[HO] Flight Simulator (2020)

654321 escribió:Fuahhh, acabo de probar DLSS4 y es magia, que bien se ve todo:

  • TAA: 30ms por frame -> Se ve bastante bien
  • Sin AA: 26ms por frame -> El cockpit se ve perfecto pero mucho shimmering en el paisaje
  • DLSS4 Rendimiento: 22ms por frame -> Se ve yo creo que un poco mejor que con TAA.
  • DLSS3 Rendimiento: 16ms por frame -> No se ve mal, pero el cockpit no está muy nitido.

DLSS4 me parece la mejor opcion de largo, si agitas la cabeza hacia los lados, hay artefactos/ghosting en el cockpit, pero menos que con TAA o SinAA.

Para probarlo:
  • Reemplazar el fichero nvngx_dlss.dll del juego por este.
  • Bajarse el NVIDIA Profile Inspector de aqui, y descomprimirlo en una carpeta.
  • Abrir el fichero CustomSettingNames.xml con un editor de texto, y añadir lo siguiente justo despues del preset G:
            <CustomSettingValue>
             <UserfriendlyName>Preset J</UserfriendlyName>
             <HexValue>0x0000000A</HexValue>
            </CustomSettingValue>
  • Ejecutar el inspector y en el base profile, seleccionad perfil J para DLSS, y dadle al boton de aplicar cambios.

Y ya está:

Imagen


Lo probaremls, a ver si mejora la experiencia VR.

Gracias!
@peeper77 ahhh, todo lo que decía en VR por supuesto, je jeje
En el 2024 el DLSS4 arregla los rastros que dejaban las cosas en las pantallas de los aviones. Seguramente en el 2020 hará lo mismo.
654321 escribió:@peeper77 ahhh, todo lo que decía en VR por supuesto, je jeje

Jajaja maquina! Yo estaba pensando en la VR según te leía. Si el juego va finísimo en la pantalla!
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