[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

phillip33 escribió:amigos necesito un consejo, tengo una 3ds y me quiero comprar el juego de new super mario bros que ronda los 30 euros.
mi pregunta es si hoy en día hay algún flashcards en donde pueda jugar los juegos de la ds en la 3ds, por ejemplo el new super mario bros, asi no compraria el juego sino el cartucho.
en casa tengo una microSD de 8 gb que me vino con mi móvil creo que la podría usar.

y si la hay cual tendría que comprar???

a ver, es que hay muchas, la mejor de momento es la Supercard DSTWO, es buenisima, el problema es que como todas las flashcards para 3ds, necesitan ser activadas en una ds o dsi para que la 3ds la reconozca, pero si no tienes te lo pueden hacer donde la compres (aunque hay algunas tiendas que te cobran por eso).
¿donde la puedes comprar? por internet (mira los patrocinadores de eol) o en tienda fisica (pero dime donde vives para decirte una).
Esta tarjeta la puedes encontrar por 30 euros, mas gastos de envio, yo personalmente te recomendaria la tienda DiscoAzul, ya que te vende una DSTWO mas barata que en otros sitios.
Claro que si solo quieres jugar juegos de nds con funciones sencillas, cogete una R4i sdhc 3ds o otra porque cuestan 15€.
Pero mejor la DSTWO, que es la que actualiza mas rapido para funcionar cuando saquen una nueva actualización de 3ds, ademas, no da problemas, y la r4 puede darlos....ya que es una flashcard clon.
sferareque escribió:
phillip33 escribió:amigos necesito un consejo, tengo una 3ds y me quiero comprar el juego de new super mario bros que ronda los 30 euros.
mi pregunta es si hoy en día hay algún flashcards en donde pueda jugar los juegos de la ds en la 3ds, por ejemplo el new super mario bros, asi no compraria el juego sino el cartucho.
en casa tengo una microSD de 8 gb que me vino con mi móvil creo que la podría usar.

a ver, es que hay muchas, la mejor de momento es la Supercard DSTWO, es buenisima, el problema es que como todas las flashcards para 3ds, necesitan ser activadas en una ds o dsi para que la 3ds la reconozca, pero si no tienes te lo pueden hacer donde la compres (aunque hay algunas tiendas que te cobran por eso).
¿donde la puedes comprar? por internet (mira los patrocinadores de eol) o en tienda fisica (pero dime donde vives para decirte una).
Esta tarjeta la puedes encontrar por 30 euros, mas gastos de envio, yo personalmente te recomendaria la tienda DiscoAzul, ya que te vende una DSTWO mas barata que en otros sitios.
Claro que si solo quieres jugar juegos de nds con funciones sencillas, cogete una R4i sdhc 3ds o otra porque cuestan 15€.
Pero mejor la DSTWO, que es la que actualiza mas rapido para funcionar cuando saquen una nueva actualización de 3ds, ademas, no da problemas, y la r4 puede darlos....ya que es una flashcard clon.

bueno el problema es que yo vivo en alemania.
phillip33 escribió:
sferareque escribió:

bueno el problema es que yo vivo en alemania.

entonces mira en ebay
Tengo la 3ds y me e pillado el dstwo sobre todo por lo emuladores,pero solo e conseguido hacer rular roms de la super nintendo,quiisera saber si es posible de alguna manera "estirar" la pantalla ya que no me gusta jugar con la pantalla tan pequeña y por otro lado quiisera saber de donde narices saco las roms optimizadas para el mame ya que ninguna me funciona y no me aclaro con como optimizarlas,luego esta el emulador neo ds,que lo lo meto en la raiz de la consola y ni siquiera me sale en el menu,agradeceria que alguien me ayudara con esto porque me estoy desanimando,gracias.
Buenas,

Tengo la flashcard M3i Zero y una n3ds con firmware versión 2.1.0-4E
Me gustaría saber si puedo actualizar mi n3ds y seguir utilizando la tarjeta. ¿que Core tendría que tener?

