[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Cual me recomendais que sea de las mas baratas?
Hola, he actualizado la 3ds a la ultima versión que aparece en la consola cuando actualizas. Ya no puedo usar un cartucho tipo r4i sdhc 3ds?

Porque leo en las webs que se necesita la version 1.1.0 o noseque de la 3ds para que funcione, yo logicamente tendre una superior porque he actualizado a la ultima que hay ahora...
Bueno, acabo de pillarme una SuperCard DSTWO, ahora espero que no me de ningún problema con la 3DS y el firmware 3.0.6E

¿Necesitaré otra DS para actualizar la tarjeta o se puede hacer directamente con la 3DS?

Un saludo
Tearain escribió:Bueno, acabo de pillarme una SuperCard DSTWO, ahora espero que no me de ningún problema con la 3DS y el firmware 3.0.6E

¿Necesitaré otra DS para actualizar la tarjeta o se puede hacer directamente con la 3DS?

Un saludo

Si ya tienes el firm 3.0.6E tienes que hacerlo desde una DS/ DSi. Si quieres hacerlo desde la 3DS recuerda instalar primero la actualizacion al cartucho y despues actualiza la consola.
eddyjay escribió:
Tearain escribió:Bueno, acabo de pillarme una SuperCard DSTWO, ahora espero que no me de ningún problema con la 3DS y el firmware 3.0.6E

Un saludo

Si ya tienes el firm 3.0.6E tienes que hacerlo desde una DS/ DSi. Si quieres hacerlo desde la 3DS recuerda instalar primero la actualizacion al cartucho y despues actualiza la consola.

Me acaban de dejar una Nintendo DSi con Firmware 1.3E

¿Podré utilizarla para actualizar la tarjeta?

EDIT: Me respondo a mí mismo: he actualizado la SuperCARD DSTWO sin ningún problema. Ya la había tenido antes, pero la vendí cuando me deshice de la 3DS. Pero al volverme a reencontrar con la DSTWO y después de los penosos resultados de las R4i, puedo decir que la DSTWO es cojonuda.

Un saludo
Que tarjeta de carga de backups me recomendais a dia de hoy ?
Un saludo y gracias !

PD: es solo para jugar a juegos de ds , los demas emuladores no me interesan !Y otra pregunta es para jugar con mi parienta al pokemon ya que se le ha antojado , puede haber una conexion sin problemas entre una 3ds y una ds lite las dos consolas con su respectiva tarjeta y cada una jugando al pokemon oro y plata por ejemplo ?
Gracias !
CraSh_RPM escribió:Le han comprando a mi primo una flashcards R4i, por unos 25€ ¿Como lo veis? Dicen que ya esta lista para usar. Mi duda es ¿hay algun riesgo para la consola el tener una flashcard? ¿Que precauciones deben tener? Gracias.

Vaya robo. Espero que al menos viniese con una MicroSD.

Los trillones de clones R4 son, de lejos, las peores flashcarts que hay. Por el mismo precio que has pagado o muy poco más hay flashcarts muy buenas como la DS Two o las M3...
Vale muchísimas gracias !
Elnef escribió:Supercard DStwo

+1 sin dudarlo, es la mejor por excelencia. Luego va a la Acekard...y el resto todos clones del R4...
Buenos días.

Tengo una Nintendo 3Ds y una tarjeta R4i-Gold con backups de Ds y me pregunto si puedo jugar online en la 3Ds con esas backups de Ds sin correr ningún riesgo de posibles bricks...

Tengo la actualización 3.0.0-6E

Saludos
Yo, nunca he escuchado de un brick por jugar online con una Backup en DS pero, si alguien lo sabe con seguridad que lo diga, que tambien me interesa.
A ver si alguien me alumbra con su sabiduria.... He comprado una 3DS nueva y viene con firmware V1.1.0-0E y me es IMPOSIBLE actualizar la SupercardDsTwo. He intentado hacer lo que poneis mas atras y siempre me da error, no se que mas puedo hacer [bye]
estaba pensando en pillarme una dstwo, espero que no de problemas, tengo una m3zero i de las que no se pueden actualizar y tengo una dsi xl muerta de risa... sabeis si hay algo extra oficial para poder correr esta m3zero i en la xl?
rayuny escribió:A ver si alguien me alumbra con su sabiduria.... He comprado una 3DS nueva y viene con firmware V1.1.0-0E y me es IMPOSIBLE actualizar la SupercardDsTwo. He intentado hacer lo que poneis mas atras y siempre me da error, no se que mas puedo hacer [bye]

