[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Hola a todos, he visto el foro y la verdad que me interesaría hacer un par de preguntas por si alguien puede contestarme, ya que después de las 47 páginas del post, no he logrado enterarme al final de nada.

Lo primero: Entonces, ¿que flashcard me compro para mi 3DS?

Lo segundo: ¿Hay alguna que no haya que actualizar ni emplear un DS normal?

He leído en varios sitios que la 3DS tenía la capacidad de quedarse como un bonito pisapapeles si metías alguna flashcard y he visto que varias personas han dicho que eso era lo que decía nintendo en un principio, pero que luego no pasa absolutamente nada. ¿Podéis confirmarme esto último?
Dauragon85 escribió:
leyja escribió:No se si desde la 3DS se puede... simplemente sería hacer correr los backups .GBA a través de un emulador, el lunes tengo que pedir mi Supercard, se supone que trae un emulador de GBA que funciona en 3DS, pero no puedo confirmartelo, si no te importa esperar cuando me llegue te lo digo.

No creo que compre la 3DS la semana que viene, así que cuando lo pruebes comenta tus impresiones en este mismo hilo por ejemplo a ver qué tal. ¿Vas a pedir el Supercard Two entonces? ¿No comentabas en el anterior mensaje que era mejor el M3i Zero?

Cierto, voy a pedir la otra, fue un fallo xDDD

nanoxxl escribió:
leyja escribió:No se si desde la 3DS se puede... simplemente sería hacer correr los backups .GBA a través de un emulador, el lunes tengo que pedir mi Supercard, se supone que trae un emulador de GBA que funciona en 3DS, pero no puedo confirmartelo, si no te importa esperar cuando me llegue te lo digo.

es que lo que tu dices es distinto
en ds/ds lite poner un flashcards en Slot-2 permite jugar a los juegos de gba por hardware
en dsi/dsi xl y supongo que tambien 3ds es solo por software , emulador ( que no tiene nada que ver con las flashcards en Slot-2 )

Exactamente, así es, pero en las r4i se llama slot2 el acceso al emulador, me referia a eso, pero si, tienes razón xD
Hola,

Estoy interesado en saber si ésta tarjeta es compatible con 3DS y si el lugar de compra es de confianza.
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022148

Gracias!
Bueno ya lo he pedido en Cartucho3DS.com,ahora a ver si de verdad funciona en la 3DS...
Tearain escribió:Hola,

Estoy interesado en saber si ésta tarjeta es compatible con 3DS y si el lugar de compra es de confianza.

Gracias!

R4i Gold... dicen que funciona... pero porque os tiráis a clones? Por ahorrar 15€? No creo que merezca la pena según mi opinión personal...

Edito y aclaro: Si puede valer la pena para DS, pero estamos hablando de 3DS
Yo tengo la dstwo y va perfecta ;)
Claro, pero la SCDS Two es una de las pocas originales, a eso me refiero...
me gustaria decir al creador del hilo si pudiera especificar en el fiwm que va cada flashcard, me explico:

se que todas las comaptibles van en en el 1.0.0.0 0-E pero si actualizas el firmware muchas dejan de ir, me gustaria que dijiesen cuales, muchas gracias
dante12345 escribió:me gustaria decir al creador del hilo si pudiera especificar en el fiwm que va cada flashcard, me explico:

se que todas las comaptibles van en en el 1.0.0.0 0-E pero si actualizas el firmware muchas dejan de ir, me gustaria que dijiesen cuales, muchas gracias

yo solo recopilo lo que me dicen, no tengo las flash para probarlo, si la gente me va diceindo las que dejan de funcionar lo cambiare.
dante12345 escribió:me gustaria decir al creador del hilo si pudiera especificar en el fiwm que va cada flashcard, me explico:

Recuerdo: Estamos hablando de 3DS, solo hay una actualización para ella y no afecta a las flash cards, creo que tu hablas de DS o DSi
no no tengo entendido que la nueva actualizacion de 3ds que efectivamente de moemnto solo hay 1 si afecta a algunas flashcards excepto la dstwo si alguien me confirmara si es cierto.

Gracias y salu2
dante12345 escribió:no no tengo entendido que la nueva actualizacion de 3ds que efectivamente de moemnto solo hay 1 si afecta a algunas flashcards excepto la dstwo si alguien me confirmara si es cierto.

