› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Elnef escribió:
La DSonei seguro que sí. La acekard2i sólo si tiene el HW 81. Y las otras dos no te las recomiendo y no se si funcionarían.
Si te la tienes que comprar en esa web pilla ésta y verás que no te arrepientes.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4678.html
nanoxxl escribió:para fastone
especifica en el primer mensaje que la M3IZERO buena ( compatible con la ultima actualizacion "M3GUpdaterPlus_142.nds" ) es la versión GMP-Z003 , la normal no
hilo_m3izero-para-3ds-actualizacion-firmware_1593535
franafm escribió:Muy buenas, tengo una 3DS desde hace unos dias y el cartucho que tengo es el M3 iZero y tengo que decir que funciona perfectamente, incluso despues de actualizar la consola a una nueva version. Simplemente actualice el firmware del cartucho con el archivo f_core.dat 1.7.2, instale la ultima version del kernel Sakura y ya esta.
Ahora bien, todo esto es para un cartucho en el que se pueda leer en la parte frontal GMP-Z003 (segun otros manuales via internet). El archivo M3GUpdaterPlus_142.nds es para actualizar los cartuchos antigüos que no vengan con dicha nomenclatura (GMP-Z003) y siempre desde una Nintendo 3DS. Esta actualizacion hara que funcione las copias de seguridad de tus juegos DS en una consola 3DS.
En resumen, los que tengais un cartucho M3 iZero no lo tireis ya que os servira para la nueva consola de Nintendo.Os dejo el link de un mini tutorial por si quereis verlo:
Espero haber sido de ayuda.
4) Metemos el M3i Zero en una DS Lite o Nintendo DSi y comprobaremos que el icono actual ha sido cambiado a uno de ''Buscando a Nemo''. Pinchamos en el y ya accedemos a la interfaz de la M3.
5) Cuando ya estemos en el menú, localizamos el fichero M3GUpdaterPlus_142.nds y lo ejecutamos. En las opciones que nos aparecen seleccionamos la opción ''Slot 1'' y acto seguido aparecerá una pantalla negra con texto. En este momento ya indica que hay que pulsar dos veces la tecla ''Start'' y el cartucho comenzará a actualizar.
XxCunixX escribió:Yo he pedido en chipspain la ds one mini, de la sección cards compatibles con 3ds, esto quiere decir que tiene que venir preparada para funcionar directamente sin necesidad de un ds normal, si no, tendrían que especificarlo antes de venderla, no todo el mundo tiene otra ds para activarla, y ellos la venden en la sección 3DS, vamos pienso yo.
franafm escribió:Usted perdone, siento haberlo puesto al reves. Solo intentaba echar una manita. (Primer y ultimo mensaje)
Elnef escribió:Por eso aclaraba que si sale alguna tarjeta tipo R4i compatible con 3DS y que soporte el Wood, se pone directamente en el escalón 3 de mi clasificación. Peor creo que actualmente no hay ninguna.
Vancete escribió:Y de las compatibles... cual es la que mas actualizaciones recibe?
Meteos escribió:Elnef escribió:Por eso aclaraba que si sale alguna tarjeta tipo R4i compatible con 3DS y que soporte el Wood, se pone directamente en el escalón 3 de mi clasificación. Peor creo que actualmente no hay ninguna.
En realidad ya hay dos tarjetas R4i compatibles con Wood oficialmente y que funcionen en 3DS, la R4idsn 3DS y R4i Gold 3DS. Son las mismas que ya soportaban Wood oficialmente y eran compatibles con DSi, la única diferencia que tienen con respecto a los anteriores modelos es que también funcionan en 3DS y según comentaba YWG (el creador de Wood) en GBATemp la memoría que llevan es más rápida, es decir, que se supone que cargarían algo más rápido los juegos.
http://lightake.com/detail.do/sku.R4_3D ... _NDS-36808 R4idsn 3DS
http://lightake.com/detail.do/sku.Newes ... _3DS-36776 R4i Gold 3DS
Los R4i compatibles oficialmente con Wood son las que llevan como página de soporte http://www.r4idsn.com/ o http://www.r4ids.cn/
Ningún otro R4i Gold que no lleve esa dirección escrita en la caja y en el cartucho es compatible con Wood de forma oficial. Ambas son en realidad del mismo equipo, yo prefiero la R4idsn porque las actualizaciones de Wood salen un día antes que en la R4i Gold.
