[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

fakemaria escribió:Míralo porque la mía no pone nada de new ni nada y hasta hace un rato estaba jugando con la parienta al wario DIY.
Eso si, quítale la pegata de atrás que si no se atasca

Si es cierto probe ahora el R4I3D rosa (el que no tiene NEW en la pegatina) con el ultimo firm y si rulan los juegos de nds en la 3ds, pero lo que no carga o no reconoce es el wood.v1.28, que si parece ser compatible con la version R4I3D rosa "NEW", pero por 3 euros no voy a pedir mas jaja ya me pillare si hace falta la DSTWO ^^
lokura escribió:El R4i3D que hablais es este?

http://www.buyincoins.com/details/r4i3d ... -2174.html

Me refiero si es igual y es el mismo cartucho que la pagina de hong kong, es que he pillado una tableta y de paso me hacia 15% descuento de la compra y aproveche para los cartuchos

La misma, yo la estoy esperando....
entonces haber que hay una cosa que no me ha quedado clara, ese cartucho rosa es compatible con los juegos en 3d o solo con los juegos en modo ds? gracias
navi01 escribió:entonces haber que hay una cosa que no me ha quedado clara, ese cartucho rosa es compatible con los juegos en 3d o solo con los juegos en modo ds? gracias

De momento no existe ningún metodo para cargar juegos de 3DS. Solamente de DS
sabeis de donde bajar el software para el cartucho ese?
porque lo bajo de la pagina original y no funciona
grayfox17 escribió:sabeis de donde bajar el software para el cartucho ese?

no funcionara en 3DS ya que no pone que funcione en la 3DS, si que pone Upgrade Revolution for DS (DSi XL, DSi II, NDSL, NDS)
grayfox17 escribió:sabeis de donde bajar el software para el cartucho ese?

tienes que bajarte este firm de la web oficial y si funciona el r4i3d rosa en 3DS

http://www.r4i3d.com/upload/20110422121911783ffd3.zip
Porque no pones en first page que no funciona tampoco el 3ds simply? ya lo comente...
Una pregunta, ¿veis cercano que comiencen a salir roms de los juegos de 3ds y salgan nuevas flashcart para ejecutarlos, o es algo que de producirse será dentro de unos años?
AlexRow escribió:Una pregunta, ¿veis cercano que comiencen a salir roms de los juegos de 3ds y salgan nuevas flashcart para ejecutarlos, o es algo que de producirse será dentro de unos años?

Probablemente las roms aparezcan bastante antes que el flashcard para poder ejecutarlas. Siempre suele haber dumpeos prematuros de juegos.
Y lo del flashcard.... con nintendo en portatiles, al menos en las ultimas portatiles siempre ha sido rápido.. pero claro eso no garantiza nada. Habrá que esperar.
Hola sabeis cuando nintendo va a sacar esa gran actualizacion en el que todo el mundo habla. ( que seguramente dejara a todas nuestras flashcart de pisapapeles ), que traera de nuevo, yo se que es en mayo pero no se cuando sera si a principio y a finales.

Y que consecuencia creeis que traera ya con toda la polemicas de los baneos
Yo por si acaso no le he metido flashcard, juego originales baratitos de la DS de momento y cuando salga uno en 3D que mereza la pena pues se ahorra un poquillo y se compra, que ese rumor de que te bircken la consola me pone los pelos de punta.

En serio, tengo miedo [mad]. Ya se que los genios de la scene podrían solucionarlo pero no em quiero arriesgar a estar unos meses, ni si quiera unas semanas, sin mi Nintendo 3DS.
almeyda escribió:
AlexRow escribió:Una pregunta, ¿veis cercano que comiencen a salir roms de los juegos de 3ds y salgan nuevas flashcart para ejecutarlos, o es algo que de producirse será dentro de unos años?

Probablemente las roms aparezcan bastante antes que el flashcard para poder ejecutarlas. Siempre suele haber dumpeos prematuros de juegos.
Y lo del flashcard.... con nintendo en portatiles, al menos en las ultimas portatiles siempre ha sido rápido.. pero claro eso no garantiza nada. Habrá que esperar.

O sea que aún no se sabe si irá para largo o no, porque aparte de que salgan las roms luego han de aparecer las flashcard que puedan ejecutarlas, que serán de otro tipo de las actuales supongo.

