new30 escribió:Hola gente, tengo una duda sobre las gafas VR.
haber si me podéis echar una mano.
Estoy pensando en adquirir las HP Reverb G2 VR3000, bueno más bien en suplicar a la mujer para que me deje comprarlas.
Mi idea es usarla principalmente en este simulador, pero lógicamente también en otros. Dcs, elite, etc
Los que las tenéis que opiniones me podéis dar, merece la pena? Mejor otras?.
Me espero a otra versión, etc
Estoy un pelin perdido en este tema.
Muchas gracias
Yo las tengo para jugar a juegos de simulación y están bien, pero desde que las compré (3 meses), apenas he jugado porque me dan mucho calor. También te diré, que no son para todo el mundo. Hay gente que las prueba y le flipan, y peña que se marea tanto, que las devuelve al día siguiente.
Pero desde luego, que es algo que hay que probar, porque es bastante curioso. En caso de jugar a juegos de simulación, estas son las mejores (aunque yo hecho en falta, mas resolución aun), yo las compré sin los mandos, porque solo es para simulación y me costó bastante menos.
También decirte, que necesitas muy buen pc, con una 3070 para arriba si quieres disfrutarlas bien en simulación.
Justo en este juego, necesitas un ordenador de la nasa, aunque creo que hace unas semanas lo optimizaron algo.
También tienen el problema este modelo en concreto, de que hay veces, que no las detecta ningún usb, y te vuelves loco hasta que las haces funcionar (cuando lo consigues, xq hay peña que le ha resultado imposible). Yo mismo lo sufrí, pero al final las hice funcionar no se muy bien ni como (solo me funciona en un usb), aunque leí algo de que habían sacado (o iban a sacar) un nuevo cable, que solucionaba los problemas.