Pues hoy he podido meterle mano a la mía y ni el más mínimo problema, metiéndola y sacándola bastantes veces tanto en mi DS Lite como en mi 3DS.
En mi caso es la versión de la derecha, con el letrero grande de "new". Lo primero que he hecho ha sido actualizarla para correr en las DSi 1.4.2 y luego le he metido el Wood 1.29 de su página.
Aquí está el enlace de la actualización y del Wood.
http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernelRespecto al tema del wood, he visto que el archivo WoodR4.nds no sirve para nada. Lo he borrado y el sistema seguía funcionando perfectamente.
Es una maravilla lo bién que va esta tarjeta, por lo menos lo poco qe la he probado. Y el tema de que ya tenga una actualización para 1.4.2 y una versión modificada del Wood R4 1.29, demuestra que no va a andar corta de soporte, al menos por ahora.
La he probado con una MicroSD de 8 Gb (la misma que uso con la DStwo) y erfecto tanto en mi DS Lite como en mi 3DS. Mención especial a que el icono de 3DS es "Bob Esponja"
. Qué ganas tengo de ver el registro de la 3DS dentro de unos meses y leer 543 horas al Bob Esponja
Estas son impresiones de una sola tarde, pero por ahora estoy contentísimo con la compra y más por esos 3,50 € que me ha costado.