[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

viendo que para la dstwo ya tiene actualizacion...tiene tambien la dsonei mini?porque por mas que busco no encuentro nada para ella....
Para la http://www.r4ids.cn ya existe el parche 1.4.2c para que funcione. Yo ya he actualizado el cartucho, pero la consola hasta que no funcionen los backups no la toco, aguanto con mi 1.0.0.
cqv escribió:Para la http://www.r4ids.cn ya existe el parche 1.4.2c para que funcione.

Medio que se retractaron con el "funciona perfectamente sin ningún parche!!" u.u....
riekeen escribió:
tommy360 escribió:hola, e actualizado la 3ds y la tarjeta acekard con el akaio 1.8.7 y me da un pantallazo diciendome que a dado un error y que reinicie, alguien sabe por que?

http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... DSi142.zip

prueba con eso...

na no me va, gracias de todas formas, no se si sera por haber actualizado primero la 3ds, yo pensaba q para actualizar la acekard bastaba con meter los archivos y que no hacia falta cargar nada
HyruleWarrior escribió:
cqv escribió:Para la http://www.r4ids.cn ya existe el parche 1.4.2c para que funcione.

Medio que se retractaron con el "funciona perfectamente sin ningún parche!!" u.u....

Si. Y el problema si has actualizado la consola, es que tienes que aplicarle el parche al cartucho en otra consola sin actualizar.
minius escribió:
Adrianix_10 escribió:
minius escribió:el R4i-GOLD.eu si que funciona, en la primera página está puesto que no funciona pero debe ser la versión más antigüa porque las más nuevas indican ya en la caja que funcionan y amí me lleva funcionando desde que salió la 3ds

¿Funciona tras haber actualizado a la 2.0, con eShop y navegador?

con la versión de hoy no funciona, con las anteriores sí, sacarán una actualización para que funcione estos días

Ya puede ser verdad, quiero echarle la zarpa a esa pokedex 3d y al excitebikes, pero no tengo mas DS en casa y tendría que pedírsela a un familiar, prefiero esperar un par de días. Una cosa, yo tengo la actualización 1.4.2 de DSi, la del icono de bob esponja. ¿Alguien puede confirmar que no funcione aunque antes la hubieras actualizado con este firmware?
cqv escribió:Para la http://www.r4ids.cn ya existe el parche 1.4.2c para que funcione. Yo ya he actualizado el cartucho, pero la consola hasta que no funcionen los backups no la toco, aguanto con mi 1.0.0.

esta actualizacion es para R4i-SDHC 3DS tambien???????con tantas r4 no mentero de na,salu2 y gracias......
Hola! tengo una pregunta!tengo una R4 normal y el ultimo wood. la 3ds reconoce esta tarjeta?yo la he probado y no me la reconoce,pero es que no se si es que hay que hacer algo mas!me gustaria aclararlo por que si no, me pillo la R4i SDHC 3DS que no da problemas, o si? hay alguna actualizacion de la 3ds que anule las tarjetas? MUCHAS GRACIAS!
andeqtevi escribió:Hola! tengo una pregunta!tengo una R4 normal y el ultimo wood. la 3ds reconoce esta tarjeta?yo la he probado y no me la reconoce,pero es que no se si es que hay que hacer algo mas!me gustaria aclararlo por que si no, me pillo la R4i SDHC 3DS que no da problemas, o si? hay alguna actualizacion de la 3ds que anule las tarjetas? MUCHAS GRACIAS!

Pues si es la R4 Revolution for DS/DSL, que es la primera que se puso a la venta, y la original (las siguientes fueron todas clones ya), no, no es compatible con 3DS, da igual qué le hagas a la tarjeta, qué firmware le metas o el kernel wood o R4 que tenga. Tienes que hacerte con una nueva flashcard compatible con 3DS. Echa un vistazo al primer post del hilo, allí se recogen todas las tarjetas que funcionan en 3DS, a merced de la nueva actualización, claro está.
El Gold R4 3ds no va, y no hay actualización por ahora.

