Veran chicos, asi ya un buen de tiempo que he tenido este problema y como para ese entonces no conocía este foro (extraño, lo se) no pensé en pedirles ayuda, pero ahora que tengo una cuenta creada creo que es hora de contarles acerca de mi problemática.
Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes, lo esencial es que yo compre una R4 por mercado libre, esta es una Wood y según decía el tipo podía correr juegos de DS en 3DS, ademas venia con una memoria de 8gb pero el tipo le bajo el precio porque según el la tarjeta estaba dando problemas.
Vale, se la compre y hasta ahí todo bien... Peeero cuando la recibí, en efecto, la sd estaba jodida y no la pude reparar, me dije "Vale, no pasa nada, total es bajar el programa correcto y empezarle a meter juegos"... Ingenuo, hice todo al pie de la letra, descargue el software de la pagina oficial y todo, la cosa es que al momento de meterla en la 3Ds... el logo no aparecía, QUE YO SEPA, debe aparecer como un juego de Bob Esponja o algo así pero nada... Y ademas la abría y no funcionaba... Se supone que ya tenia el menú y todo... No lo entiendo.
Según otro compa me había dicho que la r4 viene con un archivo que hace que la consola la detecte como un juego y la mía no lo tenia o algo así pero yo ya no se que pensar, por favor ayúdenme.