[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Gracias por la información. Yo se que las flashcards no entran igual de bien que los cartuchos originales, pero tuve problemas con el GEI, y además he probado un M3 antiguo (de los de la DS lite), y entraba bien pero para que saliese tenía que sacarlo un poco con la uña y volver a apretar, a ese tipo de cosas son las que me refiero. Me podrías confirmar si a ti te ocurre lo mismo, o sale sin problemas? Pues nada, muchas gracias por la respuesta y un saludo.
si descargue la actualizacion 1.1.0-1U de la 3ds me he quedado sin poder usar la m3i zero? esque planeaba comprarla pero descargue la actualizacion de la 3ds y por ahi lei que esa blockea esa flashcard... alguna posibilidad de usarla denuevo?
ogalvan escribió:NO hay que forzar nada, pero puestos a ser "tiquismiquis" he señalado eso, que no es una suavidad 100% al meter y sacar, digamos que un 80% ;)
La que he comprado ya estaba actualizada y todo, NO me ha hecho falta ninguna otra DS.
Hasta lo que he probado el modo DS y GBA sin problemas.
Te mando un MP.

Yo pedi ayer esta flashcard, al comprala viene a pelo, necesito otra ds lite o normal para actualizarla?
2 cosas la m3 i zero no se atasca va perfecta ni uñas ni coñas. y tengo la consola actualizada con el ultimo firm y la tarjeta funciona perfectamente
En esta tienda venden el R4I RTS (que no se que es xD) que pone que es compatible con la 3DS. http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022995

Yo he comprado ya varias veces ahí y nunca he tenido problema. Pero sabéis si ese funciona?

EDITO: en el primer post se me funden los "FUNCIONA" con el fondo, tienen el mismo color XD (para los que vemos EOL con el estilo clásico)
Hola a todos

Estareis un poco hartos de responder a esta pregunta alomejor, pero tengo un poco de miedito y antes de hacer nada, prefiero que algun buen samaritano de este foro, me guie por el sendero correcto ( que profundo suena XD)

Bueno pues ahi va mi mi pregunta: ¿se pueden utilizar Flashcards en 3DS sin problema de que te hagan un baneo online parecido al de XBox360 de forma irreversible?

Obiamente es para poder darle uso a la retrocompatibilidad con NDS ya que mi DS lite, junto a mis juegos originales, seran sacrificados en game para tener la 3DS y ya de paso recomendarme el mejor flashcard para 3DS :p

muchas gracias de antemano
mazingerj escribió:Hola a todos

Estareis un poco hartos de responder a esta pregunta alomejor, pero tengo un poco de miedito y antes de hacer nada, prefiero que algun buen samaritano de este foro, me guie por el sendero correcto ( que profundo suena XD)

Bueno pues ahi va mi mi pregunta: ¿se pueden utilizar Flashcards en 3DS sin problema de que te hagan un baneo online parecido al de XBox360 de forma irreversible?

Obiamente es para poder darle uso a la retrocompatibilidad con NDS ya que mi DS lite, junto a mis juegos originales, seran sacrificados en game para tener la 3DS y ya de paso recomendarme el mejor flashcard para 3DS :p

La respuesta que te puedo dar yo y cualquiera del foro es... No tenemos ni idea. Nintendo nunca ha baneado en DS ni en Wii, pero tampoco lo había hecho Sony en PSP, y al final lo ha hecho en PS3.

Aunque también es cierto que el método de los juegos de 3DS es menos "invasivo" que en 360, o PS3.
Elnef escribió:
mazingerj escribió:Hola a todos

La respuesta que te puedo dar yo y cualquiera del foro es... No tenemos ni idea. Nintendo nunca ha baneado en DS ni en Wii, pero tampoco lo había hecho Sony en PSP, y al final lo ha hecho en PS3.

Aunque también es cierto que el método de los juegos de 3DS es menos "invasivo" que en 360, o PS3.

