NMansell92 escribió:Al final alguno habéis pillado el 700¿? Según leo en todos lados es la p*lla con cebolla...
NMansell92 escribió:Al final alguno habéis pillado el 700¿? Según leo en todos lados es la p*lla con cebolla...
Dani_Jari escribió:Fuera bromas... lo malo es despegar y aterrizar.... y ya solo arrancar el motor debe ser complicado de cojones
JoeFlacco escribió:Se ha levantado el embargo del A320ceo del Fenix y joooooooder
Hace parecer al B737 de PMDG muy inferior (además de 15 euros más caro)
Yo, tras la politica de precios de PMDG ya tenía claro que solo compraria el -800 y el día uno, pero ahora tras unas buenas horas de streaming del Fenix empiezo a dudar si lo necesito tan pronto como el día uno, la verdad.
jopasaps escribió:JoeFlacco escribió:Se ha levantado el embargo del A320ceo del Fenix y joooooooder
Hace parecer al B737 de PMDG muy inferior (además de 15 euros más caro)
Yo, tras la politica de precios de PMDG ya tenía claro que solo compraria el -800 y el día uno, pero ahora tras unas buenas horas de streaming del Fenix empiezo a dudar si lo necesito tan pronto como el día uno, la verdad.
Ya. Si el tema es a los que nos gusta más volar en Boeing que en Airbus. Ya sabéis lo automatizado que está todo en Airbus y eso en mi caso me aburre tela.
Ese 320 de Fénix tiene buena pinta. Pero ya con el de flybywire casi que han conseguido el modelo final y es gratis.
Mejor que vengan los buques de ruta larga como el 747 o el 777.
jopasaps escribió:@JoeFlacco ya claro. No son el mismo modelo ni tiene un nivel de study level pero bueno, es gratis.
Yo aún sigo volando en Prepar3D v5 5.3 con el fslabs que es otro mundo también.
La de addons y cosas que tengo en los discos duros entre Prepar3D, X-Plane 11 y ahora MSFS 2020
jopasaps escribió:Alguien ha pillado el a320 de Fénix? Que tal está? Bien optimizado?
Por cierto para no variar con el último update tengo CTDs de algún addon. Ahora a averiguar cuál es. Que desastre
Dani_Jari escribió:Bueno pues al final lo voy a comprar ...
Sólo falta aclararme si versión Steam o versión de Microsoft... alguno me habéis recomendado la de Steam, pero no me habéis dicho ventajas o desventajas entre ellas. Viendo comentarios, en las dos versiones leo problemas... miedito me dá
Steam? Microsoft store?
Dani_Jari escribió:
Edito 3:
vale... ya me he informado...
hay que entrar en el Marketplace dentro del juego y descargar el World Update VIII que es el de España y Portugal.
Yo pensaba que las actualizaciones se instalaban solas... es lo que tiene el no saber
Dani_Jari escribió:Yo pensaba que las actualizaciones se instalaban solas... es lo que tiene el no saber
Albacete:
Antes (msfs):
Después (flightsim):
En Albacete, el chico que la ha hecho, no le ha quedado demasiado bien.... en vez de hacer la ciudad entera, sólo hizo una parte y se nota el corte .
Edito con Albacete... creo que ya sé por qué me pasó esto... dentro del zip hay dos archivos: Albacete-1 y Albacete-2. Yo sólo instalé en 2 pensando que era la versión. Pero debe ser la otra parte de la ciudad que falta. Así que lo comprobaré y editaré luego el post.
Edito... pues sí... le faltaba el otro cacho de ciudad
Ahora mucho mejor
Burgos:
Antes (msfs):
Después (flightsim):
Yo no noto nigún cambio en Burgos ... vosotros véis algo diferente??
Mérida:
Antes (msfs):
Después (flighsim):
Mérida sí que se nota y creo que mejora bastante, no?
