DSTwo 3/3:
Bueno, a ver... he metido los plugins, se puede ordenar todo en la MS por carpetas, tengo la mía así:
[Carpeta] Firmware
[Carpeta] Sistema Plugins
[Carpetas] Plugin * 6
[Carpeta] MAME
[Carpeta] Juegos DS
[Carpeta] Juegos GBA
[Carpeta] Juegos SNES
[Carpeta] Musica
[Carpeta] Videos
[Carpeta] Textos
[Archivo] Archivo SO
-----------------
Dentro de cada carpeta todos los juegos y vídeos y todo eso...
Los plugins funcionan todos perfectos, he probado Super Mario World para GBA y para SNES.
Un MP3 que tenia por ahí y 2 vídeos, uno en AVI y otro en MPG, van perfectos.
Lee genial los archivos en PDF y texto plano, me falta probar texto enriquecido y archivos de office...
Respecto al modo DS, Pokemon Blanco & Negro van genial(sin conexion, aun me falta probar con conex.)
El MaMe, es una app de terceros, va de pena, no reconoce las bios de las maquinas y no reconoce más de la mitad de los juegos...
Respecto al tema de tener que usar una DS: Es necesaria como ya sabemos para despertar la card en 3DS, pero mi apuesta es prácticamente 99% segura de que no será necesaria una DS para futuras actualizaciones(es decir, solo necesitaremos usar la DS una vez).
Extra: me gusta la idea de SupeCard de ceder un SDK para crear plugins, tal vez me líe con eso en algún momento.
En fin, ahí queda eso, todo genial con esta cucada, las únicas pegas son el lector USB que trae la tarjeta, que es una auténtica porquería y si sacas la SD del lector el PC no se entera(el PC reconoce el lector y no la tarjeta, es como usar un móvil como lector de tarjetas o algo así, una cosa rara) y por tanto a veces da problemas al copiar los archivos.
El plugin de MaMe que es otra basura, aun no e encontrado un puto juego que funcione.
Por último... La gran decepción, el EPIC FAIL... no funciona el RTS
De cualquier forma, me gusta mucho esta tarjeta, si veo alguna cosilla mas os la comento.
Si me acuerdo de algo mas os lo comento!!!