Muchas gracias por la respuesta, se que todavia esta en el aire esta cuestion, asi que dejare pasar un tiempo prudencial para ver que nuevas noticias salen sobre este tema y le dare uso exclusivo a los titulos de la 3DS
(mensaje borrado)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Sabeis si con alguna actualizacion es posible utilizar la m3 ds simply en la 3ds?
(mensaje borrado)
A mi me llegó ayer el DsONEi Mini de Chipspain y me daba el tipico error de que apagara la consola. Y es que tenía que meterle una actualización para que lo reconociera la 3DS, y con la ayuda de la DS normal de un amigo (por lo que se ve hay que meter el Flashcard 1 vez al menos en una normal) para que funcione, y ya mi 3DS lo reconoce!!!! Me sale que tengo el cartucho de "Buscando a Nemo", pero por lo demas, perfect!.
ReDLaN escribió:Sabeis si con alguna actualizacion es posible utilizar la m3 ds simply en la 3ds?

No. Esa no funciona ni en las DSi.
(mensaje borrado)
¿El hecho de que los DSTT no funcionen es por imposibilidad de hardware o porque no han sido actualizados??

Un saludo
Ya lo pregunte hace días pero, no obtube respuesta... ¿Se sabe algo si sacaran un nuevo firm para el Iplayer? el último que hay es el v1.07 compatible con la act de la DSI, 1.4.1 , pero no funciona en la 3DS...
Todopc-WII escribió:Ya lo pregunte hace días pero, no obtube respuesta... ¿Se sabe algo si sacaran un nuevo firm para el Iplayer? el último que hay es el v1.07 compatible con la act de la DSI, 1.4.1 , pero no funciona en la 3DS...

eso solo lo sabe el team del iplayer, mira en su web a ver.
fastone escribió:
Todopc-WII escribió:Ya lo pregunte hace días pero, no obtube respuesta... ¿Se sabe algo si sacaran un nuevo firm para el Iplayer? el último que hay es el v1.07 compatible con la act de la DSI, 1.4.1 , pero no funciona en la 3DS...

eso solo lo sabe el team del iplayer, mira en su web a ver.

Ya voy mirando y por ahora nada.
Una pregunta rápida : ¿Se sabe ya si puedo poner mi flashcard en mi 3DS sin peligro , o hay alguna posibilidad de que me baneen o algo?
Alakayua escribió:Una pregunta rápida : ¿Se sabe ya si puedo poner mi flashcard en mi 3DS sin peligro , o hay alguna posibilidad de que me baneen o algo?

Saber no se sabe con certeza pero te puedo decir que no pasa nada.
El problema sería futuras flashcards o modificaciones de 3DS porque que ganan ellos haciendolo ya que si no lo metes en tu 3DS meterás la flashcard en una DS Tocha, DS Lite o una DSi por esa razón creo que incluso en futuras actualizaciones pasarán de las Flashcard de DS.
rafael-animal escribió:
Alakayua escribió:Una pregunta rápida : ¿Se sabe ya si puedo poner mi flashcard en mi 3DS sin peligro , o hay alguna posibilidad de que me baneen o algo?

Saber no se sabe con certeza pero te puedo decir que no pasa nada.
El problema sería futuras flashcards o modificaciones de 3DS porque que ganan ellos haciendolo ya que si no lo metes en tu 3DS meterás la flashcard en una DS Tocha, DS Lite o una DSi por esa razón creo que incluso en futuras actualizaciones pasarán de las Flashcard de DS.

Entonces aún no hay indicios de bloqueos de consola o baneos por flashcard ¿no?
(mensaje borrado)
Hoy he actualizado mi Acekard 2i con HW 81 y ha funcioando perfecta en la 3DS. Aparece como un juego jaonés llamado Dorasu.
sabeis si esta r4i gold funciona en 3DS http://www.electronicweb2001.com/r4i-go ... -3180.html , veo en la primera pagina que funciona pero tambien he leido que hay varias versiones
Ya me llego el R4i 3Ds, y va de lujo¡¡¡¡
¿Se sabe algo sobre la actualización para Acekard 2i?

