Recuento de R4i3D con los últimos mensajes (repasar todo el hilo es imposible, no tengo tiempo):
Muerte súbita tras un rato o varios días funcionando:
Eulogio: NEW 1.29
Trenton: NEW 1.29
Pekin: NEW 1.29 1.4.2
Akebono: NEW 1.29 1.4.2 (dejó de funcionar al quinto día)
Siguen funcionando:
Mazingerj: no NEW 1.29
Mota: NEW 1.28
mota escribió:Yo tengo la que pone New y le puse la 1.28 de la pagina oficial. Yo puse la ultima que habian subido.. y me sigue funcionando despues de haber estado jugando a varios juegos de 3DS.
salu2
¿Cuándo le pusiste la 1.28? Es que tu mensaje me resulta confuso, porque técnicamente, la última que subieron es la 1.29, el problema está en que, sin saber por qué, el fin de semana pasado la retiraron.
Eulogio escribió:Akebono escribió:Buenos días. No sé si lo comenté aquí o en otro hilo, el caso es que me puse en contacto con la web donde compré el R4i3D que dejó de funcionar de forma súbita y esta mañana me comunicaron que van a enviarme otro. Les grabé un vídeo donde se veía perfectamente que la culpa no era mía, ni que hubiera que ser un genio para formatear una microSD y copiar un archivo y una carpeta en la raíz.
Un saludo.
te van a mandar el mismo cartucho? viendo el buen resultado que dam casi mejor el dinero ¿no?
Yo estoy en las mismas ,he reclamado y me han pedido el video,se lo voy a mandar pero yo quiero la pasta por que ademas el dia 7 es la actualizacion y para cuando te lo quieran enviar lo mismo ni te funciona ..
Sí, me envían otro, ya está de camino. Si vuelve a fallar pediré el dinero. Sobre la actualización de 3DS, pues no me preocupa si lo capan la semana que viene o más adelante, yo sólo buscaba un flashcart barato para DS. No tengo ninguna prisa por comprar un cartucho mejor, prefiero esperar a ver por dónde tira la scene de 3DS y cómo reacciona Nintendo antes de hacer ese desembolso. No tengo ningún miedo a los brickeos, me parece absurdo, pero no quiero que me veten el uso de sus servicios, que yo compro muchos juegos y sería un fastidio no poder jugar on-line o acceder a la tienda.