[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Bueno pues hoy metere por fin mi dstwo porque tenia muchas dudas (y todavia las tengo)
Asique ahi van
-Es verdad que como la flashcard sale como si fuera un juego nintendo no se da cuenta?
-Si le quito el wi-fi mientras juego que pasa?
faco escribió:
Elnef escribió:Si no tienes otra opción para actualizarla, puedes optar por las tarjetas que ya vienen etiquetadas como "3DS" como los modelos R4i3D, R4iSN 3D o el R4i Gold 3D. Aunque con estos dos últimos tienes muchas papeletas para tragarte un clon.

más que muchas, el 100% de probabilidades... y no sólo con los dos últimos, si no con tooodo lo que se llame R4. Recordad que los fabricantes originales dejaron de usar el nombre R4 para distinguirse de los clones... pero la fama ahí quedó...

Sí. Pero esos dos soportan el Wood de forma oficial. Pero tienen que ser las de estas webs exactamente:

http://r4idsn.com/index.htm

http://www.r4ids.cn

Enlaces para compra:

http://www.lightake.com/detail.do/sku.R ... _NDS-36808
http://www.lightake.com/detail.do/sku.N ... _3DS-36776
Hoy, por fin me he atrevido a utilizar la mía, una acekard 2i. Cuando la recibí, la puse un momento para ver si funcionaba y la guardé hasta hoy. Luego pensé que, después de haberla puesto una vez, de quedar registrada, ya estaba registrada, así que lo que estaba haciendo no tenía sentido. Cuando llegue la actualización, si empezase a haber problemas de bloqueos en aquellas que hubiesen utilizado flashcard en algún momento, no la habría actualizado, ya que yo ya había puesto la mía una vez. Si en ese momento no se bloquean, actualizo, con lo que posiblemente la flascard deje de funcionar por un tiempo. Pero una vez que ya la había probado, no tenía sentido tenerla guardada. No creo que bloqueen unas consolas sí y otras no, en función del tiempo de uso de la tarjeta.
No me atrevo a meter la flascard hasta el 7 de junio para ver si banean las 3DS
Pablo XD XD escribió:No me atrevo a meter la flascard hasta el 7 de junio para ver si banean las 3DS

+1

Banear no creo y tampoco ladrillo. Yo de momento con la tocha

salu2
Acabo de comprar una 3ds y estaba pensando en comprar una flascard directamente de 3ds, mi pregunta es si esta sin el wifi se actualiza igualmente la consola y podria dejarla inutilizarla la consola o la flashcard?? muchas gracias
El WiFi sólo te avisa de que hay una nueva actualiza, y sólo se actualizará en el momento que vayas a Ajustes y la actualices tú mismo. Y yo me esperaré a que actualicen mi M3i Zero para funcionar con la nueva actualización de la consola.
pues muchas gracias, yo tambien tenia rondando una m3i zero me dan mucha confianza y en mi lite me a ido de lujo, si la comprase nueva ya viene lista para poder usarse o tengo q esperar a que saquen una actualización, mi 3ds es de los primeros modelos me refiero tengo la 1.0.0-E creo q es de fabrica la primera ^^, por lo tanto me funcionaria verdad???
si nintendo hace algo para no poder utilizar las flashcards, sera solo eso, bloquearlas como hacen con la dsi, nada mas, porque eso de joder la 3ds, para que no funcionen las flashcards, no se, lo veo raro, porque si pasa algo, venedria menos consolas, porque muchos que utilicen las flashcard, en la 3ds, si pasa eso, dejaran de usarla y no compraran otra nueva y los que tienen la dsi y se la quieran comprar y ven que pase esto, no se la compran, porque si por una vez o alguna vez que utilices una flashcard en modo ds, te jodan la consola, es mala publicidad para nintendo
Me ha pasado una cosa muy rara, a ver si mi consola tiene algo que "jode" los flashcard.

Tengo 3 uds. de la tarjeta R4i3d

Meto los archivos en la memory, la pongo en el cartucho y a la consola, me sale el icono de nemo, entro en el juego y me sale la lista de los juegos que tengo, todo carga bien, saco la tarjeta y tachannn cuando la vuelvo a meter me desaparece el icono de nemo, ya la consola no reconoce el flashcard. He probado las otras dos unidades y lo mismo, la primera vez que la meto lo reconoce, en cuanto saco la tarjeta y la vuelvo a meter ya no ha habido forma de que funcione de nuevo.