Por cierto otra cosa aparte semi-offtopic, a los que usais la 3ds para emuladores como jenesisds por ejemplo sobretodo con juegos de plataformas tipo mario, no os resulta algo incomodo la posición donde han puesto la cruceta de direcciones? está algo más baja que en la ds que estaba centrada, y te deja el pulgar izquierdo algo forzado si coges la consola normal apoyándote en los gatillos.
Espero que tarden un poquito en sacar las roms y las flashcards, por lo menos hasta que la consola este consolidada en el mercado. Prefiero irme gastando 40 eurillos cada mes y tener que plantearme cual me gusta mas para pillarme que poder tenerlos todos por esos 40 euros y no tener practicamente variedad... Creo que tal como estan las cosas y con la llegada en fin de año de la nueva portatil de sony nos iria bien que nuestras queridas 3ds se quedaran virgenes, por lo menos en los juegos 3d.
Yo por ahora, aunque saquen una flash card seguiré tirando de original, debido en gran parte a que si los tengo piratones, ya pierdo totalmente la ilusión por ellos
fakemaria escribió:Yo por ahora, aunque saquen una flash card seguiré tirando de original, debido en gran parte a que si los tengo piratones, ya pierdo totalmente la ilusión por ellos

Lo pirata no se valora. En nds me paso eso y con esta no cometere ese fallo
almeyda escribió:
fakemaria escribió:Yo por ahora, aunque saquen una flash card seguiré tirando de original, debido en gran parte a que si los tengo piratones, ya pierdo totalmente la ilusión por ellos

Pues sí, a mi me ha pasado con psx, con psp, con nds... al final acabo comprandome menos juegos pero originales y así los disfruto.
Eso si, en nds dió tanto coraje que el catálogo fuese tan casual que si que tengo una flash...
almeyda escribió:

Totalmente cierto. Al final tienes una tarjeta de 8GB repleta de roms y lo único que acabas haciendo es probar los juegos dos minutos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Misantropo escribió:
almeyda escribió:

Totalmente cierto. Al final tienes una tarjeta de 8GB repleta de roms y lo único que acabas haciendo es probar los juegos dos minutos...

Pruebas los MALOS juegos 2 minutos, y te alegras de no haberte gastado 30 y pico euros en hacerlo.
Para probar juegos que realmente dudas de que sean merecedores de 30 o 40 euros.. estoy de acuerdo,pero ami nadie me quita la compra de un Zelda o un MGS,para mi esos son imprescindibles
Misantropo escribió:
almeyda escribió:

300 en ps2...y ni para posavasos me sirvieron....al final de los 300 creo acabé 50...y disfruté al 100% unos 30 la verdad es la triste realidad...encima ahora tengo menos tiempo...por otro lado hay otras ventajas por ejemplo no tener que estar cambiando de cartucho ni llevando 3 o 4...que mira que son pequeñps y los puedes perder. ademas eso sin contar es el hombrew que si lo logran seguramente 3DS emula N64 y dreamcast sin problemas...CP3 y demas.
Eterno dilema, pero al final con la flashcart no terminas comprando los juegos...
Yo tengo poquísimo tiempo para jugar, así que en esta 3DS mucho tiene que mejorar el homebrew para justificar su compra.
Eso si, si se emula el CPS3 y hay reproducción de videos en 3D, seguro sí o sí que me la compraré.
Pero para el resto, esperaré a que bajen los juegos más "segundones", vease lylat wars y demás.
Este año, de salida compraré aparte de los dos que ya tengo el Mario kart y el Zelda, ambos juegos que los voy a explotar jugando. Porque un mario kart con los gráficos del de wii, su jugabilidad, que quiten el PUTO sneaking del de ds (que lo hacía injugable online) es compra más que asegurada.
Pero pagar 10 pavos por un juego de la consola virtual que vale en su formato original 3 euros, y que lo puedo jugar en mi GBA brighter pues como que no, como que nintendo se lo puede meter por el culo.
Al igual que en wii me niego por pagar otra vez por juegos que ya tengo y que nintendo sabe de sobra que lo tengo en formato físico al haber registrado esos productos en el arcaico club nintendo.
Ellos son los primeros que deberían pensar en que hacer para que las personas como nosotros, que no somos piratas en potencia, potencien el comprar juegos nuevos y no tener que recurrir a las flashcart.
fakemaria escribió:Ellos son los primeros que deberían pensar en que hacer para que las personas como nosotros, que no somos piratas en potencia, potencien el comprar juegos nuevos y no tener que recurrir a las flashcart.

