[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Hugolink escribió:
Elnef escribió:Consola actualizada y DStwo funcionando con su última versión.

La última del dstwo es la 1.13 que salió para el mario land no? porque es la que tengo metida y todavía no estoy seguro de actualizar la 3ds.

Sí.
Habrá que estar atento a la página de Ezflash Vi para cuando saquen el firm nuevo
linkazs88 escribió:
_Luigi_ escribió:¿alguien sabe si hay manera de hacer funcionar esta tarjeta con la versión de hoy la 3.0? Me bajo el ultimo Kernell del fabricante y me detecta el cartucho en el menú de la consola, pero al ejecutarlo me da error y dice que apague la consola ¬_¬
Imagen

Gracias!

+1 :(

De momento a comerse los mocos xD
_Luigi_ escribió:De momento a comerse los mocos xD

He mirado y por ahora como dices tu.. XDD! si me entero de algo te aviso, un saludo!
Mi r4i de:
http://www.r4idsn.com/

anuncian que es compatible con la version 3 del firmware. Tengo que probarla.
bueno yo actualize a la 1.13 creyendo que seria compatible con la nueva actualizacion de nintendo :( y ahora no me reconoce la dstwo... ahora que debo buscarme de nuevo una dsi o algo para que me reconozca la tarjeta y enchufarle cuando saquen una nueva version o me vale en mi misma 3ds ?
Hugolink escribió:

La última del dstwo es la 1.13 que salió para el mario land no? porque es la que tengo metida y todavía no estoy seguro de actualizar la 3ds.

Comfirmo que funciona correctamente una Supercard DSTWO v1.13 y una N3DS con la última actualización.

Ah!! Eso sí, yo he sacado mí DSTWO de la 3DS y he metido un juego de la DS dentro de la 3DS (ANTES de actualizar).

Por sí acaso......
Hugolink escribió:

Yo estoy igual. Se confirma entonces que con la 1.13 de DSTWO no hay problemas despues de actualizar?
bloodoffaith escribió:
Hugolink escribió:

Yo estoy igual. Se confirma entonces que con la 1.13 de DSTWO no hay problemas despues de actualizar?

A mí no... Todo a ido ¡ok!
DaGeRuK escribió:bueno yo actualize a la 1.13 creyendo que seria compatible con la nueva actualizacion de nintendo :( y ahora no me reconoce la dstwo... ahora que debo buscarme de nuevo una dsi o algo para que me reconozca la tarjeta y enchufarle cuando saquen una nueva version o me vale en mi misma 3ds ?

Seguro que tienes la 1.13? Por aqui ya son varios los que confirman que no da problemas...
ke coño pasa con acekard ke no sacan actualizacion? en japon lleva x esta actualizacion y dstwo y demas tarjetas ya furulan...
agur!
trunk5 escribió:ke coño pasa con acekard ke no sacan actualizacion? en japon lleva x esta actualizacion y dstwo y demas tarjetas ya furulan...
agur!

Si te sirve de consuelos las r4i-sdhc tampoco van
ok retiro lo dicho, si me funciona la dstwo, alomejor se quedo enganchada o no encajo muy bien nose, lo importante es que si funciona ^^ menos mal !
kikupitu escribió:Que tajeta me recomendais ¿R4i GOLD o M3i ZERO?

Alguien?
kikupitu escribió:
kikupitu escribió:Que tajeta me recomendais ¿R4i GOLD o M3i ZERO?

Alguien?

Yo diría que la dstwo fíjate que ya les funciona con la 3.0 xD
A los que habéis actualizado y la Supercard DSTwo os funciona bien: ¿Nos podéis decir los pasos exactos que habéis seguido? Es la que tengo yo en mi 3DS, y me da miedo hacerlo mal y que no me furule :\

Vamos, tipo "He sacado la flashcard antes de actualizar" o "He activado la Supercard en una DS normal al aplicarle el nuevo firmware", si es que lo habéis hecho.
HalEmmerich14112 escribió:A los que habéis actualizado y la Supercard DSTwo os funciona bien: ¿Nos podéis decir los pasos exactos que habéis seguido? Es la que tengo yo en mi 3DS, y me da miedo hacerlo mal y que no me furule :\

Vamos, tipo "He sacado la flashcard antes de actualizar" o "He activado la Supercard en una DS normal al aplicarle el nuevo firmware", si es que lo habéis hecho.