Me la compré hace un par de semanas de cara a tener compatibilidad con la Nintendo 3DS y estoy sumamente interesado. Y la verdad, es que conociéndome, todavía hasta me la acabaré comprando (no sé cuando), así que me interesa bastante.
Holaa

Me he pillado una M3i zero y tengo un problemilla que me dice siempre que no encuentra la SD Card

He actualizado la tarjeta con M3G6_DS_Real_v4.9a_M74_Multi.zip 13.57 MB y M3i_Zero_FCORE_v1.7.2.zip 1.59 MB 3DS compat. for all models, y no sé que hice mal

He probado a ponerle la tarjeta a mi DS Lite y la reconoce perfectamente y funciona bien, no sé que problema tiene la 3DS, alguien me puede echar un cable???

Cuando la enchufo en la 3DS me la reconoce como el juego de buscando a nemo (me sale el muñequito del pez jeje)
luischo escribió:Holaa

Me he pillado una M3i zero y tengo un problemilla que me dice siempre que no encuentra la SD Card

He actualizado la tarjeta con M3G6_DS_Real_v4.9a_M74_Multi.zip 13.57 MB y M3i_Zero_FCORE_v1.7.2.zip 1.59 MB 3DS compat. for all models, y no sé que hice mal

He probado a ponerle la tarjeta a mi DS Lite y la reconoce perfectamente y funciona bien, no sé que problema tiene la 3DS, alguien me puede echar un cable???

Cuando la enchufo en la 3DS me la reconoce como el juego de buscando a nemo (me sale el muñequito del pez jeje)

hay un hilo sobre hacer fnucionar las m3 creo, en el post principal esta puesto.
fastone escribió:
leyja escribió:Yo tengo una R4i-SDHC y la 3DS no la reconoce... será fallo mio?

es que esa no la coje, la que coje es la r4isdhc, sin guion.

Buenas tengo esta tarjeta que pone al principio del hilo que funciona r4isdhc sin guión, con el último firm que ha salido, y ni la reconoce la 3ds, la tarjeta en cuestión es esta :
Imagen
http://www.r4isdhc.com
Si alguien la hizo funcionar a ver si me puede ayudar, un saludo.
XxCunixX escribió:
fastone escribió:
leyja escribió:Yo tengo una R4i-SDHC y la 3DS no la reconoce... será fallo mio?

es que esa no la coje, la que coje es la r4isdhc, sin guion.

Buenas tengo esta tarjeta que pone al principio del hilo que funciona r4isdhc sin guión, con el último firm que ha salido, y ni la reconoce la 3ds, la tarjeta en cuestión es esta :
Imagen
http://www.r4isdhc.com
Si alguien la hizo funcionar a ver si me puede ayudar, un saludo.

yo nola he probado, me enviaron un privado diciendome que funcionaba, de todos modos creo que era la negra la que decian que funcionaba, la que es la misma caja pero negra.
Es que la negra no se llama r4isdhc, asi se llama la azul y roja, la negra se llama r4isdhc RTS, cambialo por favor por que acabo de comprarme un bonito pisapapeles, se que tú no tienes la culpa, un saludo.
XxCunixX escribió:Es que la negra no se llama r4isdhc, asi se llama la azul y roja, la negra se llama r4isdhc RTS, cambialo por favor por que acabo de comprarme un bonito pisapapeles, se que tú no tienes la culpa, un saludo.

a mi me dijeron ese nombre exactamente, por eso lo puse, es el problema con las r4, que hay 100000 que se llaman igual, aun asi lo modifico y pongo un aviso.
¿Cuál es el mejor flashcard para utilizar los juegos de DS normal? Es que hay bastante diferencia de precio, por ejemplo el CycloDS iEvolution cuesta 36 €, en cambio el R4i 3Ds 20 €. 16 € de diferencia me parece demasiado si ofrecen lo mismo, no? ¿Hay alguna diferencia real entre los que hay actualmente?