A día de hoy y a pesar del handicap que supone llevar el nombre R4 son las tarjetas que más rápido reciben actualizaciones y las más compatibles junto a la DSTwo. Y realmente el hecho de que un flashcart tenga un equipo detrás no te garantiza nada, ejemplo M3, ya que estos también pueden dejar de sacar actualizaciones o hacerlo de forma tan lenta que de poco sirva. Probablemente quienes mejor soporte dan en este momento no son los clásicos equipos oficiales sino particulares como Normatt o YWG, con Akaio y Wood respectivamente.
Lo único que hecho de menos de Wood con respecto a tarjetas como Cyclods Evolution es algunas características como el Salvado en tiempo real, que de momento no vas a encontrar en Wood, por lo que si las necesitas mejor irse a por un cartucho que las soporte, pero cuanto a compatibilidad en juegos a día de hoy es mejor una tarjeta baratísima con Wood que un Cyclods. Incluso me parece mejor un EZVi ya que con el Modo Especial es posible jugar a una gran parte de los juegos incluso antes de que aparezca una actualización de kernel, mientras que en un Cyclods tendrías que esperar a que actualicen o usar una rom parcheada. Y las actualizaciones no son tan rápidas como con Wood.
Elnef escribió:XxCunixX escribió:Yo he pedido en chipspain la ds one mini, de la sección cards compatibles con 3ds, esto quiere decir que tiene que venir preparada para funcionar directamente sin necesidad de un ds normal, si no, tendrían que especificarlo antes de venderla, no todo el mundo tiene otra ds para activarla, y ellos la venden en la sección 3DS, vamos pienso yo.
Yo los llamaría antes para confirmarlo.
Elnef escribió:Pues entonces esas dos pasan a ser de las mejores opciones en realción calidad/precio. Aunque habría que seguir de cerca el tema de actualizaciones de firmware. Porque en lugar de actualizar sus versiones para dsi V1.4.1 a 3DS, han sacado tarjetas nuevas. Como ya dije el soporte del wood es buenísimo y tenerlo en 3DS una maravilla. El tema de la ausencia del Real Time Save en Wood y AKAIO (para la Acekard2i) es el único pero que tienen estos firmware.
unrealyty escribió:Hola chicos.
Acabo de ver en la pagina oficial de la mega hiper clonica r4i-gold.eu que se ha actualizado el kernel de la flashcard y se ha echo compatible con 3ds en modo ds. Una gran noticia para los poseedores de esta tarjeta y que quieiseran utilizarla.
Aun no he probado si esto es efectivo, así que si tengo posibilidad os lo haré saber.
No obstante si alguno puede hacerlo antes que yo, que no dude en poner la efectividad de la actualizacion y así poder cambiar en el hilo del post que ya es compatible.
Un saludo¡
unrealyty escribió:Hola chicos.
Acabo de ver en la pagina oficial de la mega hiper clonica r4i-gold.eu que se ha actualizado el kernel de la flashcard y se ha echo compatible con 3ds en modo ds. Una gran noticia para los poseedores de esta tarjeta y que quieiseran utilizarla.
Aun no he probado si esto es efectivo, así que si tengo posibilidad os lo haré saber.
No obstante si alguno puede hacerlo antes que yo, que no dude en poner la efectividad de la actualizacion y así poder cambiar en el hilo del post que ya es compatible.
Un saludo¡
Tearain escribió:Resumiendo:
¿Cuál es la mejor flashcard en relación calidad/team/precio? ¿dónde se puede pillar?
Saludos!
P.D. Es que hay tantas opiniones al respecto, que para un servidor como yo, es complicado
susoone escribió:Decidido a comprarme la supercard DsTwo, pregunto a la tienda si me la venden actualizada, y me contestan que eso no es posible ya que, cito textualmente:
"No se nos permite enviar los productos actualizados o con sistema operativo instalado".
Ya que no tengo otra consola para actualizarla, me quedo como estoy sin poder comprar nada, que me aconsejais?
joakylla escribió:Yo he comprado la superDSTWO en chipspain y con ponerle el SO de la página web funciona en la 3ds a las mil maravillas. Es más, se puede actualizar el firmware desde la misma 3ds.
Un saludo.
joakylla escribió:Yo he comprado la superDSTWO en chipspain y con ponerle el SO de la página web funciona en la 3ds a las mil maravillas. Es más, se puede actualizar el firmware desde la misma 3ds.
