Saludos amigos, necesito ayuda
Mi flashcard R4itt RTS morada funcionaba perfecto en mi 3DS con una emunand RX-E 11.2.0-35, el problema empezó que preste mi micro sd a mi hermano y la formateo,
yo al usar otra micro sd copiando los archivos del firmware r4isdhc.hk/download_white_new2013 junto a un juego pues resulta que no funciono (Este firmware funciono cuando actualice mi emunand a RX-E 11.2.0-35 del 3ds previo a un problema de pantalla blanca en mi r4) ,
intente descargar los archivos de R4itt.net e hice el procedimiento al iniciar el fwUpdateAll_V7.00.nds y en la pantalla se queda pillado/trabado donde crea un savefile mmm creo que ahí el problema, apago mi 3ds y al intentar vuelve aparecer el mensaje de your kernel version is too low!.............please .....
pero dice 3.03 inicio el fwUpdateAll_V7.00.nds me marca V7.00 y que no necesito subir la versión corro un juego y pantalla blanca.
Esto me detiene de usar el tutorial de "Chao Chao Emunand - MIGRACION DEFINITIVA - Reinand /Rxtools a ARM9LOADERHAX" y los juegos que tengo ya descargados junto a las partidas del 3ds
mi pregunta es ¿Tengo que formatear y hacer downgrade a mi 3ds 9.2.0-20 a 4.5.x.o-xx para intentar hacer el procedimiento de probar mi R4 ya sea usando el firmware de la pagina r4itt.net?
o quizá estoy dando muchas vueltas y es que en 3ds a pesar de ya había hecho funcionar todo lo que necesitaba en 2ds/3ds, sigo sin entender mucho, en ps3 y wii fue mas fácil.
Alguien que pueda guiarme en que hacer