[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Buenas, estoy siguiendole la posta al M3 plus, acaba de salir y no se si fiarme, como lo veis? ahora mismo lo veo como el mejor posicionado ya que no hay que hacer cosas raras para que rule con las ultimas actualizaciones etc.., no tengo limite de prespuesto, que recomendariais?, y por ultimo yo tengo el m3 de los antiguos y tengo una partida de un juego que voy por la mitad, seria posible pasar el save al nuevo flascard que compre? gracias.
El m3 plus, no quedaba claro si era del team del m3 zero , porque ni en su web oficial la anuncian. :-? Yo estube apunto de pillarla, pero al final pille la acekard 2i. Actualize el firm al ultimo de su web, despues actualize la 3ds mediante el mario de la 3ds, y todo funciona correctamente
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta..entre el Supercard DS two...y el CicloDS Ievolution...¿cual recomendais...?..es para la 3ds ultima actualizacion..

Gracias..¡¡
amigos ayuda le quiero comprar una flashcards a la 3ds de mi hijo, por los momentos la quiero para que pueda tener los juegos de las anteriores ds osea no me importa sino puede juegar a los juegos en 3d, he encontrado una tienda en donde los venden ya preparados con la ultima actualización de esta lista cual me recomiendan que compre??
R4i Gold 3DS- 3.0.0-6 - 1.4.3 =17,80 €
Supercard DSTwo- 3.0.0-6 1.4.3 =32,50 €
Acekard 2i 3.0.0-6 - 1.4.3 =17,50 €
R4i-sdhc 3DS - 3.0.0-6 1.4.3 =16,80 €
Ace3ds 3.0.0-6 1.4.3 =12,00 €
M3i Zero 3.0.0-6 1.4.3 =22,99 €
EZ-Flash Vi 3.0.0-6 1.4.3 =20,50 €
ya se que es muy chorra mi pregunta, pero si no os importa la hago.

A mi crio le han traido una 3DS, con el Mario Kart7; nada mas encenderla, le actualizó el firmware, claro si no no podía jugar al Mario.

Ya he leido que como ya está actualizada (mala suerte), no podré actualizar ningún cartucho. Quiero comprar un cartucho (ya que el CycloDS parece agotado, dudo entre la Acekard 2i y la SuperCard DSTWO, con una MicroSD de 8Gb), pero claro no la podré actualizar. Intentaré que en la tienda (he localizado una de los patrocinadores en Barcelona), me la actualicen.

Aprovechando la coyuntura, compraré otra igual para un amigo que tiene la DSi XL. Supongo que lo que yo me compre y actualice para la 3DS, ¿funcionará en la XL? ¿verdad?

Yo entiendo que si, pero como no tengo acceso a la XL, y con mi 3DS no podré actualizar nada, me gustaria que todo le funcionara a mi amigo, que lo veo muy de uvas a peras... (le quiero meter algunos juegos, y dejarselo mascadito)..

gracias por adelantado

salu2
Jum... aun no se sabe nada de las flash cards para los juegos 3Ds?? v.v
ayuda mi hijo me tiene precionado a que le compre por fin el cartucho para los juegos.
ayuda cual me recomiendan la
R4i Gold 3DS = 17,50
Supercard DSTwo 32,50 €

ya vienen preparadas, la duda es que yo solamente tengo una 3ds y he leido que la DSTwo se puede actualizar desde la pc en cambio las demas necesitas una DSi para poder actualizarla, pero la DSTwo cuesta el doble osea los 40 euros.

que me recomiendan hacer?? si solamente tengo una sola 3ds seria mejor comprar la DST ya que he leido que se puede actualizar desde la pc verdad?
phillip33 escribió:ayuda mi hijo me tiene precionado a que le compre por fin el cartucho para los juegos.
ayuda cual me recomiendan la
R4i Gold 3DS = 17,50
Supercard DSTwo 32,50 €

ya vienen preparadas, la duda es que yo solamente tengo una 3ds y he leido que la DSTwo se puede actualizar desde la pc en cambio las demas necesitas una DSi para poder actualizarla, pero la DSTwo cuesta el doble osea los 40 euros.

que me recomiendan hacer?? si solamente tengo una sola 3ds seria mejor comprar la DST ya que he leido que se puede actualizar desde la pc verdad?

