Juanitkm escribió:Buenas. Lo jugáis en DX11 o 12?
Saludos...
caroval escribió:Kleshk escribió:Por cierto, ¿Me lo parece o desde ésta última actualización el juego va mucho más fluido?
Pues si, yo también lo noto más fluido. En mi caso juego en VR, lo que exige muchos más recursos y veo que poco a poco van mejorando el simulador. En su lanzamiento, el apartado VR era un auténtico horror, pero a día de hoy es una pasada, imposible volver al monitor plano.
caroval escribió:Pues tienes razón, he instalado el tal OpenXR Toolkit VR y me ha gustado bastante, sólo gano 4-5 fps, pero bienvenidos sean.
En mi caso utilizo DX11, tras probar DX12 me iba mucho peor.
Con el asunto de la fluidez, lo noto únicamente en el apartado VR, en monitor plano va igual.
Darkcaptain escribió:@Dani_Jari Está en la Store de Windows (Aplicación Xbox) y en Steam, también puedes jugar con el Game Pass (a veces está a 1€ el mes).
Sobre la versión, eso ya tienes que decidirlo tu mismo..
El hotas X funciona, sí.
Darkcaptain escribió:@Dani_Jari Yo si fuera a comprarlo, lo haría también en Steam, ya que es donde tengo mi mayor catalogo de juegos, pero eso ya son preferencias de cada uno.
Sobre el Update de España, creo que lo tiene cualquier versión, ya que es un Update para el juego "base".
Dani_Jari escribió:Chicos.... antes de comprarlo.... mi duda:
Cómo creeis que irá en este PC que tenemos en casa para juegos:
CPU: i7-4790K @ 4GHz
RAM: 16 GB
GRAFICA: nVidia GeForce GTX 1080 Ti
S.O.: Windows 10 pro 64 bits.
Monitor: 3440x1440 144Hz
Sí.... la cpu es algo antigua... pero creo que nos va bastante bien en los juegos hasta día de hoy.
Qué opinais... tirará decentemente? merecerá la pena comprar este mfs2020?
JoeFlacco escribió:Para los que voleis airliners dentro de poquito sale el 737 de PMDG (el -700 de momento), se hablaba del finde que viene
jordi1986 escribió:JoeFlacco escribió:Para los que voleis airliners dentro de poquito sale el 737 de PMDG (el -700 de momento), se hablaba del finde que viene
Se sabe precio final? el MD80 de Leonardo 90 machacantes y no lo pondrán en la store del juego... sólo en simmarket, que me da un perezon que no veas.
jopasaps escribió:@JoeFlacco si el pdmg 737-700 sale a 30 euros venderán como churros. Pero lo dudo. Yo apuesto por los 60 euros mínimo.
Y falta hace ya un buen airliner. El tema es que después de 2 años Asobo no está ayudando mucho a las desarrolladoras a crear productos por la infinidad de cambios y el SDK tan cerrado que tienen.
Dani_Jari escribió:Chicos.... antes de comprarlo.... mi duda:
Cómo creeis que irá en este PC que tenemos en casa para juegos:
CPU: i7-4790K @ 4GHz
RAM: 16 GB
GRAFICA: nVidia GeForce GTX 1080 Ti
S.O.: Windows 10 pro 64 bits.
Monitor: 3440x1440 144Hz
Sí.... la cpu es algo antigua... pero creo que nos va bastante bien en los juegos hasta día de hoy.
Qué opinais... tirará decentemente? merecerá la pena comprar este mfs2020?
Dani_Jari escribió:Gracias Strait y DarkCaptain!
Lo que no entiendo es eso de los últimos comentarios... 60€ un avión?
pero es fuera de Microsoft?... es otra empresa que hace una especie de dlcs para mfs??
y no era dentro del juego donde se compraban los añadidos?
Bladigan escribió:Dani_Jari escribió:Gracias Strait y DarkCaptain!
Lo que no entiendo es eso de los últimos comentarios... 60€ un avión?
pero es fuera de Microsoft?... es otra empresa que hace una especie de dlcs para mfs??
y no era dentro del juego donde se compraban los añadidos?
Hola compañero. Te puedo contestar a esta parte.
En los simuladores de vuelo (DCS World, X-Plane, etc) es muy común que terceras empresas desarrollen módulos para el "juego base". Es decir, en este caso Microsoft crea el motor del simulador y unos cuantos aviones pero ofrece las herramientas a otros desarrolladores para que puedan crear otros módulos. Y normalmente estos módulos (aviones) desarrollados por otras empresas son muchísimos más profundos y detallados que lo que trae el simulador de base.
Por ello esos precios. Porque normalmente un módulo de 60 euros no tiene nada que ver con cualquier otro de los que vienen por defecto. Es posible que desde fuera no se entienda pero cuando pruebas un módulo de esas características percibes en seguida la gran diferencia que existe, y todo el trabajo que hay detrás.
En cuando a si se vende desde la store o no pasa lo mismo en X-Plane. Algunos desarrolladores prefieren no vender sus módulos en la store y "arriesgarse" a hacerlo sólo desde su web confiando en que el producto es bueno y a la gente le dará igual comprarlo ahí. Imagino que de esa forma se ahorran algún pellizco que pillará Microsoft al vender desde su store.