Será porque me han vendido 3 flashcard con garantía de "aquí a la esquina"? O es que mi 3ds tiene algo raro? No está ni actualizada ni nada, lleva la versión 1.0.0 creo
Es evidente que no va a pasar nada. Solo bloquearán las flash. Si os fijais en el wii sports tambien hay un aviso que pone que si la consola esta modificada el juego puede dejar de funcionar. ¿A alguien no le funciona? xD
msalas escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, a ver si mi consola tiene algo que "jode" los flashcard.

Meto los archivos en la memory, la pongo en el cartucho y a la consola, me sale el icono de nemo, entro en el juego y me sale la lista de los juegos que tengo, todo carga bien, saco la tarjeta y tachannn cuando la vuelvo a meter me desaparece el icono de nemo, ya la consola no reconoce el flashcard. He probado las otras dos unidades y lo mismo, la primera vez que la meto lo reconoce, en cuanto saco la tarjeta y la vuelvo a meter ya no ha habido forma de que funcione de nuevo.

Será porque me han vendido 3 flashcard con garantía de "aquí a la esquina"? O es que mi 3ds tiene algo raro? No está ni actualizada ni nada, lleva la versión 1.0.0 creo

Yo tengo la misma tarjeta que tu, la que no tiene el logotipo NEW en la pegatina del cartucho y no tengo ningun problema, me carga correctamente como si fuese buscando a nemo,ademas tiene su version de wood 1.29 personalizada,que firm le has metido a la R4I3D ?
metele este: http://www.r4i3d.com/upload/20110511050649985b037.zip

Si aun asi no te va prueba con formatear la sd, porque eso me parece muy rarito..
mazingerj escribió:
msalas escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, a ver si mi consola tiene algo que "jode" los flashcard.

Yo tengo la misma tarjeta que tu, la que no tiene el logotipo NEW en la pegatina del cartucho y no tengo ningun problema, me carga correctamente como si fuese buscando a nemo,ademas tiene su version de wood 1.29 personalizada,que firm le has metido a la R4I3D ?

Si aun asi no te va prueba con formatear la sd, porque eso me parece muy rarito..

La que tengo es la que pone "new" en la caja, lo que me extraña es que si el firmware hubiese estado mal no funcionaría nunca, y no que funciona perfectamente hasta que he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter y esto con 3 cartuchos distintos.

Lo de la tarjeta tambien la probé, la formatee y he probado con varias tarjetas con el mismo resultado
Pues yo todavía no tengo 3DS pero vengo a comentar que con el R4i3D, a un amigo y a mí, nos falla el modo sleep en el primer modelo de DS. En el menú funciona (hemos probado varios Wood's) pero no durante una partida, que es donde interesa. Al cerrar la tapa se vuelve loca la consola, sale y entra del modo reposo una y otra vez, no se queda tranquila, Mario no sabe si irse o quedarse XD

¿En la 3DS os funciona?

Un saludo.
Akebono escribió:Pues yo todavía no tengo 3DS pero vengo a comentar que con el R4i3D, a un amigo y a mí, nos falla el modo sleep en el primer modelo de DS. En el menú funciona (hemos probado varios Wood's) pero no durante una partida, que es donde interesa. Al cerrar la tapa se vuelve loca la consola, sale y entra del modo reposo una y otra vez, no se queda tranquila, Mario no sabe si irse o quedarse XD

¿En la 3DS os funciona?

Un saludo.

Efectivamente, con el modelo R4i3D, probado tanto en la primera DS como en una DS Lite, al cerrar la tapa durante una partida en un juego (modo sleep) falla y empiezar a parpadear todo muy rapido, tanto la luz de la consola, como la imagen de la pantalla y el sonido. Una lástima, porque todo lo demás va a la perfección [sonrisa]

Saludos!
tengo la R4TTDs i y funciona de lujo en la 3ds
msalas escribió:
mazingerj escribió:

La que tengo es la que pone "new" en la caja, lo que me extraña es que si el firmware hubiese estado mal no funcionaría nunca, y no que funciona perfectamente hasta que he sacado la tarjeta y la he vuelto a meter y esto con 3 cartuchos distintos.

