Probada la Ace3DS PLUS a fondo (+200 backups probadas y todas funcionando a la perfección) con una microSD 8GB Sandisk Ultra Clase 10.
Cada día me queda más claro que DSTWO es una tarjeta para sibaritas. Mucho multimedia y muchos emus, pero a la hora de la verdad son pequeñas pijadas si lo que se busca es especialmente jugar backups de DS; no es necesario dejarse el pastizal que cuesta teniendo alternativas tan jugosas como esta.
La Ace3DS PLUS no cuesta ni 10€ (originalmente creo que costaba 6€) y es la mejor relación calidad/precio del mercado, con una compatibilidad exquisita, una interfaz limpia, elegante y bonita, y un diseño que encaja perfectamente en la ranura de cartuchos (a diferencia de DSTWO, que tiene un chip tan gigantesco sobresaliendo, que puede rozar con la consola. Por no hablar del mal diseño de algunas R4, que directamente pueden llegar a joder el muelle de la ranura de cartuchos con suma facilidad).
Si vuestra prioridad es jugar a backups de DS no le déis más vueltas y optad por esta maravilla. Yo estoy contentísimo con ella.
P.D: Que nadie me malinterprete, DSTWO es lógicamente la mejor flaschart del mercado, pero si lo que se quiere es única y exclusivamente jugar al catálogo de DS hay opciones igual de compatibles y mucho más recomendables a la par que asequibles, como esta Ace3DS PLUS.