phillip33 escribió:amigos necesito un consejo, tengo una 3ds y me quiero comprar el juego de new super mario bros que ronda los 30 euros.
mi pregunta es si hoy en día hay algún flashcards en donde pueda jugar los juegos de la ds en la 3ds, por ejemplo el new super mario bros, asi no compraria el juego sino el cartucho.
en casa tengo una microSD de 8 gb que me vino con mi móvil creo que la podría usar.
y si la hay cual tendría que comprar???
a ver, es que hay muchas, la mejor de momento es la Supercard DSTWO, es buenisima, el problema es que como todas las flashcards para 3ds, necesitan ser activadas en una ds o dsi para que la 3ds la reconozca, pero si no tienes te lo pueden hacer donde la compres (aunque hay algunas tiendas que te cobran por eso).
¿donde la puedes comprar? por internet (mira los patrocinadores de eol) o en tienda fisica (pero dime donde vives para decirte una).
Esta tarjeta la puedes encontrar por 30 euros, mas gastos de envio, yo personalmente te recomendaria la tienda DiscoAzul, ya que te vende una DSTWO mas barata que en otros sitios.
Claro que si solo quieres jugar juegos de nds con funciones sencillas, cogete una R4i sdhc 3ds o otra porque cuestan 15€.
Pero mejor la DSTWO, que es la que actualiza mas rapido para funcionar cuando saquen una nueva actualización de 3ds, ademas, no da problemas, y la r4 puede darlos....ya que es una flashcard clon.