Lo de la tarjeta tambien la probé, la formatee y he probado con varias tarjetas con el mismo resultado

Hola a mi me a pasado lo mismo yo tengo la new, y me compr el rayman 3ds weno pues despues de usar por primera vez elrayman ya no me reconoce la r4i3ds . Pone un mensaje no hay ningun cartucho insertado en n3ds y antes me salia el nemo sin problemas. Un saludo espero vuestras respuestas xq es una putasa jaja s
Pues chicos, esto del R4i3D es una epidemia. Anoche estaba probando el cartucho (como veis, dejé una duda sobre el modo sleep), me puse un rato el Kirby Squeak Squad, apagué para cambiar de juego y no ha vuelto a iniciar. Además, este fallo no se soluciona formateando tarjetas ni cambiando de Wood, la consola no sabe que hay un cartucho metido, no lo detecta. Yo tengo la DS original, el primer modelo.
Akebono escribió:Pues chicos, esto del R4i3D es una epidemia. Anoche estaba probando el cartucho (como veis, dejé una duda sobre el modo sleep), me puse un rato el Kirby Squeak Squad, apagué para cambiar de juego y no ha vuelto a iniciar. Además, este fallo no se soluciona formateando tarjetas ni cambiando de Wood, la consola no sabe que hay un cartucho metido, no lo detecta. Yo tengo la DS original, el primer modelo.

Eso mismo me ocurrió con un R4i-Gold.eu. Es un defecto de fabricación de los flashcards low-cost.
Adrianix_10 escribió:
Akebono escribió:Pues chicos, esto del R4i3D es una epidemia. Anoche estaba probando el cartucho (como veis, dejé una duda sobre el modo sleep), me puse un rato el Kirby Squeak Squad, apagué para cambiar de juego y no ha vuelto a iniciar. Además, este fallo no se soluciona formateando tarjetas ni cambiando de Wood, la consola no sabe que hay un cartucho metido, no lo detecta. Yo tengo la DS original, el primer modelo.

Eso mismo me ocurrió con un R4i-Gold.eu. Es un defecto de fabricación de los flashcards low-cost.

¿Defecto de fabricación? ¿Y cuál es ese defecto? Investigando sólo encuentro usuarios que lo arreglan con un trozo de papel. Por desgracia, ese no es mi caso, no parece un fallo de los contactos.

Pediré que envíen otro o que me devuelvan los 2.90 euros, no pasa nada.

NGC_BCN escribió:lo barato sale caro

Me atrevería a decir que todos los que pedimos el R4i3D lo hicimos esperando más bien poco. Si a la mayoría de la gente le está funcionando, yo me alegro por ellos. Pero oye, gracias por el consejo, nunca se me habría pasado por la cabeza [sonrisa]
hay muchas flashcard, por unos pocos euros mas y con mejor soprote y mejor funcionamiento
Como es el truco ese del papel del que hablas, por si a mi me funciona ejejejej un saludo
Hola a todos, creéis que me merece la pena pillarme la dstwo por 32€, por que me interesa jugar a GBA, pero no se si hay otra que la emula mas barata, ¿funciona bien en modo ds?
Phantom_1 escribió:Hola a todos, creéis que me merece la pena pillarme la dstwo por 32€, por que me interesa jugar a GBA, pero no se si hay otra que la emula mas barata, ¿funciona bien en modo ds?

Funciona a la perfección! es de las mejores -sino la mejor- del mercado [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:
LiOnz escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien ha probado la 3DSTT?
http://www.n3dstt.com

La he visto en una pagina china por 5,47$ y pone que funciona en DSi y 3DS. Quiero una para una DSi y otra para una 3DS. ¿Alguna recomendación baratuna que funcione en ambas?

Gracias.

Yo te recomiendo la Acekard 2i, que no llega a los 14 euros y va de coña en las dos (probado).

Saludos.