Por otro lado, ¿los flashcards de Slot-2 para juegos de GBA también son compatibles con 3DS, sólo algunos, ninguno.....?
Dauragon85 escribió:Por otro lado, ¿los flashcards de Slot-2 para juegos de GBA también son compatibles con 3DS, sólo algunos, ninguno.....?

la 3ds tiene Slot-2 :-? , por que creo que ni dsi , dsi xl ni 3ds tiene Slot-2 ( juegos de gba )
fastone escribió:
luischo escribió:Holaa

hay un hilo sobre hacer fnucionar las m3 creo, en el post principal esta puesto.

esta cerrado y da fallos en algunas m3i zero
las flash carts permitida en la 3ds para jugar a la ds se ve bien?es decir.... la pantalla se puede poner como una de ds normal?o se vez ampliada y pixelada
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el mejor flashcard para utilizar los juegos de DS normal? Es que hay bastante diferencia de precio, por ejemplo el CycloDS iEvolution cuesta 36 €, en cambio el R4i 3Ds 20 €. 16 € de diferencia me parece demasiado si ofrecen lo mismo, no? ¿Hay alguna diferencia real entre los que hay actualmente?

Por otro lado, ¿los flashcards de Slot-2 para juegos de GBA también son compatibles con 3DS, sólo algunos, ninguno.....?

Ya comentamos que las mejores son M3i Zero y Supercard Two, en ese orden.

nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Por otro lado, ¿los flashcards de Slot-2 para juegos de GBA también son compatibles con 3DS, sólo algunos, ninguno.....?

la 3ds tiene Slot-2 :-? , por que creo que ni dsi , dsi xl ni 3ds tiene Slot-2 ( juegos de gba )

En DSi con una r4 con TTMenu se accede al Slot 2 modo GBA y con Supercard tienes emulador de GBA directo desde el firm de la FC
leyja escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuál es el mejor flashcard para utilizar los juegos de DS normal? Es que hay bastante diferencia de precio, por ejemplo el CycloDS iEvolution cuesta 36 €, en cambio el R4i 3Ds 20 €. 16 € de diferencia me parece demasiado si ofrecen lo mismo, no? ¿Hay alguna diferencia real entre los que hay actualmente?

Ya comentamos que las mejores son M3i Zero y Supercard Two, en ese orden.

nanoxxl escribió:

En DSi con una r4 con TTMenu se accede al Slot 2 modo GBA y con Supercard tienes emulador de GBA directo desde el firm de la FC

Vaya, pues no coinciden con ninguno de los que había dicho XD La verdad que dije esos dos porque venían en un correo de enuc, no tenía ni idea de que hubiese mejores opciones. ¿Por qué razón el mejor es el M3i Zero? Lo digo porque he visto que hay que descargar un archivo para que funcione, otros supongo que irán sin hacer nada extra, ¿funciona mejor o algo? Tampoco sabía que la 3DS no tenía Slot 2, tuve la DS Lite normal que sí lo llevaba y suponía que no lo habrían quitado..... ¿Lo de acceder al Slot 2 modo GBA que comentas no se puede hacer en 3DS, no?
Dauragon85 escribió:Tampoco sabía que la 3DS no tenía Slot 2, tuve la DS Lite normal que sí lo llevaba y suponía que no lo habrían quitado..... ¿Lo de acceder al Slot 2 modo GBA que comentas no se puede hacer en 3DS, no?

se quito en la dsi/dsi xl , el Slot 2 es la ranura/conector para meter los juego de gba en ds/ds lite
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:Tampoco sabía que la 3DS no tenía Slot 2, tuve la DS Lite normal que sí lo llevaba y suponía que no lo habrían quitado..... ¿Lo de acceder al Slot 2 modo GBA que comentas no se puede hacer en 3DS, no?

se quito en la dsi/dsi xl , el Slot 2 es la ranura/conector para meter los juego de gba en ds/ds lite

Pero se puede emular desde la FC...
Buenas hace dias pregunte esto pero nadie me respondio, el otro dia pedi la Dstwo aun no me a llegado pero tengo la duda de si necesitare una ds normal para hacerla usar, es necesaria? O con meter la ultima actualizacion ala flashcard me funcionara?
Puskax escribió:Buenas hace dias pregunte esto pero nadie me respondio, el otro dia pedi la Dstwo aun no me a llegado pero tengo la duda de si necesitare una ds normal para hacerla usar, es necesaria? O con meter la ultima actualizacion ala flashcard me funcionara?

Depende si esta activada o tienes que despertarla... es simplemente suerte al parecer(no estoy seguro)
leyja escribió:
nanoxxl escribió:

Pero se puede emular desde la FC...

