› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Dauragon85 escribió:leyja escribió:No se si desde la 3DS se puede... simplemente sería hacer correr los backups .GBA a través de un emulador, el lunes tengo que pedir mi Supercard, se supone que trae un emulador de GBA que funciona en 3DS, pero no puedo confirmartelo, si no te importa esperar cuando me llegue te lo digo.
No creo que compre la 3DS la semana que viene, así que cuando lo pruebes comenta tus impresiones en este mismo hilo por ejemplo a ver qué tal. ¿Vas a pedir el Supercard Two entonces? ¿No comentabas en el anterior mensaje que era mejor el M3i Zero?
nanoxxl escribió:leyja escribió:No se si desde la 3DS se puede... simplemente sería hacer correr los backups .GBA a través de un emulador, el lunes tengo que pedir mi Supercard, se supone que trae un emulador de GBA que funciona en 3DS, pero no puedo confirmartelo, si no te importa esperar cuando me llegue te lo digo.
es que lo que tu dices es distinto
en ds/ds lite poner un flashcards en Slot-2 permite jugar a los juegos de gba por hardware
en dsi/dsi xl y supongo que tambien 3ds es solo por software , emulador ( que no tiene nada que ver con las flashcards en Slot-2 )
Tearain escribió:Hola,
Estoy interesado en saber si ésta tarjeta es compatible con 3DS y si el lugar de compra es de confianza.
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022148
Gracias!
dante12345 escribió:me gustaria decir al creador del hilo si pudiera especificar en el fiwm que va cada flashcard, me explico:
se que todas las comaptibles van en en el 1.0.0.0 0-E pero si actualizas el firmware muchas dejan de ir, me gustaria que dijiesen cuales, muchas gracias
dante12345 escribió:me gustaria decir al creador del hilo si pudiera especificar en el fiwm que va cada flashcard, me explico:
se que todas las comaptibles van en en el 1.0.0.0 0-E pero si actualizas el firmware muchas dejan de ir, me gustaria que dijiesen cuales, muchas gracias
dante12345 escribió:no no tengo entendido que la nueva actualizacion de 3ds que efectivamente de moemnto solo hay 1 si afecta a algunas flashcards excepto la dstwo si alguien me confirmara si es cierto.
Gracias y salu2
leyja escribió:Recuerdo: Estamos hablando de 3DS, solo hay una actualización para ella y no afecta a las flash cards, creo que tu hablas de DS o DSi
dante12345 escribió:umm entonces solo se salvan 2flashcards por lo que no es recomendable actualizar, gracias por la informacion si alguien mas sabe algo que no lo dude en decirlo ya que mucha gente tendra su 3ds actualizada y ese motivo puede ser el que no le vaya el cartucho.
Salu2
leyja escribió:dante12345 escribió:me gustaria decir al creador del hilo si pudiera especificar en el fiwm que va cada flashcard, me explico:
Recuerdo: Estamos hablando de 3DS, solo hay una actualización para ella y no afecta a las flash cards, creo que tu hablas de DS o DSi
ffthor escribió:dante12345 escribió:no no tengo entendido que la nueva actualizacion de 3ds que efectivamente de moemnto solo hay 1 si afecta a algunas flashcards excepto la dstwo si alguien me confirmara si es cierto.
Gracias y salu2
A la dstwo no afecta y a la m3i zero creo que tampoco.
dante12345 escribió:umm entonces solo se salvan 2flashcards por lo que no es recomendable actualizar, gracias por la informacion si alguien mas sabe algo que no lo dude en decirlo ya que mucha gente tendra su 3ds actualizada y ese motivo puede ser el que no le vaya el cartucho.
Salu2
ffthor escribió:Aclarar que yo solo he probado el dstwo en 3ds actualizada y va perfecta. La m3izero según he leído también va después de actualizar la consola, el resto no las he probado, cosa que no significa que no vayan.
PD: Es muy importante tener el ultimo firmware para la tarjeta.
fastone escribió:luischo escribió:Holaa
Me he pillado una M3i zero y tengo un problemilla que me dice siempre que no encuentra la SD Card
He actualizado la tarjeta con M3G6_DS_Real_v4.9a_M74_Multi.zip 13.57 MB y M3i_Zero_FCORE_v1.7.2.zip 1.59 MB 3DS compat. for all models, y no sé que hice mal
He probado a ponerle la tarjeta a mi DS Lite y la reconoce perfectamente y funciona bien, no sé que problema tiene la 3DS, alguien me puede echar un cable???
