[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Hola a todos, necesito ayuda.

Aún no he actulizado la consola.

He bajado el archivo .dat para actualizar la Supercard DSTwo, lo pongo en la raíz de la microSD, pero al iniciar la consola no hace nada (me sigue apareciendo el icono de Alex Rider para arrancar la aplicación de la DSTwo, pero de actualizar nada).

¿Alguien sabe qué hago mal?

Gracias
DSTwo actualizada y funcionando en 3DS v2.0 [360º]
pulsa en el juego que sale al ponerla y al entrar al menu de la dstwo, se actualiza directamente
O sea que, ¿al arrancar la aplicación ya se ha actulizado el cartucho? ¿Hay alguna forma de ver la versión del firmware del cartucho?
tusman escribió:Hola a todos, necesito ayuda.

Aún no he actulizado la consola.

He bajado el archivo .dat para actualizar la Supercard DSTwo, lo pongo en la raíz de la microSD, pero al iniciar la consola no hace nada (me sigue apareciendo el icono de Alex Rider para arrancar la aplicación de la DSTwo, pero de actualizar nada).

¿Alguien sabe qué hago mal?

Gracias

a ver si entendi:

-bajaste el ".dat"
-metiste el ".dat" a la micro SD
-metiste la micro SD en la DSTwo
-Metiste la DSTwo en el 3DS
-prendiste la consola

y eso fue todo?

pues es obvio que deves entrar al juego Alex Rider, ya dentro la supercard actualiza sola con una barra de porcentaje y lo mejor es que al finalizar el "update" ella solita borra el ".dat" por lo que no tienes que volver a meter la micro SD a la computadora/ordenador para borrar el archivo.

si ya actualizaste el 3DS entonces ya te jodiste
Se sabe algo de la actualización de dsone-mini?, hasta que no salga algo me parece que no actualizo, saludos.
tu haz el proceso normal de abrir el icono del juego de la dstwo, cuando esta vaya a leer el menu, leera el archivo de actualizacion y en la pantalla te saldra actualizar de 1.09beta a 1.12 y ya esta, sale la barra de progeso, no la apagues, porque si no la jodes, cuando este al 100%, esta lista, pero ante todo, si no tienes ds, haz esto antes de actualizar la 3ds, porque desde la 3ds actualizada, no podrias, tendrias que hacerlo desde una ds
Es que no me sale ninguna barra de progreso, se abre el menú del DSTwo.
Se sabe si hay algo para ez flash vi?
¿Alguien sabe si se puede recuperar una flashcard si se ha apagado la consola durante la actualización?
Creo que acabo de cargarme mi Acekard 2i, aunque ha sido culpa mía. No se puede actualizar mientras tienes a un niño llorando al oído, otro que te llama... total que entre una cosa y otra, una vez actualizada le he dado sin querer a volver a actualizar en lugar de apagar y he apagado la consola y ahora no me la reconoce ninguna nintendo, ni la DSL, ni la DSi, ni la 3DS. ¿Sabéis si esto tiene arreglo o me olvido ya de mi flascard?
¿sabeis algo de la R4i-SDHC 3DS?si es posible alguien sabe si tiene pagina oficial para las descargas?salu2 y gracias..........
una cosa que targeta puedo comprar si ya e actualizado la 3ds?
pegaste el .dat en la raiz de la memoria micro SD?

si no prueba con otra micro SD

Edit para el de arriba:

la Acecard o la DStwo, solo que tendras que actualizarlas con una DS/DSLite/DSi/3DS "no actualizada" que tenga algun conocido tuyo....
anuskaeg escribió:¿Alguien sabe si se puede recuperar una flashcard si se ha apagado la consola durante la actualización?
Creo que acabo de cargarme mi Acekard 2i, aunque ha sido culpa mía. No se puede actualizar mientras tienes a un niño llorando al oído, otro que te llama... total que entre una cosa y otra, una vez actualizada le he dado sin querer a volver a actualizar en lugar de apagar y he apagado la consola y ahora no me la reconoce ninguna nintendo, ni la DSL, ni la DSi, ni la 3DS. ¿Sabéis si esto tiene arreglo o me olvido ya de mi flascard?