Predy23 escribió:@jordi1986 Pues yo creo que va a salir a 60-70€. Ya comentaron que no van a hacer lo mismo que en otros sims, que ahora el género está llegando a mucha más gente y no necesitan poner esos precios tan elevados para compensar la falta de clientes que tenían antes.
Además no van a hacer como antes sacando un avión base y el resto de variantes en addons. Cada variante va a ser un módulo independiente, primero van a sacar el 737-700 y cada 6 semanas sacan otra variante. En principio para el 800 va a tocar esperar 12 semanas ya que después de el 700 sacan el 600, lógicamente saben que muchos van a pasar por el aro de pillar el 700 para no esperar 3 meses y luego van a pillar el 800( Yo no descarto caer en esa trampa ).
Pero bueno a saber, sólo es mi opinión. Lo que es seguro es que van a ser menos de 99$ ya que alguna gente que compró el 737 en P3D en noviembre y diciembre de 2019 va a recibir 99.99$ en la store de pmdg que han dicho que podrán usar para gastarlos en más de una variante de las que vayan sacando.
Ataliano escribió:Buenas gente,
Hace mucho tiempo que no tocaba el FS2020 y me he vuelto a poner a ello, pero tenía unas pinturas (de compañías aéreas) que me han desaparecido, supongo que porque ya no son compatibles con las nuevas actualizaciones. El caso es que solía descargar un pack bastante completo para no tener que ir bajando una a una.
Por lo que he visto, ese pack ya no lo mantienen y no funciona con las últimas versiones, así que ando buscando alternativas...
¿Sabéis de algún sitio que tenga un pack de liveries que funcione a día de hoy? o si no ¿de dónde las descargáis?
Gracias!
Predy23 escribió:
Ya anunciaron el precio, 69.99$ de salida, que en € será lo mismo, lo que más o menos comenté el otro día, entre 60 y 70€. Luego lo subirán a 74.99. También comentaron que saldrá durante la tarde del lunes en algún momento entre las 19:00 y las 02:00 hora española. Que ganas de probarlo.
Dani_Jari escribió:Bueno chicos... al final creo que voy a tener que pasar de comprar este mfs2020...
Habría que dedicarle muchas horas para aprender el manejo de un avión, aunque sea el más sencillo, y no voy a tener tiempo para esto .
El poco tiempo libre que tengo, lo dedico a mi principal afición... tocar la guitarra ... y hay que darle caña todos los días si quiero avanzar algo, que soy un manco y ya me cuesta tela .
Pero os agradezco la ayuda y las respuestas a mis dudas!
Aunque conociéndome, no me extrañaría que un día me de un venazo y lo pille igualmente .
jordi1986 escribió:Pero si compras el 700 a full price tienes algún descuentos sobre el 800 o son otros 70 euros? a mí 70 me parece un buen precio para el producto que es teniendo en cuenta lo que han valido siempre en el resto de simuladores, pero si no tengo ningún descuento sobre el 800 casi que esperaré y pillaré directamente el 800.
Un saludo!
JoeFlacco escribió:jordi1986 escribió:Pero si compras el 700 a full price tienes algún descuentos sobre el 800 o son otros 70 euros? a mí 70 me parece un buen precio para el producto que es teniendo en cuenta lo que han valido siempre en el resto de simuladores, pero si no tengo ningún descuento sobre el 800 casi que esperaré y pillaré directamente el 800.
Un saludo!
Exacto, esto creo que es lo que le va a pasar a mucha gente, yo incluido. A esperar al -800 y además a pillarlo en el marketplace del MSFS.
Aun así, van a vender/ganar una locura porque obviamente el producto es muy muy bueno y la gente lo sabe. Yo sigo creyendo que a 50 euros iban a ganar mucho más dinero final que a 75 porque mucha gente de consola se animaría, incluso alguno de pc se animaría a comprar varios modelos (yo por ejemplo), pero seguro que ellos han hecho mejores estudios de mercado que yo
jopasaps escribió:Pues no entiendo porque no apoyais al desarrollador que seguro que lo necesita más que Microsoft que no para de comprar estudios y tiene ganancias multimillonarias. Si lo compras directo todo el beneficio va para PDMG. Yo lo veo así. Es como DCS World. Siempre compro los módulos fuera de Steam directamente en la página de Eagle Dynamics.
jopasaps escribió:Pues no entiendo porque no apoyais al desarrollador que seguro que lo necesita más que Microsoft que no para de comprar estudios y tiene ganancias multimillonarias. Si lo compras directo todo el beneficio va para PDMG. Yo lo veo así. Es como DCS World. Siempre compro los módulos fuera de Steam directamente en la página de Eagle Dynamics.
SECHI escribió:Dani_Jari escribió:Bueno chicos... al final creo que voy a tener que pasar de comprar este mfs2020...
Habría que dedicarle muchas horas para aprender el manejo de un avión, aunque sea el más sencillo, y no voy a tener tiempo para esto .
El poco tiempo libre que tengo, lo dedico a mi principal afición... tocar la guitarra ... y hay que darle caña todos los días si quiero avanzar algo, que soy un manco y ya me cuesta tela .
Pero os agradezco la ayuda y las respuestas a mis dudas!
Aunque conociéndome, no me extrañaría que un día me de un venazo y lo pille igualmente .
Despegas, piloto automático y luego tocas la guitarra hasta aproximación