No he podido descargar los juegos de gba del programa embajador pq no la quería actualizar y perder la flashcard. ¿Se sabe hasta cuando estarán disponibles esos juegos?

Muchas gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Pirata }:/

no fomentes la piratería, cómprate tu juego de Mario Bros y olvídate de la flashcard, o lo correcto es que te compres ambas cosas, ya que no puedes usar los backups en tu flashcard si no tienes el juego original

bueno ya, deja de leerme, no me hagas caso [carcajad]

@ Im_, si tienes el certificado de embajadores, se supone que los juegos de GBA estarán siempre [ginyo]
una duda, la ultima version de la acekard 2 i funciona en la ultima version de la 3ds? gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo la R4 Revolution y no aparece en la lista. No tengo ni idea de nada de este tema ya que todavía no tengo la consola, estoy mirando hacer un cambio pero sino me va a funcionar la R4...

Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
juancarlos escribió:una duda, la ultima version de la acekard 2 i funciona en la ultima version de la 3ds? gracias

SI :)

@alkaiser69 no te va a valer, mejor coge una Acekard 2i, una dstwo, o una m3 plus, las dos ultimas son muy buenas pero caras (la dstwo 32€ y la m3plus 24€). Saludos :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sferareque escribió:
juancarlos escribió:una duda, la ultima version de la acekard 2 i funciona en la ultima version de la 3ds? gracias

SI :)

@alkaiser69 no te va a valer, mejor coge una Acekard 2i, una dstwo, o una m3 plus, las dos ultimas son muy buenas pero caras (la dstwo 32€ y la m3plus 24€). Saludos :)

Hola, gracias por el aviso, estoy buscando alguna de las que son compatibles para ver como andan de precio, un saludo y gracias de nuevo.
que tal es el r4i max, esta en una tienda de mi ciudad 23 euros y dice que a día de hoy es compatible con la ultima actualización, me lo recomendáis??
loli777 escribió:que tal es el r4i max, esta en una tienda de mi ciudad 23 euros y dice que a día de hoy es compatible con la ultima actualización, me lo recomendáis??

bueno, estar bien lo esta, el problema es que al ser un clon de r4 (el team r4 se retiro hace tiempo) pueden dejarla de lado cuando quieran y no actualizarla, ademas puede dar fallos.
Mira en esa tienda si venden la acekard 2i o la dstwo, si las tienen diles que te la den activada para 3ds. Tambien esta la nueva m3 plus, a lo mejor la tienen.
Ahora te digo las diferencias:
-Acekard 2i: cuesta unos 15€ y hace funcionar genial roms de ds. Se actualiza por firmware en ds, dsi, o 3ds (si la flashcard esta activada para 3ds).
-Supercard DSTWO: cuesta unos 32€, es muy potente y hace funcionar perfectamente juegos de DS y emuladores de GBA, NES, o SNES. Se actualiza por firmware en ds o dsi, aunque una 3ds tambien vale si la flashcard esta activada.
-M3 Plus: cuesta unos 24€ y hace funcionar muy bien juegos de DS, y se espera que en una proxima actualización de esta flashcard pueda correr juegos de 3DS. Ademas se actualiza por software sin necesidad de hacerlo en una ds o dsi.
sferareque escribió:
loli777 escribió:que tal es el r4i max, esta en una tienda de mi ciudad 23 euros y dice que a día de hoy es compatible con la ultima actualización, me lo recomendáis??