Yo también estoy pensando en comprar una Supercard DSTwo, pero no entiendo muy bien esto de las actualizaciones y en su pagina dice que se necesita una DSi que no tengo. La verdad es que no sé que es lo mejor, a ver si alguien puede aclarar el tema.
Pues yo estoy entre un R4i-gold o un R4infinity (de los ultimos dual core) .... ¿¿alguien me saca de dudas?? No entiendo que ventajas o desventajas puede tener el uno con el otro, o con otros cartuchos (porque todos permiten homebrew y backups de DS no?) :-?
Buenas estimados.
Hace bastante que sigo de cerca este topic por el tema de las flashcards ara 3ds (por las actualizaciones).
Les cuento que el otro día me decidí a adquirir dos tarjetas del modelo R4i Gold (www.r4igold.cc) para usarlas en mi 3ds (3.0.0-6u), sin embargo y como es común, no era compatible, saliendo la ya conocida leyenda que te señala error y debes apagar la consola.
Resulta que me disponía a actualizarla (descargué el último kernel y el parche para actualizar el firmware de la tarjeta, que sale en la web antes señalada) para que sea ejecutable en la consola (ya he hecho esto con otro modelo, pues ya poseo una que ocupa mi hmno en su 3ds) y realicé el proceso en un modelo antiguo de 3DS (2.0 y algo). Seguí, los pasos señalados en el sitio, pero al momento de realizar la actualización, ésta se quedaba trabada en el 5% (estuve más de 15min esperando a que siguiera pero nada pasó).
Cuál era mi única salida? Salir al menú de la 3DS, sabiendo a lo que me iba a pasar. Y aquello sucedió, la R4i Gold no se leyó más!

En vista de aquello, había comprado otra R4i Gold por si las dudas, y me dispuse a hacer el mismo proceso, pensando en que algo había hecho mal. Pero no, llegué a lo mismo, la actualización se quedaba en el 5%. Sin embargo, al apretar el botón Home una y otra vez, noté que la animación cambiaba cada vez que apretaba Home (sin salirme al menú de la 3DS), hasta que de repente, el % de actualización retomó su curso, llegando en pocos minutos al 100%, actualizando al último firmware la tarjeta, funcionando de maravillas en la 3DS v3.0.0-6u.

Les dejo esto como experiencia y aviso para quienes compren esta tarjeta R4i Gold (fondo negro con letras doradas), tengan cuidado al momento de actualizarla y realicen eso del Botón HOME que señale más arriba (al menos así me resultó a mí), para evitar dañarla pues una vez que se interrumpe la actualización, no se puede recuperar (ya probé una forma y no resultó).

Espero haber sido claro en lo que he querido explicar.

salu2 desde Chile!
de estas dos tarjetas con cual os quedarías?

r4ids.cn
r4isdhc.com(rts lite)

un saludo.
astures escribió:de estas dos tarjetas con cual os quedarías?

r4ids.cn
r4isdhc.com(rts lite)

un saludo.

Yo es que no me fiaría de uno de los trillones de R4 que hay por ahí. Nunca sabes quién la estará actualizando ni cómo serán de fiables los que estén soportando el clon.

Yo por mi parte, viendo que no arreglan lo de mi M3i Zero vieja, me voy a pillar una nueva en breves. Mi duda está entre Acekard y SuperCard DStwo.
astures escribió:de estas dos tarjetas con cual os quedarías?

r4ids.cn
r4isdhc.com(rts lite)

un saludo.

