[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

y de las R4 cual entonces
rhipone escribió:y de las R4 cual entonces

¿Por qué tiene que ser una R4? Si son de lo peor que puedes comprar para una 3DS?

De todas formas si quieres una R4 por cojones yo sólo te recomiendo estas que son compatibles con el Wood R4 1.29 de forma oficial:

- R4idsn 3DS. Pero tiene que ser la de esta web: http://www.r4idsn.com/about.asp.
- R4i Gold 3DS. Pero tiene que ser como la de esta web. http://www.r4ids.cn/r4ids-e.html

Son las únicas que tienen buen soporte. De hecho han sacado la actualización para el firmware de DSi 1.4.2 en muy poco tiempo.

Y mucho ojo porque hay muchos clones de ellas. Pero sólo esas dos son recomendables. Por ejemplo, es muy fácil encontrar modelos R4i Gold de la web http://www.r4ids.com. Pues esas son falsas. Tienen que ser http://www.r4ids.cn o http://www.r4idsn.com para funcionar correctamente.

Otra opción es la R4i3D que se ha comentado bastante en este hilo. Pero lleva poco tiempo en el mercado para saber si el soporte será bueno en un futuro. Ahora mismo corre el Wood R4 1.29.

Pero creeme. Por el mismo precio tienes una Acekard2i que te quitará muchos dolores de cabeza. O por algo más de dinero al Supercard DStwo que es una maravilla de cartucho con sus funciones extras.
Yo por si a alguien le interesa tengo en el foro de C/V en venta una Supercard DSTwo + MicroSD de 2GB

hilo_vendo-supercard-dstwo-microsd-2gb_1615566

Un saludo!
Creeis que con la actualizacion del 7 de junio se anularan casi todos los flashcard al igual que ha acaban de hacer en dsi?
Es que no me gustaria comprarme ahora una flashcard para que me dure tres semanas.
Carrero84 escribió:Creeis que con la actualizacion del 7 de junio se anularan casi todos los flashcard al igual que ha acaban de hacer en dsi?
Es que no me gustaria comprarme ahora una flashcard para que me dure tres semanas.

Yo lo doy por seguro.
Elnef escribió:
Carrero84 escribió:Creeis que con la actualizacion del 7 de junio se anularan casi todos los flashcard al igual que ha acaban de hacer en dsi?

Yo lo doy por seguro.

Tiene toda la pinta de que Nintendo está tardando tanto en sacar el nuevo firmware por dos razones:

1. Presentar una novedad en el E3.

2. Y lo más importante: repasar doscientas veces que el nuevo firmware no tenga ninguna brecha por la cual puedan hackear la 3ds.

Saludos!
En teoría, se sabe mas o menos cuanto pesaria dumpeado un juego de 3DS? Que capacidad tienen estos cartuchos al maximo?
l3stat escribió:En teoría, se sabe mas o menos cuanto pesaria dumpeado un juego de 3DS? Que capacidad tienen estos cartuchos al maximo?

Creo que hasta 8gb. Claro, una cosa es que pueda direccionar 8gb de memoria y otra que alñgun dia saquen un juego de 8gb, q para una portatil, lo veo raruno. Quizas para video3D y demas ...
Yo he pillado la r4i3d que se ha hablado en el foro y muy bien y por poco mas de 3 euros. a ver como se comportan con el soporte y las actualizaciones
msalas escribió:Yo he pillado la r4i3d que se ha hablado en el foro y muy bien y por poco mas de 3 euros. a ver como se comportan con el soporte y las actualizaciones

Cuanto te ha tardado en llegar yo llevo ya para 3 semanas y sigo esperando,a este paso me la traen con la actualizacion :S
Eulogio escribió:
msalas escribió:Yo he pillado la r4i3d que se ha hablado en el foro y muy bien y por poco mas de 3 euros. a ver como se comportan con el soporte y las actualizaciones

