chusky18 escribió:Oye compañeros se sabe algo de PMDG 737?
O cualquier otro avión comercial
Me canso ya del a320
@Aradan ya ves !
Just to minimize any guesswork, we are planing to bring each of our four major product lines (737, 747, 777 and DC-6) into the new Microsoft Flight Simulator. MSFS promises to give us entirely new capabilities, and it will take some time to adapt each product to capitalize, but they will all be brought over in time. We will have more to say about this at the right time and place, but there has been a bit of hyperbolic discussion that I wanted to clarify with this piece of information here
654321 escribió:Aradan escribió:https://youtu.be/ycv2GDm2DOo
Tiene pinta de que estaba preparado, y ya sabia que iban a estar disponibles para ir a buscarle en avion y luego llevarle en moto ...
Aun así tiene su merito
Ahora esta castigao el Jonas, vendió el Kitfox pq no podía usarlo para ir de camping con la novia, y luego estrelló el Capella en un aterrizaje por no mirar el indicador de velocidad del aire, así que en tierra ahora !!!!
Me canso ya del a320
@Aradan ya ves !
Aradan escribió:Aunque en ese ambiente son grupos de colegas que suelen hacer salidas juntos y se echan una mano los unos a los otros.
Aradan escribió:A lo mejor incluso la recogida se hizo el mismo día y lo de haber pasado una mala noche es una trola.
654321 escribió:Aradan escribió:Aunque en ese ambiente son grupos de colegas que suelen hacer salidas juntos y se echan una mano los unos a los otros.
Y si no estan en casa ???Aradan escribió:A lo mejor incluso la recogida se hizo el mismo día y lo de haber pasado una mala noche es una trola.
Eso creo que lo podemos descubrir, por la posición del sol y el estado de la nieve, En 5min edito y te digo !!!
Sombra del avion cuando lo deja:
https://youtu.be/ycv2GDm2DOo?t=505
Sombra del avion cuando lo recoje:
https://youtu.be/ycv2GDm2DOo?t=971
Entrando en modo Colombo ... yo diría que hay unos 135º de diferencia, ha pasado bastante rato.
El cielo ademas pasa de nuboso a claro a despejado, y el estado de la nieve no lo veo claro.
Me canso ya del a320
@Aradan ya ves !
654321 escribió:@Aradan Conseguirán algún día en MSFS aterrizajes/despegues así de realistas sobre nieve ???
Aradan escribió:Al menos me ha permitido meter media rueda en el agua sin estrellarme pero las físicas de contacto, inexistentes.
654321 escribió:Aradan escribió:Al menos me ha permitido meter media rueda en el agua sin estrellarme pero las físicas de contacto, inexistentes.
Joer, yo en cuanto rozo el agua, pantallazo negro
Las fotos siempre las subo a otro lado, algun discord, alguna web, y luego pongo el enlace.
654321 escribió:@Aradan La verdad que no se, pq es una pesadilla, las gratis fallan mas que una escopeta de feria, prueba a ver http://www.subirimagenes.com/
Aradan escribió:654321 escribió:@Aradan La verdad que no se, pq es una pesadilla, las gratis fallan mas que una escopeta de feria, prueba a ver http://www.subirimagenes.com/
Solo deja subir fotos de 1Mb. Las que tengo superan los 5Mb.
Quiero subirlas enteras porque en la esquina aparecen los datos de rendimiento de afterburner en pequeñito y mi pregunta va sobre estos datos y cuando las comprimo los números salen borrosos.
¿Alguna otra sugerencia, aunque sea de pago?
Aradan escribió:
100€ el paquete básico
30€ la expansion business luxury jet
30€ la expansión carguero.
chusky18 escribió:
Se pasan, aunque la experiencia será mejor que los default de Asobo que dan pena
Aradan escribió:PMDG está por encima de cualquier otro desarrollador. Cuando has probado sus productos te das cuenta de que todos los aviones que vienen de serie (en los 4 simus) son juguetes.
654321 escribió:Aradan escribió:PMDG está por encima de cualquier otro desarrollador. Cuando has probado sus productos te das cuenta de que todos los aviones que vienen de serie (en los 4 simus) son juguetes.
El otro día me pareció leer en avsim que hay algunos airliners para P3D que cuestan mas de 1000 pavos ... lo he soñado ?
Aradan escribió:Aún así si os fijais ni CPU ni GPU hacen cuello de botella en MSFS.
Aradan escribió:Lo que me extraña es que antes de cambiar de gráfica la CPU siempre iba al 100%.
654321 escribió:Aradan escribió:Lo que me extraña es que antes de cambiar de gráfica la CPU siempre iba al 100%.