Toledo:
Antes (msfs):
Después (flightsim):
Toledo está de puta madre! la mejor en mi opinión! No veas el cambio
Zamora:
Antes (msfs):
Después (flightsim):
También mejor hecha.. el tipo se la ha currado .
Girona:
Antes (msfs):
Después (flightsim):
Mucho mejor, sí.
Avilés:
Antes (msfs):
Después (flightsim):
Mejor también
Elche:
Antes (msfs):
Después (flightsim):
Denia:
Antes:
Despues:
Benidorm:
Antes:
Después:
Anonadado me he quedado con Benidorm!! xD
654321 escribió:Ostia, van a meter gratis algunos aviones que esperabamos que fuesen de pago, como el DC3 de Aeroplane Heaven, y el DHC-2 de Milviz !!!!!!
https://www.flightsimulator.com/microsoft-flight-simulators-40th-anniversary-edition/
jsierraf escribió:La realidad es que esta desde ayer, justamente en el momento en el que lo anunciaron, que lo descargue isofacto. Y aun no he conseguido que acelere a mas de 110km tiro en todas direcciones, vuelo y demás pero no consigo acelerar de verdad
Joder.. gracias!kaironman escribió:jsierraf escribió:La realidad es que esta desde ayer, justamente en el momento en el que lo anunciaron, que lo descargue isofacto. Y aun no he conseguido que acelere a mas de 110km tiro en todas direcciones, vuelo y demás pero no consigo acelerar de verdad
Hay una palanquita para desactivar el modo landing. Púlsala y pasas a modo de vuelo normal.
Jarinawer escribió:Ni idea chrispro... yo es que no juego online por no liarla parda ... soy mu novato y sólo cojo el Cessna 152 y el Helicóptero Bell 47 y vuelo en VFR... pero sí que pongo tiempo real y sí que funciona.
Y sobre otro tema... compré un TrackIR en Aliexpress (el más barato con el detector que se pone en una gorra) que supongo que será una copia del original, y lo estuve probando ayer y... madre mía!! es otro mundo ahora el simulador!! es que parece que estoy en la cabina!!! jajaja ... que puta maravilla esto joder!!!!!! xD
No he probado unas gafas VR, que deben ser una pasada,,,, pero por ahora me conformo con esto del TrackIR, que además exige muchos menos recursos y mi pc ya es antigüillo en pobre .
Jarinawer escribió:Sí... imagino que unas gafas VR buenas debe ser la leche ... porque lo ves todo en 3D, como si estuvieras en la cabina ya de verdad.
lo que pasa es eso... que se necesita un buen y potente PC... y supongo que no vale con cualquier gafa VR... tiene que ser de callidad.
y una cosa que siempre me pregunto de las gafas VR.... cómo hacéis para ver el teclado o el periférico que utilicéis.... os las quitáis un segundo o cómo?
Edito.... ahora sí que recuerdo que probé unas Oculus de las primeras... fui a casa de un amigo que tenía unas y la probamos en el iRacing.... pero no me gustó porque se vería todo muy borroso... vaya que no se veía un peo ... además que me resultaba muy difícil de conducir con las gafas, y encima mareaban un poco .
pero vamos,,, que sólo fue un ratito...
Jarinawer escribió:Ni idea chrispro... yo es que no juego online por no liarla parda ... soy mu novato y sólo cojo el Cessna 152 y el Helicóptero Bell 47 y vuelo en VFR... pero sí que pongo tiempo real y sí que funciona.
Y sobre otro tema... compré un TrackIR en Aliexpress (el más barato con el detector que se pone en una gorra) que supongo que será una copia del original, y lo estuve probando ayer y... madre mía!! es otro mundo ahora el simulador!! es que parece que estoy en la cabina!!! jajaja ... que puta maravilla esto joder!!!!!! xD
No he probado unas gafas VR, que deben ser una pasada,,,, pero por ahora me conformo con esto del TrackIR, que además exige muchos menos recursos y mi pc ya es antigüillo en pobre .