuras actualizaciones...
Saludos!
Perdonan mi torpeza con el buscador, estoy seguro de que ya lo habeis comentado, pero no lo encuentro.
Tengo una 3ds y me gustaria poder jugar a juegos de ds y gba, pero:
1.- No tengo DS, solo la 3ds.
2.- Esta actualizada hasta la ultima version.

Me gustaria saber que tarjeta y donde comprarla, para poder jugar, y que tendria que hacer para que no se me bloquee (no actualizar mas, no jugar online, o lo que sea)

Muchisimas gracias de antemano.
Ferky escribió:Yo ahora uso una Acecard (o como se escriba) y va bien por ahora, a ver con futuras actualizaciones...
Saludos!

Pero cuál, la Acekard 2i o la Acekard 3
acekard2i es la original
pero yo recomiendo supercard dstwo, es la que más posibilidades ofrece
el_ssbb_boy escribió:acekard2i es la original

¿por que?
sferareque escribió:
el_ssbb_boy escribió:acekard2i es la original

¿por que?

xq lleva un microprocesador incorporado y te permite hacer muxas cosas
jamas compres el nuevo flashcart del team cyclods y tampoco el m3plus por parte del equipo m3.No son recomendables porque dejan a sus usuarios sin soporte tampoco te compres clones de R4.Yo te recomiendo la acekard 2i,supercard dstwo,ismart premium,ace3ds y la ezflash vi todas estas que te nombro funcionan con el ultimo update del nintendo 3ds y son altamente confiables tienen el mejor soporte que puedas encontrar saludos.
yo recomiendo r4isdhc es el que tengo y no he tenido ningun problema

http://www.r4isdhc.com/
La R4itt funciona bien [http://r4itt.net/], incluso hay actualizacion para la ultima version (En la pagina pone 3.0.0.5 pero yo tengo 3.0.0.6 y va bien).

Saludos
una cuestión para los que recomendáis tarjetas como las R4i o la DSiTT ¿Habéis probado una Supercard DStwo?

Yo tengo en mi casa 6 cartuchos de estos y una vez que metí el Supercard DStwo ya no quiero otro. Y no queréis gastaros el dinero que cuesta pues mejor un acekard2i con el AKAIO que cualquier clon R4i / DSiTT.
yo tengo M3i Zero y va fantastica
Entonces que ¿la supercard dstwo?
y acabo de ver una pagina que la vende por 32€ ¿esta bien?
porque la acekard 3 cuesta 15€...¿que tiene la dstwo para que cueste 17€ mas?
Hola a todos. He comprado una R4 SDHC Dual core y estoy trasteando para instalarla en mi 3ds (version 2.2.0-4E) La tarjeta es la de caja blanca con letras plateadas:

Imagen

El problema es que no tengo ni edea de como se intala y al encender lla consola con los archivos me sale un icono de bob eponja y me dice que la apage por un error al ejecutarlo. Por cierto en la pagina principal no van las descargas.
Alguien sabe que se puede hacer con el R4 de http://www.r4i-sdhc.hk , sera que algun dia podremos actualizar nuestro Nintendo 3Ds por otra parte, ya que en su pagina nada de actualizacion. O sera que me olvido de el y hago que pase a la historia con 2 dias de uso que tiene
¿La acekard 2i es mejor que esta R4?:

Imagen

Es que me sale un poco mejor de precio la R4 y al menos de momento parece que funciona con la última actualización de 3DS.......
Dauragon85 escribió:¿La acekard 2i es mejor que esta R4?:

Imagen

Es que me sale un poco mejor de precio la R4 y al menos de momento parece que funciona con la última actualización de 3DS.......

Muchos dicen que mejor la Acekard 2i porque es mas buena, siempre tiene actualizaciones...etc.
Yo estoy dudoso entre la Acekard 2i, la Acekard 3, y la Supercard DSTWO (que por lo visto es lo mas de lo mas, y sus 32€ que vale lo dicen).