9 me costó a mi en Lightake y se lo traga todo. Muy recomendable, aunque ultimamente y en vistas de la próxima actualización me ha entrado un poco el yuyu y he dejado de utilizarla.

¿Sabeis si funciona con el ultimo firm de la DSi? En el post principal dice que no van todas con 3ds. ¿En que quedamos?
[quote="PeKiN"][quote="Akebono"]Pues yo todavía no tengo 3DS pero vengo a comentar que con el R4i3D, a un amigo y a mí, nos falla el modo sleep en el primer modelo de DS. En el menú funciona (hemos probado varios Wood's) pero no durante una partida, que es donde interesa. Al cerrar la tapa se vuelve loca la consola, sale y entra del modo reposo una y otra vez, no se queda tranquila, Mario no sabe si irse o quedarse XD

Eso me suena a que la consola no esta flasheada o no tiene metido el passkey (al menos es lo que le pasaba a mi ds tocha hasta que la flashee con el passkey.

Lo digo porque yo tenia el antiguo m3 que se usaba en el slot 2 y si dejabas metido un juego en el slot 1 se arreglaba eso.

salu2
Otro al que le he dejado de funcionar un R4sdhc despues de que me lo reconociera durante un día [buuuaaaa] ¿El truco del papel se pueede conocer?
eso eso jajajaja por favor decirla ave si chapuceamos un poco y no son 3 euros tirados a la basura jejeje
Chicos, me gustaría saber si después de la última actualización sigue funcionando la EZFlash Vi

slds!
fbuttem escribió:Chicos, me gustaría saber si después de la última actualización sigue funcionando la EZFlash Vi

slds!

Espera que lo consulto...
Imagen

Yo no actualizaré hasta que saquen una actualización de mi flascart para que funcione en el nuevo firmware de la 3DS.
Sospechoso el hecho de que hayan quitado de la web oficial del R4i3D el kernel + update firm 1.4.2 y la versión del WOOD 1.29 que estuvieron hasta hace poco y de repente han desaparecido. ¿Serán responsables estos archivos de que dejen de funcionar algunas unidades? :-?
Chicos y se puede reclamar para que nos manden una nueva? Ya se q es barata pero no tamos pa tirar dinero
Reclamar yo creo que debe ser algo automático e indispensable. Por suerte, la mia aún funciona correctamente pero tampoco le he dado lugar a que le ocurra algo, apenas he probado dos juegos y sólo estoy jugando a uno, no saco el cartucho ni la SD.
La mia iba bien asta q la saque pa juga al rayman, ya no a vuelto a salir mas na jajaja
compartiré un poco de sabiduria popular con vosotros:

Imagen

alé, ya sabéis como se arregla.

Wait! wait!

Do a barrel Roll!!!

suerte a los afectados.
Yo he encargado un DSTWO, ya que tengo la antiquísima supercard sd y siempre funcionó chahi, supongo que tendré que ponerle la versión 1.0.9 esa que pone 3ds desde mi DS (tocha) y ya. Espero que no toquen las bolas los de Nintendo :P
lo que yo mas dudo es como nintendo se dara cuenta de las R4 que se usan en las 3ds si se supone que la consola las detecta como un juego de star wars, nemo, etc

ojala que los nuevos titulos no exigan actualizar la consola.. porque si lo piden estoy mas que jodido xDDDDDDDDDDDDD
yo los brickeos que pasaria al usar flashcars, es solo para meter miedo, si en la actualizacion del dia 7, capan las flashcars, solo sera eso, caparla, porque pocos se van a comprar otra 3ds si nintendo la jode, serian cada vez menos ventas, porque quien quiera o no, alguna flashcard se usara y si durante la vida de la 3ds, brickean la consola, mal vamos, por eso creo que seguiremos usando flashcards en la 3ds, aunque muchas menos de las que hay compatible por ahora, yo con la dstwo, que hasta ayer la usaba en la dsi xl y ahora en la 3ds, va perfecto con los emuladores de gba y snes, porque no puedo lelvar las dos portatiles encima y la que gana, es la 3ds
zoofilia escribió:compartiré un poco de sabiduria popular con vosotros:

Imagen

alé, ya sabéis como se arregla.

Wait! wait!

Do a barrel Roll!!!

suerte a los afectados.

