NMansell92 escribió:Camoranesi escribió:Esto es tremendo, no es este el único juego porque en cyberpunk y a saber hasta en cuántos que no nos hemos dado cuenta también está pasando. Los desarrolladores pasan de optimizar y directamente recortan opciones graficas.
Yo también he notado pérdida de nitidez, cual consideráis que es la mejor versión del juego antes de los recortes para ver si puedo encontrarla en algún sitio?
No se puede instalar ninguna versión anterior, hay que tener siempre la última.
Optimizar SIEMPRE es recortar, capar, empeorar. Simplemente a veces no se nota en absoluto (un ejemplo, en Skyrim original al principio, las texturas de las gotas de lluvia eran exagerada e inutilmente grandes para el elemento que era y la presencia que tenia, simplemente reduciendo el tamaño de esas texturas hasta donde te diese la gana porque evidentemente no se notaba nada, el juego dejaba de ser injugable cuando llovía), otras se nota si te fijas (modelado de elementos del escenario, como puedan ser latas de pintura por ejemplo, mas "cuadrados", o sea, con menos polígonos y por ende menos carga de trabajo para la gpu) y otras es aberrante, como ha pasado en Flight simulator, donde simplemente para vender la farsa de que la SeriesX podia mover el juego a igual calidad que en pC al maximo, solo que a unos pocos menos frames, han capado la versión de PC a la máxima que la consola puede soportar, que viene a ser algo asi como el nivel de calidad media de la versión original de PC. Y se nota MUCHO.
Yo se que hay gente que estas cosas a penas las percibe, y ole la suerte que tienen, pero otros lo notamos al vuelo y jode porque sabes que es innecesario, en PC, hacer esas chapuzas y sacrificios. Esta plataforma es escalable, y todos sabemos que si quieres lo ultra lo tienes que pagar, y sino te amoldas a lo máximo que puedas sacar de tu hardware y tan contentos. En Cyberpunk tambien empieza a ser asquerosamente notoria la metida de tijera, pero lo peor es que en cierto nivel (cuando ya estas jugando en 4k+DLSS y ultra+RT), esas capadas en distancias de dibujado, objetos en pantalla, MODELADO DE NPCS, TEXTURAS DE NPCS, etc etc aportan CERO mejora en rendimiento, pero cero vamos. Yo solo veo el juego verse peor y peor tras cada update, y los mismos frames siempre... Si esta generación (de consolas) que empieza se pone de moda esta mierda, el capar juegos de PC a la baja para que no canten tanto las versiones de las nuevas consolas, a las que se les echa el tiempo encima y siguen sin enseñar NADA que merezca la pena, mal vamos los usuarios de PC... Total, acabamos pagando por un hardware que simplemente no se usa para nada a partir de cierto escalón de calidad.
Yo con lo del Flight no puedo. Lo he vuelto a poner tras el update de ayer o anteayer, y por eso he venido a buscar el hilo del foro, porque o ya no me acordaba lo mal que lo habian dejado despues de la capada a la version de XBOX, o esque se ve AUN PEOR ahora, y como digo, los frames son exactamente los mismos en mi caso.
En PC NO ES NECESARIA LA "OPTIMIZACION", ya optimizamos nosotros. Si hay que retocar inis y archivos de config, para eso está la comunidad, que es el mayor valor de esta plataforma junto a la libertad. Y si hay que bajar settings porque el hardware que hay no da para ultra, o alto, o medio, o lo que sea, pues se bajan settings y a jugar tan contentos.
Eso no tiene nada que ver con juegos ROTOS, cuyo motor malfunciona en PC. Eso por supuesto hay que arreglarlo. Pero en casos como Flight simulator, o Cyberpunk, o en su dia Crysis (por poner un ejemplo perfecto de todo esto), dejad las puñeteras versiones de PC que de salida se ven de lujo TRANQUILAS, que ya ira el hardware o la mano izquierda de los aficionados domandolas. Para meter tijera a lo bestia y empezar a bajar parametros graficos A LA FUERZA y sin posibilidad de restituirlos, mejor no hacer nada, narices.
Y perdon por la monserga, que se que sale del tono del hilo, pero esque vengo encendido, me enciendo cada vez que vuelvo a ser consciente del atropello y la salvajada abominable que se ha hecho con la version de PC de Flight Simulator, y que para mas INRI, ha tenido CERO denuncia en los "medios especializados" del sector videojuegos. Eso sí, tengo que agradecerlo a MS el enganche que llevo de nuevo al IL, gracias al asco tremendo que me da mirar de reojo el FS cada vez que me acuerdo de lo que ha pasado. Lo intento, pero cada vez que veo esos interiores de carton piedra, esas sombras borronosas y temblorosas, cada vez que recuerdo y reveo los videos de los vuelos pre update, se me quitan por completo las ganas de seguir. Y lo peor es que viendo la no-respuesta del estudio en las redes, dudo de si en algun momento, a cotro plazo, van a desandar el camino y devolver la versión de PC a algo "a parte" de la de XBOX, porque la sensacion es que ahora simplemente tenemos un port de emulador de dicha versión, y con el precio de una hacen negocio con dos.
En fin... gracias y perdon por el desahogo.