Hola, espero que alguien pueda ayudarme.
Hace tiempo que tengo una 3DS con un 3DS R4i Gold, concretamente esta está en el firm 4.5.
Usaba el cartucho sin problemas y recuerdo que hace años lo usé también para realizar el exploit de gateway y la emunand para firmware 4.5.
Después dejé la consola a un amigo durante una temporada y el cartucho me lo quedé yo, ya que no iba a usar backups de DS.
Ahora, tras años y con la consola aun en el firm 4.5, no habiendo tampoco actualizado el cartucho y recordando que funcionaba sin problemas, me ha apetecido rejugar por verano algunos juegos de DS pero me encuentro que el cartucho me da error. En principio he pensado que esto seria por el exploit de perfil de la DS que seguia instalado, pero he formateado la consola para dejarla de fabrica y en el cartucho he metido el ultimo kernel, por si acaso, y me sigue dando mensaje de error.
"Se ha producido un error. Manten pulsado el botón POWER para apagar la consola..."
También he probado a iniciarla sin tarjeta SD.
Como digo, el cartucho está actualizado para ser usado en firm 4.5, que es el de la consola y he probado tanto el kernel que tenia instalado como el mas reciente.
Si hay algo que se me escapa espero que alguien sepa capaz de iluminarme.
Gracias de antemano.