No se, intenta limpiar, formatear la micro sd, y pon el firm original desde cero, no la actualización, luego le metes la actualización, debería de funcionarte.
Ya he probado a formatear la sd. De entrada, la DSL me la ha reconocido y he podido actualizar. El problema ha sido que, justo antes de sacar la tarjeta, sin darme cuenta le he vuelto a dar a actualizar y en ese momento ha sido cuando la he sacado. Me temo que estaba escribiendo el firm de la flascard (no en la sd) y se ha quedado corrupta. Ahora no me la reconoce en ninguna nintendo, aún después de formatear la sd y volver a copiar los archivos.
mi hermano tiene una ds gorda y no se si esta actualizada no juega con ella desde hace tiempo,como se hace? mandame un privado por favor
hola, e actualizado la 3ds y la tarjeta acekard con el akaio 1.8.7 y me da un pantallazo diciendome que a dado un error y que reinicie, alguien sabe por que?
(mensaje borrado)
una duda,¿DSTWO = DSTT?
solracorlaco escribió:¿sabeis algo de la R4i-SDHC 3DS?si es posible alguien sabe si tiene pagina oficial para las descargas?salu2 y gracias..........

¿nadie por fa?salu2..........
tommy360 escribió:hola, e actualizado la 3ds y la tarjeta acekard con el akaio 1.8.7 y me da un pantallazo diciendome que a dado un error y que reinicie, alguien sabe por que?

porque nintendo la a bloqueado nada mas, si no sacan actualizacion, para la 3ds no sirve

las ds tocha y lite, no se actualizan y la dstwo no es igual a la dstt, son diferentes
y donde puedo comprar la DStwo
alvaroeedt escribió:mi hermano tiene una ds gorda y no se si esta actualizada no juega con ella desde hace tiempo,como se hace? mandame un privado por favor

no me entendiste... lo de "no actualizada" me referia unicamente a la 3DS, las otras Nintendo DS pueden actualizarte estas flashcards sin ningun problema...

osea en pocas palabras comprate una DS Two, actualizala en cualquier modelo de DS o en una 3DS que no tenga la ultima actualizacion 2.0.0, y ya puedes jugar ahora si en cualquier consola tu DS Two...
tommy360 escribió:hola, e actualizado la 3ds y la tarjeta acekard con el akaio 1.8.7 y me da un pantallazo diciendome que a dado un error y que reinicie, alguien sabe por que?

http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... DSi142.zip

prueba con eso...
jsmalex escribió:una duda,¿DSTWO = DSTT?

No la DStwo es la Supercard DStwo y la otra es una DSTT.
Alguien sabe algo de esto???

Os pongo la direccion... Si es spam decirmelo que la borro

En un principio encontre 2 tarjetas compatibles con 3ds pero como no lei nada por ahi, no se que pensar.
Alguien sabe como puedo actualizar la acekard 2i ? he bajado 2 archivos ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds y ak2ifw_update_3ds_v2_DSL.nds, los meto en la raiz y actualizo sin mas?
riekeen escribió:Acekard 2i actualizada a ultimo firmware, con Nintendo 3DS firm 2.0, funcionando!!! [burla2]

Hola.

Justo he recibido hoy mi acerkard 2i (de china). aun no he actulizado las 3ds. es mejro que actulice primero mi falshcart? si es asi me podeis decir como hacerlo?

Gracias!
ecoxbox escribió:
riekeen escribió:Acekard 2i actualizada a ultimo firmware, con Nintendo 3DS firm 2.0, funcionando!!! [burla2]

Hola.

Justo he recibido hoy mi acerkard 2i (de china). aun no he actulizado las 3ds. es mejro que actulice primero mi falshcart? si es asi me podeis decir como hacerlo?

Gracias!

Ostras , con la 3ds actualizada no se puede actualizar la acekard ????
Para el que le interese, supuestamente en la pagina oficial de R4i GOLD 3DS dice que sigue funcionando tras la actualización sin ningún problema y no le hace falta ningún parche o firm nuevo, hay un vídeo y todo.
a mi parecer, parece un clon de algo que no existe, pero nunca se sabe, ains estos chinos.
las flashcard que no funcionen y se hayan actualizado la 3ds a la ultima version, no se puede con la 3ds, tiene que ser con una ds, si la 3ds no la has actualizado, si que se puede hacer
NGC_BCN escribió:las flashcard que no funcionen y se hayan actualizado la 3ds a la ultima version, no se puede con la 3ds, tiene que ser con una ds, si la 3ds no la has actualizado, si que se puede hacer

pff cagada total
ecoxbox escribió:

Hola.

Gracias!

