Buenas!!
Vereis, mi novia tiene una 3DS (9.7) y yo una 3DS XL (9.8) y nos hemos comprado una R4i-Gold para poder jugar a juegos de DS.
Me la vendieron en una tienda local, y como no tenia claro el tema del firmare me asegure de preguntarle que si habria algun problema con la version, porque vi que habia unas R4 con la version 1.4.1, otras con la 4.5 y otras con la 6.1.
Lei en un post del mismo foro que para que funcione con la 9.7 (y espero que tambien con la 9.8) tenia que tener la R4 Gold con la etiqueta de 6.1 o 6.2.
El chico me dijo que funcionaria sin problema que solo tenia que bajarme de la web los archivos y ponerlos, sin mencionar nada de la version y que si tenia algun problema se podia devolver.
Al llegar a casa me he encontrado que en la caja no pone absolutamente ninguna version por ningun lado, sale que es una R4i-gold, la web .eu y que funciona para 3ds, pero absolutamente nada mas.
La duda es si bajandome el ultimo soft de la web que pone, que es el "R4i-3DS V1.71b Spanish" me funcionara? O tendre que actualizar el firmware?
He leido por algunos post pero en todos hablan de la version y esta al no tenerla no se si que en las que no lo pone es una ya establecida o que es vieja y no funcionara con la version 9.7/8 de la consola.
Si necesitas mas informacion ya me direis, la verdad es que voy algo perdido con tantos tipos de R4 que hay.
Gracias desde ya!! Un saludo!!