[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

mazingerj escribió:a mi me sigue funcionando correctamente mi r4i3d con el firm 1.29 de la web oficial, nose sera la ultima remesa de r4i3d que han enviado que estara defectuosa, porque otra cosa no me explico....

Un par de cuestiones mazingerj. ¿Actualizaste el firmware del cartucho para la compatibilidad con la actualización 1.42? ¿Tu cartucho es la versión que pone "new" en la etiqueta o el anterior?

A ver si exponiendo todas nuestras situaciones, llegamos a un patrón concreto que sea lo que cause las muertes a estos dispositivos. :p
PeKiN escribió:
mazingerj escribió:a mi me sigue funcionando correctamente mi r4i3d con el firm 1.29 de la web oficial, nose sera la ultima remesa de r4i3d que han enviado que estara defectuosa, porque otra cosa no me explico....

Un par de cuestiones mazingerj. ¿Actualizaste el firmware del cartucho para la compatibilidad con la actualización 1.42? ¿Tu cartucho es la versión que pone "new" en la etiqueta o el anterior?

A ver si exponiendo todas nuestras situaciones, llegamos a un patrón concreto que sea lo que cause las muertes a estos dispositivos. :p

yo no le meti la actualizacion 1.42, para la compatibilidad con la firmware de DSi, ya que no la tengo,lo cual era inecesario y mi cartucho no es la version NEW, pero funciona con el firmware asociado a la version NEW 1.29 wood perfectamente y el icono que me sale es de buscando a nemo XD
el mio si era el NEW, con 1.29 y murio asi que puede ser ese un minimo patron por ahora
Trenton escribió:el mio si era el NEW, con 1.29 y murio asi que puede ser ese un minimo patron por ahora

el mio tb era de los new y con wood 1.29 y murio de repente.. creo que todos los que han muerto tenemos esto en comun.
Yo tengo la que pone New y le puse la 1.28 de la pagina oficial. Yo puse la ultima que habian subido.. y me sigue funcionando despues de haber estado jugando a varios juegos de 3DS.

salu2
Recuento de R4i3D con los últimos mensajes (repasar todo el hilo es imposible, no tengo tiempo):

Muerte súbita tras un rato o varios días funcionando:

Eulogio: NEW 1.29
Trenton: NEW 1.29
Pekin: NEW 1.29 1.4.2
Akebono: NEW 1.29 1.4.2 (dejó de funcionar al quinto día)

Siguen funcionando:

Mazingerj: no NEW 1.29
Mota: NEW 1.28

mota escribió:Yo tengo la que pone New y le puse la 1.28 de la pagina oficial. Yo puse la ultima que habian subido.. y me sigue funcionando despues de haber estado jugando a varios juegos de 3DS.

salu2

¿Cuándo le pusiste la 1.28? Es que tu mensaje me resulta confuso, porque técnicamente, la última que subieron es la 1.29, el problema está en que, sin saber por qué, el fin de semana pasado la retiraron.

Eulogio escribió:
Akebono escribió:Buenos días. No sé si lo comenté aquí o en otro hilo, el caso es que me puse en contacto con la web donde compré el R4i3D que dejó de funcionar de forma súbita y esta mañana me comunicaron que van a enviarme otro. Les grabé un vídeo donde se veía perfectamente que la culpa no era mía, ni que hubiera que ser un genio para formatear una microSD y copiar un archivo y una carpeta en la raíz.

Un saludo.

te van a mandar el mismo cartucho? viendo el buen resultado que dam casi mejor el dinero ¿no?

Yo estoy en las mismas ,he reclamado y me han pedido el video,se lo voy a mandar pero yo quiero la pasta por que ademas el dia 7 es la actualizacion y para cuando te lo quieran enviar lo mismo ni te funciona ..

Sí, me envían otro, ya está de camino. Si vuelve a fallar pediré el dinero. Sobre la actualización de 3DS, pues no me preocupa si lo capan la semana que viene o más adelante, yo sólo buscaba un flashcart barato para DS. No tengo ninguna prisa por comprar un cartucho mejor, prefiero esperar a ver por dónde tira la scene de 3DS y cómo reacciona Nintendo antes de hacer ese desembolso. No tengo ningún miedo a los brickeos, me parece absurdo, pero no quiero que me veten el uso de sus servicios, que yo compro muchos juegos y sería un fastidio no poder jugar on-line o acceder a la tienda.
Yo le puse la 1.28 el finde pasado. Tenia la flashcard desde hacia una semana y no me decidi a probarla hasta entonces (por miedo a la actualizacion).