Pues yo lo que he hecho es meterle en la raiz de la microSD el archivo que me descargué de la web.
Luego meter el flashcard en una DS y me pedia actualizar.
Ahora todo vuelve a funcionar en una 3DS jejeje
Yo voy a actualizar mi DSTwo esta noche con la DSLite de mi hermana, si alguien cree que es muy difícil que lo diga e intento hacerle un pequeño tutorial.
Necesitáis una DS normal para actualizar el cartucho para que luego funcione en la 3ds?
Si ya has actualizado tu nintendo 3DS si la necesitas.
ya ha salido el firmware para el acekard 2i- Firmware Update of AK2i for console 3DS3.0 and DSi1.4.3.
http://www.acekard.com/download.php#ak2i

Le han cambiado el icono xD
sabeis si la m3izero gmp 3 sigue funcionand?
yo tengo una r4i gold y me meto en su pagina www.r4i-gold.hk y no me pone nada de la actualizacion 3.0
Todavia no m a llegao la consola, ya que la tengo pedia en game.es y otra cosa los juegos donde los ubico en la raiz y en alguna carpeta especifica, Gracias de ante mano
Maximiliam87 escribió:ya ha salido el firmware para el acekard 2i- Firmware Update of AK2i for console 3DS3.0 and DSi1.4.3.

Tio.... TE QUIERO! xD ;) [beer]

Saludos!!!
joer ¬¬ y mi puñetera R4i-SDHC 3DS muerta de asco... maldito el día que la compre
el m3i zero ya se puede utilizar, aunque se supone que el core es para la versión 2.2 funciona en la 3

http://dshere.com/file.php?id=146
yele escribió:el m3i zero ya se puede utilizar, aunque se supone que el core es para la versión 2.2 funciona en la 3

Funciona en la 3?, porque no quiero arriesgar, si me lo puedes confirmar.
me kejare mas a menudo ke asi consigo ke saken las cosas!!!
agur!
Maximiliam87 escribió:ya ha salido el firmware para el acekard 2i- Firmware Update of AK2i for console 3DS3.0 and DSi1.4.3.

Gracias por el aviso. Actuializada y funcionando en 3DS 3.0. Ahora el icono es de Las Crónicas de narnia. El Principe Caspián.
Acabo de mandar un mail a los de R4i-SDHC 3DS preguntando si sacaran algo para la 3.0 si me contestan (que lo dudo xD)... os lo comento.
ryuzaki rick escribió:confirmado por mi flashcart R4i upgrade sdhc dts lite funcionando con la nueva actualizacion de hoy

porcierto tu flashcart es esta de casualidad? http://www.r4i-ds.de/media/catalog/prod ... ion002.jpg

si es asi mandame mp me paso igual tuve k meter un kernel especialmente para esa flashcard

Va con la ultima actualizacion la tarjeta que muestras en la foto?con Kernel nuevo o el ultimo que ya habia?,saludos.
Valefor escribió:
yele escribió:el m3i zero ya se puede utilizar, aunque se supone que el core es para la versión 2.2 funciona en la 3

