No puedo actualizar la Supercard DStwo!! Hago lo siguiente; descargo el "eos" de la flashcart, descomprimo y aparece una carpeta "DSTWO_v1.11_1108_eng", la abro y copio a la micro sd "_dstwo". Despues descargo el firmware "Firmware_v1.15_eng", abro la carpeta y copio en la micro sd "dstwoupdate.dat". Meto la micro sd en la Supercard DStwo y a continuacion en la 3DS. Me aparece el logo "Fish Tycoon" y presiono "A" y SIEMPRE me aparece el siguiente error "Se ha producido un error. Manten pulsado el boton power para apagar la consola. Consulta el manual etc etc etc...". Y asi hasta el infinito y mas alla. Que cojones hago mal??? Tengo que decir que; no tengo una DS, la flashcart hace un año que no la usaba y no se que eos tenia ni firmware. Alguna ayuda se agradeceria de corazon, porque estoy desesperado.
MIL GRACIAS:)
EDITO: Me ha dejado actualizar la tarjeta desde la 3DS. Me ha preguntado si queria actualizar el firmware y le he dicho que si, pero NO ha borrado el archivo dstwoupdate. Ahora en teoria la dstwo estara actualizada? No me deja jugar a ningun backup de ds ni siquiera entrar al menu de la dstwo. Actualizo la 3DS? Es eso lo que tengo que hacer? U otra cosa?