No entendia porque la gente tenia la 1.29 y yo no la encontraba por la web... ahora lo entiendo.

salu2
Lo mejor sería que os esperarais a la actualización del día 7 para ver si Nintendo actúa de alguna forma contra las flashcards.
Yo fui el primero al que le murió una low-cost antes de tiempo. Era una R4i-Gold.eu, y duró exactamente 5 días. Pasado ese tiempo, cada vez que la metía bloqueaba la consola. Fui a la tienda (uno de los patrocinadores de EOL) a descambiarla por otra igual, y desde abril hasta la fecha sin dar un fallo. Es cuestión de suerte con las baratas.
Hola, estoy pensando comprar una flshcart para mi 3ds, tengo una pregunta la acekard 2i es buena, que tanto actualizan los creadores el firmware? sinceramente yo queria comprar una EZVi pues tengo la EZV en el dslite y no he tenido ningun problema nunca con ella, pero no encuentro donde la vendan aca en mexico, si alguien sabe y me pueda hacer el favor de decirme lo agradeceria muchisimo
Dado que hace muy poco salió una actualizacion para la DSi (1.42) con la cual se puede seguir utilizando flashcards..... creeis que la actualizacion de mañana de la 3DS pueda estar basada en esa actualizacion y por lo tanto seguiran funcionando las flash?
jjrg89 escribió:Dado que hace muy poco salió una actualizacion para la DSi (1.42) con la cual se puede seguir utilizando flashcards..... creeis que la actualizacion de mañana de la 3DS pueda estar basada en esa actualizacion y por lo tanto seguiran funcionando las flash?

Todo lo referente a la actualización de mañana es desconocido por todos... Habrá que esperar a que en EE.UU., que les llega hoy la actualización, digan algo, así que atentos a los foros yanquis.
yo soy de mexico y me llega hoy en la tarde, pero me da miedo actualizarla por lo que dicen, asi que esperare tambien a que todos vean xD
sabeis algun foro usa o pagina donde se digan estas cosas, lo digo porque lo mas seguro que a la 1am ya este disponible la actu en españa *_*
zoofilia escribió:sabeis algun foro usa o pagina donde se digan estas cosas, lo digo porque lo mas seguro que a la 1am ya este disponible la actu en españa *_*

http://gbatemp.net/f201-3ds-hacking-homebrew
Loy escribió:yo soy de mexico y me llega hoy en la tarde, pero me da miedo actualizarla por lo que dicen, asi que esperare tambien a que todos vean xD

ya somos 2 carnalito, estoy con lo mismo del miedo de actualizarla xD
dc laneta escribió:
Loy escribió:yo soy de mexico y me llega hoy en la tarde, pero me da miedo actualizarla por lo que dicen, asi que esperare tambien a que todos vean xD

ya somos 2 carnalito, estoy con lo mismo del miedo de actualizarla xD

Somos tres, aqui en Chile ya me llego el mensaje de actualizacion... y lo peor es ya no me queda nada por terminar el zelda [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la nueva actualizacion bloquea todas las flashcards?
No se sabrá hasta que todo el mundo lo haya probado....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Time Master escribió:No se sabrá hasta que todo el mundo lo haya probado....

ok gracias
tengo la dstwo y no funciona, eso del brick era un bulo
¿Alguien que tenga la acekard2i ha probado a actualizar?
alguiuen me puede decir que flashcart me puedo comprar y funcione con la nueva actualizacion?
otro que confirma que con dstwo no funciona la tarjeta ..... igualmente no creo que tarden en volver a dejarla operativa e incluso creo que con sorpresa en forma de carga de juegos 3DS .... sinó tiempo al tiempo, que PSVita viene para hacer muuucha pupa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
enonces por ahora no funciona ninguno verdad?
Esperemos que salga pronto una actualización de mi supercard dstwo compatible con la nueva actualización de la 3ds [risita] [risita] . Mientras tanto no actualizaré
Sabemos algo de los r4??? Yo tengo r4 sdhc y ahun no he actualizado, no entiendo porque al principio del post pone que no funciona xD
Si no entiendo mal acercar ha sacado ya una actu no?

http://www.acekard.com/news.php
ezflash Vi caput.

comentan que después de que saquen la próxima actualización para fixear lo del RR lanzaran la actualización para la tarjeta.
Dónde están los de la "teoría del ladrillo"?? Que decían que Nintendo jodería las consolas que utilizasen Falshcards??
Cuanto paranoico suelto... [+risas]
En mi post del hilo de la actualización tenéis el nuevo firmware 1.12 para la DSTwo.