Salu2
Parece que es de los mismos que la R4i3D. De hecho se menciona en su web.

http://www.r4i3d.com/index.htm?l=en_US
Simplemente le meten la coletilla del 3D porque funciona en 3DS, pero no con juegos de 3DS. Es lo que yo llamo publicidad engañosa. Te lo venden como compatible, pero en ningún sitio dice que los juegos de esa consola en particular funcionen.
Me tiene que llegar hoy una dsonei y ayer actualice la ds 3d ,mi pregunta es si servira o tendre que esperar alguien me puede hechar una mano soy nuevo en esto,gracias.
No estoy seguro, pero por lo que he leido la cosa no es muy facil... hay targetas que funcionaban antes de la actualizacion y ahora han dejado de hacerlo.

Un saludo
Buenas, aqui una 3ds 2.0.0-2 funcionando con:
- R4idsn (R4idsn.com)
- wood 1.30
- kernel actualizado al 1.4.2C

Imagen
tenéis que dejar de comprar flashcard tan baratas, sí la vais a usar en la 3ds, lo barato, sale caro
A ver si he entendido bien.
Tengo Acekard 2i y una 3DS actualizada.
Meto en la raiz de la micro SD el archivo oficial DSL de Acekard y lo ejecuto desde una Lite, no?

De ser asi, mañana lo probaré en la Lite de mi sobrino a ver qué pasa.
Time Master escribió:Simplemente le meten la coletilla del 3D porque funciona en 3DS, pero no con juegos de 3DS. Es lo que yo llamo publicidad engañosa. Te lo venden como compatible, pero en ningún sitio dice que los juegos de esa consola en particular funcionen.

Por lo que tengo entedido, la R4i3D primera lleva bastante tiempo en el mercado, por lo menos un año, por tanto dudo mucho que la coletilla que tiene se refiriera ya a una 3DS que ha salido recientemente..

NGC_BCN escribió:tenéis que dejar de comprar flashcard tan baratas, sí la vais a usar en la 3ds, lo barato, sale caro

Que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero, mientras los sitios donde venden lo barato respondan y sean consecuentes, no hay ningún problema. Digo esto porque apenas te he leido en el foro y siempre escribes la misma frase.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:A ver si he entendido bien.
Meto en la raiz de la micro SD el archivo oficial DSL de Acekard y lo ejecuto desde una Lite, no?

No lo tengo pero creo que es asi. Metes los archivos, ejecutas como si de un juego se tratase, y actualiza el cartucho, luego ya funciona en cualquier DS o 3DS.
Si metes el cartucho en una actualizada que no reconoce el cartucho, obviamente no se puede actualizar, por eso es necesario una anterior que si permita ejecutar en el cartucho la actualización.
Estoy pensando en comprar otra tarjeta (tengo r4i-rts 3d pero no me convence...) ¿cual recomendáis?
SuperCard DSTwo, sin dudarlo.
solracorlaco escribió:
cqv escribió:Para la http://www.r4ids.cn ya existe el parche 1.4.2c para que funcione. Yo ya he actualizado el cartucho, pero la consola hasta que no funcionen los backups no la toco, aguanto con mi 1.0.0.

esta actualizacion es para R4i-SDHC 3DS tambien???????con tantas r4 no mentero de na,salu2 y gracias......

No. Mira en tu cartucho que página web pone y es ahí donde tendrás que mirar si hay actualizaciones.
chufirulo escribió:
DeSi-DS escribió:A ver si he entendido bien.

No lo tengo pero creo que es asi. Metes los archivos, ejecutas como si de un juego se tratase, y actualiza el cartucho, luego ya funciona en cualquier DS o 3DS.
Si metes el cartucho en una actualizada que no reconoce el cartucho, obviamente no se puede actualizar, por eso es necesario una anterior que si permita ejecutar en el cartucho la actualización.

