› Foros › PC › Juegos
654321 escribió:Fuahhh, acabo de probar DLSS4 y es magia, que bien se ve todo: TAA: 30ms por frame -> Se ve bastante bienSin AA: 26ms por frame -> El cockpit se ve perfecto pero mucho shimmering en el paisajeDLSS4 Rendimiento: 22ms por frame -> Se ve yo creo que un poco mejor que con TAA.DLSS3 Rendimiento: 16ms por frame -> No se ve mal, pero el cockpit no está muy nitido.DLSS4 me parece la mejor opcion de largo, si agitas la cabeza hacia los lados, hay artefactos/ghosting en el cockpit, pero menos que con TAA o SinAA.Para probarlo:Reemplazar el fichero nvngx_dlss.dll del juego por este.Bajarse el NVIDIA Profile Inspector de aqui, y descomprimirlo en una carpeta.Abrir el fichero CustomSettingNames.xml con un editor de texto, y añadir lo siguiente justo despues del preset G: <CustomSettingValue> <UserfriendlyName>Preset J</UserfriendlyName> <HexValue>0x0000000A</HexValue> </CustomSettingValue>Ejecutar el inspector y en el base profile, seleccionad perfil J para DLSS, y dadle al boton de aplicar cambios.Y ya está:
<CustomSettingValue> <UserfriendlyName>Preset J</UserfriendlyName> <HexValue>0x0000000A</HexValue> </CustomSettingValue>
654321 escribió:@peeper77 ahhh, todo lo que decía en VR por supuesto, je jeje