Cuando la enchufo en la 3DS me la reconoce como el juego de buscando a nemo (me sale el muñequito del pez jeje)
hay un hilo sobre hacer fnucionar las m3 creo, en el post principal esta puesto.
leyja escribió:Tearain escribió:Hola,
Estoy interesado en saber si ésta tarjeta es compatible con 3DS y si el lugar de compra es de confianza.
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022148
Gracias!
R4i Gold... dicen que funciona... pero porque os tiráis a clones? Por ahorrar 15€? No creo que merezca la pena según mi opinión personal...
Edito y aclaro: Si puede valer la pena para DS, pero estamos hablando de 3DS
Elnef escribió:ffthor escribió:Aclarar que yo solo he probado el dstwo en 3ds actualizada y va perfecta. La m3izero según he leído también va después de actualizar la consola, el resto no las he probado, cosa que no significa que no vayan.
Que yo sepa la actualización de 3DS no ha afectado a ninguna Flashcart. La que funcionaba antes sigue funcionando ahora. En mi caso la Acekard 2i funciona perfectamente después de actualizar.
Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.
¿Qué tiene la DStwo que no tengan las Acekard 2i, M3izero, Ezflash Vi y todos los clones R4i?
- El mejor sistema antipiratería para los juegos. Es la tarejta que menos actualizaciones necesita para correr las roms limpias.
- Emulador de GBA y SNES.
- Reproductor de archivos de video en formatos como AVI.
- Funciones como Real time Save y Real Time Guide por hardware.
- Lleva integrado un procesador más potente que el de DS y que permite mayores posibilidades de ejecutar homebrew.
Hay tarjetas más baratas pero no mejores que una DStwo.
Si tuviera que hacer un ranking de recomendación de tarjetas para 3DS sería:
1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution
3- Ezflash Vi, Supercard DSone mini y Acekard 2i (si tiene el HW 81)
4- M3iZero (la pongo más abajo que las otras porque tardan más en actualizar)
Y muchos puestos más abajo cualquiera que lleve de nombre R4i y lo que quieran ponerle más.
NOTA: Si sacan una R4i que sea compatible con el Wood y funcione en 3DS, la incluiría también en el puesto 3 de la clasificación. Otras tarejtas como las GEi o las Ismart no las he incluido porque no tengo experiencias con ellas.
NOTA2: Recordad que la mayoría de tarejtas requiere una actualización para funcionar en 3DS y para actualizarla necesitaréis una DS, DS lite o DSi.
almeyda escribió:Elnef escribió:ffthor escribió:Aclarar que yo solo he probado el dstwo en 3ds actualizada y va perfecta. La m3izero según he leído también va después de actualizar la consola, el resto no las he probado, cosa que no significa que no vayan.
Que yo sepa la actualización de 3DS no ha afectado a ninguna Flashcart. La que funcionaba antes sigue funcionando ahora. En mi caso la Acekard 2i funciona perfectamente después de actualizar.
Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.
¿Qué tiene la DStwo que no tengan las Acekard 2i, M3izero, Ezflash Vi y todos los clones R4i?
- El mejor sistema antipiratería para los juegos. Es la tarejta que menos actualizaciones necesita para correr las roms limpias.
- Emulador de GBA y SNES.
- Reproductor de archivos de video en formatos como AVI.
- Funciones como Real time Save y Real Time Guide por hardware.
- Lleva integrado un procesador más potente que el de DS y que permite mayores posibilidades de ejecutar homebrew.
Hay tarjetas más baratas pero no mejores que una DStwo.
Si tuviera que hacer un ranking de recomendación de tarjetas para 3DS sería:
1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution
Y muchos puestos más abajo cualquiera que lleve de nombre R4i y lo que quieran ponerle más.
NOTA: Si sacan una R4i que sea compatible con el Wood y funcione en 3DS, la incluiría también en el puesto 3 de la clasificación. Otras tarejtas como las GEi o las Ismart no las he incluido porque no tengo experiencias con ellas.
NOTA2: Recordad que la mayoría de tarejtas requiere una actualización para funcionar en 3DS y para actualizarla necesitaréis una DS, DS lite o DSi.
Justo el post que necesitaba. Muy bien explicado.
Desde la M3 REAL que tenia en la DS Lite de hace mas de dos años me había perdido en esto de las flashcards. He estado a punto de caer con una R4 de las baratas pero sin duda la DSTWO es la que va a caer.
susoone escribió:La DsTwo también necesita otra consola para actualizarse?
pecneyst escribió:las flash carts permitida en la 3ds para jugar a la ds se ve bien?es decir.... la pantalla se puede poner como una de ds normal?o se vez ampliada y pixelada
Coolfogo escribió:Alguien sabe si hay algo para hacer compatible el itouch ds ?