Gracias y salu2

A la dstwo no afecta y a la m3i zero creo que tampoco.
umm entonces solo se salvan 2flashcards por lo que no es recomendable actualizar, gracias por la informacion si alguien mas sabe algo que no lo dude en decirlo ya que mucha gente tendra su 3ds actualizada y ese motivo puede ser el que no le vaya el cartucho.

Salu2
leyja escribió:Recuerdo: Estamos hablando de 3DS, solo hay una actualización para ella y no afecta a las flash cards, creo que tu hablas de DS o DSi

dante12345 escribió:umm entonces solo se salvan 2flashcards por lo que no es recomendable actualizar, gracias por la informacion si alguien mas sabe algo que no lo dude en decirlo ya que mucha gente tendra su 3ds actualizada y ese motivo puede ser el que no le vaya el cartucho.

Salu2

No puedo estár más confuso en éste momento xDDD
leyja escribió:

Recuerdo: Estamos hablando de 3DS, solo hay una actualización para ella y no afecta a las flash cards, creo que tu hablas de DS o DSi

ffthor escribió:
dante12345 escribió:no no tengo entendido que la nueva actualizacion de 3ds que efectivamente de moemnto solo hay 1 si afecta a algunas flashcards excepto la dstwo si alguien me confirmara si es cierto.

Gracias y salu2

A la dstwo no afecta y a la m3i zero creo que tampoco.

dante12345 escribió:umm entonces solo se salvan 2flashcards por lo que no es recomendable actualizar, gracias por la informacion si alguien mas sabe algo que no lo dude en decirlo ya que mucha gente tendra su 3ds actualizada y ese motivo puede ser el que no le vaya el cartucho.

Salu2
Aclarar que yo solo he probado el dstwo en 3ds actualizada y va perfecta. La m3izero según he leído también va después de actualizar la consola, el resto no las he probado, cosa que no significa que no vayan.

PD: Es muy importante tener el ultimo firmware para la tarjeta.
despues de leer variedad de opiniones y no teniendo bien claro viendo el listado general ....

R4I GOLD "AMARILLA" V 1.4.1
http://www.R4IGOLD.COM

FUNCIONA O NO? yo le he probado varias actualizaciones y demas y me sale siempre lo mismo...el icono de ALEX RIDER y al entrar pues lo tipico pulse el boton power y lea el manual .....
Buenas noches, alguien me puede decir a día de hoy que tarjeta me podeis recomendar para la 3DS?

Gracias y saludos!!
ffthor escribió:Aclarar que yo solo he probado el dstwo en 3ds actualizada y va perfecta. La m3izero según he leído también va después de actualizar la consola, el resto no las he probado, cosa que no significa que no vayan.

Que yo sepa la actualización de 3DS no ha afectado a ninguna Flashcart. La que funcionaba antes sigue funcionando ahora. En mi caso la Acekard 2i funciona perfectamente después de actualizar.

Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.

¿Qué tiene la DStwo que no tengan las Acekard 2i, M3izero, Ezflash Vi y todos los clones R4i?
- El mejor sistema antipiratería para los juegos. Es la tarejta que menos actualizaciones necesita para correr las roms limpias.
- Emulador de GBA y SNES.
- Reproductor de archivos de video en formatos como AVI.
- Funciones como Real time Save y Real Time Guide por hardware.
- Lleva integrado un procesador más potente que el de DS y que permite mayores posibilidades de ejecutar homebrew.

Hay tarjetas más baratas pero no mejores que una DStwo.

Si tuviera que hacer un ranking de recomendación de tarjetas para 3DS sería:

1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution
3- Ezflash Vi, Supercard DSone mini y Acekard 2i (si tiene el HW 81)
4- M3iZero (la pongo más abajo que las otras porque tardan más en actualizar)

Y muchos puestos más abajo cualquiera que lleve de nombre R4i y lo que quieran ponerle más.

NOTA: Si sacan una R4i que sea compatible con el Wood y funcione en 3DS, la incluiría también en el puesto 3 de la clasificación. Otras tarejtas como las GEi o las Ismart no las he incluido porque no tengo experiencias con ellas.