EDIT: acabo de descubrir que la acekard 3 es un fake :o
Joder, ¿cuántas R4 hay en el mercado ahora mismo? Porque cada día veo a alguien preguntar sobre una diferente...
DUDA MUY GRANDE: vereis, tengo ya decidido coger la acekard 2i para mi 3ds, pero por lo que he visto hay que actualizarla por wifi y metida en la consola, y si no te la reconoce la 3ds hay que actualizarla en un modelo anterior a 3ds (dsi o ds lite), pero yo no tengo ds lite, murio, y tengo miedo a que la compre y luego no vaya :o
¿no se puede actualizar por pc como yo hacia con la m3 ds real? agradeceria respuestas.
sferareque escribió:DUDA MUY GRANDE: vereis, tengo ya decidido coger la acekard 2i para mi 3ds, pero por lo que he visto hay que actualizarla por wifi y metida en la consola, y si no te la reconoce la 3ds hay que actualizarla en un modelo anterior a 3ds (dsi o ds lite), pero yo no tengo ds lite, murio, y tengo miedo a que la compre y luego no vaya :o
¿no se puede actualizar por pc como yo hacia con la m3 ds real? agradeceria respuestas.

Mi duda es parecida. que manera hay de tener una flashcard sin tener ninguna ds, y con la ultima actualizacion de la 3ds (diciembre) instalada.
sferareque escribió:DUDA MUY GRANDE: vereis, tengo ya decidido coger la acekard 2i para mi 3ds, pero por lo que he visto hay que actualizarla por wifi y metida en la consola, y si no te la reconoce la 3ds hay que actualizarla en un modelo anterior a 3ds (dsi o ds lite), pero yo no tengo ds lite, murio, y tengo miedo a que la compre y luego no vaya :o

¿Actualiza por wifi la Acekard 2i? Pensaba que sólo era copiar unos archivos a la microSD y ejecutarlos luego desde la consola. ¿Con al dstwo también hace falta wifi?

La verdad estoy por comprar la dstwo y pasar de mirar el precio, no vaya a ser que luego tenga ganas de jugar a algún juego de GBA y no pueda.
Dauragon85 escribió:

¿Actualiza por wifi la Acekard 2i? Pensaba que sólo era copiar unos archivos a la microSD y ejecutarlos luego desde la consola. ¿Con al dstwo también hace falta wifi?

La verdad estoy por comprar la dstwo y pasar de mirar el precio, no vaya a ser que luego tenga ganas de jugar a algún juego de GBA y no pueda.

ah pues es verdad, no es por wifi, es lo que tu dices, pero el problema es que hay que ejecutar desde una dsi o ds lite y yo ya no la tengo u.u
Pues ya tengo la acekard 2I y funcionando perfectamente!!! Me la actualizaron en la tienda directamente, así que perfecto!

saludos
tunonegro escribió:Pues ya tengo la acekard 2I y funcionando perfectamente!!! Me la actualizaron en la tienda directamente, así que perfecto!

saludos

Si, pero es que yo la pido por internet
a no ser que haya una tienda de flashcards aqui por madrid, ¿donde la compraste? ¿cuanto te costo?
Hola, a ver si podeis ayudarme.
Tengo una 3DS con la v2.2.0-0E, he probado con un M3izero GMP-Z003, que tenia para un DSI, pero no me funciona, he seguido los pasos que poneis por aqui y nada.

Voy a pedir un cartucho para la 3DS, ¿que opciones me recomendais para esta version?, (no meter la pata y dejar a mi sobrino colgado para reyes.)
Supongo que los cartuchos que funcionen con versiones superiores lo harán tambien con esta.¿no?. Recomendais actualizar la 3ds a una version superior
He estado leyendo por el foro, pero estoy un poco perdido.
Gracias gente.
Un saludo
buenas ... estoy pensando en comprarme una r4i3d pero veo que hay 2 versiones .. la NEW y la 2012 .. ¿ que diferencia existen ? ... creo que es la tarjeta que busco por que es barata , compatible con todas las nds ( incluidas 3ds ) y compatible con wood .. ¿ es correcto ? un saludo y millones de gracias
Bueno, a ver si alguien me puede decir que flashcard compro, la r4i sdhc 3ds por 20€ o la dstwo por 40€.
sferareque escribió:Bueno, a ver si alguien me puede decir que flashcard compro, la r4i sdhc 3ds por 20€ o la dstwo por 40€.