bueno, estar bien lo esta, el problema es que al ser un clon de r4 (el team r4 se retiro hace tiempo) pueden dejarla de lado cuando quieran y no actualizarla, ademas puede dar fallos.
Mira en esa tienda si venden la acekard 2i o la dstwo, si las tienen diles que te la den activada para 3ds. Tambien esta la nueva m3 plus, a lo mejor la tienen.
Ahora te digo las diferencias:
-Acekard 2i: cuesta unos 15€ y hace funcionar genial roms de ds. Se actualiza por firmware en ds, dsi, o 3ds (si la flashcard esta activada para 3ds).
-Supercard DSTWO: cuesta unos 32€, es muy potente y hace funcionar perfectamente juegos de DS y emuladores de GBA, NES, o SNES. Se actualiza por firmware en ds o dsi, aunque una 3ds tambien vale si la flashcard esta activada.
-M3 Plus: cuesta unos 24€ y hace funcionar muy bien juegos de DS, y se espera que en una proxima actualización de esta flashcard pueda correr juegos de 3DS. Ademas se actualiza por software sin necesidad de hacerlo en una ds o dsi.

me tira el m3plus que comentas pero e leido esto y ya no se si cojerla o si no la Supercard DSTWO, donde la puedo pillar actualizada, en que tienda fiable??

M3 Plus no correrá juegos de Nintendo 3DS

Esta madrugada hemos recibido la noticia de que M3 Plus no es capaz de hacer correr juegos de Nintendo 3DS. Sin duda todo un palo a nuestras esperanzas.

M3 Plus se va a quedar simplemente en ser la tarjeta sucesora del M3i Zero.

Está claro que Nintendo ha puesto todo su empeño en impedir que la 3DS sea pirateada. Ya lo habían comunicado cuando fue lanzada su consola y están demostrando que lo han hecho muy bien.

@loli777 la m3 plus si correra juegos de 3ds, pero ahora no, mas tarde cuando descubran como hacerlo, pero si podra. Esa noticia decia que estaban disgustados porque los del m3 plus dijeron que desde el 1er dia correria roms de 3ds, y luego dijeron que mas tarde con una actualización.
Respecto donde comprar dstwo activada, pues por internet en alechip (diciendoselo previamente por telefono o en las observaciones del pedido) o en la tienda que tu dices, que te lo deberian hacer.
Saludos :)
Hola chicos ,tengo una 3ds con la versión 2.1.0-4E, que me recomendáis para poder correr mis copias en modo ds sin problemas de actualizaciones y que no me deje tirado a la semana? Por cierto no tengo la ds para actualizar la flashcard.
gracias
pspfuus escribió:Hola chicos ,tengo una 3ds con la versión 2.1.0-4E, que me recomendáis para poder correr mis copias en modo ds sin problemas de actualizaciones y que no me deje tirado a la semana? Por cierto no tengo la ds para actualizar la flashcard.
gracias

¿Que flashcard tienes?
buscando por internet para comprar una tarjeta para la 3ds he visto una llamada m3izero, es igual que la m3 de la que hablais posts arriba?
pgs90 escribió:buscando por internet para comprar una tarjeta para la 3ds he visto una llamada m3izero, es igual que la m3 de la que hablais posts arriba?

no, es mejor la m3 plus.
sferareque escribió:
pgs90 escribió:buscando por internet para comprar una tarjeta para la 3ds he visto una llamada m3izero, es igual que la m3 de la que hablais posts arriba?

no, es mejor la m3 plus.

Donde se puede comprar? A ser posible con envio certificado
Buenas! He estado mirando por las tiendas de aqui, y la unica que tienen es la R4 gold + micro de 4gb por 25€. como lo veis? ese modelo se ira actualizando?

PD: leyendo los ultimos comentarios creo que voy a por una M3 plus comprandola en uno de los banners de por aqui. Tengo que pedir la tarjeta preparada o algo?
PD2: la M3 plus solo se puede comprar en Disco Azul por lo que veo por 25€. Hay alguna otra tienda mejor?
Compañeros, a ver si me podéis echar un cable. Resulta que quiero darle un lavado de cara al primer mensaje del hilo asociandole un Wiki donde se encuentren todas las tarjetas que hay ahí pero dandole más información. Y ahora os pregunto, ¿que información de la tarjeta hay que poner? Yo había pensado en:

* Nombre de la tarjeta
* Compatible: Si/No
* Último FirmWare (versión y enlace a éste)
* Hace falta DS/DSi para actualizarse: Si/No
* Comentarios

Recordad que el Wiki lo hacemos entre todos, es decir, que si bien yo hago el artículo principal cualquiera de nosotros posteriormente puede ir cambiando su contenido para, por ejemplo, poner el enlace de la última versión del FirmWare.