Actualiza con una DS.
Buenas tengo un problema no se si se me arruino el 3DS o la flash card

Cuando meti una R4-gold plus me tiro un mensaje de que necesitaba un fimware ahora que le meto la R4(Aun no actualizado) y enciendo la 3Ds me da pantallazo negro y no me carga la bios, logico cuando saco la tarjeta el 3DS inicia normalmente que creen que se arruina la flashcart o el lector del 3DS

Espero que me ayuden
Sabeis si ha emuladores para la 3ds? saludos.
Paté de gato escribió:
rayuny escribió:A ver si alguien me alumbra con su sabiduria.... He comprado una 3DS nueva y viene con firmware V1.1.0-0E y me es IMPOSIBLE actualizar la SupercardDsTwo. He intentado hacer lo que poneis mas atras y siempre me da error, no se que mas puedo hacer [bye]

Actualiza con una DS.

NO tengo DS [buuuaaaa]
Ya la he actualizado y esperando el proximo firmware de 3DS para poder hacerlo desde la 3DS, gracias.
Hay alguna forma de hacer funcionar una M3 DS Real en 3DS?
Aunque sea poniendole el firmware o lo que sea de otra flashcard...
pq no desarrollan uno exclusivo para los juegos de 3ds??
no hay noticias de q lo esten desarrollando???
sabeis si se puede poner el firm wood a un r4i sdhc 3ds y que funcione bien en 3ds?
Joel850 escribió:Hay alguna forma de hacer funcionar una M3 DS Real en 3DS?
Aunque sea poniendole el firmware o lo que sea de otra flashcard...

No. Vete haciéndote a la idea de que necesitarás una nueva flashcard.
lolita wang está baneado por "spam"
había actualizado el 3ds, y según la noticia, esta vez 3ds tiene unos funciones nuevo, y para los usarios de cartucho ahora los cartuchos que puede soportar son
R4i Gold 3DS (r4ids.cn)
Acekard 2i (acekard.com)
R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)
R4i Gold Plus (r4ids.com)
R4iTT Purple / Black (r4itt.net)
R4i-Gold Pro (r4i-gold.com)
ace3ds (ace3ds.com)

los cartucho que no puede soportar son
R4i-Gold 3DS (r4i-gold.com)
Supercard DS2 (supercard.sc)
TTi (ndstt.com)
R4i Gold (non-3DS, r4ids.cn)

esta vez supercard DSTWO no puede soportar la nueva versión!! que sorpresa!
Un par de preguntas...

- ¿Por qué no crear un hilo que liste los flashcarts con su último fimrware soportado? Ahora mismo estoy intentando averiguar si mi Acekard 2i soporta la actualización del 25 de abril, pero no hay manera de encontrar la información (Existe un hilo que dice que sí, pero tampoco dice si hay que instalarle algún firmware especial).

- ¿Qué paso o qué pasa con los modos DSi? He leído que es capaz de habilitar el hardware "avanzado" de la DSi (CPU más potente, RAM, tarjeta SD, esas cosas). ¿Es eso cierto del todo? Me ha tentado comprármelo (ahora tengo una Acekard, pero va a entrar otra consola en mi casa y necesitará otro cartucho), pero parece estar abandonado (a nivel de actualizaciones y esas cosas). ¿Soportaría los nuevos firmwares (DSi 1.4.4 y el de 3DS 25/04)? ¿Sabéis si siguen trabajando en él? ¿Existe una alternativa en el mercado que sea capaz de utilizar el modo DSi?
Especifica versiones... Porque según parece el Acekard tiene que tener el update de la DSi 1.44...