Algunas de ellas sirve en una consola actualizada de diciembre, sin necesidad de tener una ds par actualizad? Y donde estan esos precios?
¿la r4i sdhc 3ds es un clon? respondan por favor.
Hondavital escribió:buenas ... estoy pensando en comprarme una r4i3d pero veo que hay 2 versiones .. la NEW y la 2012 .. ¿ que diferencia existen ? ... creo que es la tarjeta que busco por que es barata , compatible con todas las nds ( incluidas 3ds ) y compatible con wood .. ¿ es correcto ? un saludo y millones de gracias

la r4i3d new 3.74€ y una r4i3d que no pone pegatina ( nds car sale ) 3.41€ .... la 2012 ahora no la encuentro ...
Elnef escribió:La Acekard2i es muy tarjeta calidad/precio pero también se toman con cierta filosofía las actualizaciones. Si admites un consejo, píllate una Supercard DStwo, que aparte de todas las funciones adicionales como el emulador de GBA, el reproductor de video, el Real Time Save, Real Time Guide, etc la actualizan super rápido.

jjaja otro que necesita actualizarse en 3ds... los reyes magos...
en fin esa parece la mejor, pero he leido que necesitas una dsi.. para activarla es asi? y si no la tienes... y no conoces ha nadie....
skiper escribió:
Elnef escribió:La Acekard2i es muy tarjeta calidad/precio pero también se toman con cierta filosofía las actualizaciones. Si admites un consejo, píllate una Supercard DStwo, que aparte de todas las funciones adicionales como el emulador de GBA, el reproductor de video, el Real Time Save, Real Time Guide, etc la actualizan super rápido.

en fin esa parece la mejor, pero he leido que necesitas una dsi.. para activarla es asi? y si no la tienes... y no conoces ha nadie....

yo conozco a alguien que la tiene, pero tardaria una semana, por eso estoy viendo la r4i sdhc 3ds que es mas barata y no necesita ninguna dsi, pero como es un clon, tengo miedo a que a los fabricantes les de la vena por dejarla de lado y no actualizarla......
sferareque escribió:
skiper escribió:

yo conozco a alguien que la tiene, pero tardaria una semana, por eso estoy viendo la r4i sdhc 3ds que es mas barata y no necesita ninguna dsi, pero como es un clon, tengo miedo a que a los fabricantes les de la vena por dejarla de lado y no actualizarla......

y ahora la pregunta tonta.... :) x ke no las activa el fabricante? de las tarjetas, yo esperare un poco (supongo :))pues como viene con 2juegos esos de los perros y otro de gatos... pero toda info no esta de+
yo estoy por coger la r4i sdhc 3ds que ya viene activada y punto y pelota.
Bueno acabo de comprar la 3DS negra con la Supercard DStwo, el Mario Land y el Mario Kart 7. He dicho que me activasen la supercard en la tienda y me lo han hecho, funciona ok, pero no sé qué versión tiene (a ver si no me han puesto la última y al actualizar......). ¿Se puede saber de alguna forma el firm que tiene la DStwo? No quiero ni meter los juegos de 3DS aún, seguramente me pidan actualizar y no quiero cagarla. ¿Aunque esté la última puedo actualizar otra vez a la misma versión para asegurarme o no se puede?
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de comprar la 3DS negra con la Supercard DStwo, el Mario Land y el Mario Kart 7. He dicho que me activasen la supercard en la tienda y me lo han hecho, funciona ok, pero no sé qué versión tiene (a ver si no me han puesto la última y al actualizar......). ¿Se puede saber de alguna forma el firm que tiene la DStwo? No quiero ni meter los juegos de 3DS aún, seguramente me pidan actualizar y no quiero cagarla. ¿Aunque esté la última puedo actualizar otra vez a la misma versión para asegurarme o no se puede?

Creo que o bien lo miras por el pc viendo la carpeta del firm o en el menu mismo o en los ajustes, prueba a ver.
Si tienes una version que no es compatible con la nueva actualización de 3ds pues la descargas desde la pagina oficial y luego lo actualizas en 3ds ¡¡y listo!!
Por cierto, ¿donde la compraste? ¿cuanto te costo? dimelo plissss
sferareque escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de comprar la 3DS negra con la Supercard DStwo, el Mario Land y el Mario Kart 7. He dicho que me activasen la supercard en la tienda y me lo han hecho, funciona ok, pero no sé qué versión tiene (a ver si no me han puesto la última y al actualizar......). ¿Se puede saber de alguna forma el firm que tiene la DStwo? No quiero ni meter los juegos de 3DS aún, seguramente me pidan actualizar y no quiero cagarla. ¿Aunque esté la última puedo actualizar otra vez a la misma versión para asegurarme o no se puede?

Creo que o bien lo miras por el pc viendo la carpeta del firm o en el menu mismo o en los ajustes, prueba a ver.
Si tienes una version que no es compatible con la nueva actualización de 3ds pues la descargas desde la pagina oficial y luego lo actualizas en 3ds ¡¡y listo!!