A mi me ha funcionado
Bueno pues acabo de actualizar mi DStwo a la version 1.13 y funciona perfectamente con la version 3 la 3ds
Hola chicos, tengo unas dudillas y espero que me ayudéis XD
A ver, tengo una 3ds con firmware 2.2.0-4E y una flashcard R4iGold 3D (la página es R4igold,eu) que nunca he utilizado.
Mis pregunta son: ahora mismo no puedo utilizar mi flashcard en mi 3ds, no? supongo que cuando suelten (si lo hacen) el firmware para actualizar la flashcard podré actualizar la misma desde la 3ds
Otra duda que tengo es, ¿cómo es el proceso para actualizar este cartucho? consiste en poner en una sd formateada el kernel que se va a instalar junto con un archivo parecido a este fwupv20a.nds, no? y luego? simplemente habría que actualizar la consola como se hace normalmente o hay que hacer algún otro paso?
Agradecería muchísimo que pudieseis resolver mis dudas.
Un saludo
yele escribió:
Valefor escribió:

A mi me ha funcionado

Solo compatible con los GMP-003
Grax por las respuestas! Actualizada la Supercard DsTwo, con firmware 3.0 de la 3DS y funcionando. Os dejo lo que he hecho paso a paso.

Actualización de fireware de la Supercard Dstwo para la 3DS 3.0

IMPORTANTE: PASOS 1-4 ANTES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE LA 3DS A 3.0!!

1. Descargar el archivo de la versión 1.13 del firmware de la Supercard desde su web.
2. Descomprimir, y copiar el archivo dstwoupdate.dat a la carpeta raíz de la tarjeta microSD de la Supercard.
3. Meter la Supercard en la 3DS, ejecutarla y esperar a que se cargue la actualización.
4. Una vez completada, volver al menú de la 3DS y quitar la Supercard. Yo de hecho incluso he metido un cartucho de 3DS (Ocarina). Lo he hecho medio por superstición, pero mejor prevenir.

AHORA SÍ: INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DE LA 3DS.

5. Instalar la actualización de 3DS (Configuración -> Actualización).
6. Una vez se complete y se haya reiniciado la consola, probar la Supercard.

Con esto deberíais tener la actualización de la 3DS y poder ejecutar la Supercard normalmente.
Me ha pasado una cosa, a ver si me podéis ayudar.
Llega el correo, Tarjeta R4I-sdhc 3ds (http://www.r4i-sdhc.com/comparee.asp) y cojo mi micro sd que previamente tenia preparada.
En ella meti el firmware que esta en amarillo en esta pagina (no se por qué no me di cuenta de que la oficial era la otra) : http://www.r43ds.org/pages/R4-3DS-Firmware.html

Vale ahi, hay 2 cosas una actualizacion a 2.00 y unas carpetas que ponen menu, moon... etc.. que creo que es el kernel.

Cojo mi DS LITE I, (no la 3ds porque no la tenia aqui) y entro en la tarjeta (sale el icono de konami no se que).

Todo perfecto , pero digo voy a actualizar para que vaya en la 3ds, en el menu principal sigo estos pasos : http://www.r4i-sdhc.com/Readme_en.html

Y empieza el tanto por ciento a actualizar, al terminar me pone "finalizado, reinicia tu consola"
La reinicio ... y fin. No me detecta la tarjeta. Desde el menu de la DS Lite I pone : "no hay tarjeta de ds"

Mi pregunta es: He metido un firmware equivocado? hay forma de arreglar eso? No funciona porque es la DS LIte y en la 3ds funcionará? Si borro las carpetas de la micro sd y pongo las de la pagina oficial tampoco detecta nada, que hago??? estoy perdidisimo, ayuda?!!!
lucena escribió:Me ha pasado una cosa, a ver si me podéis ayudar.
Mi pregunta es: He metido un firmware equivocado? hay forma de arreglar eso? No funciona porque es la DS LIte y en la 3ds funcionará? Si borro las carpetas de la micro sd y pongo las de la pagina oficial tampoco detecta nada, que hago??? estoy perdidisimo, ayuda?!!!