Vale, en la raiz y no en la carpeta de los juegos .nds
Pues en cuanto lo pruebe os traigo feedback.
cqv escribió:
solracorlaco escribió:

No. Mira en tu cartucho que página web pone y es ahí donde tendrás que mirar si hay actualizaciones.

Muxas gracias x la respuesta,salu2........
Ya pusieron en la pagina del cartucho R4i 3DS la actualizacion para poder utilizar su cartucho despues de la actualizacion del eshop
aliena_162 escribió:Ya pusieron en la pagina del cartucho R4i 3DS la actualizacion para poder utilizar su cartucho despues de la actualizacion del eshop

¿donde? porque yo no la veo
No tengo ni idea como actualizar mi dstwo [buuuaaaa] tengo la 3DS SIN ACTUALIZAR, y meto es dstwoupdate.bat en la raiz pero al iniciarlo no me dice nada de actualizar... (en mi DS normal tampoco lo reconoce...) una ayuda :(
Hola, buenas tardes;

Necesito saver si alguien me puede recomendar una wena tarjeta para 3ds, de momento actualice a la ultima version, se que la unica que flashcard que lo soporta es la R4i 3ds actualmente,entonces lo mejor seria esperar y cuando otras marcas saquen comprarme de otra marca, o esa misma esta bien???? Que opinais de la acekard o la M3 ??? Por ultimo aver si sabeis decirme alguien a que serefiere en esta pagina con eso de clone:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6463.html

Muchisimas gracias por adelantado!!!!

P.D: una pagina segura para comprar si la conoceis MUCHAS GRACIAS!!!
jurantito escribió:Hola, buenas tardes;

Necesito saver si alguien me puede recomendar una wena tarjeta para 3ds, de momento actualice a la ultima version, se que la unica que flashcard que lo soporta es la R4i 3ds actualmente,entonces lo mejor seria esperar y cuando otras marcas saquen comprarme de otra marca, o esa misma esta bien???? Que opinais de la acekard o la M3 ??? Por ultimo aver si sabeis decirme alguien a que serefiere en esta pagina con eso de clone:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6463.html

Muchisimas gracias por adelantado!!!!

P.D: una pagina segura para comprar si la conoceis MUCHAS GRACIAS!!!

ara este de momento no funciona con la nueva actualización
shin21 escribió:
aliena_162 escribió:Ya pusieron en la pagina del cartucho R4i 3DS la actualizacion para poder utilizar su cartucho despues de la actualizacion del eshop

¿donde? porque yo no la veo

Ya somos dos los que no lo vemos... ¿ donde esta esa actualización?
PeKiN escribió:
Time Master escribió:Simplemente le meten la coletilla del 3D porque funciona en 3DS, pero no con juegos de 3DS. Es lo que yo llamo publicidad engañosa. Te lo venden como compatible, pero en ningún sitio dice que los juegos de esa consola en particular funcionen.

Por lo que tengo entedido, la R4i3D primera lleva bastante tiempo en el mercado, por lo menos un año, por tanto dudo mucho que la coletilla que tiene se refiriera ya a una 3DS que ha salido recientemente..

NGC_BCN escribió:tenéis que dejar de comprar flashcard tan baratas, sí la vais a usar en la 3ds, lo barato, sale caro

Que cada uno haga lo que crea conveniente con su dinero, mientras los sitios donde venden lo barato respondan y sean consecuentes, no hay ningún problema. Digo esto porque apenas te he leido en el foro y siempre escribes la misma frase.

lo que digo es porque cuando actualizan la dsi o la 3ds y deja de funcionar, para estas dos consolas, son pisapapeles, lo digo porque sale mas acuenta que se compre alguna mas cara y con mas soporte, que no con estos clones o tan baratas, que al actualizar, dejan de funcionar
gracias a ariath !!!!!!

ayer actualicé la 3DS por impaciente y mi dstwo dejó de funcionar, y gracias a ariath y sus indicaciones pude actualizar la tarjeta mediante otra DS y esta mañana la he vuelto a probar y todo perfecto !!!! otra vez funciona como antes de ayer, asi que la mar de contento !!!