Me refiero a la versión del firm de la dstwo, no a la versión del SO (ya puse la última en esto). El firm va en la propia tarjeta de la flashcard, no se puede ver en el PC porque no es la microSD. He mirado a ver si sale algo de opciones en el menú de la dstwo y no he visto nada, o no lo hay o no sé ponerlo. Bueno voy a darle a actualizar con la última versión a ver qué pasa, supongo que no pasará nada si ya está actualizada, simplemente no hará nada o actualizará otra vez. La compré en alechip, me costó 165 € la consola y 31,95 € la dstwo. Luego compré también una funda por 10 €, el Mario Land y Kart los compré en Game por 41 € cada uno.

Por cierto una duda rápida aunque no sea del tema del hilo, ¿se puede meter y sacar las tarjetas (tanto juegos como la dstwo) con la consola encendida o es malo? Por supuesto me refiero sin estar dentro de juegos ni nada, desde el menú principal de la consola digo. En cada de que sea necesario apagarla, ¿vale con ponerla en modo espera o hay que apagarla del todo?
Dauragon85 escribió:
sferareque escribió:

Me refiero a la versión del firm de la dstwo, no a la versión del SO (ya puse la última en esto). El firm va en la propia tarjeta de la flashcard, no se puede ver en el PC porque no es la microSD. He mirado a ver si sale algo de opciones en el menú de la dstwo y no he visto nada, o no lo hay o no sé ponerlo. Bueno voy a darle a actualizar con la última versión a ver qué pasa, supongo que no pasará nada si ya está actualizada, simplemente no hará nada o actualizará otra vez. La compré en alechip, me costó 165 € la consola y 31,95 € la dstwo. Luego compré también una funda por 10 €, el Mario Land y Kart los compré en Game por 41 € cada uno.

Por cierto una duda rápida aunque no sea del tema del hilo, ¿se puede meter y sacar las tarjetas (tanto juegos como la dstwo) con la consola encendida o es malo? Por supuesto me refiero sin estar dentro de juegos ni nada, desde el menú principal de la consola digo. En cada de que sea necesario apagarla, ¿vale con ponerla en modo espera o hay que apagarla del todo?

1) Pues actualiza, no creo que si ya esta actualizada pase algo, pero mira un tutorial antes.
2) Muchas gracias por decirme la tienda :)
3) No pasa nada si quitas la DSTWO en el menu principal de la consola.
Espero haberte sido de ayuda ;)
Ya he actualizado por si acaso, no ha tardado nada y funciona todo ok, ya está todo a la última versión. Otra duda sobre este tema:

¿Se puede conectar la consola a Internet, jugar online y demás sin que afecte al flashcard? Me parece haber visto gente con problemas que por conectarla a internet al iniciar la flashcard saltaba una pantalla en negro y para solucionarlo había que formatear la microSD y meter denuevo el SO.
Dauragon85 escribió:Ya he actualizado por si acaso, no ha tardado nada y funciona todo ok, ya está todo a la última versión. Otra duda sobre este tema:

¿Se puede conectar la consola a Internet, jugar online y demás sin que afecte al flashcard? Me parece haber visto gente con problemas que por conectarla a internet al iniciar la flashcard saltaba una pantalla en negro y para solucionarlo había que formatear la microSD y meter denuevo el SO.

Pues me parece que no pasa nada, aunque a lo mejor a algunos les pasa, pero no creo que sea algo general ;)
y respecto a la tienda donde la compraste, ¿en que localidad esta?
sferareque escribió:
Dauragon85 escribió:Ya he actualizado por si acaso, no ha tardado nada y funciona todo ok, ya está todo a la última versión. Otra duda sobre este tema:

Pues me parece que no pasa nada, aunque a lo mejor a algunos les pasa, pero no creo que sea algo general ;)
y respecto a la tienda donde la compraste, ¿en que localidad esta?

En Asturias, es patrocinador de esta web, el cartelito con el fondo azul celeste, le das y ya te lleva a la web. Yo fui a la tienda física directamente porque me queda muy cerca de donde vivo, pero se puede comprar online también. De todas formas si estás interesado en la 3ds y en un flashcard no tiene porque ser en esa misma, hay un montón de tiendas donde los venden, cualquier patrocinador de los que salen a la izquierda en esta web es totalmente fiable, ya he comprado en varias y todo bien.