Salu222
La acabo de actualizar, tengo la Acekard 2i con el primer update para dsi y me la han capado. Si a la flashcard le pongo la última update para dsi la volveré a poder cargar?
ToXiC487 escribió:La acabo de actualizar, tengo la Acekard 2i con el primer update para dsi y me la han capado. Si a la flashcard le pongo la última update para dsi la volveré a poder cargar?

Es que tenías que haber actualizado el cartucho ANTES que la consola...
Ahora desde la 3DS actualizada no podrás, ya que no te arrancará el Acekard.
Tendrás que actualizar el cartucho desde una DS o desde una DSi o 3DS sin actualizar.
Zup escribió:Un par de preguntas...

- ¿Por qué no crear un hilo que liste los flashcarts con su último fimrware soportado? Ahora mismo estoy intentando averiguar si mi Acekard 2i soporta la actualización del 25 de abril, pero no hay manera de encontrar la información (Existe un hilo que dice que sí, pero tampoco dice si hay que instalarle algún firmware especial).

Yo mismo te puedo confirmar que la Acekard2i actualizada a la última versión (Firmware Update of AK2i for console 3DS3.0 and DSi1.4.4) funciona perfectamente con la actualización de hoy.
Misantropo escribió:
ToXiC487 escribió:La acabo de actualizar, tengo la Acekard 2i con el primer update para dsi y me la han capado. Si a la flashcard le pongo la última update para dsi la volveré a poder cargar?

Es que tenías que haber actualizado el cartucho ANTES que la consola...
Ahora desde la 3DS actualizada no podrás, ya que no te arrancará el Acekard.
Tendrás que actualizar el cartucho desde una DS o desde una DSi o 3DS sin actualizar.

Por eso no hay problema, ya que tengo otra ds.
Actualicen el estado Supercard DS TWO ya saco el upgrade del firmware

les dejo el link

http://down.supercard.sc/download/dstwo/Firmware/Firmware_v1.15_eng.zip
el txt dice 3.0.0.7
pero en el foro de donde saque el link especifican que es 4.0.0.7
se ve que lo hicieron medio a los pedos.
[url]
http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html
[/url]
Tengo la 3DS en V3.0.6. No la actualizo a v4.0 porque sino ya no podré actualizar la tarjeta, no? Y tampoco tengo una DSI. Alguien me podría explicar, como si se lo estuviera explicando a un niño de cinco años, cómo actualizo la Supercard DStwo?? Intenté actualizarla en la versión anterior y fui incapaz!!! Soy un dummi??? No acabo de entender firmware, kernel, eos etc...
Tengo la M3-PLUS y al actualizar ahora no funciana, la suerte es que esta tarjeta es actualiza-ble por microsd, a esperar actualización.
Acabo de actualizar la dstwo.
Los pasos fueron:

Baje el Firmware 115 del link que puse antes, con la computadora. ( Firmware_v1.15_eng.zip)
Descomprimi el .zip, lo que extrajo 2 archivos ( readme-eng.txt y dstwoupdate.dat )
Saque la micro SD de la dstwo
Puse la micro DS en el adaptador
copie el dstwoupdate.dat a la raiz de la micro SD
Puse la tarjeta SD en la dstwo
Abri la DStwo y lo primero queme parecio fue desea actualizar 113-115?
le dije OK ( con el boton A )
Aparecio una barrita cuando llego al 100% .. listo la dswo actualizada
Alguien sabe algo de esta con la actualizacion de hoy? es la que tengo...

http://www.r4igold.cc/index.asp
Alguien sabe si la m3i zero deja de funcionar con la nueva actualización?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmadas:

PREVIO UPDATES EN RESPECTIVAS PAGINAS !!!