Espero vuestras respuestas :).
sferareque escribió:
pspfuus escribió:Hola chicos ,tengo una 3ds con la versión 2.1.0-4E, que me recomendáis para poder correr mis copias en modo ds sin problemas de actualizaciones y que no me deje tirado a la semana? Por cierto no tengo la ds para actualizar la flashcard.
gracias

¿Que flashcard tienes?

De momento ninguna. Lo que digo es que no tengo ninguna ds ni dsi para actualizar la flashCard
frigo15 escribió:
sferareque escribió:

no, es mejor la m3 plus.

Donde se puede comprar? A ser posible con envio certificado

yo las he visto baratisima en milanuncios, me dan el cartucho sin tarjeta, tu pones la tarjeta sd que quieras y te descargas de la pagina web dela que sea el cartucho los firmware o como se llame xD, yo de momento me he comprado una r4 3ds para los juegos de ds por 10 euros(solo el cartucho) y dentro un tiempo cuando ya sepamos que podemos jugar con los juegos de 3D pues me comprare la que haga falta, esque es muy barata jejeje.
kronosh24 escribió:Hola a todos. He comprado una R4 SDHC Dual core y estoy trasteando para instalarla en mi 3ds (version 2.2.0-4E) La tarjeta es la de caja blanca con letras plateadas:

Imagen

El problema es que no tengo ni edea de como se intala y al encender lla consola con los archivos me sale un icono de bob eponja y me dice que la apage por un error al ejecutarlo. Por cierto en la pagina principal no van las descargas.

Hola,has conseguido k te vaya la tarjeta yo esq estoy en el mismo caso.A ver si alguien nos ayuda [mamaaaaa]
una pregunta, mirad si cojo un cartucho que tengo dstt y ala tarjeta sd le meto el firm. de una r4 vale como la r4 o no vale para nada?

PD. yo donde he visto las tarjetas mas baratas es en milanuncios pero calro, no suelen ser tiendas, sino particulares, que habran comprago varias mas baratas y las vendes mas baratas que en las tiendas
sorprendentemente, el r4i-sdhc revolution (unlimited upgrade) de r4i-sdhc.hk ha sacado actualizacion y vuelve a funcionar en 3ds v3.0.0.6, eso si, hace falta una ds no actualizada para aplicar el update (en mi caso con una ds clasica, la primera)
Sabeis el sitio donde puedo encontrar una Flash Cart barata? Que sea compatible con la ultima actualizacion, me da igual la marca.
Joel850 escribió:Sabeis el sitio donde puedo encontrar una Flash Cart barata? Que sea compatible con la ultima actualizacion, me da igual la marca.

Chipspain, con tiendas en Madrid, Valencia, y Barcelona, aunque tambien puedes comprar por su web.
Saludos! :)
Llevo muuuucho tiempo en EOL pero apenas he ido aportando a la comunidad.

Tan solo quería haceros una pregunta:
Compré el Cyclods Ievolution para una 3DS de un familiar como regalo, y resulta que la consola se actualizó a la v2.2.0-4 por medio del Mario 3D Land, que venía en el pack. Lo compré precisamente porque ya le compré a otro familiar el mismo flashcard para una DSi y funcionaba perfectamente. Es un regalo, no tengo la consola en mis manos y no la tendré hasta que se lo dé.

He visto en varios sitios que la iEvolution funciona sin problemas en 3DS para la carga de backups de DS, entre ellos EOL, pero también he visto en otros sitios que a una 3DS actualizada a dicha versión se la acabó la carga del flashcard.
¿Esto es cierto?