Comprobado por mí, y me funciona tanto la eShop como la DSTwo :) :

viewtopic.php?p=1725241668#p1725241668

Salu2
Sacad la antorchas y vayamos a por los de la teoria la consola ladrillo por meter miedo a la gente con su Trolleria XD
mazingerj escribió:Sacad la antorchas y vayamos a por los de la teoria la consola ladrillo por meter miedo a la gente con su Trolleria XD

Yo iría con las antorchas a por quienes se creyeron la historia más bien XD.

Salu2
Por casualidad ¿la 3DS se podría actualizar sin mi permiso si tuviera una conexión a internet disponible?
Ariath escribió:En mi post del hilo de la actualización tenéis el nuevo firmware 1.12 para la DSTwo.

Comprobado por mí, y me funciona tanto la eShop como la DSTwo :) :

viewtopic.php?p=1725241668#p1725241668

Salu2

Se sabe algo de la DS ONE??
Por lo que entiendo del asunto (y por el mensaje que me salía al abrir por vez primera la eShop), aun teniendo el Wifi activado, solo si tienes activada la recepción de datos mediante Spotpass (o como se diga) se te debería actualizar.

Pero vamos, ya digo que eso es lo que yo entiendo de esto.

Salu2

P.D: De la DSOne npi, no la he mirado :( .
He probado ahora la r4i3d y me sale el icono de nemo pero cuando la ejecuto me sale la pantalla de la muerte de error de nintendo apague la consola, se la han cargado los de nintendo, hasta nueva actualizacion de firmware de r4i3d
me puedo entonces comprar la dstwo con la nueva actualizacion?sirve o no?es que mi mujer me mata si no sirve,por que la 3ds era para "ella"jajaja.
se sabe algo de la m3i zero???
alvaroeedt escribió:me puedo entonces comprar la dstwo con la nueva actualizacion?sirve o no?es que mi mujer me mata si no sirve,por que la 3ds era para "ella"jajaja.

Pues parece ser que con la nueva actualización de la DSTWO sí que funciona. Lo que está por ver es si para actualizar la DSTWO necesitas que la 3DS no esté actualizada todavía a la última versión. O en su defecto quizá se necesite una ds/dsi para poder actualizar la DSTWO.
A ver, por algún sitio que otro creo haber leído que la DSTwo no es compatible con la nueva versión 2.0, de modo que si intentas actualizar el cartucho después de la consola dudo que se pueda.

Lo suyo es actualizar primero el cartucho y después la consola. Si se ha hecho al revés, pues sino reconoce la tarjeta la 3DS tocará usar otra consola para actualizar el cartucho.

Salu2
yo tengo la dstwo, como actualice la 3ds antes, no me dejaba actualizar la dstwo, como tengo una dsi xl, la pude actualizar sin problemas
bueno yo tengo la m3 i zero y despues de actualizar no me deja como con las demás, pero si que me sale el juego de buscando a nemo y me reconoce el cartucho, lo que pasa es que luego sale lo del error para apagar consola.
el R4i-GOLD.eu si que funciona, en la primera página está puesto que no funciona pero debe ser la versión más antigüa porque las más nuevas indican ya en la caja que funcionan y amí me lleva funcionando desde que salió la 3ds
minius escribió:el R4i-GOLD.eu si que funciona, en la primera página está puesto que no funciona pero debe ser la versión más antigüa porque las más nuevas indican ya en la caja que funcionan y amí me lleva funcionando desde que salió la 3ds

Pues yo e actualizado y al ponerla me sale error y que apague la consola :/
minius escribió:el R4i-GOLD.eu si que funciona, en la primera página está puesto que no funciona pero debe ser la versión más antigüa porque las más nuevas indican ya en la caja que funcionan y amí me lleva funcionando desde que salió la 3ds

¿Funciona tras haber actualizado a la 2.0, con eShop y navegador?
Adrianix_10 escribió:

¿Funciona tras haber actualizado a la 2.0, con eShop y navegador?

con la versión de hoy no funciona, con las anteriores sí, sacarán una actualización para que funcione estos días
Acekard 2i actualizada a ultimo firmware, con Nintendo 3DS firm 2.0, funcionando!!! [burla2]
riekeen escribió:Acekard 2i actualizada a ultimo firmware, con Nintendo 3DS firm 2.0, funcionando!!! [burla2]

Me das una alegría ^^
7403 respuestas