› Foros › Nintendo 3DS › Scene
jmguerrero escribió:Hola, yo queria saber si al poner alguna flashcard para los juegos de ds, al actualizar nintendo su firmware no me cascara la consola no???, me han hablado y he visto en una tienda una tarjeta llamada r4sdhc que la caja es negra, ¿con esa me valdria para lo que lo quiero?? tendria que bajarme algun software??.
Agradeceria vuestra ayuda porque ando algo perdido en esto de la 3ds y el miedo de que la inutilice nintendo
pabspain escribió:Hola buenas, llevo ya 2 horas mirando por aquí y estoy hecho un lío.
1) Qué es el modo Dsi y el modo DS?
2) Cuál es la tarjeta que menos problemas me dará en mi 3Ds y que corra más juegos sin problemas de saves ni similares? Decidme las opciones más viables.
Un saludo y siento mucho las molestias pero tras leer tanto me quedan muchas dudas de las que van bien y las que no.
jmguerrero escribió:gracias por la contestacion, otra cosilla, he visto las r4 gold pero tiene q poner algo de 3ds?? es que las q e visto no ponen nada y sabes si por madrid podria conseguir alguna de las q as dicho en tienda?? o tienen q ser por internet??.
gracias
fastone escribió:Elnef tendria que haber un modo de pasarte a ti el post por que eres el que mas controla de esto y asi actualizar el principal en condiciones.
Elnef escribió:jmguerrero escribió:Hola, yo queria saber si al poner alguna flashcard para los juegos de ds, al actualizar nintendo su firmware no me cascara la consola no???, me han hablado y he visto en una tienda una tarjeta llamada r4sdhc que la caja es negra, ¿con esa me valdria para lo que lo quiero?? tendria que bajarme algun software??.
Agradeceria vuestra ayuda porque ando algo perdido en esto de la 3ds y el miedo de que la inutilice nintendo
Nintendo amenaza con hacerlo pero la verdad es que no creo que se atrevan. Si quieres una flashcart para 3DS huye de esa R4sdhc.pabspain escribió:Hola buenas, llevo ya 2 horas mirando por aquí y estoy hecho un lío.
2) Cuál es la tarjeta que menos problemas me dará en mi 3Ds y que corra más juegos sin problemas de saves ni similares? Decidme las opciones más viables.
Un saludo y siento mucho las molestias pero tras leer tanto me quedan muchas dudas de las que van bien y las que no.
1) Hay juegos de DS que pueden ejecutarse en DSi con extras adicionales como el uso de la cámara. A eso se le llama modo DSi, pero las tarjetas actuales no ejecutan juegos en modo DSi en 3DS.
2) Esto va para los dos. Como habreís visto en el hilo muchas tarjetas funcionan pero quizás las opciones más lógicas en resumen sean:
- R4i3D: Vale 3,5 € y parece que no va mal pero es la más arriesgada a quedarte sin actualizaciones o que acabe fallando. Es un modelo reciente y aún no se puede asegurar nada sobre su fiabilidad en el tema de cuelgues, saves, etc.
- Acekard2i: Vale 9 € y me parece la mejor realción calidad/precio. Viene respaldada de un team muy fiable y con continuas actualizaciones de su AKAIO.
- Supercard DStwo: Vale 26 € y es la mejor tarjeta que hay para DS/DSi y 3DS. La que menos actualizaciones necesita para correr juegos e incluye funciones como los emuladores de GBA y SNES y su reproductor de videos. Además tiene opciones como el Real Time Save como multiples slot.
Estas son mis 3 recomendaciones principales en función del dinero que queráis gastar. Pero también hay otras buenas opciones como la Ezflash Vi o la Supercard DSONEi mini que rondan los 15/20 € que también dan muy buen resultado. La CycloDS iEvolution tambien es muy buena tarjeta pero cara para lo que ofrece. Y la M3izero es un modelo que aunque funciona no me convence el apoyo de su team y tardan bastante en actualizar.
Y otra opción es coger una R4iNDS 3DS o una R4i Gold 3DS que son compatibles con el Wood.
No recomiendo en ningún caso pillar cualquier otra tarjeta con nombre R4i SDHC UPGRADE REVOLUTION 3DS o como quieran llamarlas.
pabspain escribió:Elnef escribió:jmguerrero escribió:Hola, yo queria saber si al poner alguna flashcard para los juegos de ds, al actualizar nintendo su firmware no me cascara la consola no???, me han hablado y he visto en una tienda una tarjeta llamada r4sdhc que la caja es negra, ¿con esa me valdria para lo que lo quiero?? tendria que bajarme algun software??.
Nintendo amenaza con hacerlo pero la verdad es que no creo que se atrevan. Si quieres una flashcart para 3DS huye de esa R4sdhc.pabspain escribió:Hola buenas, llevo ya 2 horas mirando por aquí y estoy hecho un lío.
1) Hay juegos de DS que pueden ejecutarse en DSi con extras adicionales como el uso de la cámara. A eso se le llama modo DSi, pero las tarjetas actuales no ejecutan juegos en modo DSi en 3DS.
