Buenas a todos.
antes de nada he leido muchos temas relacionados en este y otros foros y he hecho mil pruebas pero nada, y ya llevo 2 semanas con la 3ds y no consigo hacer funcionar mi cartucho M3i Zero GMP-Z003.
Empiezo dando datos.
La 3ds lleva el firmware 2.2.0-3E, no la he querido actualizar por miedo a no pudes usar el M3.
Actualmente tengo el M3i Zero actualizado a la 3.0.5 ya que con el 2.0.2 me da un error y me hace parar la consola, tanto la 3ds como la DS Lite.
Systema tengo el Sakura v1.49.
He hecho mil pruebas, con diferentes firmware y Systemas, con la version de M3 2.0.2 no me funciona nada, con la 3.0.5 si me funciona(y ahora va mi problema) pero no me encuentra los archivos *.3ds
Estoy bloqueado de tanto leer y ya no se que hacer, hiba a actualizar el firm de la 3ds pero antes de cagarla mas....
He probado el system M3DSYm3izero, este si me detecta los *.3ds pero no los ejecuta.
Tambien el system descargado de la pagina oficiald e m3 y este me sale, system not found.
Tambien tengo que decir que el icono que me sale en la 3ds cuando meto en cartucho es el de Bob esponja jap
Bueno pues eso que no se por donde seguir, haber si alguien me hecha una mano o me redirecciona a otro hilo de este foro que no haya visto o no lo haya entendido.
Perdon por el tocho y por las molestias
un saludo,
PD: los *.nds si que me funcionan, no debe ser que es para eso que sirve el M3i Zero? para las roms de nds y no de 3ds?