Aunque no tengo una R4, creo que si el problema es que has cargado un firmware equivocado se podría arreglar fácilmente borrando el contenido de la tarjeta (por ejemplo, formateándola) y, esta vez, repitiendo los pasos con el firmware correcto. Si la causa es otra, sí que ni idea :\ Prueba primero con la 3DS, por eso...
he formateado la tarjeta y todo

acabo de probarla en la 3ds y al darle LA DEJA COLGADA. y al meterla en la ds no la detecta, he cogido la micro de otra R4 igual y no la pilla y en la otra R4si, incluso meto la tarjeta sin SD dentro y no me sale nada, pone que no hay tarjeta (cuando la primera vez que la meti si salia) o sea que es de la tarjeta que al actualizar el firmware he metido uno incorrecto supongo.

Puedo resetear la tarjeta en si (no la micro) a firmware de fábrica???? aqui pone que NO tiene memoria interna, todo es la sd:
hilo_review-r4i-sdhc_1223732

¿que hago chicos?
confirmo que la dsonei funciona correctamente con esta actualización http://down.supercard.cn/download/evolution/dsonei_update_3dsv2204.zip
Otra Acekard 2i actualizada sin problemas por aquí :)

Saludos!!
Ahora probaré a actualizar una M3i zero GMP 003
No actualicéis todavía si tenéis una R4i SDHC 3DS, los autores han dicho que tienen actualización pero tienen que sacarla. Yo de mientas [buuuaaaa]
Lurn escribió:No actualicéis todavía si tenéis una R4i SDHC 3DS, los autores han dicho que tienen actualización pero tienen que sacarla. Yo de mientas [buuuaaaa]

Justo me enviaron el mail para decirmelo

""Pls wait for our later update.We need some time for it and it will not cost long""

La putadilla puede ser que haga falta una DS o DSi para actualizar la flashcard para los que ya la tengamos en la 3.0
_Luigi_ escribió:

""Pls wait for our later update.We need some time for it and it will not cost long""

La putadilla puede ser que haga falta una DS o DSi para actualizar la flashcard para los que ya la tengamos en la 3.0

Pues la web de los autores me acaba de descolocar. Pone:
Important: R4i-sdhc 3DS support 3DS V3.0 perfectly

Pues no sera con su ultimo kernel, a mi no me va.
Lurn escribió:
_Luigi_ escribió:

Pues la web de los autores me acaba de descolocar. Pone:
Important: R4i-sdhc 3DS support 3DS V3.0 perfectly

Pues no sera con su ultimo kernel, a mi no me va.

¿Comor? Esta gente no se empana muy bien, puede ser que pusieran eso y supuestamente tendrían que haber subido el kernel actualizado y aun no lo han hecho por algún error o despiste O.o
Help!!! Acekard2i:
Se me actualizó la 3DS con el Mario Kart, y ahora no puedo ejecutar el update porque obviamente no abre el acekard T_T

A parte de actualizar la tarjeta en otra consola (cosa que me resultará difícil) hay alguna manera de actualizar la tarjeta, por ejemplo en el pc?

Gracias^^
NeoAlberto escribió:Help!!! Acekard2i:
Se me actualizó la 3DS con el Mario Kart, y ahora no puedo ejecutar el update porque obviamente no abre el acekard T_T

A parte de actualizar la tarjeta en otra consola (cosa que me resultará difícil) hay alguna manera de actualizar la tarjeta, por ejemplo en el pc?

Gracias^^

No. Necesitas otra consola.
Y otra mas. Ahora a darle a Mario Land 3D... [poraki]

stratoeddie escribió:Otra Acekard 2i actualizada sin problemas por aquí :)

Saludos!!
Creo que he dado con el quid de la cuestion.

A lo que yo le di en opciones del R4 era a Actualizar la DSI en sí me parece,
http://www.r4i-sdhc.com/Readme_en.html
porque me pedia que la bateria estuviera llena y reiniciar al final, y luego de eso no me la detectaba, supongo porque esta en un firmware de ds superior.

Y en la 3ds se queda bloqueada, o sea que ver que hay algo si lo ve sino seguirira andando y me diria que no hay nada.

Asi que ahora que, buscar una DS con firmware antiguo para actualizar el cartucho R4i 3ds no?
7403 respuestas