Me encantaría tener la consola delante y así sacarme de mis dudas porque puede que le haya comprado algo inservible para su consola (mea culpa por no saber qué versión tenía), que en ese caso, tengo claro que compraría un DSTwo (luego ya vería que hago con el iEvo).

Nada más.
Espero que me echéis un cable y mil gracias por adelantado :)
KakaroTH escribió:Llevo muuuucho tiempo en EOL pero apenas he ido aportando a la comunidad.

Compré el Cyclods Ievolution para una 3DS de un familiar como regalo, y resulta que la consola se actualizó a la v2.2.0-4 por medio del Mario 3D Land, que venía en el pack. Lo compré precisamente porque ya le compré a otro familiar el mismo flashcard para una DSi y funcionaba perfectamente. Es un regalo, no tengo la consola en mis manos y no la tendré hasta que se lo dé.

He visto en varios sitios que la iEvolution funciona sin problemas en 3DS para la carga de backups de DS, entre ellos EOL, pero también he visto en otros sitios que a una 3DS actualizada a dicha versión se la acabó la carga del flashcard.
¿Esto es cierto?

Me encantaría tener la consola delante y así sacarme de mis dudas porque puede que le haya comprado algo inservible para su consola (mea culpa por no saber qué versión tenía), que en ese caso, tengo claro que compraría un DSTwo (luego ya vería que hago con el iEvo).

Nada más.

Tienes que actualizar el firmware desde una ds o dsi para que funcione en 3ds.
En internet o youtube sale como se hace.
sferareque escribió:
KakaroTH escribió:Llevo muuuucho tiempo en EOL pero apenas he ido aportando a la comunidad.

¿Esto es cierto?

Nada más.

Tienes que actualizar el firmware desde una ds o dsi para que funcione en 3ds.
En internet o youtube sale como se hace.

Y una vez hecho esto, desde una DSi pongo la iEvo en modo DSi para que funcione en 3DS, ¿cierto? ¿o funcionará sin más?
Mil gracias.
Carlos A. escribió:Compañeros, a ver si me podéis echar un cable. Resulta que quiero darle un lavado de cara al primer mensaje del hilo asociandole un Wiki donde se encuentren todas las tarjetas que hay ahí pero dandole más información. Y ahora os pregunto, ¿que información de la tarjeta hay que poner? Yo había pensado en:

* Nombre de la tarjeta
* Compatible: Si/No
* Último FirmWare (versión y enlace a éste)
* Hace falta DS/DSi para actualizarse: Si/No
* Comentarios

Recordad que el Wiki lo hacemos entre todos, es decir, que si bien yo hago el artículo principal cualquiera de nosotros posteriormente puede ir cambiando su contenido para, por ejemplo, poner el enlace de la última versión del FirmWare.

Espero vuestras respuestas :).

Añadiría el precio, que creo que puede ser un punto importante también.

Tampoco estaria demás un apartado de extras/homebrew que por ejemplo en el caso de la DSTWO serian el emulador de SNES y GBA. Aunque esto se puede comentar en el apartado de comentarios

Yo por mi parte pongo las características del flashcard que tengo. Mientras añadáis la WIKI a la primera pagina lo pongo aquí:

* Nombre de la tarjeta: EZ-Flash Vi
* Compatible: Si
* Último FirmWare: v108a -> http://filetrip.net/f26992-EZ5i-firmwar ... -108a.html
* Hace falta DS para actualizarse: Si o una DSi/3DS compatible en firmware.
* Comentarios: Tardan bastante en sacar actualizaciones, mínimo un par de semanas desde las actualizaciones de las consolas. Ademas personalmente he tenido problemas con las ultimas dos actualizaciones, las cuales tienen un riesgo de brickeo y hace falta un segundo flashcard para desbrickearlo. Quitando estos dos problemas, el flashcard funciona correctamente con todos los juegos hasta la fecha, y aunque el team es algo lento con las actualizaciones, son unos veteranos que lleva con esto desde GBA.
* Precio aproximado: 15€
han actualizado el firm del clon r4 de la web www.r4i-sdhc.hk esta tarjeta por 3 euros no puede rendir mas xDD