SC two (FUNCIONA)
SC one (CAPADA)
Acekard 2i (FUNCIONA)
R4i Gold.EU (FUNCIONA)

imagino que muchas mas , id poniendo y voy actualizando las afectadas.
Ya existe un hilo oficial de flashcarts.
Y ya se discutio en el hilo de la actualizacion y de la Scene.
Mi r4i ds gold tampoco funciona [mamaaaaa]
beholderMr escribió:Acabo de actualizar la dstwo.
Los pasos fueron:

Baje el Firmware 115 del link que puse antes, con la computadora. ( Firmware_v1.15_eng.zip)
Descomprimi el .zip, lo que extrajo 2 archivos ( readme-eng.txt y dstwoupdate.dat )

Gracias amigo!!! Y eso del Kernel y el EOS? Que es? Solo pongo el firmware? Hace un año que no la uso la flashcart. Voy a intentarlo. Una ultima pregunta, se puede haber estropeado la DStwo por algo relacionado con actualizaciones o algo similar? No me refiero a golpes ni nada de eso, solo al hecho de haber actualizado mal alguna vez???

MIL GRACIAS.
El Acekard2i que funciona, lo acabo de probar. Para que os vaya tenéis que actualizarlo a la versión 1.44 de la web.

Solo podeis actualizar desde una dsfat o lite, o desde la 3ds con el sistema operativo version 3.

Un saludo
Se que la r4i-sdhc 3DS (la de la pagina www.r4i-sdhc.com) funciona con la ultima actualizacion, pero ¿y la ke no tiene la coletilla 3DS? hasta ahora con la 3.0.0.6 si ke funcionaba pero no se si actualizar o no...
La acekard2i funciona con la actualización a Dsi 1.44 y la supercard dstwo con la actualización 1.15 de su web. Tengo ambas funcionando en mi 3DS actualizada.
Sabeis si la versión del "R4i Max" funciona con la nueva actualización? me gustaría saberlo antes de poder actualizar la 3ds gracias
rayuny escribió:
beholderMr escribió:Acabo de actualizar la dstwo.
Los pasos fueron:

Gracias amigo!!! Y eso del Kernel y el EOS? Que es? Solo pongo el firmware? Hace un año que no la uso la flashcart. Voy a intentarlo. Una ultima pregunta, se puede haber estropeado la DStwo por algo relacionado con actualizaciones o algo similar? No me refiero a golpes ni nada de eso, solo al hecho de haber actualizado mal alguna vez???

MIL GRACIAS.

Solo pone el firmware para esta actualizacion, si la dstwo estaba funcionando y el EOS es el DSTWO v1.11_20120323(2012-03-23)
El firmware reside en una memoria Flash de la DSTWO y es lo que interactura en principio con hardware de la consola.
El EOS es el sistema operativo, ese solo se copia en la SD. se descomprime y copia en la SD en la carpeta _dstwo
Cuidado que cuando descomprimis ya tenes ese directorio, no tenes que ponerlo en el otro o te quedaria algo como _dstwo/_dstwo

Si fueramos a una PC, el Firmware es la BIOS y el EOS es el Windows.
Supercard dstwo debidamente actualizada funciona perfectamente.
(mensaje borrado)
algun valiente ha actualizado la 3ds y le va la r4i gold.eu con la actualizacion del flash del pasado 7 de abril ?
Doneuronal escribió:algun valiente ha actualizado la 3ds y le va la r4i gold.eu con la actualizacion del flash del pasado 7 de abril ?

Si, y sin problemas :)
A mi me paso un caso muy raro... tengo una R4i SDHC y bajo mi inexperiencia creo que he echo una chapuza irreparable. -
los pasos fue los siguientes:

1º-Actualize la consola y perdi la carga de r4 (era lo logico despues de leer por multitud de posts)
2º-Me baje la version 1.56b que decia q funcionaba perfectamente y tras formatear la mini SD y copiar las carpetas a la raiz no funciono.
3º-Luego lei que habia que darle a UPDATE desde una DS no actualizada y coji una DS fat o 1º version que tenia, le di a UPDATE y me lleve una sorpresa desagradable [flipa] y es que ninguna de las dos consolas me la detecta. :-?

Lo comento para que no le pase a nadie yo ya estoy viendome comprandome otra R4. [enfado1] [enfado1]
snake-viper escribió:
Doneuronal escribió:algun valiente ha actualizado la 3ds y le va la r4i gold.eu con la actualizacion del flash del pasado 7 de abril ?

Si, y sin problemas :)

CONFIRMADO Y AÑADIDA AL POST. XD

buen soporte tiene este clon eh ?
7403 respuestas