Yo de hecho, el flashcart me lo compre por lo que decis mas arriba, es mas comodo de llevar todos los juegos. Al final acabas jugando a los mismos (los que te comprarias sin problemas), pero tienes la ventaja de probar todos los juegos (que es por lo que estoy mirando este hilo :P), me parece mal que haya mas ventajas siendo pirata que no siendolo.

En fin, al turron, tengo un aceckard bastante antiguo, en la etiqueta pone que es un acekard 2.1 ¿es lo mismo que un 2i o es otra cosa?
Tambien he visto que hay un parche para los 2i y que funcionen en la ds. Cuando lo pongo desde una lite, se me queda congelada la pantalla antes de actualizarlo. ¿como se si el mio es de los antiguos en los que aun no funcionan?
LoboAureo escribió:
fakemaria escribió:Ellos son los primeros que deberían pensar en que hacer para que las personas como nosotros, que no somos piratas en potencia, potencien el comprar juegos nuevos y no tener que recurrir a las flashcart.

Yo de hecho, el flashcart me lo compre por lo que decis mas arriba, es mas comodo de llevar todos los juegos. Al final acabas jugando a los mismos (los que te comprarias sin problemas), pero tienes la ventaja de probar todos los juegos (que es por lo que estoy mirando este hilo :P), me parece mal que haya mas ventajas siendo pirata que no siendolo.

En fin, al turron, tengo un aceckard bastante antiguo, en la etiqueta pone que es un acekard 2.1 ¿es lo mismo que un 2i o es otra cosa?
Tambien he visto que hay un parche para los 2i y que funcionen en la ds. Cuando lo pongo desde una lite, se me queda congelada la pantalla antes de actualizarlo. ¿como se si el mio es de los antiguos en los que aun no funcionan?

La 2.1 no es lo mismo que la 2i. Y la 2i sí es compatible con 3DS (y no todas) pero la 2.1 no.
Como puedo hacer que funcione mi cyclo DS con el ultimo firm, xq imagino que habrá que hacer algo (que aparezca solo un juego,no?), ya que lo pongo y me dice que no hay cartucho
G. Dragmire escribió:Como puedo hacer que funcione mi cyclo DS con el ultimo firm, xq imagino que habrá que hacer algo (que aparezca solo un juego,no?), ya que lo pongo y me dice que no hay cartucho

La CycloDS no funciona y no funcionará en 3DS ni en DSi. Tendrás que comprar otra.
bueno pues me acaba de llegar el r4i3d de 3 € que pedí hace unos 10 días.
Le he metido el wood de la pagina oficial en 2 min y a la primera funcionando perfectamente con el Mario Kart. No noto diferencias apreciables de velocidad. Le he metido una rom de GBA por probar y detecta el juego como de GBA ya que sale con el icono propio de la consola pero obviamente no lo ejecuta.
Si no peta solo a los 2 dias y no borra los saves puede ser una opcion interesante para no gastar mucho.
almeyda escribió:bueno pues me acaba de llegar el r4i3d de 3 € que pedí hace unos 10 días.
Le he metido el wood de la pagina oficial en 2 min y a la primera funcionando perfectamente con el Mario Kart. No noto diferencias apreciables de velocidad. Le he metido una rom de GBA por probar y detecta el juego como de GBA ya que sale con el icono propio de la consola pero obviamente no lo ejecuta.
Si no peta solo a los 2 dias y no borra los saves puede ser una opcion interesante para no gastar mucho.

¿se puede decir donde lo pedistes?
En este mismo hilo, unos msg atras tienes la respuesta.
Hola, tengo 3ds con dstwo y todo bien, pero el Okamiden me salen los textos mal... alguien sabe xq?
Me da q es x la pantalla de la 3ds... Alguien mas lo tiene y puede confirmarme el error?
Un saludo

edit:q raro, se ha solucionado solo... eso de q tenga procesador propio el cartucho me da q le juega malas pasadas....jejejeje
Compre esta tarjeta R4 y como hay muchas no se si la mia esta en la lista casi todas se llaman igual:

Imagen

¿Es compatible con la 3ds? ya me canse de instalar un firmware tras otro.
eshaka escribió:Compre esta tarjeta R4 y como hay muchas no se si la mia esta en la lista casi todas se llaman igual:

Imagen

Creo que no.
Perdonad si es un tema ya tratado, (pero he estado revisando el hilo y no llego a ninguna conclusión clara). Soy muy nuevo en el mundo DS, y estoy pensando en poner un flashcard a una nueva 3ds. ¿Hay algún flashcard que no necesite actualizar el firm desde otra consola distinta?. No tengo DS, ni DSi. Por lo que he visto en el hilo, parece que la gran mayoría necesitan actualizar el firm desde otra consola que no sea 3DS.