NOTA2: Recordad que la mayoría de tarejtas requiere una actualización para funcionar en 3DS y para actualizarla necesitaréis una DS, DS lite o DSi.
Pues nose como me las voy apañar para activar la DsTwo, porque nose a quien le pedire una ds... Y el proceso es sencillo no?
fastone escribió:
luischo escribió:Holaa

Me he pillado una M3i zero y tengo un problemilla que me dice siempre que no encuentra la SD Card

He actualizado la tarjeta con M3G6_DS_Real_v4.9a_M74_Multi.zip 13.57 MB y M3i_Zero_FCORE_v1.7.2.zip 1.59 MB 3DS compat. for all models, y no sé que hice mal

He probado a ponerle la tarjeta a mi DS Lite y la reconoce perfectamente y funciona bien, no sé que problema tiene la 3DS, alguien me puede echar un cable???

Cuando la enchufo en la 3DS me la reconoce como el juego de buscando a nemo (me sale el muñequito del pez jeje)

hay un hilo sobre hacer fnucionar las m3 creo, en el post principal esta puesto.

Graciassss, ya me funciona XD
leyja escribió:
Tearain escribió:Hola,

Gracias!

R4i Gold... dicen que funciona... pero porque os tiráis a clones? Por ahorrar 15€? No creo que merezca la pena según mi opinión personal...

Edito y aclaro: Si puede valer la pena para DS, pero estamos hablando de 3DS

Ok, pero cuál es la tarjeta original y qué ventajas tiene sobre ésta?

Saludos y gracias de nuevo!
Elnef escribió:
ffthor escribió:Aclarar que yo solo he probado el dstwo en 3ds actualizada y va perfecta. La m3izero según he leído también va después de actualizar la consola, el resto no las he probado, cosa que no significa que no vayan.

Que yo sepa la actualización de 3DS no ha afectado a ninguna Flashcart. La que funcionaba antes sigue funcionando ahora. En mi caso la Acekard 2i funciona perfectamente después de actualizar.

Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.

¿Qué tiene la DStwo que no tengan las Acekard 2i, M3izero, Ezflash Vi y todos los clones R4i?
- El mejor sistema antipiratería para los juegos. Es la tarejta que menos actualizaciones necesita para correr las roms limpias.
- Lleva integrado un procesador más potente que el de DS y que permite mayores posibilidades de ejecutar homebrew.

1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution

Y muchos puestos más abajo cualquiera que lleve de nombre R4i y lo que quieran ponerle más.

NOTA: Si sacan una R4i que sea compatible con el Wood y funcione en 3DS, la incluiría también en el puesto 3 de la clasificación. Otras tarejtas como las GEi o las Ismart no las he incluido porque no tengo experiencias con ellas.

NOTA2: Recordad que la mayoría de tarejtas requiere una actualización para funcionar en 3DS y para actualizarla necesitaréis una DS, DS lite o DSi.

Justo el post que necesitaba. Muy bien explicado.

Desde la M3 REAL que tenia en la DS Lite de hace mas de dos años me había perdido en esto de las flashcards. He estado a punto de caer con una R4 de las baratas pero sin duda la DSTWO es la que va a caer.
almeyda escribió:
Elnef escribió:

1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution

Justo el post que necesitaba. Muy bien explicado.

Desde la M3 REAL que tenia en la DS Lite de hace mas de dos años me había perdido en esto de las flashcards. He estado a punto de caer con una R4 de las baratas pero sin duda la DSTWO es la que va a caer.

Me alegro que te haya servido de ayuda. ¿Dónde has decidido comprártela?
La DsTwo también necesita otra consola para actualizarse?
susoone escribió:La DsTwo también necesita otra consola para actualizarse?

Salvo que la tienda te la mande actualizada, sí, necesitarás una DS o DSi.
A mi la R4i gold no me va, sera un clon...

La DSonei seguro que sí. La acekard2i sólo si tiene el HW 81. Y las otras dos no te las recomiendo y no se si funcionarían.

Si te la tienes que comprar en esa web pilla ésta y verás que no te arrepientes.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4678.html
pecneyst escribió:las flash carts permitida en la 3ds para jugar a la ds se ve bien?es decir.... la pantalla se puede poner como una de ds normal?o se vez ampliada y pixelada

en la 3ds si arrancas el juego ds o la fhash cart mientras mantienes pulsado el boton SELECT se activa la RESOLUCION DS aunque se ve mas pequeño todo.
Alguien sabe si hay algo para hacer compatible el itouch ds ?
Coolfogo escribió:Alguien sabe si hay algo para hacer compatible el itouch ds ?