La rts Lite (de r4isdhc.com ) la tengo yo y funcionar, funciona. Otra cosa es el soporte que vayan dando. Hasta ahora, han ido sacando actualizaciones cada vez que nintendo ha actualizado, al menos unos dias despues estaba la actualización disponible. Otra cosa es que, por lo que vale, no se yo que tal soporte seguiran dando en el futuro.

SL2
alguien me envia un mp de donde comprar tarjetas a 3, 5 o 8 euros gastos incluidos.
Buenas os pongo aqui por si le sirve a alguien lo que he comprado en chipspain y como he actualizado yo:

R4i SDHC 3DS
11.95
te bajas el archivo del update de la pagina de R4, lo descomprimes en la raiz de la sd, yo he utilizado un dslite no se si funciona para hacerlo con 3ds, actualizas el cartucho
Funciona en la v 3.0.0.6

Acekard 2i
14.95
Este en un principio si que lo puedes actualizar desde 3ds pero yo lo he hecho con la dslite tb; te bajas el rar del firmware y el akaio 1.8.9, el rar del firm lleva 2 archivos uno es para hacerlo desde dslite dsfat y otro para dsxl, dsi y 3ds, por eso digo que en un principio si se puede actualizar desde la 3ds.
Copia en la raiz de la SD el update que vayas a utilizar (dslite o las otras) y los archivos del akaio (un archivo y una carpeta) y actualiza. En la ds lite hay un momento que pide que saques el cartucho y lo vuelvas a meter y ya se actualiza
Funciona en la V 3.0.0.6

Espero haber aclarado alguna duda, yo tb las tenia... ;)

S@lu2
lordo para mi esa serie una buena opción si tuviera una ds para actualizar el cartucho, el problema es que solamente tengo una sola y es la 3DS, por ese lado creo que debería de comprar la Supercard DSTwo ya que he leido que se puede actualizar por la pc.
lo malo es que tengo a mi hijo precionandome que le compre el mario kars 7 o la el cartucho, tengo que decidirme por uno.
Yo ese flashcart no lo he probado pero ya te digo que el acecard 2i en un principio lo podrias hacer con la 3ds pero si lo puedes actualizar desde el pc pues es otra opcion, igualmente diria que casi todas las tiendas si les dices te lo actualizan ellos

S@lu2
quisiera saber si hay solucion, ya actualice el kernel de la flashcard y no la corre, aparece el icono de la tarjeta pero al darle un toque aparece el error " Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información."..... y tengo que apagar la consola.... alguien sabe como corregir esto? gracias
hay hilo especializado para las flashcards, quien te vendio la r4 no te dijo que no actualizaras sin saber si tu clon tendria actualizacion de firmware?
por si a alguien le sirve lo que hice fue actualizar la 3ds a la ultima version 3.X y luego descargue un parche de la pagina oficial de la flashcard le meti el parche a la microsd y usando una consola NDS cargue la flashcard elegi el parche, instalar y ya, tardo como 3 minutos y se instalo el parche, luego funciono nuevamente en la N3DS........
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el negociazo de los clones
Hola buenas noches,

Me an dejado una 3ds version 2.2.0 y con una R4 Dual-Core, me dicen que tengo que actualizar la tarjeta y que me funcionara...

Si alguien me puede decir donde puedo encontrar dicha descarga se lo agradeceria.

Un saludo.
AitorFR escribió:Hola buenas noches,

Me an dejado una 3ds version 2.2.0 y con una R4 Dual-Core, me dicen que tengo que actualizar la tarjeta y que me funcionara...

Si alguien me puede decir donde puedo encontrar dicha descarga se lo agradeceria.

Un saludo.

casi todas las tarjetas traen su pagina en la pegatina de la flashcards.
astures escribió:

Un saludo.

Ya he entrado en dicha pagina descargo el kernel para actualizar la flashcard pero nada. La actualizo usando una DS y cuando la meto en la 3DS pues me da el error de apagar la consola....

Un saludo y gracias.
AitorFR escribió:
astures escribió:

Un saludo.

Ya he entrado en dicha pagina descargo el kernel para actualizar la flashcard pero nada. La actualizo usando una DS y cuando la meto en la 3DS pues me da el error de apagar la consola....