Gracias y saludos,
Elnef escribió:
eshaka escribió:Compre esta tarjeta R4 y como hay muchas no se si la mia esta en la lista casi todas se llaman igual:

Creo que no.

Lastima a ver si me quieren regresar mi dinero [tadoramo] por favor señor vendedor.

Perdonad si es un tema ya tratado, (pero he estado revisando el hilo y no llego a ninguna conclusión clara). Soy muy nuevo en el mundo DS, y estoy pensando en poner un flashcard a una nueva 3ds. ¿Hay algún flashcard que no necesite actualizar el firm desde otra consola distinta?. No tengo DS, ni DSi. Por lo que he visto en el hilo, parece que la gran mayoría necesitan actualizar el firm desde otra consola que no sea 3DS.

Gracias y saludos,

Pues explicame eso de actualizar el firm desde otra consola distinta me interesa quiero ver si puedo rescatar esa tarjeta [sonrisa]
yo he leido que si pones tu dstwo(y demas pirateos) en la 3DS no se actualiza y nintendo te la pueden "romper"(te la inactivan)
Es eso verdad? esque tengo miedo y no he metido todavia mi pirateo en la 3DS
Pablo XD XD escribió:yo he leido que si pones tu dstwo(y demas pirateos) en la 3DS no se actualiza y nintendo te la pueden "romper"(te la inactivan)

Deja los "pirateos" para los bucaneros XD- Hoy por hoy, pese a que el formulario de nintendo lo avisa, nadie ha experimentado nada.
Icko escribió:
Pablo XD XD escribió:yo he leido que si pones tu dstwo(y demas pirateos) en la 3DS no se actualiza y nintendo te la pueden "romper"(te la inactivan)

Deja los "pirateos" para los bucaneros XD- Hoy por hoy, pese a que el formulario de nintendo lo avisa, nadie ha experimentado nada.

te refieres a que puedo utilizarlo?
alla tu, es un riesgo? si...pero a nadie le ha pasado nada, yo desde luego por ahora paso.
Pablo XD XD escribió:
Icko escribió:

te refieres a que puedo utilizarlo?

Yo lo utilizo..
desde cuando y no te ha pasado nada?
Pablo XD XD escribió:desde cuando y no te ha pasado nada?

A nadie le ha pasado nada hasta ahora. En un futuro pues no lo sabemos. El riesgo está ahí.
Buenas, vengo a pedir consejo a los mas entendidos. Tengo una R4 GOLD.HK (no es eu) y cada vez que intento hacerla funcionar en mi 3DS me salga una pantalla diciendo que se ha producido un error y que apague la consola. El cartucho está actualizada a la versión 1.4.1 (creo que era esta) y en mi DSi XL funciona perfectamente, ¿alguna idea de que puede suceder?
tengo una duda.. acaba de llegarme el EzFlash Vi y no hay manera de que funcione en mi n3ds.. es posible actualizarlo desde la propia n3ds, o necesito una ds/dsi para actualizar el cartucho?

saludos
hola, ha salido una nueva actu para dsi y tal que es posible que lo mismo se implemente en la de mayo de 3ds por lo que los que useis cartuchos id con ojo y esperaros a que saquen algun parche, os pongo lo que se sabe extraido de n3dsos

asi como lo leeis en el titulo, nintendo ha lanzado una nueva update para las dsi/dsi xl que corresponde a la version 1.4.2 con la que ha blockeado a algunas flash cards aunque otras siguen funcionando... como ya mensione esta update no aporta ninguna novedad al contrario, tan solo blockea flash cards (NINTI NO SE CANSA)

cabe destacar que las flash cards que funcionaban en 3DS lo siguen asiendo pero no sucede lo mismo con las dsi v1.4.2 (que cosas no?) por lo que apuntan las cosas es de esperar que para la nueva update de la 3DS tambien blockeen a muchas flash cards que funcionan actualmente en esta...