Cuanto te ha tardado en llegar yo llevo ya para 3 semanas y sigo esperando,a este paso me la traen con la actualizacion :S

No parece que a msalas le haya llegado, sólo comenta que lo ha pillado. En las páginas web de cosas baratas y envío gratuito (chinitas baratas), puede demorarse la cosa hasta 5 semanas sin problema, como también se puede adelantar a 2-3 semanas. Si pasa la cosa de 5 semanas, ya puedes empezar a preocuparte, pero sólo un poco [carcajad]
Eulogio escribió:

La mía la pedí el 25/04 y me ha llegado hoy (21 días). A ver si esta tarde tengo un rato y la pruebo.
Elnef escribió:
Eulogio escribió:

La mía la pedí el 25/04 y me ha llegado hoy (21 días). A ver si esta tarde tengo un rato y la pruebo.

joder pues yo la pedi el 24 y tb soy de Sevilla y ni rastro ,a ver si mañana hay suerte...

Elnef ¿tu estas seguro que esa es la t uya y no la mia ? XD jeje bueno cuando la pruebes comentanos que tal la ves..
taphs escribió:
Bayarri escribió:Qué tal;

Tengo el M3izero pero no funciona en la 3DS; aparece el mensaje "No SD Card Found". Obviamente la tarjeta funciona.

No sé si será cosa del cartucho o del firm 1.0 EUR.

Impresiones de otros m3izeros??? Qué os pasa exactamente?

Saludos

· post encima del tuyo te avisan que la ultima version es la 1.7.2 ...

Lo dicho, no hay manera. Tengo la 3DS negra, el M3i zero con F_CORE 1.7.2, hago todo el proceso con ayuda de una NDSi y todo sigue igual: "no sd card found" [buuuaaaa]

Lo que me llama la atención es que al lanzar el dichoso "M3GUpdaterPlus_142.nds" en una NDSi, me pregunta si tengo slot1 o slot2. ¿A alguien más le pregunta eso?. ¿Qué sentido tiene que lo pregunte si el M3i Zero sólo existe en slot1? [+furioso]

EDITO: tema resuelto. El problema está en la tarjeta de memoria. Estaba probando con una Kingston de 4GB (con la cual el M3 funciona perfectamente en una DSi) y la 3DS no la reconoce. He cambiado por otra vieja de 1GB (también Kingston) y resuelto. Imagino que tendrá que ver con la velocidad de la tarjeta. Las rápidas no son del gusto de la 3DS [buaaj]
gente estoy hecho un lio.... yo tengo el supercard dsOne normal y corriente para ds lite y he visto un tutorial por internet para meterlo en la 3ds pero pone algo de i mini no se yo si es el que tengo yo...
Alguien lo ha probado con el dsone a secas?

EDITO: Me autocontesto por si a alguien le interesa, no funciona por que no es ni compatible con Nintendo DSi.

Saludos.
genaro_genaro escribió:
taphs escribió:
Bayarri escribió:Qué tal;

Tengo el M3izero pero no funciona en la 3DS; aparece el mensaje "No SD Card Found". Obviamente la tarjeta funciona.

No sé si será cosa del cartucho o del firm 1.0 EUR.

Impresiones de otros m3izeros??? Qué os pasa exactamente?

Saludos

· post encima del tuyo te avisan que la ultima version es la 1.7.2 ...

Lo dicho, no hay manera. Tengo la 3DS negra, el M3i zero con F_CORE 1.7.2, hago todo el proceso con ayuda de una NDSi y todo sigue igual: "no sd card found" [buuuaaaa]

Lo que me llama la atención es que al lanzar el dichoso "M3GUpdaterPlus_142.nds" en una NDSi, me pregunta si tengo slot1 o slot2. ¿A alguien más le pregunta eso?. ¿Qué sentido tiene que lo pregunte si el M3i Zero sólo existe en slot1? [+furioso]

Bueno, yo he tenido en mis manos dos M3, compradas en el mismo sitio, en una tuve problemas, pues me salia lo mismo que a ti, pero después de mucho intentarlo (con los mismo archivos) salio.