Un saludo y gracias.

Tienes un mp
ES obligatorio actualizar las flashcard con una 3ds v. 3.0.0.6E? Recientemente adquiri la dstwo y por el momento me van bien las roms, no tengo ningún problema.
Otra pregunta era si hay que tomar alguna precaución en caso de que la gran N quiera bloquear las flascard. A parte de no actualizar con ella dentro, ¿Quitar el internet por ejemplo? ¿¿O alguna otra cosilla??
Thanks! :)
¿Alguien sabe si el M3i Zero (el normal, NO el GMP-Z003) funciona en 3DS? Cada vez que busco algo sobre "M3i Zero 3DS" aparece el dichoso "GMP-Z003" y nada relacionado con el modelo antiguo.

Gracias
Hola a todos, tengo un problema parecido a varios, acabo de actualizar la consola de mi hijo a la version 3.0.0.6E y ahora no le funciona el R4i-3DS, despues de visitar la pagina del fabricante no me queda muy claro lo que debo hacer, dispongo de otra 3ds funcionando bien con otro R4i-3ds sin actualizar.
Puedo usar esa consola sin actualizar para recuperar el otro R4 ??

Saludos y Gracias

Me respondo yo mismo, para el que le haya pasado, que descargue el ultimo kernel, el 1.52b de la pagina del fabricante, y usando otra consola ( yo use otra 3ds) le das a actualizar firmware en el menu del R4 y ya ves que te da opcion de pasarlo de 2.0 a 3.0. Con eso ya funciona.
Saludos
Hola tengo una R4i Gold, y mi duda es, ahi alguna forma de cambiar el icono que sale del principe caspian por otro?

Saludos
Hola, tengo un problemilla, a mi sobrina le han regalado la 3ds y tiene la version 2.2.0-0E al poner una tarjeta DSTTi, dio error y ahora por ejemplo ya no lee ni los juegos originales de la 3ds.
Llevo desde ayer intentado descargarme el kernel y el ultimo firm de la R4i-sdhc.hk pero los enlaces de la web no funcionan. ¿Alguien que tenga este cartucho es tan amable de pasarme los archivos?
Naxuj escribió:¿Alguien sabe si el M3i Zero (el normal, NO el GMP-Z003) funciona en 3DS? Cada vez que busco algo sobre "M3i Zero 3DS" aparece el dichoso "GMP-Z003" y nada relacionado con el modelo antiguo.

Gracias

Creo que las han dejado tiradas, ya que no hace nada el último update. Yo iría buscando una nueva flashcart.
jjrg89 escribió:Llevo desde ayer intentado descargarme el kernel y el ultimo firm de la R4i-sdhc.hk pero los enlaces de la web no funcionan. ¿Alguien que tenga este cartucho es tan amable de pasarme los archivos?

compañero tengo la misma que tu desde ara una semana, menudo chasco aunque tengas la versión 3.0.0-6 no conseguiras que te ande, al menos llevo todos estos dias intentandolo y la web de las narices da asco, la próxima me comprare una a sabiendas que ande y listos.
emipta escribió:
jjrg89 escribió:Llevo desde ayer intentado descargarme el kernel y el ultimo firm de la R4i-sdhc.hk pero los enlaces de la web no funcionan. ¿Alguien que tenga este cartucho es tan amable de pasarme los archivos?

compañero tengo la misma que tu desde ara una semana, menudo chasco aunque tengas la versión 3.0.0-6 no conseguiras que te ande, al menos llevo todos estos dias intentandolo y la web de las narices da asco, la próxima me comprare una a sabiendas que ande y listos.