a continuacion os dejo una lista de las flash cards que no funcionan actualmente en las consolas v1.4.2:

* DSTWO
* Acekard 2i
* EZ Flash Vi
* IPlayer
* R4i Gold 1.4.1 (http://www.r4i-gold.com)
* R4i SDHC RTS (http://www.r4isdhc.com/rtsproducts)

las flash cards que siguen funcionando son:

*por el momento solo la Ciclo iEvo sigue funcionando en la v1.4.2

tambien es importante destacar que los HB que trabajan con el xploit sudokuhax siguen funcionando por lo que se entiende que nintendo no tapo el agujero de seguridad del sudokuhax (ninti que te sucedio? scene es scene!!!)...

por lo pronto os dejo un video en donde se observa como la ez-flash vi y la dstwo no funcionan en dsi v1.4.2 y si en 3DS XD

*ACTUALIZACION: El team de la R4iDSN han anunciado que ya consiguieron burlar la barrera de la v1.4.2 y la solucion para dicha flash card estara disponible esta misma semana

*ACTUALIZACION 2: al parecer esta actualizacion podria traer como novedad la opcion de transferencia de los dsiware comprados en la tienda dsi asia la nueva eshop de la 3DS

DESDE N3DSOS ACONSEJAMOS NO ACTUALIZAR VUESTRAS CONSOLAS HASTA QUE SUS FLASH CARDS SUPEREN EL BLOCKEO DE LA V1.4.2
Los de la R4i3D han sacado una actualización con el Wood R4 1.29.

http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel

Yo no la he probado porque aún no me ha llegado el cartucho. Me ha sorprendido bastante esta actualización porque YWG (Autor del Wood R4) no publicó los fuentes y eso ha complicado bastante el desarrollo de esa versión del Wood para otros clones. De hecho el proyecto "pseudooficial" de pasar el Woor R4 a un archivo ".nds" se quedó estancado en la versión 1.28.

En cambio los de la R4i3D ya tienen un ".nds" compilado del wood R4 1.29.

A ver si alguien lo va probando y confirma que funciona.

También sería interesante saber si este clon funciona en las DSi 1.4.2.
Elnef escribió:Los de la R4i3D han sacado una actualización con el Wood R4 1.29.

http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel

Yo no la he probado porque aún no me ha llegado el cartucho. Me ha sorprendido bastante esta actualización porque YWG (Autor del Wood R4) no publicó los fuentes y eso ha complicado bastante el desarrollo de esa versión del Wood para otros clones. De hecho el proyecto "pseudooficial" de pasar el Woor R4 a un archivo ".nds" se quedó estancado en la versión 1.28.

En cambio los de la R4i3D ya tienen un ".nds" compilado del wood R4 1.29.

A ver si alguien lo va probando y confirma que funciona.

También sería interesante saber si este clon funciona en las DSi 1.4.2.

Yo ando igual que tu esperando que me llegue el cartucho esta enviado el pasado dia 27,a ver si esta semana se deja caer por casa y lo puedo bichear un poco.

Solo faltaria que ahora que me llega lo cape nintendo XD
saludos amigos eolianos, tengo un 3ds, y una r4itt con el ysmenu ( porque con el firmware de la tarjeta no me carga los cheats y por eso uso el ys menu, solo teno una duda, como es el menu de atajo con los botones para salirme del juego al menu de mi tarjtea o al menu del ysmenu?? hago el atajo de l+r+a+b+y+x en el ys menu y solo me sale una memoria con cara de sarcasmo ¬¬ y una gotita de agua y un mensaje que dice "menu??" pero ahi se queda, y cuando hago esta convinacion en el firmware de mi cartucho ni siquiera pasa eso, no se puede salir del juego tengo que salirme al menu del 3ds y volver a darle en el cartucho, es castrante, me gustaria saber si alguien tiene alguna respuesta saludos
una cosilla, cual me recomendais de R4:

R4i-SDHC
R4 3D Upgrade Revolution
R4i 3DS WiFi Revolution
R4i Gold Upgrade Revolution
rhipone escribió:una cosilla, cual me recomendais de R4:

R4i-SDHC
R4 3D Upgrade Revolution
R4i 3DS WiFi Revolution
R4i Gold Upgrade Revolution

A priori ninguna de esas.
7403 respuestas