Hola, yo antes también estaba amargado, no sabía lo que hacer para que funcionase, hasta que vi ¡ESTO! para los que se han liado, yo les ayudaré, yo al principio también me líe, pero ya lo resolví, lo explicaré:
1.-Descargarse el archivo F_CORE.DAT (al principio de este post, es la actualización) sustituir el F_CORE.DAT que estaba antes en nuestra tarjeta, por el que nos hemos descargado
2.-Y por ultimo sacamos el cable ese raro, que nos venía con la tarjeta al comprarla, tiene dos puntas, la primera es una especie de conector, y la otra tiene un filamento muy fino. Con el F_CORE.DAT descargado ya dentro de nuestra tarjeta conectamos el cable ese raro (xD) al ordenador, y el filamento a nuestra tarjeta (la ranura del filamento está a la derecha de la tarjeta) bueno conectamos el conector al ordenador, y el filamento a la tarjeta, el filamento hay que conectarlo por la parte que tiene una flecha, despues vuestra tarjeta emitirá una luz roja parpadeante, si os sale eso vais bien, si no, no. Tenéis que esperar a que deje de parpadear y ¡Bóala! Ya tenéis una tarjeta actualizada, y lista para correrla en N3DS. He visto comentarios preguntando si funciona en la DSI o DS y mi respuesta es.... ¡¡SII!! xDDDDD. Espero haber ayudado
Una curiosidad: Después de actualizarla en el simbolíto del cartucho aparece nemo :`( Da un aire un poco infantil
Bueno... ¡Mientras corra la tarjeta! xD. CHAITOU...
DDDD