› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Gvm87 escribió:pues eso , me he comprado la flashcard R4i TTDS que se supone funciona en la 3ds y en su pagina web pone el respectivo kernel para que funcione en la 3ds pero no logro que la consola me la detecte... alguien que me pueda echar una mano? tengo 15 dias para devolverla y no se si sea fallo o de la flashcard o hago algo mal con el kernel...
NiCrOmAnTe escribió:M3 Simply con el software sacado de aquí de EOL, la modificación que creo que se llamaba... TTY Menu? o algo parecido... pues NO rula... una lástima por cierto.
Un saludo!
Gvm87 escribió:alguien que tenga una R4i TT que me pueda decir como hacerla funcionar en el 3ds? he intentado de todo y no me funciona...
Dauragon85 escribió:Al final me he comprado el Supercard DStwo, me ha llegado hoy, he probado algún juego de DS y van perfectos. Además lo conseguí actualizado para 3DS y a buen precio (27 € g.i.) porque una tienda tenía varias tarjetas nuevas sin caja ni lector usb (no me importaba que no viniera, ya tengo 3 lectores).
mazingerj escribió:Dauragon85 escribió:Al final me he comprado el Supercard DStwo, me ha llegado hoy, he probado algún juego de DS y van perfectos. Además lo conseguí actualizado para 3DS y a buen precio (27 € g.i.) porque una tienda tenía varias tarjetas nuevas sin caja ni lector usb (no me importaba que no viniera, ya tengo 3 lectores).
Si la tienda es de madrid dime cual es para ahorrarme unas pelillas jejeje
Dauragon85 escribió:mazingerj escribió:Dauragon85 escribió:Al final me he comprado el Supercard DStwo, me ha llegado hoy, he probado algún juego de DS y van perfectos. Además lo conseguí actualizado para 3DS y a buen precio (27 € g.i.) porque una tienda tenía varias tarjetas nuevas sin caja ni lector usb (no me importaba que no viniera, ya tengo 3 lectores).
Si la tienda es de madrid dime cual es para ahorrarme unas pelillas jejeje
Pues no es de Madrid, es de Gipuzkoa. Realmente no la compré en una tienda, sino en el c/v del foro de la tienda, las vende el dueño como diverso material que queda suelto de la web. Te paso el enlace por MP como he hecho con otro forero si te interesa con envío.
kraciboy escribió:Buenas,
Yo mañana seguramente intentaré pasarme por la tienda de uno de los patrocinadores de EOL, que la tengo relativamente cerca. ¿Que cartucho me recomendais?, he visto que el CycloDS iEvolution Nintendo DS/DS Lite/DSi/DSi XL/3DS es el más caro, pero a lo que voy, ¿cual es el mejor?, lo digo en el sentido que menos problemas me pueda dar
En la descripción pone que funiona en 3DS, por lo que supongo que no necesitaré de ninguna DS normal ni nada para poder actualizar el cartucho. Exactamente es este:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5929.html
No sé si es hacer SPAM, pero como es patrocinador de EOL, supongo que no debería haber problema
Un saludo!
Elnef escribió:kraciboy escribió:Buenas,
Yo mañana seguramente intentaré pasarme por la tienda de uno de los patrocinadores de EOL, que la tengo relativamente cerca. ¿Que cartucho me recomendais?, he visto que el CycloDS iEvolution Nintendo DS/DS Lite/DSi/DSi XL/3DS es el más caro, pero a lo que voy, ¿cual es el mejor?, lo digo en el sentido que menos problemas me pueda dar
En la descripción pone que funiona en 3DS, por lo que supongo que no necesitaré de ninguna DS normal ni nada para poder actualizar el cartucho. Exactamente es este:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5929.html
No sé si es hacer SPAM, pero como es patrocinador de EOL, supongo que no debería haber problema
Un saludo!