En su su web oficial no hay nada al respecto.
Elnef escribió:

La DSonei seguro que sí. La acekard2i sólo si tiene el HW 81. Y las otras dos no te las recomiendo y no se si funcionarían.

Si te la tienes que comprar en esa web pilla ésta y verás que no te arrepientes.

Ahora mismo no puedo permitirme pagar 32€ por que hay muchos otros gastos, me pasaré a ver si tienen la DSonei, gracias ;)
De todas formas, como puedo mirar si la acekard2i es HW81?
Elnef escribió:Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.

Elnef escribió:1- Supercard DStwo
2- CycloDS iEvolution

Eso lo dices TU y yo digo otra cosa :D
Y las opiniones, ya se sabe, como las poyas, cada uno tiene la suya...

P.D.: Las r4 son TODAS clones y clones de clones, con lo que no se como te atreves a ponerlas en la segunda posición en esa mas que discutible lista
leyja escribió:
Elnef escribió:Por cierto, y esto va a dirigido a algunos comentarios anteriores, recomendar una M3izero o una R4i Gold ante una Supercard DStwo es directamente un engaño para la persona que se lo crea. La Supercard DStwo es la mejor tarjeta que existe para DS, DS Lite, DSi y 3DS. Sólo la CycloDS iEvolution puede hacerle sombra pero aún está algo verde.

2- CycloDS iEvolution

P.D.: Las r4 son TODAS clones y clones de clones, con lo que no se como te atreves a ponerlas en la segunda posición en esa mas que discutible lista

Pero una pregunta, ¿qué tienen de malo los clones? ¿Tienen menos compatibilidad? ¿Los equipos no las actualizan como las originales?

Es que no tnego ni idea! Y por otro lado, nadie ha comentado si con esta
¿Se puede cargar Hombrew sin problemas?

Saludos!
Una pregunta que seguramente esté respondida (perdón si es así): ¿hay algún cartucho de los que decís que funcionan en 3DS que no necesiten de Nintendo DS o DSI para actualizarse? Es que no tengo ninguna de esas consolas y tampoco mucha idea de cómo funcionan estos cartuchos, pero leí que necesitan una Nintendo DS para actualizarse y que funcionen en 3DS.

Saludos.
r4i-sdhc 3DS, que es la que esta preparada para 3DS directamente, el resto no se.
Peibol_on86 escribió:a mi al actualizar mediante el archivo updater desde la dsi para poder utilizar la m3i zero en la 3ds me pone el siguiente mensaje: invalid cartridge system halt..
y ahi se queda...alguna sugerencia de lo que puedo hacer?

Tengo el mismo problema desde una DS Lite. Sigo todos los pasos y al ejecutar el archivo "M3GUpdaterPlus_142.nds" me sale el siguiente mensaje:

\M3GUpdaterPlus\ V1.42.00 2011-M
(build on Mar 2 2011 14:42:02)
SW: V1.02
HW: V3.06

Invalid cartridge. System halt.
Ostras,muchas gracias!!
Tearain escribió:....

El problema de los clones es el riesgo de no continuidad, que un día digan que no se actualizan mas y ale, a cagar por ahí, también está la cosa de que un clon puede hacerlo cualquier persona con los conocimientos necesarios para ello, pero que no tenga los suficientes como para sacar una actualización para su clon que se salte protecciones nuevas que puedan aparecer... y cosas así. Tu cuando compras un juguete en los chinos no esperas que tenga la misma duracion, resistencia o periodo de vida como si compras el mismo juguete pero de marca... pues esto es lo mismo.

Rivaldri escribió:Una pregunta que seguramente esté respondida (perdón si es así): ¿hay algún cartucho de los que decís que funcionan en 3DS que no necesiten de Nintendo DS o DSI para actualizarse? Es que no tengo ninguna de esas consolas y tampoco mucha idea de cómo funcionan estos cartuchos, pero leí que necesitan una Nintendo DS para actualizarse y que funcionen en 3DS.
Saludos.