Vaya susto que me acabo de llevar, pensaba que se me había brickeado la consola. metí el Mario Land y me pide actualizar, le pongo el adaptador de corriente, actualiza y dice que va a reiniciarse la consola, le doy a ok y se quedan las 2 pantallas en negro pero como encendidas, vamos la consola estaba encendida, pero no se reiniciaba. Esperé un rato y nada no se movía, mantengo pulsado el botón de apagar y al volver a encender ya va bien y actualizada. Pero vaya susto, se suponía que debía reiniciarse sola y no hacer eso. Además se ha actualizado a la 2.x.x, voy a tener que conectarla a internet para actualizar a la 3.x.x, vaya miedo, no me gusta nada actualizar los firms de consolas y demás, cualquier mínimo fallo en el proceso y el aparato queda inservible.
Yo sigo con mi duda entre la r4i sdhc 3ds y la dstwo, si no fuera porque esa r4 fuera un clon......porque de la dstwo la unica funcion que usare es el modo nds y para eso ya esta esa r4 pero tengo miedo a que sea mala, ¿que decis? ¡¡decirme algo!!
y tambien si puede ser, decirme una tienda de flashcards en madrid con precios buenos, o la que conozcais.
Gracias.
sferareque escribió:Yo sigo con mi duda entre la r4i sdhc 3ds y la dstwo, si no fuera porque esa r4 fuera un clon......porque de la dstwo la unica funcion que usare es el modo nds y para eso ya esta esa r4 pero tengo miedo a que sea mala, ¿que decis? ¡¡decirme algo!!
y tambien si puede ser, decirme una tienda de flashcards en madrid con precios buenos, o la que conozcais.
Gracias.

Personalmente me decidí por la dstwo por tener la posibilidad de juegos de GBA, snes y tal, pero también por el tema de las actualizaciones, parece que en la dstwo actualizan muy rápido, en cambio otras pueden tardar más o directamente no actualizar.
Dauragon85 escribió:
sferareque escribió:Yo sigo con mi duda entre la r4i sdhc 3ds y la dstwo, si no fuera porque esa r4 fuera un clon......porque de la dstwo la unica funcion que usare es el modo nds y para eso ya esta esa r4 pero tengo miedo a que sea mala, ¿que decis? ¡¡decirme algo!!
Gracias.

Personalmente me decidí por la dstwo por tener la posibilidad de juegos de GBA, snes y tal, pero también por el tema de las actualizaciones, parece que en la dstwo actualizan muy rápido, en cambio otras pueden tardar más o directamente no actualizar.

eso es lo que mas me llama de la dstwo, asi que al final cogo esa, y si los de alechip pueden enviarmela ya activada la cogo alli.
sferareque escribió:
Dauragon85 escribió:
Gracias.

eso es lo que mas me llama de la dstwo, asi que al final cogo esa, y si los de alechip pueden enviarmela ya activada la cogo alli.

Si se te pones en contacto con ellos te la actualizan seguro, de hecho yo pregunté en su foro y me dijeron que las dstwo ya venían activadas, de todas formas puedes solicitarlo por si acaso. En mi caso como fui a la tienda física me la activaron al momento, 1 min. debieron tardar. Ya la tengo funcionando con el último firm oficial de 3DS y parece que va muy bien, de hecho incluso he probado el último Layton y el pokemon blanco que me suena haber leído que daban problemas y funcionan ambos bien (al menos lo que he probado que ha sido el principio sólo claro).
¿eres tu ese "Dauragon" sin el 85? porque yo tambien he creado una cuenta alli, de hecho he abierto un hilo con el nombre "duda de DSTWO". Probablemente compre alli ^^
sferareque escribió:¿eres tu ese "Dauragon" sin el 85? porque yo tambien he creado una cuenta alli, de hecho he abierto un hilo con el nombre "duda de DSTWO". Probablemente compre alli ^^

Exactamente, esas fueron las dudas que pregunté.
Alguien con una EZFlash Vi sabe si se pueden actualizar desde una 3DS? Siempre había pensado que si, pero han comentado que otras tarjetas avisan que pueden joder algo, así que mejor preguntar...

Claro, me refiero a una 3DS "no actualizada" es decir, que aún puede ejecutar cosas en la Flashcard. Si la consola está actualizada ya se que no :P
amigos necesito un consejo, tengo una 3ds y me quiero comprar el juego de new super mario bros que ronda los 30 euros.
mi pregunta es si hoy en día hay algún flashcards en donde pueda jugar los juegos de la ds en la 3ds, por ejemplo el new super mario bros, asi no compraria el juego sino el cartucho.
en casa tengo una microSD de 8 gb que me vino con mi móvil creo que la podría usar.

y si la hay cual tendría que comprar???
7403 respuestas