2) Esto va para los dos. Como habreís visto en el hilo muchas tarjetas funcionan pero quizás las opciones más lógicas en resumen sean:
- R4i3D: Vale 3,5 € y parece que no va mal pero es la más arriesgada a quedarte sin actualizaciones o que acabe fallando. Es un modelo reciente y aún no se puede asegurar nada sobre su fiabilidad en el tema de cuelgues, saves, etc.
- Acekard2i: Vale 9 € y me parece la mejor realción calidad/precio. Viene respaldada de un team muy fiable y con continuas actualizaciones de su AKAIO.
- Supercard DStwo: Vale 26 € y es la mejor tarjeta que hay para DS/DSi y 3DS. La que menos actualizaciones necesita para correr juegos e incluye funciones como los emuladores de GBA y SNES y su reproductor de videos. Además tiene opciones como el Real Time Save como multiples slot.
Estas son mis 3 recomendaciones principales en función del dinero que queráis gastar. Pero también hay otras buenas opciones como la Ezflash Vi o la Supercard DSONEi mini que rondan los 15/20 € que también dan muy buen resultado. La CycloDS iEvolution tambien es muy buena tarjeta pero cara para lo que ofrece. Y la M3izero es un modelo que aunque funciona no me convence el apoyo de su team y tardan bastante en actualizar.
Y otra opción es coger una R4iNDS 3DS o una R4i Gold 3DS que son compatibles con el Wood.
No recomiendo en ningún caso pillar cualquier otra tarjeta con nombre R4i SDHC UPGRADE REVOLUTION 3DS o como quieran llamarlas.
Correcto. Millones de gracias. No tengo palabras .
Me haré con la Acekard 2i. Tengo una última pregunta. He estado mirando en la Web oficial y veo que hay dos links de descarga de firmware. Debo meterle el 1.8.6 y luego el upadte for 3DS o sólo este último. De todas formas hay algún hilo o sitio en el que pueda ver todo lo referente a la tarjeta actualizado a 3DS?
Saludos y una vez más, mil gracias.
Hastalamuerte escribió:Tengo que actualizar la tarjeta dstwo para que me la detecte la N3DS, pero he leído que necesito una DS, o DSi para poder actualizarla.
Es necesaria otra consola para poder actualizarla ???
Ahora no tengo a nadie que me la pueda dejar.
Se podría hacer desde Wii ?
Estoy jodido jeje.
Eulogio escribió:Elnef he visitado la webque has indicado y la verdad que los precios son cojonudos ,lo que pasa que estoy un poco perdido en estos temas.
Necesitaria un cartucho para la 3ds que le regale a mi novia ¿Cual me recomendarias de esa web ?
No tengo ninguna consola DS por lo que ya deberia venir preparada para 3ds.
Gracias
Elnef escribió:Eulogio escribió:Gracias
En esa web la Acekard2i y la DStwo están bastante bien de precio pero es probable que te vengan sin actualizar para 3DS. Podrías probar con la R4i3D de 3,5 €. Pero es una incertidumbre que soporte tendrá en el futuro. Aunque al menos sabrás que viene preparado para la 3DS.
yuste848 escribió:Si funciona perfecto cn el pokemon blanco la r43ds yo estaba jugando con ella..
Mi pregunta es la siguiente yo hara 1 semana compre la flascart la r43ds y cuando se la inserte como ya habia oido algo sobre los posibles brickeos pues le desconecte el wifi. He estado jugando siempre con el wifi offline.
Quiero echar ahora unas partidas al streefight online, pero me da miedo de que ya nintendo me meta en la "lista negra", y mi pregunta es la siguiente:
Si yo formateo la CONSOLA y formateo tmb la SD borrando asin todo creeis que puede recopilar informacion
RaFoMLG escribió:Elnef escribió:Eulogio escribió:Gracias
En esa web la Acekard2i y la DStwo están bastante bien de precio pero es probable que te vengan sin actualizar para 3DS. Podrías probar con la R4i3D de 3,5 €. Pero es una incertidumbre que soporte tendrá en el futuro. Aunque al menos sabrás que viene preparado para la 3DS.
En la web pasado a Euro pone 4.12€ pero en dolares 3.50€ (5.01dolares) .. da igual una manera u otra no? en dolares sale mas barato.
stimpy escribió:yuste848 escribió:Si funciona perfecto cn el pokemon blanco la r43ds yo estaba jugando con ella..
Mi pregunta es la siguiente yo hara 1 semana compre la flascart la r43ds y cuando se la inserte como ya habia oido algo sobre los posibles brickeos pues le desconecte el wifi. He estado jugando siempre con el wifi offline.
Quiero echar ahora unas partidas al streefight online, pero me da miedo de que ya nintendo me meta en la "lista negra", y mi pregunta es la siguiente:
Si yo formateo la CONSOLA y formateo tmb la SD borrando asin todo creeis que puede recopilar informacion
Eso de que la consola guarda la informacion es un rumor. En caso de ser cierto (a mi me que solo son rumores interesados) ten por seguro que estara en alguna parte donde no puedas borrarlo.
