Aparte de que yo no he notado mejora de rendimiento, ayer comprobé volando con un amigo que da algunos problemas de estabilidad.
A mí se me quedó colgado varias veces al intentar abrir un archivo de ruta de vuelo, no conseguí hacerlo, así que no pude seguir la ruta por GPS mientras que mi amigo no tuvo problemas. En cambio, a él se le bloqueó varias veces en pleno vuelo durante bastantes segundos. También tuvimos muchos fallos de sincronización, dejábamos de vernos muchas veces y durante mucho tiempo cuando antes eso no pasaba tan a menudo.
Otro fallo que yo tuve y él no es que, volando en aviones con dos Garmin, en el de la derecha no se reflejaba correctamente la ruta que estaba siguiendo, el avión estaba claramente desplazado al sur.
También me pasó que íbamos volando a más de mil pies siguiendo el Támesis hacia Londres y mi avión se estrelló, es decir, interpretó que iba volando a ras de suelo cuando estaba a bastante altura.
Edito: Se me olvidaba decir que mi amigo oía todos los mensajes del ATC y yo prácticamente ninguno.
En fin, que creo que necesita algún parche urgentemente,