Buenas!
Yo no se si esto va aquí o no, pero bueno, lo dejo caer y si no es me llevaré una bronca
Como muchos sabéis tengo una R4 clonica china y todo lo que queráis decir de ella donde me timaron 20€ por ella para acabar brickeandola yo por idiota. El caso es que, como también sabéis, soy muy, muy cabezón y que me he empeñado en arreglarla xD
He investigado un poco por encima (la deje guardada hace meses y me ha dado ahora por arreglarla) y he visto que dentro de la R4 esta hay una memoria flash de 16M-bit (2Mb), concretamete una winbond 25q16bvsig (malditos con letra diminuta que he estado 25 minutos para leer el modelo
)
Dispongo obviamente de programador de memoria y demás. Sabiendo que la flashcard se me ha brickeado por usar YSMenu, se puede afirmar que el brick está en la corrupción de esta memoria flash? (hay también un 564RK k412 del fabricante STMicroelectronics y un PD910X siendo X un carácter que no distingo si es un 0 o una B)
La pregunta: supongamos que el brick está en la flash winbond, sabéis donde puedo conseguir la programación que debería tener esa flashcard? Me he empeñado en arreglar la puñetera R4
Saludos!
Edito: en una página rusa con traductor de google medio ingles, medio español y medio inventado, he encontrado el firmware de esa flash winbond que comento y que serviría para re-instalar el firmware de las r4 clonicas (todas lsa que tengan este chip) con el logo de bob esponja. Mañana-pasado me dispondré a probarlo. Moderadores, puedo colocar el enlace al firmware de esta flashcard que he encontrado en los rusos o iría contra las normas?
Edit 2: nada....esta el enlace caído, así que plan b. ¿Qué posibilidad hay de que el actualizador en formato .nds contega el archivo binario listo para ser repogramado de vuelta? O mejor dicho: de donde puedo conseguir un dump de un firmware de r4 clónico?