Pero con la otra no hay manera, haciendo lo mismo, con los mismos archivos y no hay forma... solo me falta formatear la tarjeta, que no lo he podido probar. Mira a ver.
Hola.

Para los que tengan una DSTTi (original) decirles que ha salido un Firmware para que esta funcione con la 3DS

Fuente:

http://gbatemp.net/t293123-stop-exclusivity-firmware-3ds-for-dstti

Nota: Este no hace funcionar la DSTTi en la ver 1.4.2 de la DSi

Saludos
[bye]
Espero que el 6 de junio este tema no se convierta en un muro de lamentos

soy usuario de acekard 2i

saludos
PeKiN escribió:
Eulogio escribió:

No parece que a msalas le haya llegado, sólo comenta que lo ha pillado. En las páginas web de cosas baratas y envío gratuito (chinitas baratas), puede demorarse la cosa hasta 5 semanas sin problema, como también se puede adelantar a 2-3 semanas. Si pasa la cosa de 5 semanas, ya puedes empezar a preocuparte, pero sólo un poco [carcajad]

Pues las pedi el 27 de Abril y me llegaron hace algunos dias, pero me tengo que comer mis palabras. Compré 3 a nds....sale, una para mi y otras dos para familiares y nada más llegar le meto los archivos en la memory la meto en el cartucho y funciona todo correctamente, cuando saco el cartucho y vuelvo a meterlo ya no funciona (ya no me sale el icono de nemo que salia cuando metes el cartucho en la consola), he probado con los otros dos cartuchos y me ha pasado lo mismo, nada más meterlo funciona pero si lo saco y lo vuelvo a meter ya deja de funcionar, he apagado la consola totalmente, he formateado tarjeta y no hay forma de que vuelva a funcionar. Mañana mismo estoy poniendo una reclamación a esta gente [mamaaaaa]
Pues hoy he podido meterle mano a la mía y ni el más mínimo problema, metiéndola y sacándola bastantes veces tanto en mi DS Lite como en mi 3DS.

En mi caso es la versión de la derecha, con el letrero grande de "new". Lo primero que he hecho ha sido actualizarla para correr en las DSi 1.4.2 y luego le he metido el Wood 1.29 de su página.

Aquí está el enlace de la actualización y del Wood.

http://www.r4i3d.com/index.htm?c=gamekernel

Respecto al tema del wood, he visto que el archivo WoodR4.nds no sirve para nada. Lo he borrado y el sistema seguía funcionando perfectamente.

Es una maravilla lo bién que va esta tarjeta, por lo menos lo poco qe la he probado. Y el tema de que ya tenga una actualización para 1.4.2 y una versión modificada del Wood R4 1.29, demuestra que no va a andar corta de soporte, al menos por ahora.

La he probado con una MicroSD de 8 Gb (la misma que uso con la DStwo) y erfecto tanto en mi DS Lite como en mi 3DS. Mención especial a que el icono de 3DS es "Bob Esponja" [+risas]. Qué ganas tengo de ver el registro de la 3DS dentro de unos meses y leer 543 horas al Bob Esponja ¬_¬

Estas son impresiones de una sola tarde, pero por ahora estoy contentísimo con la compra y más por esos 3,50 € que me ha costado.
No teneis miedo de que Nintendo os pueda "bloquear" la consola por utilizar flashCards para jugar a las copias de seguridad de la nintendo ds?? El riesgo por jugar a backups de DS en la 3DS para mí aún es muy elevado.

