@Zoux- Si no vuelvo a actualizar la 3DS nunca más, podré usar la flashcard siempre, ¿no?
Así es
- Si algún día actualizo mi 3DS por x motivo y no puedo volver a utilizar la flaschard en esa consola, siempre podré utilizarla en una DS tocha, lite o DSi, ¿no? ¿Ahí no me la pueden capar de ninguna forma?
Así es, prácticamente imposible que Nintendo saque un nuevo firmware para DSi y la tape.
- ¿Qué tal es la compatibilidad de backups de tu R4 ¿Sabrías decirme más o menos el porcentaje aproximado de backups que puede correr?
No sabría decirte un porcentaje, pero de todos los backups que he probado (70 más o menos) solo me han dado problema los Pokémon B/W (el problema se soluciona desactivando el C-Gear, una función del juego) y una versión traducida del Jump Ultimate Stars que se soluciona parcheando el juego manualmente. Todos los demás, perfecto.
- Y ya por último (si no puedes responderme a esto no te preocupes, quizás otra persona pueda...), ¿que me convendría más? ¿Una Ace3DS Plus o una R4i como la tuya (u otra R4i de las últimas)? Quiero quedarme con la que sea más compatible posible con las backups de DS.
Te diría que es prácticamente lo mismo, no dudes que la Ace3DS sea otro clon pero con nombre distinto, eso si, Ace3DS tiene soporte para Wood según veo, que es un kernel con muy buena reputación, quizás con el te vaya el 100% de los juegos y eso puede ser una característica a su favor. No te puedo decir nada más de ella porque no la conozco, tú decides cuál elegir.
Saludos!