Elnef escribió:
La DSonei seguro que sí. La acekard2i sólo si tiene el HW 81. Y las otras dos no te las recomiendo y no se si funcionarían.
Si te la tienes que comprar en esa web pilla ésta y verás que no te arrepientes.
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4678.html
Elnef escribió:Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.
Elnef escribió:1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution
leyja escribió:Elnef escribió:Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.Elnef escribió:1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution
Eso lo dices TU y yo digo otra cosa
Y las opiniones, ya se sabe, como las poyas, cada uno tiene la suya...
P.D.: Las r4 son TODAS clones y clones de clones, con lo que no se como te atreves a ponerlas en la segunda posición en esa mas que discutible lista
Peibol_on86 escribió:a mi al actualizar mediante el archivo updater desde la dsi para poder utilizar la m3i zero en la 3ds me pone el siguiente mensaje: invalid cartridge system halt..
y ahi se queda...alguna sugerencia de lo que puedo hacer?
\M3GUpdaterPlus\ V1.42.00 2011-M
(build on Mar 2 2011 14:42:02)
SW: V1.02
HW: V3.06
Invalid cartridge. System halt.
Tearain escribió:....
Rivaldri escribió:Una pregunta que seguramente esté respondida (perdón si es así): ¿hay algún cartucho de los que decís que funcionan en 3DS que no necesiten de Nintendo DS o DSI para actualizarse? Es que no tengo ninguna de esas consolas y tampoco mucha idea de cómo funcionan estos cartuchos, pero leí que necesitan una Nintendo DS para actualizarse y que funcionen en 3DS.
Saludos.
leyja escribió:
Las cards que han salido especialmente para 3DS no necesitan despertarse, el resto, la mayoría si, de todas formas, antes de comprarla, llama a la tienda y pregunta si pueden hacértelo ellos... ellos tienen consolas para vender y no creo que les suponga un problema mayor y por preguntar no pierdes nada ^^
leyja escribió:Elnef escribió:Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.Elnef escribió:1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution
Eso lo dices TU y yo digo otra cosa
Y las opiniones, ya se sabe, como las poyas, cada uno tiene la suya...
P.D.: Las r4 son TODAS clones y clones de clones, con lo que no se como te atreves a ponerlas en la segunda posición en esa mas que discutible lista
leyja escribió:Tearain escribió:....
El problema de los clones es el riesgo de no continuidad, que un día digan que no se actualizan mas y ale, a cagar por ahí, también está la cosa de que un clon puede hacerlo cualquier persona con los conocimientos necesarios para ello, pero que no tenga los suficientes como para sacar una actualización para su clon que se salte protecciones nuevas que puedan aparecer... y cosas así. Tu cuando compras un juguete en los chinos no esperas que tenga la misma duracion, resistencia o periodo de vida como si compras el mismo juguete pero de marca... pues esto es lo mismo.Rivaldri escribió:Una pregunta que seguramente esté respondida (perdón si es así): ¿hay algún cartucho de los que decís que funcionan en 3DS que no necesiten de Nintendo DS o DSI para actualizarse? Es que no tengo ninguna de esas consolas y tampoco mucha idea de cómo funcionan estos cartuchos, pero leí que necesitan una Nintendo DS para actualizarse y que funcionen en 3DS.
Saludos.
Las cards que han salido especialmente para 3DS no necesitan despertarse, el resto, la mayoría si, de todas formas, antes de comprarla, llama a la tienda y pregunta si pueden hacértelo ellos... ellos tienen consolas para vender y no creo que les suponga un problema mayor y por preguntar no pierdes nada ^^
Vancete escribió:De todas formas, como puedo mirar si la acekard2i es HW81?
leyja escribió:Pero no hablamos de DS Elnef, hablamos de 3DS...
Pero propongo una cosa mejor que preguntar en el foro de DS, que llamen a un patrocinador y pregunten que les recomiendan, el 100% le dira que m3, por cierto, el nombre correcto de las tarjetas es R4, no R4i(que por cierto si que tengo una )
Vancete escribió:Vancete escribió:De todas formas, como puedo mirar si la acekard2i es HW81?
me cito
leyja escribió:Bien por ti, pero a mi no me tachas de mentiroso, eso está claro xD
Y lo de la compatibilidad.... lo dirás tu, amigo, pero NO estamos de acuerdo.
Fin de la discusión y última aclaración, R4i es una actualización de R4 con compatibilidad para DSi, el nombre de las cards es R4, como el de los Teams que las llevan... y no voy a entrar en más discusión contigo porque podemos llenar esto de posts de "SI" y "NO".