de todas maneras no lo he probado ,ya que hasta que salga el resident revelations no voy a actualizar la 3ds por si sale un flashcard para 3ds que no sea compatible con el nuevo firm,si alguien lo prueba que comente,saludos.
pabl1t0 escribió:han actualizado el firm del clon r4 de la web http://www.r4i-sdhc.hk esta tarjeta por 3 euros no puede rendir mas xDD

de todas maneras no lo he probado ,ya que hasta que salga el resident revelations no voy a actualizar la 3ds por si sale un flashcard para 3ds que no sea compatible con el nuevo firm,si alguien lo prueba que comente,saludos.

Donde la has comprado por 3 euros? [boing]
Joel850 escribió:
pabl1t0 escribió:han actualizado el firm del clon r4 de la web http://www.r4i-sdhc.hk esta tarjeta por 3 euros no puede rendir mas xDD

en nds card sale ,lo que supongo es que la venderan con el antiguo firm y tendras que meterle el nuevo antes de actulizar la 3ds,yo por ahora voy a esperar a actualizarla por que en todas las reviews que veo del posible crown3ds siempre especifican el firm en que funciona como el V2.1.0-4,saludos.
ps. si te decides por ella metele el ysmenu que asi podras usar tus respaldos de seguridad del ultimo layton,kirby,etc
pabl1t0 escribió:
Joel850 escribió:

en nds card sale ,lo que supongo es que la venderan con el antiguo firm y tendras que meterle el nuevo antes de actulizar la 3ds,yo por ahora voy a esperar a actualizarla por que en todas las reviews que veo del posible crown3ds siempre especifican el firm en que funciona como el V2.1.0-4,saludos.
ps. si te decides por ella metele el ysmenu que asi podras usar tus respaldos de seguridad del ultimo layton,kirby,etc

Perdona pero no me he enterado de nada... mi 3DS tiene la ultima version que ha salido, me funcionaria?
yo supongo que no porque el team que lleva esta tarjeta parecen poco fiables... supongo que venderan la tarjeta sin actualizar al ultimo firm ,por lo tanto no te valdra a menos que le metas el nuevo firm al r4 y lo uses primero con una nds o 3ds sin actualizar.
Pero no l ose fijo, lo mejor mira en la web a ver si lo especifican o alguien que lo sepa fijo q lo comente x aqui,saludos!!!
Hay algun cartucho en el que los juegos se vean en 3D, osea que sean compatibles para jugar en modo 3D en la 3DS ?
Otra pregunta: Tengo un Ez Flash-Vi , con este podre jugar a los juegos de la 3DS en una consola Nintendo 3DS? Es que no me queda claro si esos cartuchos valen para jugar con los juegos de la 3DS, ya me decis las dos preguntas! Gracias!
dkmixel escribió:Hay algun cartucho en el que los juegos se vean en 3D, osea que sean compatibles para jugar en modo 3D en la 3DS ?
Otra pregunta: Tengo un Ez Flash-Vi , con este podre jugar a los juegos de la 3DS en una consola Nintendo 3DS? Es que no me queda claro si esos cartuchos valen para jugar con los juegos de la 3DS, ya me decis las dos preguntas! Gracias!

Ningún cartucho carga juegos de 3DS, ni en modo 3D ni en modo normal. Sólo cargan juegos de DS. Y la Ez Flash Vi sirve para la 3DS.
Buenas gente EOLiana, a ver si me pueden ayudar.

Tengo una 3DS recién sacada de la caja, con version "2.1.0-4" y una "R4i GOLD 3DS". El caso es que me meto en la página para bajarme el kernel de dicho cartucho (www.r4i-gold.hk), pero el enlace del kernel que debo de bajarme (de la sección del cartucho "unlimited upgradable", la versión "3DS 3.0.0-6+v1.4.3g" en español claro), no funciona, el navegador me dice que no puede conectarse con la página.