Demasiado caro para lo que ofrece. Mejor la Supercard DStwo que es más barata y ofrece más posibilidades. La única ventaja que tiene la CycloDs iEvolution frente a la DStwo es la posibilidad de ejecutar algunos juegos en modo Dsi, pero ese modo no funciona en la 3DS.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4678.html
GranMaestre84 escribió:hola a todos hace cosa de una semana me compre la R4i-SDHC.com "R4 3DS" y en fin todo de lujo,me pilla todos los juegos y ect...pero me esta matando un problema que tengo con el animal crossing ya que con layton ,new super mario,pokemon blanco,los zeldas y ect...no pasa nada pero en el animal grabo y si a veces a los 5 ,10 minutos vuelvo a entrar y tachan!! partina nueva "osea que no encuentra la partida" todo el trabajo al carajo,ya digo que en todos los anteriores me pilla las partidas guardadas con normalidad,pero en el animal me ha pasado llevando jugandolo 2 dias,otra 3 dias y hoy pues medio dia y todo al carajo de nuevo¿es normal? me da la sensacion que si juego a otro juego o meto la tarjeta en el pc adios muy buenas,como si solo pudiese grabar en el animal...ya se que es una paranoia pero..uff da esa impresion que como grabe o cargue otra cosa,se va al carajo...,y en fin despues de la primera vez que me paso con 3 dias jugados ...me dio por ir metiendo el save de cada dia en una carpeta en el pc y el dia que se me borro lo intente meter,pero ...sorpresa el save esta en la mini sd"osea no esta borrado y si le meto el otro ya sea normal,formateando o como sea,no lo detecta..." en fin estoy muy enganchado a este juego pero...me esta matando todo esto...alguien sabe que puede ser¿¿ gracias!!
PD:aviso que me he bajado tropecientas versiones del juego ,por si era cuestion de algun fallo en concreto de ese juego/edicion
SALUDOS!!
Elnef escribió:GranMaestre84 escribió:hola a todos hace cosa de una semana me compre la R4i-SDHC.com "R4 3DS" y en fin todo de lujo,me pilla todos los juegos y ect...pero me esta matando un problema que tengo con el animal crossing ya que con layton ,new super mario,pokemon blanco,los zeldas y ect...no pasa nada pero en el animal grabo y si a veces a los 5 ,10 minutos vuelvo a entrar y tachan!! partina nueva "osea que no encuentra la partida" todo el trabajo al carajo,ya digo que en todos los anteriores me pilla las partidas guardadas con normalidad,pero en el animal me ha pasado llevando jugandolo 2 dias,otra 3 dias y hoy pues medio dia y todo al carajo de nuevo¿es normal? me da la sensacion que si juego a otro juego o meto la tarjeta en el pc adios muy buenas,como si solo pudiese grabar en el animal...ya se que es una paranoia pero..uff da esa impresion que como grabe o cargue otra cosa,se va al carajo...,y en fin despues de la primera vez que me paso con 3 dias jugados ...me dio por ir metiendo el save de cada dia en una carpeta en el pc y el dia que se me borro lo intente meter,pero ...sorpresa el save esta en la mini sd"osea no esta borrado y si le meto el otro ya sea normal,formateando o como sea,no lo detecta..." en fin estoy muy enganchado a este juego pero...me esta matando todo esto...alguien sabe que puede ser¿¿ gracias!!
PD:aviso que me he bajado tropecientas versiones del juego ,por si era cuestion de algun fallo en concreto de ese juego/edicion
SALUDOS!!
Lo primero que yo haría es sacar todo de la tarjeta SD, formatearla y volverlo a meter.
Y si sigue fallando es porque te has comprado un mierda de tarjeta. Yo no se para que rellenamos centenares de post recomendando tarjetas de calidad y luego la peña tira el dinero en esas cosas.
Carlosqe escribió:Yo sigo sin verle la utilidad a estas tarjetas, si queréis jugar con los de la DS en 3DS, meted el juego y punto no?
Carlosqe escribió:Yo sigo sin verle la utilidad a estas tarjetas, si queréis jugar con los de la DS en 3DS, meted el juego y punto no?
fakemaria escribió:Hace unas cuantas páginas pregunté un par de cosas, pero se ve que no hay ganas de echar una mano a un newbie.
ahí van las preguntas, a ver si alguna persona me responde...
- ¿que cartucho comprar?
Pregunta primera y principal, puesto que he leido varias cosas como cartuchos que no salen bien de la consola. Y no quiero tener problemas con las actualizaciones, soy de los que quieren meter el firm y punto, sin tener que parchear juegos ni nada de eso.