No lo he probado primero haciendolo directamente en la 3DS, ocupe la DSi de mi sobrino, aunque dicen que si lo haces desde una 3DS sin actualizar funciona (en teoria deberia ya que tiene el mismo kernel DS que la DSi), prueba primero actualizando tu flash con ak2ifw_update_3ds_v2_DSi.nds, y luego actualiza tu 3DS... [beer]

Edito-> Es obvio que tiene que ser asi, por que si actualizas primero la 3DS y luego metes la flash no te la reconocera la consola [+risas]
anuskaeg escribió:Ya he probado a formatear la sd. De entrada, la DSL me la ha reconocido y he podido actualizar. El problema ha sido que, justo antes de sacar la tarjeta, sin darme cuenta le he vuelto a dar a actualizar y en ese momento ha sido cuando la he sacado. Me temo que estaba escribiendo el firm de la flascard (no en la sd) y se ha quedado corrupta. Ahora no me la reconoce en ninguna nintendo, aún después de formatear la sd y volver a copiar los archivos.

Pues nada, ya he probado de todo y sigue sin responder. Me parece a mí que voy a tener que hacerme con otra. ¿Cuál me recomendáis que vaya con la nueva actualización de 3DS, que sea barata y que el plazo de entrega sea rápido? :-|
R4I 3D actualizada la 3DS al nuevo firmware y error al intentar cargar... ¿y pone en la web que funciona? ¡Por mis cojon*s!
Yo por suerte cuando saquen parche no tendré problemas porque tengo un DS tocha para instalarlo desde ella, pero vamos...putadón.
alguien sabe si la R4igold.cc sirve tras la actualizacion?
la r4ttds i ya no sirve con la nueva actualizacion.. a esperar se ha dicho xD
anuskaeg escribió:
anuskaeg escribió:Ya he probado a formatear la sd. De entrada, la DSL me la ha reconocido y he podido actualizar. El problema ha sido que, justo antes de sacar la tarjeta, sin darme cuenta le he vuelto a dar a actualizar y en ese momento ha sido cuando la he sacado. Me temo que estaba escribiendo el firm de la flascard (no en la sd) y se ha quedado corrupta. Ahora no me la reconoce en ninguna nintendo, aún después de formatear la sd y volver a copiar los archivos.

Pues nada, ya he probado de todo y sigue sin responder. Me parece a mí que voy a tener que hacerme con otra. ¿Cuál me recomendáis que vaya con la nueva actualización de 3DS, que sea barata y que el plazo de entrega sea rápido? :-|

si a larga quieres tambien emular la gba y snes, la dstwo es la mejor, de las otras, no se cuales funcionan con la 3ds, yo llevo un año con ella y perfecto
Acekard 2i y DStwo actualizadas y funcionando en 3DS con la última versión.
Ayuda:

Tengo una 3ds sin actualizar y la Super DSTWO.

He descargado la última actualización y la he colocado en la raíz de la SD de la flashcard Super DSTWO.

El problema es que al pulsar "Alex Rider Stormbraker THQ", ésta no me detecta la actualización dstwoupdate.dat Accede al menú de la flaschard, puedo cargar juegos normalmente, pero no me detecta la actualización.

¿Qué estoy haciendo mal? La 3DS está sin actualizar, así que no debería darme problemas.

Saludos
Algunas paginas para pillar Acekard 2i y DStwo por fa??
Gracias de antemano!
has descomprimido el archivo que te has bajado?, porque si no descomprimes el archivo, no lo detecta

de webs para la dstwo, mira los anuncios de las tiendas que hay en eol
Elnef escribió:Acekard 2i y DStwo actualizadas y funcionando en 3DS con la última versión.

Con la 3DS actualizada o antes de actualizarla?
HyruleWarrior escribió:Algunas paginas para pillar Acekard 2i y DStwo por fa??
Gracias de antemano!

Yo me la pillé en Hardcore Gamer y va de lujo.
A ver si me ayudais
Me he descargado la ultima version de firmware de la Supercard Dstwo (la 1.09) y del EOS (1.11). He actualizado normalmente el firmware y depues he metido el EOS mas reciente pero despues de poner la actualizavion de nintendo (la 2.0) me sale "Se ha producido un error. matenga el boton power para apagar la consola..."

¿Que puede ser? Porque he leido que si la actulizas deberia de funcionar y a mi no me va.
Gracias
Un saludo
aguriga escribió:A ver si me ayudais
Me he descargado la ultima version de firmware de la Supercard Dstwo (la 1.09) y del EOS (1.11). He actualizado normalmente el firmware y depues he metido el EOS mas reciente pero despues de poner la actualizavion de nintendo (la 2.0) me sale "Se ha producido un error. matenga el boton power para apagar la consola..."

¿Que puede ser? Porque he leido que si la actulizas deberia de funcionar y a mi no me va.
Gracias
Un saludo

La última actualización no es esa, búscala en el foro chino de Supercard.
Hay algo para ez flash vi?
7403 respuestas