Un saludo.
rinorap escribió:Y yo probandolo y que no me funcionaba,claro en vez de actualizar la antigua sacan otra..venga hombre...a por la Supercard DSTwo y me ahorro de comprar tantas tarjetas..
P.D Merece la pena esperar a nuevas tarjetas con posibilidad de roms de 3ds o creeis que seran compatibles con las actuales mediante actualizaciones?es para comprarmela ya o esperar,muchas gracias
rinorap escribió:rinorap escribió:Y yo probandolo y que no me funcionaba,claro en vez de actualizar la antigua sacan otra..venga hombre...a por la Supercard DSTwo y me ahorro de comprar tantas tarjetas..
P.D Merece la pena esperar a nuevas tarjetas con posibilidad de roms de 3ds o creeis que seran compatibles con las actuales mediante actualizaciones?es para comprarmela ya o esperar,muchas gracias
n-squall escribió:A alguien con EzFlash Vi le pone esto?:
Se ha producido un error.
Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola para mas informacion.
miguelmarquez escribió:Una dunda si en mi tarjeta pone esto R4 upgrade revolution for DS ndsl-nds
servira para la 3DS supongo que no...y supongo que habran algun que otro
comentario = ...pero es que con al lista de flashcards ...no veo ninguna
R4 que pongo algo parecido a la mia...bueno eso es, un saludo y gracias
de antemano!
Elnef escribió:n-squall escribió:A alguien con EzFlash Vi le pone esto?:
Se ha producido un error.
Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola para mas informacion.
¿La has actualizado?
Tearain escribió:Me acabo de comprar la SuperDSTWO porque según dicen, mientras estás jugando, permite salirte al menú a leer guías, aplicar trucos, etc.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible navegar por internet mientras estamos jugando a un determinado juego?
Lo digo porque si esto fuera así, sería la polla sobre todo para consultar dudeas de juegos in situ, o simplemente como multitarea de cara a que mientras descansas un poco de un determinado juego, puedes relajarte navengado.
Saludos.
P.D. ¿Soy el único que se ha sorprendido de ver que la 3DS no tiene navegador de serie incluso metiendo la nueva actualización?
Elnef escribió:Tearain escribió:Me acabo de comprar la SuperDSTWO porque según dicen, mientras estás jugando, permite salirte al menú a leer guías, aplicar trucos, etc.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible navegar por internet mientras estamos jugando a un determinado juego?
Lo digo porque si esto fuera así, sería la polla sobre todo para consultar dudeas de juegos in situ, o simplemente como multitarea de cara a que mientras descansas un poco de un determinado juego, puedes relajarte navengado.
Saludos.
P.D. ¿Soy el único que se ha sorprendido de ver que la 3DS no tiene navegador de serie incluso metiendo la nueva actualización?
Sí, eres el único porque el resto sabemos que el navegador se activará con la actualización de Mayo junto con la eshop. Y respecto a lo de navegar mientras jugamos lo veo muy poco probable, aunque sería un puntazo si se quiere consultar una guía sobre la marcha.
Tearain escribió:Elnef escribió:Tearain escribió:Me acabo de comprar la SuperDSTWO porque según dicen, mientras estás jugando, permite salirte al menú a leer guías, aplicar trucos, etc.
Saludos.
Sí, eres el único porque el resto sabemos que el navegador se activará con la actualización de Mayo junto con la eshop. Y respecto a lo de navegar mientras jugamos lo veo muy poco probable, aunque sería un puntazo si se quiere consultar una guía sobre la marcha.
Y con la flashcard SuperDSTWO se puede navegar mientras juegas a algún juego de la DS o algún Hombrew?
Saludos!
pesaito escribió:Desde mi desconocimiento, que ventajas aporta la SuperDSTWO a la que han comentado en hilos anteriores, que es mucho mas barata:
http://lightake.com/detail.do/sku.R4_3D ... _NDS-36808
lapicero escribió:Buenas,
Alguien sabe que firmware debo de ponerle a la flash R4 Revolution NDS lite para poder jugar en la 3DS???
El caso es q no se q modelo es y baje uno y no lo hacia funcionar.
Gracias.
pesaito escribió:Gracias Elnef por responder a mi anterior mensaje. En otro anterior dices "El tema de la ausencia del Real Time Save en Wood y AKAIO (para la Acekard2i) es el único pero que tienen estos firmware".
¿Esto que quiere decir que no se pueden guardar las partidas ?