Las cards que han salido especialmente para 3DS no necesitan despertarse, el resto, la mayoría si, de todas formas, antes de comprarla, llama a la tienda y pregunta si pueden hacértelo ellos... ellos tienen consolas para vender y no creo que les suponga un problema mayor y por preguntar no pierdes nada ^^
leyja escribió:
Las cards que han salido especialmente para 3DS no necesitan despertarse, el resto, la mayoría si, de todas formas, antes de comprarla, llama a la tienda y pregunta si pueden hacértelo ellos... ellos tienen consolas para vender y no creo que les suponga un problema mayor y por preguntar no pierdes nada ^^

y..... una vez necesitada una ds o ds lite para despertar una flash...... hace falta para un futuro en una actualizacion otra ds o ds lite???
¿Entonces quién tiene más razón Elnef o leyja? Estoy pensando comprar una junto a la 3DS y estoy echo un lío con tanta opinión diferente XD Decir que debe venir preparada para 3DS directamente (o que la tienda lo haga, seguramente la compre online), ya que no tengo ninguna DS anterior ni conozco a nadie que tenga una actualmente. ¿Según mi caso cuál sería el mejor flashcard?

Por cierto, ¿sabéis si las 3DS que venden los patrocinadores de eol o tienda similar vienen con el enchufe español? Lo digo porque hace unos meses compré una 360 en enuc y venía con conector UK, sé que se soluciona con un adaptador, pero prefiero que venga directamente con conector de aquí (aunque no sea pal/esp por lo menos que el enchufe no sea USA, UK o similar).
Vale, he leído por ahí que sólo se puede actualizar para 3DS la versión GMP-Z003, es decir, las nuevas. Habrá que comprarse una nueva flashcart... [buuuaaaa]
Imagen
leyja escribió:

2- CycloDS iEvolution

Yo no me guio por opiniones me guío por experiencia y realidades. La M3izero tiene peor soporte de actualizaciones que las Supercard, CycloDS o Acekard2i y eso es una realidad. Cualquiera que haya probado varias tarjetas te lo confirmará. Si tu M3izero tienes menos opciones y necesita más actualizaciones que una DStwo o un CycloDS ievolution ¿Por qué la consideras mejor?

Y te digo que una R4i que sea compatible con soporte nativo con el Wood es mejor tarjeta que tu amada M3izero por ser más compatible con los juegos y con actualizaciones más rápidas. De hecho yo tengo una R4 compatible con Wood en mi DS Lite y la compatibilidad es más alta que la de una Acekard2i o una Ezflash Vi, y por supuesto, que tu M3izero. y me costó menos de 3 €. El problema es que no es compatible con DSi o 3DS y no soporta tarjetas de más de 2 GB. Por eso aclaraba que si sale alguna tarjeta tipo R4i compatible con 3DS y que soporte el Wood, se pone directamente en el escalón 3 de mi clasificación. Peor creo que actualmente no hay ninguna.

Que conste que no digo que la M3izero sea una mierda o que no funcione. Digo que hay opciones mejores como las DSonei o Ezflash Vi y muchísimo mejores como la DStwo o la CicloDS ievolution. Si sólo has proado esa tarjeta pues estarás contento con ella pero cuando pruebes varias verás la diferencia. En este caso tu ignorancia hacia el resto de modelos te lleva a la felicidad.

Y quien tenga dudas de quien lleva razón que se pase por el foro de Flashcart de DS y que pregunte o lea cualquier hilo de recomendaciones. A ver cuantos recomiendan una M3izero.
leyja escribió:
Tearain escribió:....

El problema de los clones es el riesgo de no continuidad, que un día digan que no se actualizan mas y ale, a cagar por ahí, también está la cosa de que un clon puede hacerlo cualquier persona con los conocimientos necesarios para ello, pero que no tenga los suficientes como para sacar una actualización para su clon que se salte protecciones nuevas que puedan aparecer... y cosas así. Tu cuando compras un juguete en los chinos no esperas que tenga la misma duracion, resistencia o periodo de vida como si compras el mismo juguete pero de marca... pues esto es lo mismo.

Rivaldri escribió:Una pregunta que seguramente esté respondida (perdón si es así): ¿hay algún cartucho de los que decís que funcionan en 3DS que no necesiten de Nintendo DS o DSI para actualizarse? Es que no tengo ninguna de esas consolas y tampoco mucha idea de cómo funcionan estos cartuchos, pero leí que necesitan una Nintendo DS para actualizarse y que funcionen en 3DS.
Saludos.