no se si nintendo no se ha dado cuenta del error, o no ha querido cerrar el grifo del todo, o se esta dejando para vender mas consolas .... no lo entiendo, podrian y deberian de haber puesto mas seguridad no ?? vaya tela !!!

pero mejor para nosotros claro 1! ;) ;) ;)
mientras no consigan entrar en modo 3ds, le da igual el modo ds, esta tan petado, que les da igual, lo unico que hacen es joder a mas flashcards posibles y si funcionan 10, quedarse en 2-3 o 4 como maximo, solo hacer el mas daño posible, porque una cosa es sacar la rom del cartucho y otra es ejecutarla, porque quien las a sacado del cartucho, lo que han dicho, es que es 100% funcional, porque es tal cual del cartucho, que funcionaria al 100%, pero no la han probado que realmente funcione, porque no ahn podido hacerlo
flash r4itt del fabricante www.r4itt.net funcionando con la nueva actualizacion lanzada ayer mismo con la actualizacion 2.0.0 de 3ds
No se sabe nada de la actualización de dsone-mini?
no acabo de entederlo, pero dira que la R4i-SDHC 3DS ha sacado actualizacion compatible con 2.0.0

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
la cyclo ievolution, se a quedado por ahora atras en el camino, espero que no tarden mucho, porque si no, solo funcionan por ahora, creo, 3 flashcards, la dstwo, la R4i-SDHC 3DS y la acekardi 2, tendiran que actualizar la lista principal y poner las que funcionan y las que no
andeqtevi escribió:no acabo de entederlo, pero dira que la R4i-SDHC 3DS ha sacado actualizacion compatible con 2.0.0

http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp

Pero parece ser que solo las que llevan escrito "3DS".
A mi el Acekard 2i me funciona perfectamente con la última actualización del firmware del cartucho, lo detecta como un juego de ajedrez creo XD
asi es ya ahi una actualizacion de la r4itt en la pagina para que funcione en las 3ds con la ultima actualizacion, lo unico malo es que como se actualizadesde el cartucho y el ds ps tenes que conseguir una ds o 3ds que no se alla actualizado para que desde ahi se actualize la tarjeta y pueda funcionar en la nueva actualizacion, saludos!!
Pues eso que ayer actualice (impaciente de mi) y al acceder al cartucho aparece un mensaje de error y se reinicia la maquina. He estado foreando un rato y he encontrao comentario sobre diferentes cartuchos pero no sobre el M3i Zero en concreto. ¿Alguien sabe algo?
aver si los de r4i3d (cartucho Rosa) sacan pronto una update para que funcione en la nueva actualizacion de 3ds
Hola, tengo una pregunta, he actualizado la 3DS y he perdido el modo DS, si cargo de nuevo la versión 1.09 Firmware con una DS, se supone que ya podre jugar de nuevo ????
ooo gracias por la informacion , yo tengo una y me percate de que ya no servia con la nueva actualizacion... pero con esto que dices vuelvo a ser feliz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si! sabemos que la cágaste por haber actualizado [poraki]

solo 3 Flashcards funcionan con la nueva actualizacion, a ti solo te toca esperar [360º]
no hay actualizacion para el m3i Zero??
Tengo entendido que si actualizo la consola antes... me cargo la flashcard, nO??

¿Nos toca esperar? o hay ya noticias :P
no es necesario una ds ya la he actualizado directo desde la 3ds saludos.
Extraido del foto de M3i
We will look into this.

Thank you

Se supone que es un mensaje del equipo de soporte ... Espero que lo arreglen pronto!!!
no hay un hilo de flashcardS?
Claro que sí. Puse el mensaje del Foro de M3 para que lo dejaran aquí. Quizás faltó el consejo de ir al hilo de los Flash-Cards ;)

Aquí está:
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

Así mejor. Ahora que cierren el hilo.
7403 respuestas