jhunt escribió:Hola, para este sim, ¿qué existe de cierta calidad que añada misiones/carrera al juego? Solo conozco Neofly, soy muy muy novato en este mundillo.
Gracias por adelantado.
PD: sí merece la pena, no me importa pagar por ello, aclaro.
Yo finalmente me he pillado Air Hauler 2 hace poco y no podía estar más contento.
Estuve bastante viciado a neofly, pero cuesta un porrón subir. Probé aviatife, fseconomy y otros "online" pero como todo son servicios online y f2p y al final lo "interesante" es de pago/suscripción.
Así que al final me pillé el Air Hauler 2 y es denso y variado hasta lo que quieras, tiene distintos tipos de inicio más fáciles o difíciles, etc.
Desde un inicio puedes empezar con una aerolínea contratando pilotos IA, comprando aviones, enviándolos a hacer encargos y mientras tú ir haciendo otro. Tiene mucho de gestión, eventos, misiones humanitarias, comercio libre de productos, etc (hasta puedes llegar a tener fábricas propias de aviones).Y encima es compatible con aerolíneas virtuales.
Sinceramente es la mejor opción (aunque de pago, eso si. Lo bueno es que es un único pago, nada de suscripción).