Entonces cuál es la mejor opción para 3DS?

Saludos!
Vancete escribió:De todas formas, como puedo mirar si la acekard2i es HW81?

me cito
Pero no hablamos de DS Elnef, hablamos de 3DS...

Pero propongo una cosa mejor que preguntar en el foro de DS, que llamen a un patrocinador y pregunten que les recomiendan, el 100% le dira que m3, por cierto, el nombre correcto de las tarjetas es R4, no R4i(que por cierto si que tengo una :D)
leyja escribió:Pero no hablamos de DS Elnef, hablamos de 3DS...

Pero propongo una cosa mejor que preguntar en el foro de DS, que llamen a un patrocinador y pregunten que les recomiendan, el 100% le dira que m3, por cierto, el nombre correcto de las tarjetas es R4, no R4i(que por cierto si que tengo una :D)

Hablamos de ejecutar juegos de DS en 3DS. Si tu tarjeta no es compatible con los últimos juegos en una DS no lo será en una 3DS. Y no se porque dices lo del nombre correcto cuando hay de las 2.

Aquí tienes una R4 compatible con Wood:

http://shoptemp.net/products/R4-DS-Revolution.html

Y una R4i compatible con Wood:

http://shoptemp.net/products/R4i-R4iDSN ... 1.4.1.html

Pero hasta donde sé, ninguna de las dos es compatible, por desgracia, con 3DS.

Pero son excepciones, la mayoría de R4i son basofia. Yo cometí el error de comprar una R4i SDHC de caja roja para mi DS lite cuando no sabía nada del tema y ahí está muerta de risa. Simplemente haciendo bulto en mi colección de tarjetas de DS.

PD: Lo digo de nuevo, si alguien recomienda una M3izero por encima de una DStwo, está mintiendo o no sabe lo que está diciendo.

Y hablando de patrocinadores si miras Chispain, por ejemplo, verás la M3izero en los modelos para DS/DSi

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -ndsi-236/

Pero no para la 3DS.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... o-3ds-743/

De todas formas me parece absudo entrar a discutir sobre algo que es indiscutible. Si alguien se quiere comprar la M3 o una R4i porque piense que es mejor que una DStwo, pues que se la compre que a mí los del Team de la DStwo no me pagan nada. Mientras yo y los demás poseedores de esta tarjeta seguiremos disfrutando de ella.

Vancete escribió:
Vancete escribió:De todas formas, como puedo mirar si la acekard2i es HW81?

me cito

Me temo que no hay forma de saberlo a simple vista. Necesitarías verla ejecutando el AKAIO o lanzando la actualización en una DS/DSi.
Bien por ti, pero a mi no me tachas de mentiroso, eso está claro xD

Y lo de la compatibilidad.... lo dirás tu, amigo, pero NO estamos de acuerdo.

Fin de la discusión y última aclaración, R4i es una actualización de R4 con compatibilidad para DSi, el nombre de las cards es R4, como el de los Teams que las llevan... y no voy a entrar en más discusión contigo porque podemos llenar esto de posts de "SI" y "NO".
leyja escribió:Bien por ti, pero a mi no me tachas de mentiroso, eso está claro xD

Y lo de la compatibilidad.... lo dirás tu, amigo, pero NO estamos de acuerdo.

Fin de la discusión y última aclaración, R4i es una actualización de R4 con compatibilidad para DSi, el nombre de las cards es R4, como el de los Teams que las llevan... y no voy a entrar en más discusión contigo porque podemos llenar esto de posts de "SI" y "NO".

Ojo que no he dicho que seas un metiroso. Nada más lejos de mi intención. He dicho que recomendar una M3 sobre una DStwo es de mentiroso o de mal informado. De hecho lo de mentiroso lo tiraba más hacia determinadas tiendas que quieren vender a toda costa. No será la primera vez que veo tiendas donde recomiendan modelos de R4i como las mejores tarjetas y cobrar por ellas un pastizal. Y en tu caso he hecho hincapie a que veo que tu opinión está basada en no haber probado una DStwo o una CycloDS.
7403 respuestas