Q vaaaa jajaja es me funcionaba con el pokemon rojo pero con esto por mas que soplo na de na jajaja ni soplar ni el truco de acer presion con el papel para que aga mejor contacto ni nada

yo le he enviado una reclamacion al correo que me pone del recibo de paypal espero que me respondan sino lo pongo en el centro de resoluciones y que me devuelvan la pasta.
Paté de gato escribió:
fbuttem escribió:Chicos, me gustaría saber si después de la última actualización sigue funcionando la EZFlash Vi

slds!

Espera que lo consulto...
Imagen

Yo no actualizaré hasta que saquen una actualización de mi flascart para que funcione en el nuevo firmware de la 3DS.

Me refería si hasta el día de HOY, sigue funcionando la EZFlash Vi
ese cartucho del tio soplando que es
Hola chicos todos los que hayais comprado la r4i3ds en buycoins la de 3 euros y poco y os haya salido defectuosa, reclamad , yo le mande un mensaje al email que daban en paypal para contactar cn ellos y me han reembolsado el dinero muy rapido y sin problemas asi que nos os quedeis con la cara rota, reclamad que es poco dinero pero tampoco hay que tirarlo jejeje un saludo amigos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy loco perdio, me han encargado dos cartuchitos de estos, para DSi (no se si estan actualizadas a 1.4.2, pero supongo que si, o se quieren actualizar). Quiero comprar uno en la web del patrocinador chipspain, pero quiero uno que no tenga problemas futuros y no valga un pastizal como el cyclodsi o el DSTWO. ¿Cual me recomendais que funcione sin problemas en 1.4.2 y 3DS?
Iba a comprar el Aceckard2i, pero leo en su hilo oficial que aun no funciona en DSi 1.4.2 y me ha echado para atras.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -ndsi-236/
¿Me recomendais el R4i gold de 17 euros? iba a pillar otro para 3DS, uno baratito para ir tirando mientras salen cosas interesantes, ¿que tal el R4i gold 3DS (clone)?
Muchas gracias.
Buenos días. No sé si lo comenté aquí o en otro hilo, el caso es que me puse en contacto con la web donde compré el R4i3D que dejó de funcionar de forma súbita y esta mañana me comunicaron que van a enviarme otro. Les grabé un vídeo donde se veía perfectamente que la culpa no era mía, ni que hubiera que ser un genio para formatear una microSD y copiar un archivo y una carpeta en la raíz.

Un saludo.
Akebono escribió:Buenos días. No sé si lo comenté aquí o en otro hilo, el caso es que me puse en contacto con la web donde compré el R4i3D que dejó de funcionar de forma súbita y esta mañana me comunicaron que van a enviarme otro. Les grabé un vídeo donde se veía perfectamente que la culpa no era mía, ni que hubiera que ser un genio para formatear una microSD y copiar un archivo y una carpeta en la raíz.

Un saludo.

te van a mandar el mismo cartucho? viendo el buen resultado que dam casi mejor el dinero ¿no?

Yo estoy en las mismas ,he reclamado y me han pedido el video,se lo voy a mandar pero yo quiero la pasta por que ademas el dia 7 es la actualizacion y para cuando te lo quieran enviar lo mismo ni te funciona ..
yo tambien tengo una r4i3ds de buycoins y la probe el otro dia y funcionaba.. pero me da grima volverla a meter en mi 3ds ya que (aun quitando la pegatina de detras) al intentar sacarla, se queda como encallada.. paso de que se joda por la basura de flaschard.

No me da buena espina la pagina esta, ya que un pedido que hizo mi novia no ha llegado y hoy mismo ha abierto una disputa. Es poco dinero, pero no estamos para derrochar.

salu2
A los que se os ha estropeado de repente el R4i3D, ¿actualizasteis con el update del firmware 1.42 y/o utilizasteis el WOOD 1.29, ambos de la web oficial R4i3D.com ?
A mi se estropeo con la 1.29
a mi me sigue funcionando correctamente mi r4i3d con el firm 1.29 de la web oficial, nose sera la ultima remesa de r4i3d que han enviado que estara defectuosa, porque otra cosa no me explico....
7403 respuestas