¿Lo de emular desde la FC (no sé lo que es) que comentas se puede hacer en la 3DS? Es que igual la compro (aún no lo tengo claro), me quedaron algunos juegos por probar como los Goldensun y sería interesante.
No se si desde la 3DS se puede... simplemente sería hacer correr los backups .GBA a través de un emulador, el lunes tengo que pedir mi Supercard, se supone que trae un emulador de GBA que funciona en 3DS, pero no puedo confirmartelo, si no te importa esperar cuando me llegue te lo digo.
leyja escribió:No se si desde la 3DS se puede... simplemente sería hacer correr los backups .GBA a través de un emulador, el lunes tengo que pedir mi Supercard, se supone que trae un emulador de GBA que funciona en 3DS, pero no puedo confirmartelo, si no te importa esperar cuando me llegue te lo digo.

No creo que compre la 3DS la semana que viene, así que cuando lo pruebes comenta tus impresiones en este mismo hilo por ejemplo a ver qué tal. ¿Vas a pedir el Supercard Two entonces? ¿No comentabas en el anterior mensaje que era mejor el M3i Zero?
francamente yo creo que la mejor opcion es r4i-SDHC 3DS.
leyja escribió:No se si desde la 3DS se puede... simplemente sería hacer correr los backups .GBA a través de un emulador, el lunes tengo que pedir mi Supercard, se supone que trae un emulador de GBA que funciona en 3DS, pero no puedo confirmartelo, si no te importa esperar cuando me llegue te lo digo.

es que lo que tu dices es distinto
en ds/ds lite poner un flashcards en Slot-2 permite jugar a los juegos de gba por hardware
en dsi/dsi xl y supongo que tambien 3ds es solo por software , emulador ( que no tiene nada que ver con las flashcards en Slot-2 )
Puskax escribió:Buenas hace dias pregunte esto pero nadie me respondio, el otro dia pedi la Dstwo aun no me a llegado pero tengo la duda de si necesitare una ds normal para hacerla usar, es necesaria? O con meter la ultima actualizacion ala flashcard me funcionara?

Lo normal es que SÍ necesites una NDS o DSi.
Sabéis si la r4i gold 1.4.1 funciona después de actualizar la 3DS?
xboxes escribió:bueno comento mi experiencia:

Yo me he pillado una r4ishch version 1.41 , que cuando me llego no me funcionaba.
La consola la detectaba pero a ejecutarla daba el fallo ese de "SE HA PRODUCIDO UN ERROR PULSE POWER etc...".

Depues de entrar en la web del fabricante (http://www.r4i.cn) , vi que hay un update para que funcione en 3ds, el problema es que solo puedes aplicarlo desde una consola no 3ds, osea nds ,nds lite,dsi.
Le pedi a un amigo una lite meti en la targeta el ultimo kelnel y el update para 3ds y funcionando sin problema con la ultima actualizacion de nintendo (la del video 3d)

Espero que sea de ayuda.

me autocito porque veo que mas de uno pregunta lo del R4i. 1.4.1. ... se ve que leemos poco, quiza el autocite no sirva por este sintoma, pero por mi que no quede eh?
xboxes escribió:
xboxes escribió:bueno comento mi experiencia:

Yo me he pillado una r4ishch version 1.41 , que cuando me llego no me funcionaba.
La consola la detectaba pero a ejecutarla daba el fallo ese de "SE HA PRODUCIDO UN ERROR PULSE POWER etc...".

Depues de entrar en la web del fabricante (http://www.r4i.cn) , vi que hay un update para que funcione en 3ds, el problema es que solo puedes aplicarlo desde una consola no 3ds, osea nds ,nds lite,dsi.
Le pedi a un amigo una lite meti en la targeta el ultimo kelnel y el update para 3ds y funcionando sin problema con la ultima actualizacion de nintendo (la del video 3d)

Espero que sea de ayuda.

me autocito porque veo que mas de uno pregunta lo del R4i. 1.4.1. ... se ve que leemos poco, quiza el autocite no sirva por este sintoma, pero por mi que no quede eh?

gracias por quotear, pero es un poco complicado leerse todas las páginas, creo que sería una buena idea especificarlo en el primer post XD
7403 respuestas