PD: Bloquear está entre comillas porque me refiero a cualquier tipo de sanción (bloquear online, no recibir actualizaciones...)
siempre hay alguna solucion, a unas malas te tocara pagar a ti aparte la reparacion. Aunque desde luego dudo que aun puedan o quieran hacer nada ya que el software de la maquina se esta vendiendo. No hay flashcard compatible aun. Yo aun asi prefiero no meterle nada.
Hombre, algo de miedo hay. Pero siendo tarjetas de DS no creo que pase de una simple actualización que las haga inservibles. Si se pudieran cargar juegos de 3DS la cosa podría ser más seria.
Yo lo dije en su salida y vuelvo a decirlo; para mi por ahora es un riesgo que teniendo la nds no comprendo en absoluto. Prefiero tener mi 3ds sin targeta flashcard y mas adelante (cuando la consola ya este bien posicionada en el mercado), plantearme usar una flashcard en la 3ds. Sobretodo porque en poco tiempo llega una consola de sony que puede intentar undir a nuestra flamante portatil de nintendo.

Un saludo
denisana escribió:Yo lo dije en su salida y vuelvo a decirlo; para mi por ahora es un riesgo que teniendo la nds no comprendo en absoluto. Prefiero tener mi 3ds sin targeta flashcard y mas adelante (cuando la consola ya este bien posicionada en el mercado), plantearme usar una flashcard en la 3ds. Sobretodo porque en poco tiempo llega una consola de sony que puede intentar undir a nuestra flamante portatil de nintendo.

Un saludo

Yo corrí el riesgo porque considero que es pequeño y porque disfruto mucho cacharreando con las flashcarts. Tengo 5 modelos distintos y me gusta probar sus actualizaciones en distintas consolas.

¿Qué tiene que ver la NGP con usar cartuchos de estos en una 3DS?
Elnef escribió:
denisana escribió:Yo lo dije en su salida y vuelvo a decirlo; para mi por ahora es un riesgo que teniendo la nds no comprendo en absoluto. Prefiero tener mi 3ds sin targeta flashcard y mas adelante (cuando la consola ya este bien posicionada en el mercado), plantearme usar una flashcard en la 3ds. Sobretodo porque en poco tiempo llega una consola de sony que puede intentar undir a nuestra flamante portatil de nintendo.

Un saludo

Yo corrí el riesgo porque considero que es pequeño y porque disfruto mucho cacharreando con las flashcarts. Tengo 5 modelos distintos y me gusta probar sus actualizaciones en distintas consolas.

No tiene nada que ver, siempre que no se consigan utilizar juegos pirata de la 3ds. Pero si se consiguiera en poco tiempo posiblemente muchas compañias dejarian de lado los juegos para nuestra querida nintendo 3ds y se irian a desarrollar juegos a la NGP. Es solo mi opinion... Igualmente prefiero no correr riesgos, sobretodo al principio.

Un saludo
denisana escribió:
Elnef escribió:

Un saludo

No tiene nada que ver, siempre que no se consigan utilizar juegos pirata de la 3ds. Pero si se consiguiera en poco tiempo posiblemente muchas compañias dejarian de lado los juegos para nuestra querida nintendo 3ds y se irian a desarrollar juegos a la NGP. Es solo mi opinion... Igualmente prefiero no correr riesgos, sobretodo al principio.

Un saludo

Ahí llevas razón. Una consola pirateada desde el principio es menos "seductora" para sacar juegosen ella. Miremos el caso PSP.
toda la razon. Por ahora seria lo peor que le puede pasar a 3ds. Despues de la salida de ngp y tal ya veremos.
Yo creo que tendria que estar asi sus dos primeros años (desbancando sin duda a la nueva ngp) y cuando tenga asumido el control de las portatiles ya me da lo mismo. Vamos, que yo tambien pillaria una flashcard para piratearla.

Un saludo
soooooooooooooo, desbancar a sony le va a costar muuuuchiiiisimo a nintendo en esta generacion eh! OJO! que la portatil de sony tiene muchisima potencia
ernesvk escribió:soooooooooooooo, desbancar a sony le va a costar muuuuchiiiisimo a nintendo en esta generacion eh! OJO! que la portatil de sony tiene muchisima potencia

Eso es casi una garantía de éxito para 3DS [+risas]

De hecho creo que nunca la consola más potente ha ganado la generación desde SNES.