Anoche le meti un kernel de una DSTTi y funciona! Si quiereres te paso los archivos :) Yo me compre la tarjeta hace unos dias y aunque en la caja ponia que es compatible con 2.1.3 parece ser que ya venia actualizada para la 3.0.0-6
una pregunta exactamente cual es la version que le funciona en la 3d de la marca Acerkard 2i , es que me la quiero compra la he encontrado es una pagina a 17 euros la Acerkard 2i pero quiero estar seguro si funciona en la 3d.
phillip33 escribió:una pregunta exactamente cual es la version que le funciona en la 3d de la marca Acerkard 2i , es que me la quiero compra la he encontrado es una pagina a 17 euros la Acerkard 2i pero quiero estar seguro si funciona en la 3d.

Yo he recibido la mia esta mañana y como ya se a comentado en este foro SI funciona :)

Aprovecho el post para preguntar.Tengo la consola 3ds en la 3.0.5 y me funciona el cartucho como comento,por lo que me a llegado actualizada de la tienda.

La duda es ¿si actulizo a la version 3.06,bloqueara el cartucho? creo que no ,pero me gustaria que alguien me lo confirmara,no tengo una ds si algo saliera mal [+risas]
Alguien ha probado la r4i gold de 10 pavos que trae un actualizador de tarjeta a traves de usb para el pc?? he pillado una de esas mas que nada por el actualizador para ver si es compatible con el resto de cards o solo con esa. Alguien la ha probado con otros modelos de tarjeta?? saludos!!
Eulogio escribió:
phillip33 escribió:una pregunta exactamente cual es la version que le funciona en la 3d de la marca Acerkard 2i , es que me la quiero compra la he encontrado es una pagina a 17 euros la Acerkard 2i pero quiero estar seguro si funciona en la 3d.

Yo he recibido la mia esta mañana y como ya se a comentado en este foro SI funciona :)

Aprovecho el post para preguntar.Tengo la consola 3ds en la 3.0.5 y me funciona el cartucho como comento,por lo que me a llegado actualizada de la tienda.

La duda es ¿si actulizo a la version 3.06,bloqueara el cartucho? creo que no ,pero me gustaria que alguien me lo confirmara,no tengo una ds si algo saliera mal [+risas]

Funciona en la 3.06
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Paté de gato escribió:
Naxuj escribió:¿Alguien sabe si el M3i Zero (el normal, NO el GMP-Z003) funciona en 3DS? Cada vez que busco algo sobre "M3i Zero 3DS" aparece el dichoso "GMP-Z003" y nada relacionado con el modelo antiguo.

Gracias

Creo que las han dejado tiradas, ya que no hace nada el último update. Yo iría buscando una nueva flashcart.

ese modelo nunca fue compatible con 3DS :(
como dices, solo el modelo GMP-Z003 es compatible con 3DS

yo la tengo y por más que intenté actualizarla es imposible debido a temas de hardware

PD, en mi caso no es tan malo, ya que la uso en mi DSi y así no hay tanto problema
Hola chicos!la verdad es que me estreno en el foro posteando pero soy un asiduo lector del mismo...
Bien,la duda que tengo es que me voy a comprar una 3ds hoy y queria saber que tarjeta es la mas recomendable actualmente.
Tambien me gustaria saber si son muy dificiles de actualizar y si vienen preparadas para meter los roms o hay que tocar algo!!
Bueno pues mil gracias :)
amigos necesito ayuda, me acaba de llegar la Acerkard 2i pero sola :-? no sabia que venia asi, de igual manera tengo en casa una microsd sandisk de 8 gb.

el problema es que no tengo el adaptador para conectarlo a la entrada usb, lo puedo hacer desde mi movil metiendo la microsd al movil y conectandolo a la pc puedo pasar todos los archivos pero creo a ver leido que antes tengo que formatear la microsd FAT32, pero no se si eso se puede hacer desde el movil?

por ultimo quisiera saber cuales son los archivos que tengo que meter en la microsd, me me descargue el archivo referente a la 3ds y cual mas me tengo que descargar???
gracias.
R4i-SDHC 3DS -- FUNCIONA (obiamente )

esta funciona con la 3.0.0.6?esque no encuentro el update
o.k abaco de instalar la acerkar 2i y la he probado con dos juegos en mi 3ds y funciona todo de mil maravillas XD solamente una duda ya que soy nuevo en esto, mi jiho siempre que juega en casa tiene el wifi de la nintendo encendido es malo???? o no importa.
Hace un par de semanas compré la tarjeta SUPERCARD DS TWO, y veo que algunos juegos de DS, van un poco ralentizados (en especial super mario 64 DS), es normal?