-¿donde comprarlo?
he visto que lightake vende las acecard y que estas parecen que van bien... otros sitios, otras tarjetas?
-¿en el caso de la acecard....?
Los que lo teneis, el firm es nativo o hay que hacer alguna guarrada como en el caso de las r4 piratas que hay que poner el ysmenu para que funcionen los juegos nuevos y parchearlos...
Mil gracias de antemano!
Vancete escribió:Si quieres gastarte un dinerillo, ve a por una DSTWO, es la mejor.
Si no, pilla esta
http://www. nds card sale .com/product/r4i3d-revolution-microsd-tf-multimedia-flash-cart-for-ndsill-ndsi-nds-nds-lite
Te viene ya despertada, meterle el firm y las roms limpias y a jugar, compatible con las últimas roms (golden sun, pokemon...) y todo por 3€ypico
Tengo ambas, la DSTWO es mejor por motivos obvios pero vale casi 10 veces mas, la r4i3d funciona perfectamente, es un poco mas lenta que la DSTWO cargando los juegos, pero nada preocupante...
fakemaria escribió:Vancete escribió:Si quieres gastarte un dinerillo, ve a por una DSTWO, es la mejor.
Si no, pilla esta
http://www. nds card sale .com/product/r4i3d-revolution-microsd-tf-multimedia-flash-cart-for-ndsill-ndsi-nds-nds-lite
Te viene ya despertada, meterle el firm y las roms limpias y a jugar, compatible con las últimas roms (golden sun, pokemon...) y todo por 3€ypico
Tengo ambas, la DSTWO es mejor por motivos obvios pero vale casi 10 veces mas, la r4i3d funciona perfectamente, es un poco mas lenta que la DSTWO cargando los juegos, pero nada preocupante...
Ostia puta, 3,60!!!!!!!!!!!!
Pues ya lo he pedido, mil millones de gracias. La verdad es que aunque no funcione después de la actualización, siempre se le puede meter fuego
Que firm lleva esto, el wood r4 o el ysmenú?
gracias!
Vancete escribió:fakemaria escribió:Vancete escribió:Si quieres gastarte un dinerillo, ve a por una DSTWO, es la mejor.
Si no, pilla esta
Ostia puta, 3,60!!!!!!!!!!!!
Pues ya lo he pedido, mil millones de gracias. La verdad es que aunque no funcione después de la actualización, siempre se le puede meter fuego
Que firm lleva esto, el wood r4 o el ysmenú?
gracias!
Cuando te registras te envian al mail un cupon de 1$ de descuento, así que igual puedes pillarlo hasta por 2€ y pico o 3 justitos
El firm es Wood (creo)
http://www.r4i3d.com/upload/2011041410351793835af.zip
Y ya te digo, por el precio, merece la pena, yo se la he dado a mi hermana para su DS porque ya tengo la DSTWO pero vaya, igual vuelvo a pedir otra por si las moscas...
Un saludo
fakemaria escribió:Pues si lo dice el compañero, que la tiene y lo ha probado pues será verdad.
Hombre, es cierto que no es como el menú de wood, así que yo también estoy algo extrañado
Y es sdhc?
Gracias otra vez por adelantado!!!!!!
fakemaria escribió:Muchas gracias tio, tampoco carga una barbaridad de tiempo. Y si soporta hasta el pokemon ultimo, tampoco creo yo que vayan a salir muchos juegos de aquí en adelante.
Además, yo la quiero para jugar de vez en cuando a algún clásico y matar el tiempo
Una cosa, no me han mandado el descuento de un dolar, si a alguien le sobra alguno y me lo quiere pasar yo encantado, que le voy a regalar a mi hermanito por su cumple una tarjetilla
Dasadel escribió:Muy interesante el tema de la tarjetilla ésta pero tengo una duda: ¿cuanto tarda en llegarte el envío aproximadamente?. Por otra parte el tema de los emuladores de la DSTwo funcionan correctamente en la 3ds?
Muchas gracias de anteman!
agimur escribió:Hola, la r4i3d que habeis puesto anteriormente no tiene soporte oficial wood. Pero por ese precio, merece mucho la pena.