PSX >>>> N64
PS2 >>>> XBOX, Gamecube
Wii >>>> PS3, 360
NDS >>>> PSP
ernesvk escribió:soooooooooooooo, desbancar a sony le va a costar muuuuchiiiisimo a nintendo en esta generacion eh! OJO! que la portatil de sony tiene muchisima potencia

Lo bueno es que de aqui a que salga pueden salir muchos juegos que hagan que la cosa este mejor que lo que parece... habra que tener fe en que no todo sea la potencia... igual que paso con las anteriores portatiles...

Un saludo
denisana escribió:

Lo bueno es que de aqui a que salga pueden salir muchos juegos que hagan que la cosa este mejor que lo que parece... habra que tener fe en que no todo sea la potencia... igual que paso con las anteriores portatiles...

Un saludo

eso es cierto, pero bueno, el tiempo dirá. NGP no va a ser barata precisamente.
Elnef escribió:

Eso es casi una garantía de éxito para 3DS [+risas]

De hecho creo que nunca la consola más potente ha ganado la generación desde SNES.

PSX >>>> N64
PS2 >>>> XBOX, Gamecube
Wii >>>> PS3, 360
NDS >>>> PSP

Totalmente de acuerdo. Esperemos que la cosa siga asi... :)

Un saludo
Estas cosas de luchas entre plataformas son lo de siempre: si te gusta una saga exclusiva, te compras el cacharro... Y cada vez mas, las consolas están viviendo de sus franquicias propias, así que dudo mucho que la potencia sea el argumento para desbancar a la 3DS por parte de la NGP.

Ademas: Potencia vs 3D?? Creo que hay un reclamo comercial obvio!! Dadle tiempo a 3DS. Cuando se conozca mas por el boca a boca, o mas bien ojo a 3ds ajena, subirá como la espuma!! Creo que será el regalo de estas Navidades, mas que nada xq abarca un espectro de edad de usuario mucho mas amplio que la (teoricamente) potente NGP...
Y el día que los flashcard permitan reproducir ripeos de pelis en 3d (que supongo que tarde o temprano se podrá) y puedas bajarte pelis y verlas en 3d en la cama y a buena calidad... solo por eso ya merecerá la pena tenerla.
almeyda escribió:Y el día que los flashcard permitan reproducir ripeos de pelis en 3d (que supongo que tarde o temprano se podrá) y puedas bajarte pelis y verlas en 3d en la cama y a buena calidad... solo por eso ya merecerá la pena tenerla.

Eso es algo que deseamos todos antes incluso de tener la consola... Seria lo que mas desearia, ver nuestras pelis en 3d... [babas]
Veremos a ver que tal va la cosa.

Un saludo
denisana escribió:
Elnef escribió:

Un saludo

Un saludo

No estoy nada de acuerdo con ese argumento, la consola de sobremesa de sony PS3 ha estado muuucho tiempo sin poder ser pirateada, actualmente sólo unos pocos la tienen así y no han hecho más que perder exclusividades y encima manteniendo los juegos igual de caros, cuando esto último lo defendian porque como existian perdidas por la pirateria.... estaban obligados a poner esos precios para recuperar el dinero perdido.

No estoy a favor de la piratería pero tampoco estoy a favor del engaño.
Ejemplo simple, tekken 6 día de lanzamiento en uk 25€ y aquí es españa 69€ ¿Como es posible? NO LO SE
A mi me llego ayer la flashcard esta que se ha comentado anteriormente en el foro..La pedi hace 2 semanas.. no la he probado todabia pero en cuanto tenga un momento le hechare un vistazo.
Bien! me ha llegado con la pegatina que pone NEW [poraki]

salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha probado la 3DSTT?
http://www.n3dstt.com

La he visto en una pagina china por 5,47$ y pone que funciona en DSi y 3DS. Quiero una para una DSi y otra para una 3DS. ¿Alguna recomendación baratuna que funcione en ambas?

