¿Alguien sabe qué narices pasa con este juego? Cada vez que le tengo ganas y me meto otra vez acabo asqueado con la cantidad de bugs y cosas rotas que tiene. Llevaba unos meses sin meterme y en 4 o 5 vuelos que he hecho ya me he encontrado un montón de fallos que no había antes:
- El ratón no me funciona en el mapa del mundo para planificar los vuelos (es decir para "arrastrar" el mundo), tengo que hacerlo con las teclas numéricas y el zoom. El "workaround" que dicen en los foros no me funciona (algo tan jodidamente básico y está roto???)
- No sé si ligado a lo anterior, hacer click en cualquier botón de cabina es una cuestión de fe, de posicionarte justo en el píxel que requiere que lo pulses, haciendo todo muy frustrante, y eso que juego con trackir y botoneras con casi todo mapeado. Antes eso iba perfecto.
- El ATC sigue haciendo lo que quiere, diciendo que subas por ejemplo a FLC330 cuándo ya estás en él, habiendo calado a 29.92, pero depende cómo si subes o bajas 400 o 500 pies se calla. A parte cómo no estés atento te la sigue liando en aproximaciones ILS diciendo que bajes 20mil pies en cuestion de 20 o 30 millas. Esto está así desde que sacaron el p*** juego.
- Luego me ha dado un error de conexión con las voces y en Noruega de golpe me empiezan a hablar (incluido mi piloto) con un acento indio o pakistaní entre cómico y horroroso, WTF?
- Probado el DX12 y en comparación al DX11 me va fatal, de 60fps casi rocosos a 1440p con todo bastante alto, con los mismos settings en DX12 bailando de 30 a 45 con tironacos, un desastre.
Esta gente no tienen control de calidad o qué les pasa?? Cada vez que arreglan algo estropean otras dos cosas, desde que juntaron las versiones de PC y consola esto va cada vez de mal en peor.
Es frustrante que algo con tanto potencial y tan disfrutable cuando las cosas van bien falle luego en cosas tan básicas con el tiempo que lleva el juego lanzado, a este ritmo en los 10 años de vida que dijeron que tendría seguirán con los mismos fallos