Yo te había entendido como que antes la GPU te iba al 100% pero la CPU al 30-40% ...
Lo de la temperatura supongo que será sobretodo por la grafica, esa grafica consume una burrada, es normal que genere calor, y que los vendiladores de la caja les cueste mas sacar el calor fuera ahora.
Aradan escribió:654321 escribió:Aradan escribió:Lo que me extraña es que antes de cambiar de gráfica la CPU siempre iba al 100%.
Yo te había entendido como que antes la GPU te iba al 100% pero la CPU al 30-40% ...
Lo de la temperatura supongo que será sobretodo por la grafica, esa grafica consume una burrada, es normal que genere calor, y que los vendiladores de la caja les cueste mas sacar el calor fuera ahora.
Perdón, tienes razón. CPU a 30-40 y GPU a tope, me he liado en el último mensaje. Lo corrijo.
Predy23 escribió:No le des más vueltas, el juego es así y hasta que mejoren la optimización no hay nada que hacerle, como te puse en el vídeo de arriba, ni con una CPU top te va a ir al 99%, ya que el juego no da más de sí ahora mismo por el mal uso que hace de la CPU.
F18 escribió:¿Pensáis si saldrán periféricos (Joystick, Palanca de Gases, Pedales) para la Xbox Serie X?
Un Saludo.
Aradan escribió:Si los encuentras pon el enlace.
654321 escribió:Aradan escribió:Si los encuentras pon el enlace.
joder, ya pensaba que lo habia soñado, no lo encontraba ...
ProSim se llama, que estan preparando un 737 y un A320 para MSFS dicen:
https://www.avsim.com/forums/topic/587496-prosim-737-800-a-320-model-wip/
Los de PMDG parecen baratos ahora, ehh !!!!
El precio que dicen es solo el avión, sin el cockpit, no ?
Visto que un G1000 para sim cuesta 1000 pavos, un cockpit entero de 737 por 1250€ me parecería muy barato.
Lion_omega escribió:@Aradan
Haz pruebas deshabilitando el Hyper-Threading si te baja la temperatura sin que te influya en los fps.
Aradan escribió:Acabo de enterarme por encima de lo que es el Hyper-Threading. No estoy seguro que mi CPU tenga esta tecnología. Voy a indagar.
654321 escribió:Aradan escribió:Acabo de enterarme por encima de lo que es el Hyper-Threading. No estoy seguro que mi CPU tenga esta tecnología. Voy a indagar.
Sí que lo tiene.
Es una cosa que se sacaron de la manga los de Intel, para decir que sus procesadores tenian el doble de nucleos. De cada nucleo, sacas 2 nucleos virtuales. Tu procesador tiene 4 nucleos, pero tu por software veras 8 por el hyperthreading.
La cosa es que a veces se gana rendimeinto con ello, pero a veces se pierde, pq los 2 nucleos virtuales se pueden llegar a interrumpir entre ellos, y eso implica un cambio de contexto de ejecución que tiene un coste asociado.
Tu prueba a desactivarlo en la BIOS a ver. Pero vamos, que tendras que hacer pruebas por cada juego, pq en cada uno puedes tener resultados diferentes, aunque bueno, en la mayoría iras sobrado de CPU asi que te da igual activado que desactivado.
Shinmei escribió:@Aradan yo me encuentro mas o menos en tu misma situación.
Tengo un equipo con ya 8 años, I7 3770 + SLI de 2 GTX980 TI OC 16GB RAM y un par de SSD y ya tengo pensado jubilarlo a partir del año que viene. Juego en el perfil alto tocando un par de ajustes o tres para arriba y rondo por los 25-30 fps estables a 3440x1440 de resolución. Lo único que pone al 100% es la gráfica y no aprovecha, como hoy en día cada vez menos, el SLI.
Lo que yo tengo pensado es esperar a la versión TI de nvidia y repetiré marca, es decir, una supuesta Asus Strix 3090 TI OC.
Yo tengo la CPU con un kit de RL de Corsair H115i y es una maravilla y también una AX1200i como fuente de alimentación.
Te recomiendo encarecidamente, y mas montando ya bichos potentes que generan bastante temperatura, una caja grandecita siempre que el espacio te lo permita y un buen kit de refrigeración liquida si no quieres/puedes montarte una personalizada por piezas. Además lo podrías seguir usando en tu próximo equipo simplemente cambiando el "bracket" si el formato del socket es distinto.
Mi idea es también esperar al ddr5 y nuevas placas/cpus para el resto de componentes y esta vez me voy a aventurar a montarme mi propia refrigeración líquida para la gpu y la cpu.