¿Hay alguna otra web de la que pueda bajarme su kernel... o solo puedo meterle el suyo correspondiente?. He intentado meterle otro, un tal "wood", pero me sale el dibujo de una mini SD y las palabras "menu?"

Perdon por la torpeza pero hace mucho tiempo que no trasteo con nada de nintendo y... esto me lleva de cabeza :(

Gracias, y a ver si alguien puede echarme esa mano :)
Hola eolianos, acabo de adquirir una 3DS, esta en version 2.1, el punto es que me ma dieron con una R4 (adjunto foto) en el cartucho pone la siguiente pagina http://www.r4igold.cc/ y segun la foto es la de la izquierda, ahora ahi es donde me pierdo¿si actualizo la consola dejara de servirme? ¿con cual de los firms que estan en esa pagina debo hacerlo y como es el proceso? Agradezco la ayuda por que estoy muy perdido y no quiero hacerlo mal, gracias de antemano...

Imagen
Chicos, hace unas semanas puse si la R4i-SDHC era compatible... para ese entonces creo que no era compatible con ese firmware, ahora que reviso esa pagina y dice 3DS V3.0.0-6, por lo que deduzco que ahora es compatible con la ultima actualización de 3DS.

Como soy completamente ignorante en este tema, alguien sabe como actualizarla? y que actualizo primero, la R4 o la consola? y como?

Muchas gracias!
En el primer post dice que el R4i SDHC no funciona con la 3DS, pero puedo confirmar que tengo una R4i SDHC (RTS Lite) que se actualiza en : http://www.r4isdhc.com que SI es compatible y funciona con la última atualización de 3DS, la 3.0.06E.

Saludos
Confirmo que para los que tienen la M3i Zero en su versión GMP-Z003, si os funcionaba en 3.0.0-5, os funcionará también en 3.0.0-6. En los del modelo antiguo aún creo que no hay nada.....
Llevo mucho tiempo leyendo en esta Web pero nunca me he animado a participar. Pero es que ahora tengo una pregunta.
He mandado un mensaje a la web de discoazul y me han comentado que ni la Acekard vi ni la DStwo se pueden actualizar para la versión 3.0.0-6 de la 3ds y sin embargo he leido que si. ¿Quién tiene razón y que debo hacer si es caso para ponerlas al dia? Es por comprarlas ya o esperar
fuensantare escribió:Llevo mucho tiempo leyendo en esta Web pero nunca me he animado a participar. Pero es que ahora tengo una pregunta.
He mandado un mensaje a la web de discoazul y me han comentado que ni la Acekard vi ni la DStwo se pueden actualizar para la versión 3.0.0-6 de la 3ds y sin embargo he leido que si. ¿Quién tiene razón y que debo hacer si es caso para ponerlas al dia? Es por comprarlas ya o esperar

Si que se puede, busca algun tuto por internet.
Hola haber si me podeis echar una mano toi desesperado, a mi hijo le han regalado una nd3ds leyendo los foros he comprado una dstwo card , le he instalado el eos de la pagina de dscard y el parche de actualizacion y me sigue saliendo el mensaje de error al intentar acceder desde la consola, la version de la consola es 2.2.0-OE. Gracias
A salido algo ya para una 3ds version 2.2.0-0E y acekard2??

Thx
a ver si me podeis sacar de un apuro, a venido unos amigos de mis padres y le actualizado la consola ahora mismo a la ultima version, no sabiendo que tenia un cartucho r4 max, puedo hacer algo o la e cagado como los mirlos?
Actualmente, con la ayuda de Flash Card, SOLO se permite jugar a los del catálogo de la DS. ¿Es así?

Actualización:

Einef dijo:
Ningún cartucho carga juegos de 3DS, ni en modo 3D ni en modo normal. Sólo cargan juegos de DS. Y la Ez Flash Vi sirve para la 3DS.

Creo que esto aclara mucho...
7403 respuestas