Un saludo
Kingcr0ss escribió:Hace un par de semanas compré la tarjeta SUPERCARD DS TWO, y veo que algunos juegos de DS, van un poco ralentizados (en especial super mario 64 DS), es normal?

Un saludo

Yo probaría con otra tarjeta microSD. Esos problemas los tenía yo con una microSD toshiba (o kingston) de 8GB y clase 4, en cambio con una de 2GB sin marca funcionaba bien y con una samsung de clase 6 tambien.

Prueba con otra microSD que tengas aunque sea de poca capacidad.

Por cierto, no era con una Supercard ds Two sino con una m3 creo, pero era lo mismo.

SL2
Podeis echarme un cable con la Pregunta que he hecho en la página anterior?mil gracias
Yo actualice a la 3.0 sin actualizar antes la acekard 2i. Puedo hacer algo, existe alguna nueva actualizacion del acekard? Gracias
bueno otra pregunta mas de un ignorante en este tema, ya tengo todo instalado y funcionando bien en la acekards 2i mis preguntas son: cuando esta jugando a un juego y quieres volver al menu principal del cartucho para jugar otro juego como lo hago??? es que le doy a home y me lanza claro hasta el menu de la consola y tengo que volver a entrar.
y mi otra pregunta es ya cuando se ha actualizado el cartucho puedo borrar los archivos de la actualizacion y los tengo de dejar siempre alli??
Tengo un problema:

He actualizado un Acekard 2i con su último firmware para que me funcione en la 3ds y ahora cuando meto el cartucho, ya sea en la DSiXL o en la 3DS, es como si no hubiera metido nada.

Utilicé el archivo ak2ifw_update_3ds30_DSi143_onDSi_and_DSXL_and3DS.nds para actualizar desde la XL y no hubo problema ni fallos durante el proceso. ¿Se ha roto? [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DaverGijon escribió:Hola chicos!la verdad es que me estreno en el foro posteando pero soy un asiduo lector del mismo...
Bien,la duda que tengo es que me voy a comprar una 3ds hoy y queria saber que tarjeta es la mas recomendable actualmente.
Tambien me gustaria saber si son muy dificiles de actualizar y si vienen preparadas para meter los roms o hay que tocar algo!!
Bueno pues mil gracias :)

por partes:
- la que mejor comentarios he leído es de la supercard DS two, además es fácil saber cuáles son mejores según su precio, la más cara es la mejor [oki] , y creo que la supercard ds two es de las más caras.
-todas las flashcard vienen en blanco, ya que te incluyen una microSD nueva y por lo tanto está en blanco, solo tienes que copiarle su firmware en la raíz de la tarjeta y en otra carpeta metes los roms de DS y en teoría ya está lista para usarse :)
-lo de actualizar no sé muy bien puesto que cada una es diferente, pero lo básico seria reemplazar los archivos del firmware en la microSD
-otra cosa es que algunas se necesite actualizar la flashcard, para lo cual puedes pasarte por los foros de flashcard de DS para ver el cómo se actualiza cada tarjeta o la que más te interese y así te das una idea de cuál es más fácil y cual más difícil de actualizar [oki]

phillip33 escribió:o.k abaco de instalar la acerkar 2i y la he probado con dos juegos en mi 3ds y funciona todo de mil maravillas solamente una duda ya que soy nuevo en esto, mi jiho siempre que juega en casa tiene el wifi de la nintendo encendido es malo???? o no importa.

ya casi ha pasado un año de la salida de la consola y por el momento no importa, hasta nuevo aviso, solo que te gasta más batería [chulito]
7403 respuestas