Ya irás contando si consigues estrujar los frames un poco mas, pero como bien te han dicho y ya me estuve informando también, hasta que no implementen DX12 no se podrá aprovechar todo el hardware. Por eso entre otras cosas no tengo prisa por jubilar este equipo todavía.
Saludos.
Por cierto, deberías mejorar la gestión de los cables dentro de la caja, estás restringiendo el flujo de aire y parece una chorrada pero se nota, ah y creo que te has dejado puesto el plástico de embajaje que lleva en el backplate de la GPU, ten cuidado que esa gráfica puede pasar de 70º fácil a tope y derretir el plástico, aparte que el backplate también disipa calor y así lo estas "arropando".
Ya me callo
Aradan escribió:Y por último he mirado una foto del Corsair H115i y me parece interesante. ¿Es fácil de montar? ¿Cómo se engancha? En la foto que he visto está justo dónde tengo la fuente. ¿Se engancha a la fuente? ¿Y qué pasa con el ventilador de la fuente? ¿También hay que poner pasta termica en el chip? ¿Cómo funciona? No estoy metido en refrigeración líquida pero veo que todo el mundo habla bien de ella. ¿Estás seguro que este módulo se podrá montar en la siguiente generación si cambian el socket?
Por otra parte buscando info sobre la gráfica he encontrado un articulo interesante respecto a la RTX 3090, por lo visto esta tarjeta está limitada por el PCI-E 3 y solo podrá dar todo su potencial con PCI-E 4 :
https://hardzone.es/tutoriales/rendimie ... 3090-pcie/
Aradan escribió:@Predy23
Que caja me recomiendas para montar todo esto incluyendo el Corsair iCUE H115i ELITE CAPELLIX y con garantías de que servirá para la próxima generación?
Quiero algo sobrio, sin relampagos de todos los colores, que sea modulable, negra, de fácil acceso y apta para futuras ampliaciones de hard.
Tenía mirada esta pero no sé si será suficiente :
https://www.amazon.es/dp/B07H6RHHLG/ref ... UTF8&psc=1
Predy23 escribió:Aradan escribió:@Predy23
Que caja me recomiendas para montar todo esto incluyendo el Corsair iCUE H115i ELITE CAPELLIX y con garantías de que servirá para la próxima generación?
Quiero algo sobrio, sin relampagos de todos los colores, que sea modulable, negra, de fácil acceso y apta para futuras ampliaciones de hard.
Tenía mirada esta pero no sé si será suficiente :
https://www.amazon.es/dp/B07H6RHHLG/ref ... UTF8&psc=1
Esa parece una gran opción y compatible con ese AIO de corsair y por lo que veo con alguno más grande si quieres, aunque no se como está actualmente el mercado para saber si hay alternativas mejores, te recomiendo que abras un hilo en el subforo de hardware que fijo que hay eolianos que controlan más y así también queda libre este hilo del offtopic.
Shinmei escribió:@Aradan si abres hilo, yo me apunto y seguimos por ahí si quieres.
[JOBSCHEDULER]
AffinityMask=n
apmomp escribió:¿A alguien que haya pedido el ThrustMaster TCA Officer Pack Airbus Edition por Amazon le sale como enviado?
Se supone que los enviaban ayer, pero a mí me sale todavía como pendiente de envío y en la ficha de producto sale como no disponible...
Lion_omega escribió:apmomp escribió:¿A alguien que haya pedido el ThrustMaster TCA Officer Pack Airbus Edition por Amazon le sale como enviado?
Se supone que los enviaban ayer, pero a mí me sale todavía como pendiente de envío y en la ficha de producto sale como no disponible...
No lo mandan
Lion_omega escribió:apmomp escribió:¿A alguien que haya pedido el ThrustMaster TCA Officer Pack Airbus Edition por Amazon le sale como enviado?
No lo mandan
Hatake_k escribió:@Lion_omega @Banshee2x @apmomp a mi me lo acaban de cancelar, vaya faena, lo tenía desde agosto reservado. Ahora es misión imposible encontrar casi cualquier joystick, y este era super bonito. Espero que fabriquen más.
256k escribió:Sinceramente estoy intrigado por como ira el juego con la VR... Se supone que el casco para promocionarlo "oficialmente" sera el HP Reverb G2, pero ese casco es para 4K
Teniendo en cuenta que el juego no va fino pasados los 1440 ni en una 3080 ¿Que pretenden hacer para que vaya en VR?
currololo escribió:Pues me imagino que tendremos que ponerlo con gráficos al mínimo, con lo que se verá de pena.