La que si tiene es la que he comprado la semana pasada en esa misma tienda:
http://www. nds card sale .com/product/new-blue-r4-revolution-sdhc-micro-sd---tf-multimedia-flash-card-for-ndsi---ndsl---nds-91002
Esta tarjeta tiene soporte oficial Wood y sale por 7 euros. Pero me acabo de dar cuenta que han modificado la web oficial y ahora parece que la tarjeta que venden en "nds card sale" parece no compatible con 3DS
http://www.r4idsn.com/about.asp
Valiente gentuza los de la web oficial, cuando la compré hace unos dias, ambas tarjetas se diferenciaban solo en las etiquetas.
Y lo aclaran ahora, despues de comprarla
Saludos.
EDITO: Investigando sobre el tema, la tarjeta que he pedido (version antigua NO "3D") si parece que funciona. Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=_isaLQagjCM
He leido que posiblemente el cartucho que pone 3D sea mas actualizable a nivel interno, pero parece que ambos funcionan.
fakemaria escribió:bueno, pues visto desde ese punto de vista quizás tengas hasta razón.
O quizás no. O quien sabe, quizás nintendo en esta actualización meta un cepillado y se folle a todas las tarjetas y sin retorno posible.
Es algo que no sabremos hasta que pase.
Por el contrario, yo la he pedido con idea de que me llegue después de la actualización.
Si bien puede parecer que es una pérdida de dinero, son 3 euros leñes!!!!!!!
A ver que pasa
Elnef escribió:agimur escribió:Hola, la r4i3d que habeis puesto anteriormente no tiene soporte oficial wood. Pero por ese precio, merece mucho la pena.
La que si tiene es la que he comprado la semana pasada en esa misma tienda:
http://www. nds card sale .com/product/new-blue-r4-revolution-sdhc-micro-sd---tf-multimedia-flash-card-for-ndsi---ndsl---nds-91002
Esta tarjeta tiene soporte oficial Wood y sale por 7 euros. Pero me acabo de dar cuenta que han modificado la web oficial y ahora parece que la tarjeta que venden en "nds card sale" parece no compatible con 3DS
http://www.r4idsn.com/about.asp
Valiente gentuza los de la web oficial, cuando la compré hace unos dias, ambas tarjetas se diferenciaban solo en las etiquetas.
Y lo aclaran ahora, despues de comprarla
Saludos.
EDITO: Investigando sobre el tema, la tarjeta que he pedido (version antigua NO "3D") si parece que funciona. Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=_isaLQagjCM
He leido que posiblemente el cartucho que pone 3D sea mas actualizable a nivel interno, pero parece que ambos funcionan.
El problema que yo le veo a la R4i3D es el tema de qué pasará ante una actualización de la 3DS.
Si hacemos memoria. En DSi estaban los cartuchos R4i típicos que dejaron de funcionar cuando salió la actualización 1.4. ¿Actualizaron esos cartuchos? No, sacaron otros nuevos con soporte para R4i v1.4. Entonces salió la actualización 1.4.1 que dejó sin funcionar los cartuchos R4i v1.4 ¿Actualizaron esos cartuchos? No, sacaron otros nuevos R4i 1.4.1. Sale la 3DS que hace que no funcionen las R4i v1.4.1 ¿Sacaron una actualización de esos cartuchos? No, sacaron nuevos cartuchso R4i 3DS como el que nos ocupa.
En cambio los cartuchos de calidad como Acekard2i, Supercard DStwo, DSonei, M3izero, Ezflash Vi sacaron actualizaciones para la V1.4, para la versión V1.4.1 y ahora para 3DS.
Por eso yo no doy un duro porque este R4i3D funcione con la próxima actualización de 3DS de Mayo que previsiblemente hará algo contra estos cartuchos.
Por eso me sigue pareciendo mucha mejor inversión en lugar de pagar los 3,5 € de este R4i3D, "estirarnos" hasta los 10 € de una Acekard2i (que es lo que cuesta en esa misma web) que sigue siendo un precio bastante tirado.
EDITO: Os añado un enlace a una comaprativa de consumos de distintos cartuchos. Algo especialmente interesante en el caso de 3DS.
hilo_comparativa-del-consumo-de-las-flashcart-en-las-ds_1605079