A Nintendo le interesa que te compres juegos y que jueges con ellos, si te bloquea/banea la consola no lo haras. Otra cosa es cuando saquen un flash para 3DS, entonces si habrá baneos y paranoias.
Elnef escribió:Eulogio escribió:Elnef he visitado la webque has indicado y la verdad que los precios son cojonudos ,lo que pasa que estoy un poco perdido en estos temas.
Necesitaria un cartucho para la 3ds que le regale a mi novia ¿Cual me recomendarias de esa web ?
No tengo ninguna consola DS por lo que ya deberia venir preparada para 3ds.
Gracias
yuste848 escribió:Claro hay esta el registro de actividad, ( al formatearlo ya no estan las acciones viejas ) pero yo creo que ahora mismo no detectan si es una flaschcart o lo contrario. Lo que todo el mundo sabemos que ellos no son tontos.
Y para mi parecer es que creo que quiere hacer como xbox, con oleadas de baneos. Recuerdan todo el mundo el halo reach beta, antes jugaba todo el mundo online trankilamente hasta que dio el golpe y miles de personas se kedaron sin live y sin garantia.
Yo del baneo este de bloquear la consola lo veo muy drastico ( ya que la consola las comprado tu ) y si se que estamos pirateando, pero haz como xbox o ps3 quitanos la garantia y quitanos jugar por internet.
rhipone escribió:una cosilla, que no toy muy puesto, de los flashcart compatibles con 3DS( en modo DS) cual es el que recomendais que en un futuro pueda valer para 3DS en modo 3D( que creeais) y otra, es muy dificil configurarlos para el modo DS o es como en la DS?
Es que me quede en el DSTT de la DSLite y la verdad que no iba mal, pero como decis que es incompatible y no se si decantarme por el R4 o el Acekard
pd: si me podeis poner el modelo exacto exacto en plan R4SDHC3DS o lo que sea
ElT0p0 escribió:yuste848 escribió:Claro hay esta el registro de actividad, ( al formatearlo ya no estan las acciones viejas ) pero yo creo que ahora mismo no detectan si es una flaschcart o lo contrario. Lo que todo el mundo sabemos que ellos no son tontos.
Y para mi parecer es que creo que quiere hacer como xbox, con oleadas de baneos. Recuerdan todo el mundo el halo reach beta, antes jugaba todo el mundo online trankilamente hasta que dio el golpe y miles de personas se kedaron sin live y sin garantia.
Yo del baneo este de bloquear la consola lo veo muy drastico ( ya que la consola las comprado tu ) y si se que estamos pirateando, pero haz como xbox o ps3 quitanos la garantia y quitanos jugar por internet.
Me estás asustando..
Shilvenrha escribió:Tarjeta Acekard recibida de Lightake y funcionando perfectamente con 0 problemas.
Estupenda opcion a 8 euretes jeje.
dmarvp escribió:Hola, te tardó mucho en llegar? Te vino ya actualizada para usar directamente en la 3ds? Yo ahora mismo tengo una acekard, pero no está actualizada para la 3ds y no tengo una ds para actualizarla
atomex escribió:No quiero me baneen el online ni nada de eso.
Ya que con el costo de 3ds aquí en méxico, me salio bien cara ($389 Dls).
Pero una duda: ¿funciona un R4 Original?
(Son 83 paginas para buscar la respuesta)
Gracias de antemano.
atomex escribió:No quiero me baneen el online ni nada de eso.
Ya que con el costo de 3ds aquí en méxico, me salio bien cara ($389 Dls).
Pero una duda: ¿funciona un R4 Original?
(Son 83 paginas para buscar la respuesta)
Gracias de antemano.
mazingerj escribió:Joer que mal los de **SPAM**.com me han enviado la r4i3d, pero el que solo es compatible con DSI, en la pegatina no indica NEW que es la que en la web oficial indican que funciona en 3DS menos mal que solo son 3€ de na pero me da un poco de rabia despues de esperar 2 semanas
lokura escribió:Tengo pensado pillarme la Acekard en relacion calidad precio pero, ¿No es mejor la Acekard 3 que la 2i?
lokura escribió:Tengo pensado pillarme la Acekard en relacion calidad precio pero, ¿No es mejor la Acekard 3 que la 2i?
Y ¿Necesito tener una Nintendo DS para poder actualizarla a la compatiblidad con 3DS?
fakemaria escribió:Espera, que me saco la bola mágica que todo lo ve y me planto dentro de dos meses. Y aparte hago ya de paso una bola-review del zelda OoT 3D
ernesvk escribió:fakemaria escribió:Espera, que me saco la bola mágica que todo lo ve y me planto dentro de dos meses. Y aparte hago ya de paso una bola-review del zelda OoT 3D
joe caxondo creo que se refiere a la otra actualizacion que alomejor no la ha echo
fakemaria escribió:Oye, pues la mía que me ha llegado es en una caja azul turquesa, no hay ningún chucho, no pone en ningún lado nada de new ni ostias.
Le he metido el firm que me pasó el compañero el enlace, en la página 78 o así creo y va rulando perfecta, ya la tengo con dos gigas cargada
aquí mi firm
http://www.r4i3d.com/upload/2011041410351793835af.zip
aquí el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481_s770