Gracias.
Pero es seguro meter una flashcard?
hasta ahora no se ha pasado nada pero no se sabe que puede pasar apartir de la proxima actualizacion :-|

salu2
Hola, es mi primera nintendo y mi primera flashcard, acabo de recibir la tarjeta y no se por donde empezar

-Tengo 3ds con la r4i3d con las letras NEW en el mdio
-he descargado el wood 1.29 y no se que hacer con ella
-he metido carptetas y archivos de fwupdate_for_142 en la root de ls micro sd
-he metido un par de juegos *.nds en la root de la SD
-he encendido la cosola con la tarjeta puesta y abro el icono de bob esponja
-le doy a games y sale una lista con los juegos que le meti, intento abrir alguno y se queda loading .... hasta el fin del mundo

¿Que es lo que me falta por hacer para que cargue el juego?
Hola, estoy pensando en comprar una 3DS y me sale una duda:

Con una CycloDS iEvolution, ¿necesito una NDS para hacerla funcionar de primeras con una 3DS como pasa con la DSTWO?

chufirulo escribió:¿Alguien ha probado la 3DSTT?

La he visto en una pagina china por 5,47$ y pone que funciona en DSi y 3DS. Quiero una para una DSi y otra para una 3DS. ¿Alguna recomendación baratuna que funcione en ambas?

Gracias.

Yo te recomiendo la Acekard 2i, que no llega a los 14 euros y va de coña en las dos (probado).

Saludos.
Estaria bién que en el índice del hilo indique si en el cartucho en cuestión es necesaria una actualización a través de otra consola o si funciona directamente por que yo quiero comprarme uno y no se por donde empezar por que hay algunos que requieren otra consola ds para actualizarse.

Gracias y saludos!
shevi86 escribió:Estaria bién que en el índice del hilo indique si en el cartucho en cuestión es necesaria una actualización a través de otra consola o si funciona directamente por que yo quiero comprarme uno y no se por donde empezar por que hay algunos que requieren otra consola ds para actualizarse.

Gracias y saludos!

Eso sería complicado de hacer porque hay tarjetas como Acekard2i o DStwo que las nuevas vienen ya actualizadas pero si te envían una antigua que tuvieran en el almacén habría que actualizarla.

Si no tienes otra opción para actualizarla, puedes optar por las tarjetas que ya vienen etiquetadas como "3DS" como los modelos R4i3D, R4iSN 3D o el R4i Gold 3D. Aunque con estos dos últimos tienes muchas papeletas para tragarte un clon.
ok muchas gracias y claro evidentemente no se sabe si se podrán aprovechar estas cuando se hable de palabras mayores tales como backups de 3ds no?
Elnef escribió:Si no tienes otra opción para actualizarla, puedes optar por las tarjetas que ya vienen etiquetadas como "3DS" como los modelos R4i3D, R4iSN 3D o el R4i Gold 3D. Aunque con estos dos últimos tienes muchas papeletas para tragarte un clon.

más que muchas, el 100% de probabilidades... y no sólo con los dos últimos, si no con tooodo lo que se llame R4. Recordad que los fabricantes originales dejaron de usar el nombre R4 para distinguirse de los clones... pero la fama ahí quedó...
LiOnz escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien ha probado la 3DSTT?

Gracias.

Yo te recomiendo la Acekard 2i, que no llega a los 14 euros y va de coña en las dos (probado).

Saludos.

9 me costó a mi en Lightake y se lo traga todo. Muy recomendable, aunque ultimamente y en vistas de la próxima actualización me ha entrado un poco el yuyu y he dejado de utilizarla.
7403 respuestas